Reviews for Escribiendo en el anonimato
Rin Kamelot chapter 1 . 4/13/2016
En verdad me imagino a estos dos haciendo eso!, fue perfecto, ojala psieras una continuación sobre quien estampa a quien xD
Elen42564 chapter 1 . 1/8/2016
Eso fue fantástico, absoluta y completamente fantástico. Espero que le hagas una continuación pues me encantaría leer como termina (bueno, es obvio como termina, pero me disfrutaría bastante de la escena)
hana-kitzu chapter 1 . 9/11/2015
No veo que dice que es un fic completo, así debe tener una continuación.
Joder que buen capítulo, que ganas de leer más de esta historia!
Está genial!
Guest chapter 1 . 7/5/2015
No pude evitar reírme como foca asmática al terminar de leer. Me gustó muchísimo, por favor actualiza lo más pronto posible :)
MagicAnon chapter 1 . 5/31/2015
Amé la narración de tu historia!
Hace poco empecé a leer tus fanfics, y me agradaron bastante :D
Estás en la lista de mis escritoras favoritas ;)
Y por dios, el final ¡Brillante! Aplausos para ti, estimada.
Cariños para ti desde esta anon
Lady Amoran chapter 1 . 5/31/2015
Que magnifico! Esta entre las cosas que me ha hecho el día. John escribiendo Fanfics de él con Sherlock, disfrutando claramente cuando los escribia siendo taan realista como le gustaria que fuera y Sherlock leyendo fics! Por supuesto que reconocería el estilo de escritura de John, y esos detalles tan jugosos que podrá en practica cuando su blogger llegue xD
muchas gracias por compartilo, suerte en el rally
ladyblue326 chapter 1 . 5/31/2015
ohhh por todos los cielos, John escribiendo fanfics! me he quedado picada xD hasta la imagen es perfecta para la historia, long live baker street!
Edithcumberbatch23 chapter 1 . 5/26/2015
Definitivamente me ha encantado la idea de John escribiendo fics de él y Sherlok, jajaja y que Sherlock lo descubra. Me has dejado picada con ese final. Gracias por este grandioso aporte ¡Saludos y suerte ne le reto!
PaulaWatson chapter 1 . 5/24/2015
Perfecto,simplemente perfecto! Uno de los mejores fanfics de este reto! Gracias a Sarah, John se ha convertido en una fangirl mas xDD Y la frase 'follame John' jajajajjaja me ha oasado un rato estupendo leyendo tu fanfic.¡Muchisima suerte con el reto!
Eliza Tenshi chapter 1 . 5/19/2015
No se que fangirl es mejor, John que escribe lemon detallado o Sherlock que lee todo el lemon detallado y ademas lo critica y califica.
Siempre he querido un fic asi! Me encanto! Tu narracion me sigue pareciendo asombrosa. Gracias por escribir!
Itsaso Adhara chapter 1 . 5/9/2015
hummm... a excepción de que te comiste una letra en el 5o. parrafo antes de finalizar, se me hizo una historia interesante... es mi imaginación o ya hace mucho tiempo la habías iniciado, o quizás alucine? es probable, ando borracha de sol. Gracias linda por presentarnos un historia tan entretenida, porque es cierto que Sherlock no se quedará con las ganas de estampar contra la pared a John, Quién piensa que John es top, esta mal... totalmente mal... jajajaja una apreciación de esta lectora que adora e idolatra a John Watson. Buena suerte en el rally. "Larga vida y prosperidad al Imperio de Scotland Yard".
I'm Dreams of a Violet Rose chapter 1 . 5/9/2015
Oh Dios! Jajajajajaja me muero! Jajajaja ha esto genial. Creo que se lo pasaré a una amiga para que lo lea. Me ha encantado.
Saludos y cuídate! :3
Violette Moore chapter 1 . 5/8/2015
Haaay!
Pero ¿Por qué tan corto? Si tenemos de límite 10,000 palabras! Demando, exijo! Protesto! Yo quiero leer el lemmon completo que seguramente escribió John! Osea esto no se puede quedar así! No, no no NO!
Escribe más! O yo descubriré tu secreto, sabré donde vives! Y ya verás...ok, no.

jajaja, en realidad.
Solo debería decir q fue un genial aporte al reto y que de verdad, deberías continuarlo.

Nos leemos.
mashimaro111 chapter 1 . 5/8/2015
:D jajajajaja John no se pudo resistir a escribir y Sherlock a leer y sentir jajajajaja mmmmm aunque se quedo en la mejor parte jejejeje pero me guato mucho :)
Adrel Black chapter 1 . 5/8/2015
Mira, cuando dijiste ¿cuál es nuestro oficio? Yo dije, detectives consultoras, las únicas en el mundo, luego cuando terminé de leer el fic, me volví preguntar a mí misma ¿cuál es nuestro oficio? Y me respondí perros de caza bien entrenados, jajaja. Luego seguí pensando y llegué a la conclusión de que John podría estar infiltrado entre nosotros, que podría estar participando en el rally, jajaja, y sabes qué es lo mejor, que seguramente estaría en Baker, fue hilarante imaginarlo.
De verdad que te superaste, buenísimo el fic, tienes que hacer una continuación, yo quiero saber si John se dejó estampar en la pared, por favor!
23 | Page 1 2 Next »