Reviews for El Antipapa
camiliny08 chapter 38 . 5/17
primero, perdón por no aparecer en tanto tiempo...y lo segundo...SE CONFIRMÓ! SHIEMI NO ES COMPLETAMENTE HUMANA Y LE CORRESPONDE A RIN! y en tu fic quede como WTF?! no se suponía que ella era fiel? ya me imagino como acabará todo esto pero prefiero que me sorprendas!
Yoko-Zuki10 chapter 38 . 12/17/2017
Volvió la actualización y nos has dejado picados en los más interesante: como saldrá Yukio ileso de esto? Papi no dará su brazo a torcer y hará que Yuki no reniegue mas de su herencia! Tampoco dejará que Rin renuncie a su trono... Presiento que papi siempre les dará una vuelta de tuerca que pondrá a Sammy/Mephy muy nervioso (como parece estarlo haciendo ahora con su ruptura de Kurikara, que se tomo 96 capítulos pero logró al fin romperla sin estar todavía en Assiah). Me encanta en la forma que caracterizas a Satán y ojala Kato sensei lo haga de esos personajes malos que te destornillas de risa con sus diálogos y juegos de palabras (la razón por la que Mephisto lo quiere fuera porque arruinaría todos sus chistes y no se veria tan genial porque papi es mejor que él!) Mi pobre Rin es tan lindo que ama a Shiemi tal como es y acepta sus sentimientos por su hermano (porque no aceptan que Shiemi puede darle su amor a los dos? hasta Dangaronpa lo hizo en uno de sus finales!). Amaimon diciendo lo obvio fue muy divertido y lo amo por ser tan bruto en eso!. Creo que este es sin dudas uno de los mejores fanfics con el ShuraxAngel jamás escrito. Su relación es tan fluida y natural que podría verlo convertirse en canon con todas las pistas que dan en el manga y el spin off. Deja tu cabeza descansar que el Demonio Kato atacó otra vez y nos dejará sufriendo hasta el 4/5 por saber que pasará con Yuki-chan y como actuará Rin ahora que ya no tiene kurikara y Gehenna se ha fusionado con Assiah. Gracias por actualizar y ¡Feliz Navidad y Año nuevo! a ti y a toda tu familia.
AkumuHoshi chapter 38 . 12/14/2017
Las acciones de Yukio en el manga son tan impactantes pero a la vez me emocionan pero al mismo tiempo me hacen pensar que el manga está a poco de acabarse, aún cuando tengo dudas.

Capté las referencias que hiciste al manga, de alguna forma hicieron que el peso de las acciones de Yukio finalmente me cayeran, cuando lo leí en el manga sólo me pareció divertido, al recordarlo con tu fanfic me di cuenta de las consecuencias que puede acarrear.

Tiene sentido que lo de la ejecución de Yukio sea para atraer a Rin, esa ejecución había salido muy de la nada por no decir precipitada.
Ahora me preocupa algo Shiemi, su sentimiento por Yukio no está, pero me pregunto si realmente fue necesario y si se podrá revertir lo que ha hecho.
Ann Light Lothringen chapter 38 . 12/9/2017
¡Hola!

Empecemos con esta review.

Bueno, eso lo sabemos todos (lo dejó bastante claro). Si, les mintió a todos para salvarte... Mira que me acuerdo de eso y, diablos.

Ni yo quiero esos ojos sobre ti Rin, no se si más tonto que cobarde o al revés pero sí, estoy de acuerdo con eso, es doloroso, pero es lo mejor Rin, además hay otras prioridades, como esa que estas pensando.

Ese es el espíritu, si, claro... Shiemi... Pues si Rin, lo ha hecho, para salvar a Yukio... No se a quien deseo callar más si a Mephisto o Amaimon...

Jajaja, espera ¿qué apuesta Light? ¿Por qué no me sorprende que apostaran algo así?, si, claro Shura.

¡Claro! Él como su mejor amigo lo sabe todo, o al menos la mayoría de las cosas, además Angel llegá a ser alguien obvio.

Creeme que estoy entre fangirleando y petrificada por las acciones de Angel, ¡le tomo la mano! ¡Ah!, pues no dudes que al menos lo intuía querida.

Lightning, no me está gustando para nada tu plan, pero nada amor.

Ay dios mio, Shiemi... ¿Qué?, si, supongo que eso explica que sepas cosas Light, practicamente si Angel pero dime ¿En que momento?, si estabas a punto de un colapso.

Angel... Me estas dando cosa... Light tu callate.

Y exploto, ¿le pidió perdón?, vaya, esa no me la esperaba.

Pues convenzan al Papa pero ya, que necio hombre...

Muy buen capitulo, me encanto, ver a Shiemi y Rin juntos de nuevo fue lindo y triste, los dos amigos con sus cosas, al menos ya saben que tienen la bendición de Lightning por cualquier cosa xD

Y... Yukio, Yukio, Yukio. Opino lo mismo, aunque creo que primero le daria un buen golpe por hacerle eso a su hermano y ya después le daría un abrazo, en serio que necesita ayuda, pero ¿hay retorno ahora para él?, eso lo sabremos con el paso de los mangas, Kato nos quiere volver locos.

Y sin mas que decir, me despido, feliz adviento.

Nos leemos pronto, besos y abrazos.
Betatester chapter 38 . 12/9/2017
Este capítulo aun no ha sido supervisado ni corregido x el Beta reader autorizado así que supongo que esta abierto a cambios no?
Sayori OM chapter 38 . 12/9/2017
Hola!

Primero que nada una enorme disculpa por no haber comentado nada hasta ahora, me siento fatal por esto pero bueno tratare de hacerlo lo mejor posible :3

Rin (nuevamente) esta sufriendo, aunque creo que esta vez tiene mas coraje que tristeza, Satan es un completo dolor de trasero cuando se lo propone, no puedo creer que Shiemi aceptara aquel trato... pero probablemente era lo mejor... quien sabe.

Mephisto es un encanto, mira que mandarle hacer aquellos ropajes reales desde hace tiempo, que detallaso de su parte :v
(Por cierto me acabo de acordar de lo de Shima y debo decir que me pareció muy gracioso y serio a la ves, que bueno que los chicos se pusieran es ese plan).

Ahora la parte en la que mas de una vez he gritado a lo largo de estos capítulos... Angel y Shura.
Muero lentamente! Lo hicieron en una celda! Mira que me lo hubiera esperado de ella, pero de Angel... vaya, tal vez no fuera lo mas romántico del mundo pero admito que me gusto bastante.
Light... el no tiene remedio con esas bromitas, y que apuesta tan bien acertada, pero se podria decir que gano el calvito y perdieron el mugroso y Shura... nunca hay que decir de esa agua no beberé.

Jajajaja, Mephisto a estado todo el tiempo en su casa xD creo que pudo darle otro ataque a Angel en esta parte xD
El Papa debería de dejar el vaticano ahora que es peligroso, pero puede que este aplicando la de un capitán en su barco, ellos se unden con el barco...
No estoy muy segura que esto sea muy listo, pero bueno.

Espero no haber hecho tan mal review (me siento oxidada), sobre Yukio y el manga ¡Dios! Yukio eres el ganador del idiota del año, mira que romper de esa manera a Rin :'
Yo también he tratado de entenderlo pero la verdad no lo logro, si se salva sera un milagro.

Bueno sin mas que decir, mas el hecho de que me encanto el capitulo, siempre sabes como hacer que mi corazón lata rápido, que me ria o que empiece a llorar :3

Muchos besos y abrazos.
Ann Light Lothringen chapter 37 . 12/9/2017
Hola

Bueno empecemos de una vez con esta review.

Shiemi... La orden y sus estudios, como los odio, espero que no Shiemi, eso si que no es seguro.

¡¿Qué?! ¿Te has vuelto loca acaso? ¿Cómo que llamar a Satán? ¿Para qué?, bien, que buen comienzo es no acordarte como, ¿sangre? Supongo que si funcionaria...

Apoyo más la última opción de aquella pregunta, porque no creo que se este convirtiendo en buen suegro ahora y menos después de decir aquello... Shiemi, por favor niña, piensalo bien, es un pacto con el diablo ¡literal!

¿Tranquila?, uy si, como no. ¿Como Reina? Bueno si, de eso ya le habías hablado, mira no te pongas a pensar si lo mereces o no.

¿En serio? ¿Quieres eso por salvarlo?, valgame... No Shiemi, no.

Auch, y punto para Satán, de nuevo. Shiemi, no preguntes.

¡Shiemi! Ahhhhhhhh...

¿Tras el sacrificio de su corazón?, bien, esto no me late, pero nada.

Bueno una review más corta, pero el capitulo, Dios, que cosas... No se ni que decir, solo que me encanto y que espero el siguiente para ver que pasara ahora... Miedo me da... Y sin más que decir me despido.

Nos leemos pronto, saludos y abrazos.
Ann Light Lothringen chapter 36 . 12/9/2017
Hola

Bastante emocionante diría, Kato-sensei sabe siempre como dejarnos con ganas de más con cada capitulo que pasa... Lara Croft... JAJAJA, no puedo evitar reírme cada vez que leo eso, pero bueno empecemos de una vez con esto.

¡Exacto! ¿Y ahora qué, Shura? Bueno... Lo de la cámara, al menos todo el Vaticano no los vio... Light un poquito... Poquito y Mephisto, Amaimon y Rin... (pobre Yukio, pero le pasa por bobo y por lento). Espera ¿El mejor? ¡Dios!

Espera... Arthur Auguste Angel ¿Acabas de decir eso, tú? Vaya, estoy igual que Shura pero... (no gracias, me gusta Lewin)

Pues no se Rin, dimelo, ¿crees que hiciste bien?
Espera, ¿le acabas de decir que es igualito a Lucifer? Agh... Yo se quienes estarían dispuestos a ayudarte, aunque seas un cretino.

¡Eso es Izumo!, apoyo a esta chica, no me salgan con eso de que son novatos, que han vivido más cosas mucho más peligrosas hasta en su tiempo como estudiantes que un exorcista normal (creo que se me fue un poco). Exacto, sientanse avergonzados, y más tu Bon... Exacto Suguro, exacto.

Shima tu callate... Buena reflexión Koneko ¿Y a donde te lleva eso? ¡¿Qu'e!? ¿Cómo que Shima le dijo la profecía?, ¿La boda de Kinzo? ¡Renzo! Eres un, ya ni para que me enojo contigo.

¿Crees que están exagerando?, sabes mejor has lo que dice Bon y cállate.

Espera... Pero Tatsuma, apenas le iba a llamar para pedirselo ¿Lightning?, pues que bien confía en su aprendiz, que bien lo conoce, no se si sentir felicidad o preocuparme ¿se pueden las dos?, un momento ¿cómo qué vas para haya?

Shima callate y dale la maldita llave a Bon, buena amenaza. Bien chicos, ya es hora que Shima decida.

Que bien que sepas que eres un capullo pero ya, arriba ese animo, que asi no lograras nada querido. Buena frase Kuro, del que deberías preocuparte por traicionar es a ti mismo Rin.

Yukio...

Pero miren a quien regresamos... Bonanza *la busca porque no recuerda cual era, la escucha y regresa* JAJAJAJAJA, si le pega, bastante.

¡Igual estoy entrando en pánico! ¿Por qué la vez así? ¡Quita esa sonrisa boba! Ahh, no hagas eso Angel... ¿Tomb Raider?, bueno, Lewin tiene sentido del humor. Oye, no es peligroso, al menos no tanto.

Shura, has algo ya... ¿Qué? ¿Cómo? ¿Lo que te gusta?, juro que está a punto de darme algo, maldito engreído. Shura si tu no lo sabes menos yo.

¿Iremos?, no, eso no puede ser, Yukio... ¿Una sola condena posible?, que no sea lo que estoy pensando, no... ¡¿Cómo que lo de hace tres años?! ¡No me jodas Angel! Ahhh

¿Desangrado hasta morir? No, no... Me mato el final...

Bon apurate...

Wow, genial capitulo (como siempre), diablos, esto se puso intenso, bastante. Y... Vaya, quiero ver esos chistes, okey no xD
Solo me queda decir que iré ahora mismo al siguiente, y que ¡Alguien salve a Yukio!, aunque ahorita en el manga no me esta cayendo muy bien...

P.D Felicidades por las 200 reviews.

Nos leemos pronto, besos y abrazos.
AkumuHoshi chapter 37 . 11/20/2017
La profecía me dejó "¿Qué?"

Me pareció muy interesante el capítulo, me sorprende que Shiemi haya pensado en tan siquiera invocar a Satán o incluso en aceptar, pero aceptó intercambiar sus sentimientos por la vida de Yukio

pero esa profecía, me da que si algo malo pasa será por el pacto entre Shiemi y Satán

realmente me dejó bastante curiosa por cómo transcurrirá lo demás
Yoko-zuki10 chapter 37 . 10/31/2017
Feliz Hallowen a ti también y que sorpresa con otra actualización! Shiemi se nos transforma en la heroína y Suguro llegó demasiado tarde... No hundas los barcos por favor! con alguno de los hermanitos tiene que quedar ya que el canon Shiemi se nos queda solterona. Gracias por aliviar esta tortuosa cuenta regresiva hacia el 4 de noviembre. Shiemi tendrá que tener cuidado con ese suegro tan cariñoso.
Ann Light Lothringen chapter 35 . 10/28/2017
¡Hola!

Aquí regresando para hacer mis reviews con mucho cariño x3

¿En serio Rin? Vaya, creo que debiste de suponerlo. Eso fue bajo Mephisto... Muy bajo, pero tienes una verdad muy grande en esos labios...

No, eso no... Ellos dos... ¡No! Shiemi ama a Rin... Ella... ¡Ahhhh!

¿En el Vaticano? ¿Y como por qué? Ahhh, ahora lo entiendo. Sí, tiene sentido, pero vamos que es una broma muy pesada que solo se limite al Vaticano, pero así es la vida Rin y gracias por recordarme que le has dicho padre.

Vaya, así que Mephisto tiene a todos bien checaditos... Espera... Ohhhh...

Light... "Quizá el ansia de saber nuble el sentido del más listo y avispado quien no ve el riesgo que él mismo corre" Tengo un mal presentimiento con esto, un muy mal presentimiento.

¿Y se supone que aquello lo tiene que calmar al enterarse de que lo espian en su propia casa? No pues vaya! Oh dios con Shiemi, dejame decir que creo en esas palabras por mas extraño que suene, pero te creo Mephisto.

Por Shiro... Amaimon... Bueno supongo, que si. Rin, no seas grosero... JA la bancarrota, muy gracioso xD

Sin el payaso en Assiah no seria divertido Rin, ademas no te conviene. Exacto, que bien que lo sepas xD

¿La celda de mujeres? No, Amaimon querido ¿No prefieres el canal deportivo? ¿El de música clásica? ¿Las noticias? Cualquier cosa, menos esa .-.

Rin... Es... JAJAJA pobre Rin... Diablos, se dio cuenta de quienes eran, espero que no quede traumado después de lo visto, lo único que nos faltaría... ¡AHHHHHHH! ¡Los vio!

Bueno, me encanto el capítulo (como siempre)., mi querido Rin, por favor deja de ser un idiota y ya concéntrate, mira nada más lo que pasó... Pero bueno, ya veremos que pasa en los próximos capítulos con estos dos... O mejor dicho, con estos tres.

Muy buen capitulo, nos leemos pronto.

Besos y abrazos.
AkumuHoshi chapter 36 . 10/15/2017
La relación de Shura y Angel es... hilarante, sólo para mí puesto que me encuentro en una situación parecida actualmente.

Aparecerá el padre de Ryuji, genial. Me pregunto qué información sacarán de la profecía.

En fin, confío en que Yukio no le pase nada, aunque no sé si tenga un plan para librarse de esta. Ya se verá

Un saludo :D
Yoko-Zuki10 chapter 36 . 10/15/2017
Sabia que liberado el nuevo capitulo, nos liberarías el tuyo (en la parte de la sentencia de Yukio no puede evitar recordar ese nefasto final de temporada 1 y luego reírme de los fancomic que hicieron de ello!). Al menos el barco ShuraxAngel llegó a buen puerto y eso me deja tranquila. Me imagino que cada vez que llega su hermano favorito Mephisto mira con pena su cartera y ordena a Belial que prepare comidas de las llenadoras y económicas! Incluso, aunque le duela en el alma, tendrá que aventarle algo de carne para impedir que se coma a sus adorados estudiantes. Ese Rin tan pacato es un amor y su monotema de conversación será útil (sino no les habría picado el bichito y se hubieran puesto a investigar sobre la trampa oculta de la dichosa profecía). Lo malo es que papi ya debe haber pensado en una estrategia para ello, y solo espero que Sammy ponga la misma cara que en el último capitulo del manga! Shiemi ve por él total eres mucha mujer para hacer felices a esos dos hermanos! Seguro que tu suegro te felicitará por ello. Fuera de broma estoy deseando el próximo mes para que llegue la nueva actualización como ansío el capitulo 95! Gracias por actualizar y esperemos ver más del padre cariñoso y ejemplar que me encanta y como los hermanitos le harán frente.
itsuki24 chapter 36 . 10/14/2017
Lo he vuelto a leer todo. Me encanta este fic, solo queda esperar a el próximo capítulo

(ノヮ)ノ*:・゚
AkumuHoshi chapter 35 . 9/3/2017
Cuando Mephisto reveló que Rin era el mismo de siempre y que aquellos poderes se habían quedado en el vaticano, rápidamente regresé atrás y noté que en ninguna parte te dirigiste a Rin como el antipapa, la pista de que era el Rin de siempre estaba ahí y yo no me di cuenta. Creí que ya podía captar estas cosas.

Me gustó la secuencia de las cámaras, por un momento pensé que Mephisto iba a mostrarle a Rin lo que estaban haciendo Shura y Angel en la celda (que al final sí terminó viendo) hasta que cambió de idea.

Ahora Amaimon es un aliado, me sorprendió verlo de regreso, no lo esperaba, y al parecer en aquellos momentos sí que hizo algo aunque parecía que su participación había sido inútil, no fue así. Me alegra, Amaimon realmente me gusta.

Estoy curiosa por saber qué pasará más adelante :)

No puedo creer que Mephisto y Amaimon encuentren entretenido ver a Shura y a Angel haciendo cosas jajajaja
207 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »