Reviews for Entre la Bruma
SALESIA chapter 1 . 5/26/2015
Lástima que Hermione haya sacado de su habitación a Draco, pero por lo que ella ha visto en el blondo al menos sabe que no le es indiferente y que sí estaría dispuesto (más que dispuesto diría yo jejeje) a satisfacer con creces todas las necesidades de su compañera de torre y no quedarse sólo como un simple expectador, además si supiera que ella todo el momento lo estuvo imaginando ... pues mejor hacer realidad esos deseos jejeje!.

Mi querida Albaa, como siempre es un gusto disfrutar de tus traducciones o historias propias y más cuando nos traes un dramione, haber si algún día te animas a escribir un Cedric-Hermione que vienen a ser mi segunda parejita favorita (ya sabes que mi personaje favorito es Hermione y pues siempre para ella considero a Draco y a Cedric como sus mejores candidatos).

Ahora sí me paso a leer tu nueva actualización y más cuando el pobrecito de Harry ya dejó de ser una tetera jejeje!. Nos estamos leyendo, besos y abrazos

SALESIA
kaoru-uchiha chapter 1 . 5/26/2015
Dios me ha dado una hemorragia nasal jaja que Bárbara esa mione y para vergüenza la cacho con las manos en la masa que penita o/o, era solo un oneshot?
LadyChocolateLover chapter 1 . 5/26/2015
POR LA SANGRE DE LA SANGRE DE LOS HIJOS DE SALAZAR.
Hala. Ya está xD Ya me has hecho soltar una tontería o.O
Ha sido estupendo. No sé si es porque tenía un Draco desnudo y preparado, por lo bien escrito que estaba, porque era Dramione o por qué, pero me ha encantado.
Ahora lo próximo es escribir el siguiente capítulo, donde Draco toma la revancha, toma la delantera y ya puestos a tomar, la toma también a ella xD
LadyChocolateLover
PD: Pss... dile a Draco que no se preocupe si Hermione lo manda a paseo, que yo lo acepto encantada...
Aleksast chapter 1 . 5/26/2015
Que Draco tan ansioso y dispuesto a hacerse del delicado y suculento cuerpo anhelante de caricias de Granger. Quizá este relato fue más dedicado a describir lo acontecido que el desborde de la lujuria y la depravación, a mí me gustó (ya me veo como Malfoy desarma a Hermione y hace de las suyas, grrr). Que el tiempo pase rápido y volvamos a tenerte en el bosque prohibido y vuelva la frecuencia de tus fantasiosos relatos que me fascinan, amore de il mio cuore.

Te mando húmedos e indecentes besos, preciosa.
19 | « Prev Page 1 2