Reviews for Por Cosas del Destino
Sicaru chapter 1 . 6/16/2015
Muy Buen fic!
Épico como el! Sin duda te inspiraste!
Sigue asi
Light Winchester chapter 1 . 6/16/2015
Rara vez encuentro un Fic cargado de diálogos que no se vuelva aburrido o termine por volverse repetitivo o hasta exhaustivo, pero el tuyo logró gustarme mucho. Fue natural, aún siendo un personaje del que poco acostumbro leer, o siendo más exacta, del que no abunda material en absoluto, creo que lograste retratarlo sin demasiado esfuerzo y eso se nota, no fue sobreactuado y aún así fue muy Gildarts XD

Me encantó, porque supiste manejarse los cambios de emociones muy bien, y planteaste a la perfección a todos los personajes presentes, aún, en tiempo pasado. Felicidades, y suerte!
Cristy Dragneel chapter 1 . 6/16/2015
que gran imaginacion! y que gran narracion!
me gusto como narraste a Gildarts con el claro espiritu de un verdadero miembro de Fairy Tail, DESTRUYE TODO!
suerte
uabfafvbahjkas chapter 1 . 6/16/2015
Nunca me había leído un fic de Gildarts cuando niño, fue algo inesperado, de hecho, también fue inesperado que pusieras a los maestros de los gremios y a Polyuska, me a gustado eso, fue muy entretenido de leer. Jamas había leído algo tuyo, pero tienes muy buena escritura Nikkito. Suerte en el reto!
Hitomi Akera chapter 1 . 6/16/2015
Jajajaja por qué nos espantas con la advertencia y luego nos das un bonito OS de un pequeño Gildarts en FT? XDD

Bueno dejando eso de lado, fue una historia muy linda fue divertido ver a Gildarts como un segundo Natsu pero en su epoca (siempre he creído que Gildarts fue más padre para Natsu que para Cana y no lo digo solo porque no sabía que Cana era se hija pero queda claro que se lleva muy bien con Natsu).

Regresando al tema, me gusto que pusieras a Makarov, a Bob, a Polyuska (o como se escriba XD) y a Goldmine porque en aquel entonces eran miembros del gremio y casi siempre ponen solo a Makarov :v XDD

En fin sobre tu escritura y demás no tengo problema XDD así que solo me resta decir:

Gracias por participar y ¡suerte en el reto! :D
Yuki Marvell chapter 1 . 6/15/2015
Wwwwoooo Nikko-onii-chan me encantó *.*
Jajaja me dio gracia una parte... pobre Gildarts... nadie le escucha XD
Oh! al menos en tu fic apareció, porque en el manga... no aparece ni aun que destruyan el gremio ·3·
Esplendido fic, en cierta manera me pareció lindo.
Suerte con el reto :)
Luciel-San chapter 1 . 6/14/2015
¡Te quedó genial Nikko! Me encanto la parte en la que Guildarts se le unió a los maestros para al final unirse a Fairy Tail. Te quedó genial
ellyssi chapter 1 . 6/14/2015
Ou, pues vaya. Era de esperarse que Gildarts fuera también un desastroso como Natsu. Jaja.
Hmm, ¿así que nómada desde chiquillo, eh? Pues vaya, tampoco me sorprende~. Es Gildarts al fin y al cabo xD
Me gustó cómo lo retrataste :) Pues la verdad Gildarts es un personaje interesante pero del que no se sabe tanto como podía :'l.
En fin, buen fanfic xux. ¡Saludos!
Giuly De Giuseppe chapter 1 . 6/11/2015
Gildarts con la vieja pandilla del hadas...¡Que ides tan original! En verdad me gusto la historia por la forma del detalle y descripcion. Me encanto mucho.
Tania Scarlet chapter 1 . 6/10/2015
Me encantó!

Es una pena que solo se puedan votar cnco, sino yo votaría muchísimas más. De verdad me gustó mucho. Ojalá tengas suerte.

Besos.
Lady Dragneel chapter 1 . 6/10/2015
Sentí mucha empatía con este fic. Me hizo sentir un no se que bastante lindo. Incluso me recordaste que los maestros de otro gremios habian pertenecido a Fairy Tail :3 Mucha suerte.
Kaori Suzuki chapter 1 . 6/8/2015
Debo de admitir que por causa de la advertencia, estuve apunto de huir, pero como ésta historia también forma parte del reto y los géneros no se relacionaban con la advertencia, tuve armarme de valor y leer para comprobar que pasaba aquí ¿y qué me encuentro? Una linda historia del pequeño Gil.

Me gustó la forma en que agregastes a los antiguos miembros de F.T. y en que a través de Gildarts se aclarará que el viejo Makarov era diferente de ahora que ya es maestro.

Me encantó la reflexión del destino. Fue muy a lo Fairy Tail
Liraz D.Nightray chapter 1 . 6/7/2015
Me gustó y aplaudo que hayas investigado de Gildarts, que no es enigmático porque cuando se ha mostrado nos dice mucho (?) es el más fuerte, está loco, es mujeriego, es medio bruto XDDDD Ays, el viejo Gildarts es genial, lástima que sea un nómada.
Me gustó la reflexión acerca del destino, de alguna forma o de otra él encontraría el suyo y ese es Fairy Tail, él siempre ha dicho que es su familia.
Fue amena la forma en que narraste, me sentí Gildarts, esas fuero sus palabras e imaginarlo de pequeño fue lindo.
Kira Blake chapter 1 . 6/7/2015
jajaaj el anterior "team Natsu" eran un peligro! te quedo muy bonito, suerte, Nikko-kun!
Honzo chapter 1 . 6/5/2015
Nikko, que buen trabajo para el primer reto del Foro... primero: gracias por participar, lindo.

Segundo, ya con las advertencias me imaginé mil y una cosas pero como no me acobardo ante un buen gore le seguí y me encontré con un fic lindo, creativo y lleno de toda esa magia que da Fairy Tail; sentí algo de pena por mini Gildarts pero luego se unió a FT y pues ahí si que la cosa cambió y para mejor... realmente me gustó como detallaste a Gildarts y como lo relacionaste con el manga actual. Un gran trabajo.

¡Te felicito y te deseo mucho éxito en el reto!

Besotes,Nana ;)
17 | Page 1 2 Next »