Reviews for Buscando paz, en un infierno en llamas
Guest chapter 24 . 12/31/2017
Me encantó esta historia, realmente la ame!

Sufrí mucho con la batalla y eso.

Me encantó q Jonh se quedara con sus chicas jejejejeje

Besos.

Pd. Éste fic lo empecé a leer en diciembre d 2017, y lo estoy terminando a la 1:26am del 1ro de enero de 2018, así que: ¡FELIZ AÑO NUEVO! Q tengas un año grandioso. Besos
Tsukiko96o chapter 24 . 9/9/2016
Me encanto. No se porque pero tus historias nunca me decepcionan. Tienen de todo. Siempre he sido de las que piensan que si una historia no te hace reir, llorar, cuestionarte las cosas y millones de emociones en el mismo capitulo, ha fallado como historia. Suerte en tus proximos proyectos, espero con ansias el poder leerlos.
00095Guest chapter 24 . 6/3/2016
Al fin pude terminarlo! x3

Soy rápida cuando algo me atrapa (?) lo juro eran las 3 de la mañana cuando iba en el capitulo 6 y no quería soltar la lectura pero entraba a las 8 y ya no podía xDD

Bueno creo que entregaste un trabajo hermoso, me gusto ver la participación de la mayoría de los X-men.
No esperaba que Bobby y John se volvieran a encontrar pero fue lo mas genial w
Y Quicksilver como agente xDD oh dios */* eso fue hermoso
La familia funcional de Mystique y compañía es genial (mas porque son tres mujeres contra dos chicos xDD), necesito un One-shot que hable de esos 5 metidos en un departamento o casa xDD seria genia.
Me encanta ver como las generaciones siempre tienen ciertas características que tienden a repetir e sus mentores como Shoot con Pyro.
Verlo comandar a todos los mutantes fue genial, fue como ver la sucesor de Magneto o algo así y la frase de "Cuantos X-mens tienes a tu disposición" fue emocionante

El rol de ponernos diversas parejas fue genial, le da bastante variedad a la historia y así terminas queriendo saber mas para ver si tu pareja favorita ganara.
Me impacte con lo que le hizo Iceman a Rogue..aunque ella lo esperaba, la aparición de Remy fue genial pero pues uwuU lo mujeriego a ese hombre no se lo iban a quitar xDD
Ame lo de Rogue con Pyro *W* (me gusta con Gambito también pero como el siempre se queda con ella fue un buen cambio) el chico rebelde y sumido con sus demonios, el que nadie creyo que podía a llegar a se alguien rescato a la hermosa dama sureña y le dio auto-confianza fue genial...ambos merecían ser felices .
Tabitha y Warren fue hermoso porque ella es toda ruda y genial y el chico es como si fuera un príncipe que va a terminar siendo rescatado por la chica xDD

Wolverine es uno de mis personajes favoritos y verlo del otro bando fue asombroso...creo que si es un tanto idiota por hacer lo que le dijeron de un principio...y se queja de sus estudiante e-eU
Los nuevos reclutas son un amor de chicos x3 y me encantaron sus sobrenombres y las cosas por lo que sobresalieron según Boom Boom xDD

Los capítulos en el campamento y en el ataque se me hicieron eternos...pero era porque sufría por no saber si alguno de los canon iba a morir...aunque Hank si lo hizo ;w;
Los demás salvaron sus vidas por tan poco pero pobre de Pyro sufrió mas siendo el líder de todos y tratandoles de mantener vivos. Y creo que nadie trata a John como debería, unos le trataban de traidor y mientras el se estaba esforzando demasiado y las chicas lo culpaban por no poder mantener sus promesas, pero osea.. un poco de respeto por favor! uvu

Sobre lo de se escritor por parte de John fue genial, creo que es un manera de ayudar mas a los de su raza... es bastante actual porque todo lo que es lectura para adolescente y jóvenes adultos sobre sale y a veces es una buena forma para aceptar ciertas situaciones *W*

Me alegra bastante el final que le has dado...no creo que fue cursi creo que fue lo correcto.

Saludos!
Gran historia ;D
Nina Keehl chapter 23 . 5/29/2016
"¿Sabes que te amo, verdad?" -Se desmaya, despierta, lo lee de nuevo, llora, maldice al mundo, maldice a todos, vuelve a llorar y se lanza por la ventana.- ¡ESO DOLIÓ! Dolió de la manera más hermosa posible.

Los niños son unos héroes, simplemente encantadores. Espero leer pronto de ellos.

Oh, Tabitha me dio demasiada pena, sentí terrible.

Estúpido John, ¿¡QUIÉN DEMONIOS LE DIJO QUE SE PODÍA MORIR!? DESGRACIADO REBELDE.

Sí, estoy enojada con él -sólo para ocultar que por dentro le duele mil demonios.-
Nina Keehl chapter 21 . 5/29/2016
Ése Charles Xavier es todo un loquillo okno.

Siempre me encanta cuando Erik pasa a ser parte de una tregua con los demás, es fantástico. Quizá el Profesor no esté tan equivocado; unidos harían realmente grandes cosas (o un gran cambio).

De verdad que deseo leer más sobre tus bebés. ¿No haz pensado en una secuela? Bueno, no totalmente eso, me refiero a tratar a la escuela con tus propios personajes que, en mi opinión personal, son maravillosamente encantadores y no dudo en que serán grandes héroes.

Ya quiero más de mi belleza sureña, pero mil gracias por el momento tan bello de Tabitha y Angel, FANGIRLEÉ DE LO MÁS HERMOSO. ¡Esos son besos por los que vale la pena ganar batallas!

Saludos,
Nina.
Nina Keehl chapter 18 . 5/29/2016
-Patea a John y le suelta una bofetada.- Mira que si yo fuera a la guerra, quizá también tendría ciertas flexibilidades, ¡pero este hombre se pasa! Nah, la verdad no, sólo quería golpearlo antes de que muera (que no muera, por favor). Aunque Tabitha me agrada, la prefiero con Warren. ES QUE ASKJDJLAKSDLÑ, los describes tan lindo, y su interacción en este capítulo sí que me sacó una que otra lágrima, sentí mi corazón estrujarse.

AWWW, ROGUE, no sé, no sé, los amo tanto juntos. Y como ya dije, ella merece a alguien que realmente sí desee hacerla feliz. Como dice John, el merecía el derecho porque nadie la podría quererla como él adslakjsd (más le vale).

ME PONGO DE NERVIOS CON EL ATAQUE, estoy con el alma pendiendo de un hilo, no quiero que haya bajas T_T
Nina Keehl chapter 17 . 5/29/2016
Okay, es todo. Sé que dices que no debemos casarnos con una pareja, pero esta vez ya no lo puedo esconder. Quiero Ryro y fin.-Se coloca una playera y saca una banderita que dice #TeamRyro.-

Shoot es encantador, lo quiero, lo quiero para Navidad(?). Me gustaría leer más de él, sería estupendo.

YA SE VIENE LO BUENO ASKLDJALJSDLFKJ
Nina Keehl chapter 15 . 5/29/2016
A veces la terquedad de Logan es tan... Tan... Estúpida.

Posiblemente el capítulo que más me dolió.
Nina Keehl chapter 14 . 5/29/2016
"En brazos de un ángel" -Casi llora de lo hermoso que sonó eso.- Eso de chico malo, chico bueno, esto, aquello... Ya no es una excusa que tienda a utilizar, sé que es interesante tratarlo y todo, pero al momento de pasar al término 'amor', poco importa. ¿No basta con dejar que te lleve la corriente, sin detenerte a pensar en lo que 'debe ser'? Tabitha de verdad me gusta con Warren, hay algo ahí de especial.

Rogue fue, es y siempre será mi mutante preferida. Desde que tengo memoria la he admirado en todas sus presentaciones posibles, ¡en todas! Simplemente me es imposible no amarla. Por eso me encanta que lleves tan bien su personaje en la historia. A pesar de todo, es una mujer fuerte. Me encanta.

Duh, Pyro poniendo en riesgo su imagen de líder por ella. Menudo idiota, yo también lo golpeaba.

Aunque bien, si sirve de excusa, a veces hacemos locuras por amor (ora esa).
Nina Keehl chapter 13 . 5/29/2016
EMMA, admito que la adoro a su manera. Bien, aquí hay gato encerrado y no me da una agradable sensación. ¿Erik trama algo? ¿Y qué tiene que ver Frost? ¿O será que los van a ayudar? Ay, mi cabeza duele.

RYRO, SÍ.-Baila de nuevo, pone música y salta en la cama(?).- Mierda, Remy, yo confiaba en ti para cuidar del corazón de Rogue, y va y le hace daño. Pero no importa, quizá sólo de esa forma, Jonh pueda comprender que para que Marie sea feliz, debe estar a lado de alguien que realmente desee hacerla feliz. ÉL.

Todo se está complicando, siento que se me sale el corazón.
Nina Keehl chapter 11 . 5/29/2016
¡Hasta yo me estremecí con los gritos de su ejército! AHHHHHHHHHH.

Perdona si sólo grito o digo cosas tontas al azar, es que me emociono tanto que no puedo encontrar las palabras correctas para expresarme. En cada capítulo hay algo que quisiera comentar y no parar, pero trato de moderarme en eso de no ser tan parlanchina.

Magneto, Magneto... No lo sé, hay algo en él que siempre me hará creer que no está tan equivocado. No sé, quizá si estuviera en lugar de los mutantes, me quedaría en el bando de Pyro. No es ni lo que Xavier ni lo que Erik, es un punto medio pero que busca la justicia.

Tabitha me fascina, en realidad, todos.

OMAIGAD, la muerte de John... Realmente espero que cambie, que puedan cambiarlo...
Nina Keehl chapter 10 . 5/29/2016
A ver, a ver... ¿¡QUÉ PASA AQUÍ!?

No sé por qué, pero me imaginé a Pyro tipo el monito de Facebook. Por fin alcanzan algo de paz, pero se aprueba el proyecto Sentinela: "No ahora, por favor". okno, tiendo a recurrir al humor cuando estoy nerviosa o sé que algo me hará llorar.

No me hagas llorar, xfa. (?)

AKLSALDÑLAFKÑFL, bien, bien, lo admito, en este tipo de historias amo la guerra, es tan... TAN, no tengo palabras, lo siento. Y la que se viene, ¡esta vez con John al mando!

A seguir leyendo, se ha dicho.

P.D. MAGNETO OMFG-
Nina Keehl chapter 9 . 5/29/2016
John aún siente algo por Rogue, yo lo sé, me lo dicen mi don de lectora que quiere ver el mundo arder (?) 7u7 ¿Crees que con ese poder me acepten en la escuela del Profesor? ¿No? :okay: -Se regresa a su aburrida Universidad.- Por cierto, me encantó la interacción entre Gambit y Pyro akjldadkj

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -Inserte aquí grito agónico combinado con llanto, golpes a la pared y alejamiento de la cámara dramáticamente.- ¡NO HANK, NO! ¿¡POR QUÉ!?

Bien, ya no me agradas tanto como creía, Star.

Eso sí que es una declaración de guerra.

Y me dolió 3
Nina Keehl chapter 8 . 5/29/2016
Okaaaay, admito con pesar -o ni tanto- que Remy y Tabitha llaman, en serio, con tan sólo una pequeña interacción en el capítulo y los dotaste de una buena y explosiva(?) química. Ay dioses, ¿entonces Rogue? ¿Pyro? ¿¡Qué harás, mujer!? Vale, vale, sigo leyendo.

NO, NO, NO, no de nuevo, ¿por qué? ¡Estaban en paz! ¡Maldita intolerancia humana! ¡Maldito odio irracional a lo diferente! ¿Por qué tenía todo que echarse a perder?

Bueno, era como una bomba de tiempo.

Me pone nerviosa pero admito que me emociona leer ya el drama que se viene.

Nina.
Nina Keehl chapter 7 . 5/29/2016
¡Maldito Bobby, que si no te queman yo misma me meto a la historia para arrojarte del maldito techo de la escuela! Oh, lo siento, me alteré.

Bien, bien, ya no se aman y todo eso, pero no es excusa para serle infiel. Eso sí que está mal, Rogue no merecía algo así. Y también me dan ganas de abofetear a ese pirómano, ¡por Morgana! ¿Por qué no acepta de una vez por todas que él puede merecerse ser amado? Vale, ya, me calmo (?).

REMYYYY. SIII -Salta y baila okya.- Son mi pareja preferida en los cómics (en películas, es obvio mi amor eterno a Ryro). Me gusta cómo vas llevando esto.

Saludooos.
71 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »