Reviews for 37 Grados
Mrs Bipolar chapter 1 . 2/14
¡Qué fic más lindo! Mikaela y Yuu son demasiado perfectos juntos, y considerando que el primero ya le ha pedido a Yuu huir juntos, considero que la palabra «canon» ni se les acerca. Y pese a eso, como es probable que no se hagan canon, me encuentro aquí, saciando mi sed de MikaYuu con fics. Me gustó mucho el one-shot, porque si bien es súper cortito y preciso, no basta más; como el mismo summary ya anticipa, no es necesario ahondar en lo que pasó antes, sino en lo que pasa entre ambos ahora. Debí ahogar un gritito fangirl cuando leí que todo siempre terminaba con ambos besándose, y esa leve y sutil mención al lemon fue suficiente para matarme por completo.

Te debo felicitar por tu buena ortografía y la manera tan limpia que tienes de narrar. Es lindo leer y darse cuenta de lo vasto que es el vocabulario de la persona que escribe, y quedó súper genial —hay veces que podría parecer pomposo, pero este no es el caso. Mika es un perfecto caballero que sólo tiene ojos para nuestro adorable hot mess llamado Yuu. Ah, que terminen siendo roomates (cof follamigos cof) es lo más creíble del mundo, no creo que otras personas les soporten tanto sus mañas como ellos mismos. Mikaela obviamente es un adicto al orden y silencio, pero no le importa que sea Yuu quien lo perturbe. (L) Y aunque aun así lo obligue a ordenar fue un detalle que me mató. xD

Me gustó mucho el final. También debo hacer una mención honrosa al diálogo que abre el fic, porque da para pensar en tooodo lo que vivieron estos idiotas enamorados antes de vivir como los esposos que son. Los personajes te quedaron muy IC, fue genial leerlo :D

Yyy ojalá sigas escribiendo de estos dos. Esta pareja realmente me gusta y disfruté mucho de tu historia. (L) Se va a favoritos~.
¡Saludos!
Kokoa Kirkland chapter 1 . 12/22/2015
¿Como no podrían quererse si son tan perfectos juntos?
Kikico chapter 1 . 8/22/2015
¡Yo quiero rodar, toda la noshe; rueda, rueda, rodando voy, rueda, rueda; yo quiero rodar! (?) ¿Sabes? Creo que NO debería leer fics cuando estoy en mi cama, porque eso es una oportunidad perfecta para dejar el computador a un lado y comenzar a enrollarme entre las sábanas para formar un bollo. Bollo-Kiki. Kiki-bollo (oye, me gusta como suena). ¡Ya mujer, concéntrate! He venido desde los abismos de mi habitación para dejarte el review que te había prometido, ya era hora. Pero, estoy en un estado de conmoción tal, que no me sale nada que no sean risitas bobas que empleo con mi voz que ya conoces xD Es que AAAAAAAAAGH (?), ¡fue hermoso! Con solo imaginar esta escena mi mente hace ka-bum. Me encanta como empleaste a los personajes, Mika se siente endemoniadamente sexy y ver a un Yuu-chan avergonzado es adorable. Tú conoces más los personajes que yo (debo leerme el manga, DEBO leerme el manga, DEBO dejar de perder el tiempo) pero en realidad, los veo haciendo esta escena. Y tal como tú, también me fascinan los universos alternos, porque tal como lo mencionaste podemos ver a los personajes haciendo otras cosas. ¡Y me encantó eso que fueran roommate! Creo que el fanguirleo que me provocaste fue tanto, que una llamita loca llegó a mi cabeza, una cosa llevó a la otra y así nació "Como príncipes y princesas". Y te agradezco eso c':

La frase —o mejor dicho, pregunta— con la que empezaste fue grandiosa. Es como... para reflexionar, como que esconde algo mucho más allá de las palabras que la conforman. Pero, aquí el broche de oro se lo lleva sin dudas la respuesta. "Porque te quiero". Maldita frase, enserio. Si yo fuera Yuu y estuviese preguntando lo mismo que le cuestionó a Mika y recibo una respuesta como esa... me mata. Me mata ahí mismo. Me da un paro cardíaco. Me pongo roja como tomate. Es una respuesta tan sencilla, son sólo dos palabras, pero acarrean tanto... Y poniéndola en aquel contexto significan demasiado. Esa, y la parte donde dices que Yuu no es alguien de palabras —Yuu es adorable, como tsudere-dere es adorable— son increíbles. Gracias a ustedes que comencé a mirar con otros ojitos al MikaYuu, y mira en qué he terminado, jaja. Ya me desvié del tema... ¡pero es que no tengo nada malo que decir! Estuvo perfecto, hermoso, WONDERFUL. Amo como escribes y amo tu fluff, ¡ahora bollo-Kiki saldrá a la luz!

¡Te mando un abrazo apretadísimo! Ahora me toca Monochrome, y seguir molestándote por whatsup. ¡Te quiero, Ellie-senpai!
Leviriet chapter 1 . 7/18/2015
Si solo me pongo a fangirlear al leer la palabra "MikaYuu" imaginate lo que fangirlee con este adorable, hermoso y bonito fanfic.
O sea, ya con el diálogo del principio estaba rodando. Dios. Ellie, me vas a matar. Vos y tus fics van a destruirme algún día. Pon en mi lápida: "MikaYuu shipper", ya que estamos.
Es muy bonito, en serio. Es que encima que estos dos me pueden tanto, cada cosa que se dicen, hacen, lo que sea, todo es motivo para hacerme chillar de emoción xD Y lo conseguiste con este fic. Como siempre.
Espero que sigas subiendo más de este fandom, o del que sea, ¡tienes mi apoyo! Porque todo lo que escribes te queda maravilloso.
Nos leemos Ellie :) Hasta pronto.
La novia de Ursula chapter 1 . 7/15/2015
Ojalá que esa espinita llamada MikaYuu te siga molestando y continúes escribiendo de ellos; también son mi OTP del manga/anime.

Suerte con tus historias.
241L0RM3RCUR1 chapter 1 . 6/20/2015
Y entonces... te preguntaras que hago yo aqui, verdad?, no, no te estoy acosando, lo juro por todo el yaoi del mundo X9.

Bueno veras... resulta que me puse a ver Serapht of the end y pus... ya dije que Mika y Yuu son pareja oficial, porque se nota el amor y el opening deja mucho que desear al respcto asi que. SI, si me puse a fangirlear con ellos. Es amor puro, se ve en la decidida mirada de Mika y jajaja me encanta como ese vampiro como se llama Fried o no se como dice que Yuu es su angel su princesa, dios, eso solo aumenta el amor.

Y bueno ejem, ejem.. volviendo de mi fangirleo, este fue sin duda un buen one-shot que me deja pidiendo aun más por favor, la relacion de ambos es tan bella, y en este one-shot la relatas como si estuvieran verdaderamente juntos y nunca hubiera pasado lo del virus... TTvTT fue hermoso, me encanto como manejaste la calmada personalidad de Mika y Yuu todo tsundere XDDD. Cool cool, bye-bye. X9
Guest chapter 1 . 6/16/2015
siguela
Guest chapter 1 . 6/15/2015
Dios! Me encanto este one short! no soy de dejar muchos reviews pero queria en primer lugar agradecerte esta historia w y en segunda decirre que me ha gustado la forma como escribes T/T es la primera vez q leo una historia tuya; esperare ansiosa otro fic tuyo :3
Arely G chapter 1 . 6/15/2015
me encanto! y la verdad que me encantaría que le siguieras mas capítulos por dios! se ve que tiene camino para una gran gran historia pero pues así como esta quedo genial!.
Cocoa Francois de Jarjayes chapter 1 . 6/17/2015
Qué boneeto*. Me gustó bastante, fue dulce y con un toque sensual, justo para ésta pareja, según yo xD. El escenario me gusta, imaginarlos como estudiantes normales de alguna escuela sin nombre(?), me hace delirar y fantasear un poco. Éste fic es amor -inserte corazón aquí-. Ojalá y te animes a escribir más sobre ellos, estaría encantada de encontrarte de nuevo por aquí, tu descripción me agradó, fue amena *-*. Alskljsdsd -destila corazones-.

Por cierto, no sé que es roommate, pero me suena a compañero de habitación xD -lo dice sólo por el "room"-. Dios, esto de ser mala en el inglés es un incordio xD.

Saludos y gracias por compartir esto *-*!
Lilmeliz chapter 1 . 6/16/2015
HAjdkashdaskdhask ELLIE!
No había leído de quien era el fanfic y vi como estaba escrito y me enamoré xD
y resultó que eras tú 3 3 Amo, AMO tu estilo para escribir skajdsaldsjskada
Gracias estuvo bellisimo jsadkasjdladbaj *U*
mary-animeangel chapter 1 . 6/16/2015
te apoyo es que este par desde el primer capitulo ya pintaban para pareja

me encanto lo manipulador de mika y lo tsundere de yuu
Momo Evans chapter 1 . 6/15/2015
Ellyyyyyy!.
Yo te acosaba ej Soul Eatre ;A; y ahora soy muy feliz en saberte en este fandom y shaoi ;n;.
¡Eres grande!, eras una de mis autoras favoritas en ese fandom y ahora en este.
Espero saber más de ti guapa. ;)

I
Suguuus u.u chapter 1 . 6/15/2015
Cosita más linda mi corazón y mente necesitaban un poco de fanservice como este realmente muy tierno :3
Rukimi-chan chapter 1 . 6/15/2015
kyaaa omg! que hermoso estuvo y al igual que tu me super enamore del mikayuu con solo verlos en el primer capítulo me encantó tu fic! puedo ver que apoyas que Mika sea el seme y yuu el uke (mikayuu) pos tengo amigas que les gusta el opuesto (yuumika) hehe eres muu buena escribiendo ojala y vea mas historias tuyas acerca de este fandom :33 saludos