Reviews for Kotto no fukanou fukki
Andre Riddle chapter 1 . 2/22
No entendi... Se casaran o no se casaran (insertando smoji de duda)
Hari Kimura chapter 1 . 10/30/2015
Que lindo, esa pareja no sr ve mucho kiaaa,
Gracias por el fic
Akamatsu chapter 1 . 9/21/2015
Yo tmb pronto me graduare
esto me a dejado mal y feliz
al mismo tiempo
Misaki Kaoru Yata chapter 1 . 6/1/2015
agsgsg Shinkai es todo un romántico 3 xD pobre Arakita xD que verguenza jajajaja pero que lindo a la vez :D corto pero hermoso fic! saludos! more ShinAra please x)
Mary chan21 chapter 1 . 5/27/2015
wow, por dónde empiezo? cuando comencé a leer tal vez esperaba una confesión o algo parecido, pero el "cásate conmigo" me dejó tan en shock que tuve que releer varias veces para ver que sí, aww, es real -blush-
amo a Arakita, y la situación en la que están me hace pensar más en el golpe que es irse en un lugar con el que tienes tantos lazos D: cuando a los profesores les da por despedirse te ponen emocional :) de repente todos tienen las más hermosas palabras para dedicarte 3
y...Shinkai ;w; dios, se pone a llorar y me deja llorando por dentro a mí y a todo aquel que vea esto, seguro :c
ha quedado hermoso, de veras, tanto que me he puesto sentimental uwu pero simplemente mi corazoncito no aguanta tanto, y actos tan cálidos como ese ;w; 3 gracias por el fanfic, nos leemos! quedó precioso nwn
Woozii chapter 1 . 5/25/2015
Yo, yo, yo no sé qué decir. Fue muy bonito. Así de simple. Siempre me ha gustado un montón cómo escribes (eres de mis pocas autoras favoritas), y ver que colgaste otra historia en Yowamushi Pedal me ha dejado muy feliz porque hace mucho que no veía nada tuyo en esta parte de FF. Me ha encantado. Agradezco un montón que lo hayas subido. Esta pareja es de mis OTP del fandom (sí es que se puede decir de una u otra forma), es que me encantan cómo se ven juntos y creo que son tan lindos. Arakita es mi personaje favorito, y luego le sigue Shinkai, claro. Seguramente si no estuviera Arakita sería Shinkai, después sigue Manami y... bueno, todo Hakone me encanta. Cosa extraña porque lo normal sería que uno sintiera favoritismo por los equipos protagonistas, pero yo siempre me he ido por donde la corriente no pasa. Raro. En resumen que ver que tú has escrito algo, de las parejas que me gustan, en Yowamushi me ha dejado muy feliz.

También me ha dado nostalgia. Este año yo también me gradúo de la escuela, me quedaran sus cuatro meses de clase y nada, me he acordado de eso. Todo el momento de estos dos me ha dado un no-sé-qué de sentimientos, en especial el "Cásate conmigo". Y yo quede toda: "OHHH". Luego se me rompió el corazón cuando Shinkai comenzó a llorar.

Argh.

Es que me ha encantado. En serio, pero siento que no puedo decir nada más. Todo fue muy bonito. Me encantaría leer otro trabajo tuyo respecto a estos dos. ¡Mucha suerte! Y espero que estés bien.

¡Saludos!

PD: Esto era como un secreto, pero tú eres como mi sempai de todo FF (era secreto, es que yo lo pienso así. Haha, soy rara).