Reviews for Razones para (no) salir con Takao
karin-san111 chapter 1 . 11/17/2015
Aowwwwwwwwwwwwww me estoy muriendo de amor, què preciosura! un fic adorable 3

Me encantò como los retrataste tan ellos, tan encantadores còmo se los ve en la serie. Amè el final, la diferencia en còmo les fluían las palabras así como el modo en que se fue dando la relación.

Una ternura de la historia. Me la robo!
SrtaBowie chapter 1 . 5/29/2015
Wow solo Wow! Es tan posiblemente canon que me enamoró *-* ah adoro está pareja, es mi OTP dentro del fandom de KnB! Me encantó como narraste y como mostraste a los personajes, fue genial. Espero volver a leerte algún fic sobre ellos pronto, besos! Cuidate.
xShiruko chapter 1 . 5/20/2015
Hola. Hace un tiempo había leído el fic pero lo hice en el celular y bueno, sin tener internet fue un no rotundo a dejarte un review apurado por ahí. Así que acá estoy, lol.
Bueno, me gustó mucho. Hubo detalles indispensables de Midorima y su relación con Takao que, creo, captaste muy bien. No se ven a menudo, y pues estoy feliz de haberte leído. Por ejemplo, el hecho de que Midorima se parase y se dijera a sí mismo que tenía que fijar bien lo que quería hacer, creando así la lista de razones. Él es ese tipo de persona; meticuloso, controlador, tiene que estar seguro de todo lo que hace o va a hacer a futuro. Tú lo escribiste así y dskfjaksdj, gracias.
Otras cosas... Takao pensando que Midorima era un ser asexual, eso es tan canon xD
Cuando Midorima le repitió a Takao que le gustaba y el miedo que sentía, oh, lo veo temiendo de esa manera. Me parece que te salió tan IC el fic que no sé, no me queda más que agradecerte que lo hayas compartido por estos lares en donde no se ven fics así. Además del romance, incluiste cosas como lo que Midorima pensaba sobre qué haría el resto de Shutoku sobre él y no te centraste sólo en Takao. Y estuvo tan sutil todo, que no creo que el final haya necesitado más. Fue la manera ideal de terminarlo. Quiero decir, te metiste en la relación de ambos así como es, no hubo sentimentalismos innecesarios, ni besos ni nadie sufriendo porque el otro no lo quiere/porque por fin pudieron estar juntos, no.
Midorima notó lo importante que Takao se volvió en su vida, temió, negó, para luego reconocer la situación y aceptarla con seguridad porque, simplemente, estaba seguro sobre lo que sentía él mismo, de Takao, de la confianza que se tenían. Y así, a Takao no le importaba quedarse a su lado, por sus propias razones que no diferían mucho de las de Midorima. Ambos sufrieron al perder frente a Rakuzan, ambos se conocieron en las circunstancias ideales para poder formar la relación que tienen. Y, al final, tú hiciste que empezasen a salir, y todo fue muy a su ritmo, muy ellos, por decirlo así.
Y bueno... no tengo nada más que agregar, creo. Sólo que me gustó mucho y espero leer midotaka tuyo en otra oportunidad :'D
Saludos.
GissiZ1 chapter 1 . 5/10/2015
Pueeees, estuvo bonito3 Aunque me hubiese gustado un beso o algo (?) Pero me gustó, escribes bonito y el MidoTaka siempre me deja con un sabor dulce jaja
Mary chan21 chapter 1 . 4/27/2015
awww quedó precioso 3 3
Ya me imagino al pobre Midorima, haciendo una lista para luego darse cuenta de que no existe ningun argumento válido(?)okno
Takao es un amor de adorabilidad *w* y pobre, cuánto tuvo que esperar para que el corazón tsundere de Shin-chan se aclarara de una vez por todas
...asexuado! -llora de risa- bien, Kazunari, te enamoraste de un asexual a medias(?)
quedó muy bonito, saludos y nos leemos C:
Just me and my shadows chapter 1 . 4/25/2015
Ha sido hermoso!
Midorima es todo un tsundere pero al fin se le ha confesado a Takao *0*
Me ha encantado c:
Fujimy chapter 1 . 4/23/2015
Nunca entenderé lo que piensa este tsundere :P... Me gusto el fic! Son ellos en todo sentido, Midorima tan tsundere y Takao tan ... Él xD... Gracias por el fic! Saluuudos!