Reviews for Orgullo de fieras
Rachel Hernandez chapter 4 . 3/11
¡Por El Amor A Morgana! Actualiza *-* Creo Que Las Distintas Piedras Que Tienen En Las Pulseras Les Da Distintos Poderes A Cada Uno De Ellos. Es Una Hipótesis _
flopymoon chapter 4 . 12/22/2016
NOOoOOOoOOOOOO esta interesante please actualiza, saludos:)
flopymoon chapter 2 . 12/22/2016
Wow esta muy interesante me encantan todos xD, sera divertido ver a Luna y Blaise en un mismo grupo, algo me dice que habrán muchos momentos locos y risas. Por otra parte esta el lado hostil del grupo Draco el capullo y el borde Zacharias, veremos como avanzan estos !
Doppelganger22 chapter 4 . 10/18/2016
Me está gustando muchísimo el fic! Por qué no volviste para terminarlo? :(
Miss Lefroy Fraser chapter 1 . 8/26/2016
¡Buenas!

Bueno, como este no ha sido muy largo, te lo comento y así no lo dejo para más tarde porque luego se me olvida.

La verdad es que he estado leyendo el fic sin tener mucha idea de qué iba, más que de lo que me contaste, en pocas palabras, que era un Dramione y que encima estaba incompleto. XDDD (Hasta que llegué yo, porque sé que lo vas a continuar *pone cara de cordero degollado*).

Para ser el principio, bueno, se nota que le has dado demasiadas vueltas para hacerlo original y desde luego lo has conseguido, aunque he de reconocer que no me ha parecido nada justa la lista de alumnos, que lo sepas. Es decir, Ravenclaw y Hufflepuff sigue siendo un número demasiado reducido en esas listas y me parece eso discriminación. Vamos, que me veo en una de ellas con solo alumnos de esas dos casas porqe en las primeras se han ido todos los Gry y Sly, que son unos acaparadores de tomo y lomo. xDDD

Luego, el tema de que el trío dorado estuviera en el mismo grupo. Yo me esperaba que Ron y Harry estuvieran en uno, pero que Hermione también... pffff en fin, qué le vamos a hacer. XD Y ya luego Luna y Ginny... Ajam... e.é No es que me disguste la idea, pero es como que sí, que Minnie ha metido mucho la mano ahí para que no los separen. Pero luego que no se queje si la vuelven a liar. Eso sí, me ha hecho gracia que fuese Smith y no la propia Hermione la que se diera cuenta de que eran 8 y no 9. Mira que para estas cosas ella es un rato tiquismiquis y no se le escapa una. Me da que le ha salido competencia. XD

Eso sí, yo lo que no paro de repetirme es si los has mandado a Siberia o a Los Juegos del Hambre, porque... xDD Algunas similitudes sí que tiene con la Arena... A excepción de que ninguno se ha presentado voluntario para que los sustituya... xDDD

En fin, eso, que me estoy enrollando demasiado. Ya nos vemos en el siguiente capítulo. :D
Seremoon chapter 4 . 1/26/2016
Hola!
Genial, que bueno que actualizaste y me encanta tu historia. Aunque me imagino que Nott es mucho mas especial que Blaise y Draco, si que da miedo jeje.
Bueno como buenos necios que son Draco y Hermione, creo que hasta que no hagan las pases no podrán hacer un buen equipo, pobres creo que van a sufrir XD
Y contestando a tu pregunta, creo que Luna leyó el pensamiento del lobo o hablo con el y por eso actuó la pulsera que tenia.
Es correcto?
Bueno espero ansiosa el siguiente capitulo, que pasará?
Saludos! y Feliz año D
danaesirianneblack chapter 4 . 1/1/2016
Holi, vengo a dejarte dos lugares más jajajja lo sé, pero me encantaron los vi y pensé deben ser de ella jajaja, mira son estos
Parque nacional plitvice lakes en Croacia
Morther of the forest Madagascar
BadBitchAndRealest chapter 4 . 12/30/2015
Chile, el sur de Chile u-u
Duhkha chapter 4 . 12/30/2015
No me parece que las pulseras les den poderes extras, es decir, el ministerio quería que aprendan a sobrevivir con el mínimo uso de magia así que el poder de Luna debe ser otra cosa o eso espero.
Duhkha chapter 3 . 12/30/2015
El golpe me pareció exagerado. Me gustó la química entre Ginny y Blaise, pero no creo que sea suficiente para que en un futuro ella y Harry terminen.
Ahora Qué será de nuestro par?
Duhkha chapter 2 . 12/30/2015
Veo que Draco no ha cambiado nada después de la guerra. Y Harry y Ginny retomaron su relación, no es que me disgusten juntos, pero la prefiero con Blaise :(
Mi Theo es todo un encanto
Duhkha chapter 1 . 12/30/2015
Huelo a triángulo. Hermione siente cierta atracción por Theo, ya sea intelectual, y eso causará en algún momento celos en Draco.
Lo único que no me convenció es que justo ese grupo sea tan poco equitativo :)
DuLce aMoR chapter 4 . 12/30/2015
De verdad que esos dos se comportan como unos críos, te juro que tenia ganas de meterme al fic y regañarlos. hasta ginny y blaise pudieron sobrevivir juntos!
me reido muchismo, ya te extrañbamos por aquí, espero no tardes mucho tiempo en actualizar.

me encantaría verlos en alguna isla del Caribe, te imaginas? tostaditos y teniendo que pescar para comer, sería muy gracioso!

nos leemos pronto, felices fiestas!
LadyChocolateLover chapter 4 . 12/30/2015
Hoola! :)
No me esperaba para nada que fueras a actualizar tan pronto. Sí, ha pasado un mes y pico, pero la última vez fueron... ¿Cuántos? ¿Tres, cuatro meses? En comparación no es nada xDD

Me ha gustado que por fin a Zacharías lo hagan callar. En serio. Tiene que ser el Hufflepuff más insoportable del planeta Tierra :/
Pobrecitos, tener que aguantarlo. Por lo menos Theo se ha impuesto ya sobre él.

Me he reído mucho con las escenas de Hermione y Draco, porque la verdad, justo cuando parece que empiezan a soportarse... ¡BUM! ¡Comportamiento infantil otra vez! A ver si maduran ya, que yo quiero besos, no insultos xDD

La conversación de Blaise y Ginny también ha sido divertida, porque vamos a ver, está Blaise. Ya con eso todo es divertido xD

Y vamos a la parte más espectacular de todo el capítulo: Luna. Cuando ha salido el lobo, he pensado que lo iba a adoptar o algo, no a comunicarse con él gracias a su piedra.
Porque sí, eso es lo que ha pasado. Se ha comunicado con el lobo.

Y nada, ahora sólo queda esperar un milagro, porque aún no tienen refugio y les quedan ¿cinco hechizos? Por no hablar de a ver cómo cocinan sin magia (que de algo hay que alimentarse) y cómo aguantan las peleas de Draco y Hermione, porque en comparación, los animales salvajes son inofensivos...

Nos vemos en el siguiente capítulo!
LadyChocolateLover
Canryu chapter 4 . 12/30/2015
Me ha encantado el capituloooooo! Se está poniendo interesantisimoooo XD. Y sobre la pregunta; no se muy bien, pero supongo k esa pulsera capacita al usuario con una habilidad. Dependiendo de quien es un poder o otro. En este caso puede ser k el amuleto haya hecho que la mente de Luna entre en contacto con la del lobo y haya visto sus recuerdos o algo así. No se supongo k es algo así, aunque no estoy segura. Y queria comentar sobre un lugar. Tal vez te gusten los bosques de bambú de china, ahí supongo k es muy facil perderse entre las cañas, y encontrarse con aninales escondidos tanto en las ramas como en el suelo. Espero haber sido de ayuda ;)
40 | Page 1 .. Last Next »