Reviews for Nefarium Psychologica
Misari chapter 1 . 6/9/2015
Esto y esto y esto yo yo delirio con ESTO. No te basta nunca con nada Luffy-chan, ni siquiera con lo que hiciste para mi cumpleaños y ahora -bah, AHORA, ya hace rato que lo subiste, y vergüenza la mía por ser tan lerda como un caracol para dejar reviews, BUA- subís esta maravillosa que me revienta el corazón y me lo pisa y me lo vuelve a reventar. Eh, quedaron muchos pedazos tirados por el suelo. ¿Luffy-chan, vale que pegué todo el fic como mi cita favorita? OKEI, bueno, tal vez no todo, pero al menos la mitad... ME LO VOY A TATUAR EN LA PIEL, SERIOUSLY.

Espero que estés feliz, porque Misari está muerta, tirada en el piso con las bragas sueltas de los cien orgasmos vividos y cansada del viaje por la nebulosa que acaba de tener (y del que todavía no volvió). Anda, que te voy a pedir indemnización por... ¡por robarme el alma! ESO. ¿Sabes cómo va a estar la casa cuando vuelva? Dada vueltas, ¿y quién va a tener que limpiar? ¡la tía Misari! (?), ya, ya, dejo las pajadas mentales.

Es mejor Ayato/Touka que leí en mi vida -ajá, lo decís como si hubieras leído muchos ¡ah, CALLENSE! la tía está hablando de cosas importantes. Aunque los renacuajos tenían un punto, no importa, es simplemente MAGNO, MAGNO, MAGNO y im singing in the raaain~ Porque esa escenas de sexo implicito-no-implicito y la relación de amor de amor-odio-odio-amor y... arhggg, todo, todo me dejó en delirio y es TANTANTANTAN PERFECT. Me hizo acordar de un poema de Oliveiro Girondo (que en realidad no tiene nada que ver, porque es un poema sobre amantes y esto... es parecido pero a la vez no), que es exepcional por su simpleza y llanura, COMO ESA MARAVILLOSA DEL INFIERNO. Venga, venga, Luffy-chan, te quiero de cena.

No sé que tengo con los hermanos y las ganas de SHIPPEARLOS. Debo estar enferma, pero me importa una mierda porque mientras existan estos pedazos de escrituras yo voy a seguir con mi locura (si hay algo tan hermosho eso significa que algo bien estoy haciendo -o no estoy haciendo algo mal). ¡Y puta que es la vida! Essse intercambio de la mitad de su corazón por los 103 huesos rotos... (y eso que iba a hacer una referencia similiar al Ayato/Touka que pediste; después de esto todo lo demás será mediocre, lo sé, lo sabes, lo sabemos).

Uno, un párrafo que se llevó todos mis feels hasta el inframundo: "(...). Yo te devolveré cada caricia y golpe en esta lucha sin armas que padecemos. No se contengas si nosotros -los hermanos, LOS CONDENADOS- nos amamos más y mejor a través de la oscuridad. Toda luz se ha fundido aquí y el negro se camufla con el negro. Entonces no te sientas mal. (...)." BYE BYE Luffy-chan~, me voy a morir otro rato, voy a tener otro par de orgasmos y voy a volver a irme a la nebulosa *se sube en su dragón volador*

¡Saludos y Besos! (mucho mucho besos en las mejillitas)

PD: Voy a hacer campaña para que el mundo lo conozca. Byes.
Reveire chapter 1 . 6/4/2015
Es hermoso.
Creo que les shippeo mas que el Touka/Ken. Y eso es raro, eh, que esa OTP tuya me saca feels de las buenas, pero el Ayato/Touka es demasiado para mi.
"Dime que me aborreces entre besos. Confiesa que me quieres entre mordidas. Yo te devolveré cada caricia y cada golpe en esta lucha sin armas que padecemos".
¿QUE ES ESTO? Ya, es hermoso, me falta el aire (?). Ah, LuFFy, que escribes hermoso, y te esmeraste con esta ship.
Kenny bendice este drabble y mis lágrimas *huye*.
13doll chapter 1 . 6/4/2015
*muchos signos de exclamación* yo no puedo escribir ni una oración con sentido.
Te aseguro que cuando leí esto no pude articular ni una frase, solamente atiné a leerlo una vez, y otra, y otra más. Sin exagerar lo leí tres veces y las tres fueron sublimes.
Los Kirishima son tan...no sé, me provocan un montón de sentimientos raros a los que no puedo ponerle nombre, en el canon y más cuando los escribís vos (porque es como todo lo que Ishida no muestra de ellos, pero vos lo ponés en palabras tan preciosas y que me llegan mucho, demasiado).
Cada descripción de Touka, de Ayato, de esa violencia-amor me hace golpearme en la cara porque sos artífice de un momento sin tiempo que se siente como real, y yo sé que es raro, pero tus palabras son básicamente imágenes; eso es tan difícil de lograr que te felicito y te admiro.
Otra vez la lírica, los recursos, la estética de todo el escrito me hace fangirlear mucho (por vos, y no por los hermanos), y sé que no funciona así, pero te ruego que sí, llená el mundo de AyaTouka porque así somos todos felices(?)
"[..] al observarnos como los espejos que somos en mis ojos se refleje todo eso y en los tuyos haya cariño y no zozobra. Aquí te resguardo en las alas de las cuales carezco y me fueron arrancadas en antaño, esas que me construí con fuego y plomo."
*llora* eso es bellísimo, adoro ese fragmento y otro:
"Dime que me aborreces entre besos. Confiesa que me quieres entre mordidas."
Literalmente me dejó con una sonrisa de tonta, tanto que me preguntaban por qué estaba tan...contenta, y como explicar que es nada más y nada menos que por dos oraciones de seis palabras cada una (más bien por todo el fic).

Hago como un punto y aparte y te digo que tu estilo cambió un montón, no es como un cambio radical pero cada cosa que te leo tiene cada vez más y más vida. Y que escribís como yo creo que escribía Midori, de Tokio Blues, siempre pienso eso.
Ugh te adoro mucho, seguí escribiendo pls.
KanadeKirishima chapter 1 . 6/4/2015
\(:3)/ Espero que tu misión de llenar el mundo de AyaTou se cumpla! :'3 Me gusta mucho ese Ship w al igual que me fascino este fic 7w7 escribes muy hermoso.
Es tierno y sensual a la vez ewe... y ese final OwO
sylverd chapter 1 . 6/3/2015
Me encanta me encanta me encantaaaa, es hermoso, perfecto sublimeeee... lo leeré mil veces hasta sumergirme totalmente en el y morir. Dios r r gracias, amo esta pareja te suplico mas ayatoxtouka amo las relaciones incestuosas entre hermanos, harías un long fic de ellos? Te amo *-*
Silly Kitten chapter 1 . 6/2/2015
Entonces, vos permitime gritar, como la fangirl que llevo dentro (e ignora el hecho de que te deje las cuerdas vocales).
Por Sui santo, llená el mundo de AyaTouka, y no me importa que todo se pudra (si ya lo está), yo te voy a seguir. Que si, nada como estos juntos y al dispar, me declaro crazy–cat always fucking eats– y que me lleven al asylum. Los shippeo hard (y que me disculpe el TouKen y el AyaHina), pero los Kirishima son tan hermosos y rotos que me dan ganas de juntarlos, aplastarlos, como dos piezas de rompecabezas y así mantenerlos unidos forevah.
Canibalismo- smut implícito entre hermanos. Y como si no fuera suficiente (¿lo es?), éste estilo me hace querer rodar, no sé ni siquiera si estoy diciendo bien (si es un estilo), pero que vá, a mi me gusta. Tampoco me importa el OoC, que está ahí, aunque no lo vea (mi subconsciente shippeador no quiere verlo).
Así que tirá acá toda la shit que siempre te digo, y me siento tan inútil al no poder dejar reviews mas originales (sorry). Y rodemos (?)

Then that.
¡Nos leemos!

Miu!~