Reviews for ¿Padre vs hijo?
Fire Soul FT chapter 1 . 6/25/2015
Está muy bueno y Triste y Dramático para mi lo que querías lograr lo lograste así que bueno no tengo más que decir. espléndido. :D
Luciel-San chapter 1 . 6/15/2015
Wow, Hito, Wow :0 ¡Te quedó tan bien! Había tanto drama y tanto en juego que ni yo sabia que iba a pasar. ¡Me encantó como todo terminó! Aunque me sentí un poco mal por Silver uwu y a mi también me gusta ver a Silver como el suegro cool xD Wn fin ¡Adoré esta historia!
Light Winchester chapter 1 . 6/8/2015
Aún no había contado con el tiempo para dedicarme a leer todos los Fics del evento, pero me alegra al fin poder hacerlo! Realmente me encanta, mucho, de verdad!

Amo a Silver, y no creo que alguien hubiera podido representarlo tan bien como lo hiciste y en tan complicada situación. No debe ser sencillo, aún en un universo alterno, plantear un triángulo amoroso donde los rivales sean precisamente padre e hijo, sobretodo hacerlo respetando la impecable conducta de Silver como padre y hombre virtuoso.

Te felicito Hitomi, desde que te leí por primera vez (lo siento, realmente has sido víctima de mi "comento luego") me ha encantado tu modo de narración, y debo destacar que a pesar de siempre haber sido buena, te has incluso superado, se nota la evolución!

Estoy a la espera de nuevas historias, y prometo ahora si, brindarte el mismo apoyo con el que siempre cuento por tu parte! Saludos :)
WaterJuvia chapter 1 . 5/27/2015
Sabes? siempre he pensado en que Silver podría enamorarse de Juvia, de hecho me has quitado mi personaje favorito para hacer este evento. Pero me gusto mucho. Silver ya tuvo su oportunidad y aunque la vida es cruel tiene que entender que Mika siempre será su amor por siempre y que Gray se merece una hermosa vida al lado de Juvia y que lo llenen de hijos.
Me gusto mucho y escribes lindo.
Te mando un beso y un abrazo psicológico linda.
Bye :D
PDT: Me gusto :3
uabfafvbahjkas chapter 1 . 5/19/2015
Lo había leído hace días y no te dejé review, pero al fin estoy aquí.

Por dios esto me dejo tan asjfbasjkfbajjajasjf fue tan angst, tan romántico tan hermoso que me hace querer comerme a Silver. No sé como te iría en el contest de FB, pero si esta historia por lo mínimo no quedó entre las finalistas, armo jaleo ó_o

Sabes que amo a Juvia en toda su expresión, como también soy fan del Gruvia, pero este "gruvia" no hizo más que hacerme enamorarme más del SilJu TwT espero que lo continúes y que me des SilJu Sempai, Silver necesita amor!

Me da tanta tristeza que después de tantos años Silver por fin reencontrara el amor, pero con su nuera ;n; Por otra parte, no me gustó la actitud de Gray al decirle si ya había olvidado a su madre. Obvio que no, pero debe continuar con si vida, no?

En fin, fue demasiado triste. Maldita desgraciada, te voy a mandar a la fregada con la fuerza (?) como pudiste hacerlo tan angst TWT (tal y como me gusta lol)

Mi pobre Silver con lo único que se quedó fue con una jodida fotografiaaaa ;n; no, pos.. lo único que te falto fue que se muriera mientras sostenía la foto y que luego Gray lo encontrara así (?)

Uf, bueno.. en conclusión lo ame, lo ame, lo ame, lo ame!

Y no tengo idea de si lo vas a continuar, pero me gustaría que Silver se quedara con Juvia, pero bueno, eso ya es cosa tuya e independientemente de eso lo leeré TwT
Gruvia-chan chapter 1 . 5/16/2015
Que kawaii! Es verdad, es triste que Mika este muerta porque si no todos serían una familia feliz xD A mí también me gusta la idea de suegro cool porque es tan... LOL. En fin, muy buen fic (lo agregare a favoritos), espero tus futuros fic gruvia.
~Saludos
Sicaru chapter 1 . 5/11/2015
Oh dios. u.u
Es triste y dramático, pero realmente es muy hermoso! Me parece muy profundo lo que has hecho:3 me ha hecho pensar!
Éstos temas no se me dan tanto, pero él dic ha estado muy bueno. Bravo!
Los Fullbuster siempre serán unos grandes personajes! Sigue así!
PD: mientras leía el fic estaba escuchando la canción de "Take me to church" de Hozie. Está muy hermosa, escúchala:)
alberto-M chapter 1 . 5/11/2015
Triste... Fue triste, triste y de todo. Es muy buen fic, en serio. Es fácil de leer, no vi mucho OOC la verdad, y es fácil meter al lector en la historia... Y no leí un GruVia, así que este primer fic me dejo un buen sabor en la boca
Etherias Nikko Dragneel chapter 1 . 5/11/2015
*Jajajja tus palabras de autora me han hecho descuajar de risa XDD*

Bueno, he de admitir que es el primer fic que leo con silver como coprotagonista, y pues, me ha encantado! A pesar de que, si nos ponemos a indagar, hay miles de fics con la temática del Padre enamorado de la nuera, este sin duda ha sabido sobresalir por encima de los otros. Muy interesante y ameno de leer, y aunque tiene final triste -para Silver, Juvia está más feliz que nunca XDD- realmente es un fic encantador. Realmente me encanta los desvaríos del Gruvia, siempre son una pareja cómica de leer nwn

Me gusta como narras, siempre te lo he dicho y no es la primera vez que te leo, te has pulido bastante, eres casi una profesional, jejee Realmente me gusto el escrito.
Se va para favoritos, ¡Aye Sir!
konakari-na chapter 1 . 5/10/2015
Me encanto esta hermoso .*\( ˆoˆ )/*. ya tienes una nueva seguidora (O)/
Honzo chapter 1 . 5/8/2015
Juvia es una jodida suertuda (?) Ok no XDD

Waa es que es hermoso, es cierto... ví el spoiler pero leerlo armado, listo para debutar es otra cosa totalmente diferente; es maravilloso como lo tocaste. Como siempre creo que no fue dramático, en el fondo fue tierno... el sacrificar tus sentimientos, el postergarte por tus hijos siempre será algo bello de leer. Y Juvia, es una suertuda al tener a dos hombres tan sexys como Gray y Silver tras de ella *o*

Amé tu trabajo, creo que te lo he dicho pero siempre vale la pena decirlo otra vez. Se va directo a mis favoritos, Hitomi-nee-chan ;)
Taty Hyuuga chapter 1 . 5/8/2015
Dios
Estuve esperándolo mucho tiempo
Y dios ! No me decepcionaste
Morí con el dolor de todo
con la preocupación de Juvia
Con el dolor de Gray
Con la confusión y dolor de Silver
Mierda lo adore!
mas eso de que Gray y Juvia ya tu sabes :3
Estuvo hermoso, divino celestial mori
Muchas gracias por participar en este evento, te quedo perfecto
Nos estamos leyendo shao