Reviews for 31 de Octubre
Lyli Salvatore Volturi chapter 2 . 5/16/2016
Por favor, por favor, por fsvor, por favor, por favor continúa con esta historia, por favor, me he quedado intrigada...
Evasis chapter 2 . 7/22/2015
Sé que soy cruel pero amo a Jame y sus bromas jejeje. Lo siento, Snape me cae fatal aunque Lily y Evelyn no lo entiendan...

Creo que no iba desencaminada con Sirius y Mary jajaja. No sé cómo se resistió a no besarle, pero pensaré que tienen 12 años. Igual con 15 es diferente y es ella quien babea, como la chica que estaba detrás de él en los TIMOS, aunque mucho tendría que cambiar jeje. Aunqueles estaba mirando en desayuno. ¿Era a Sirius, o le gusta James y por eso se puso colorada?

Evelyn y Remus lo empiezo a ver más complicado, ¿Quién sabe si no acaba enamorada de Snape? Jajaja De verdad que Lily y ella son inflexibles y sin motivos... No sé cómo Lily puede ser tan fría con James, se comporta fatal y sin necesidad de motivo aparente.

Y Marlene es carne de quidditch fijo, se le nota en sintonía con los merodeadores jejeje. ¿Será ella para Remus o quizás tengas idesdo un trío amoroso entre las amigas? Eso sería un puntazo jeje. Por un momento pensé que ibas a hacer que los chicos descubrieran lo de Remus ese día, habría sido de locura :D

Y por último, Alice. Mi Alice! La adoro pero como vuelva a llamar amigo a Frank la mataré No te fijes en ese Abott, amiga! Es un error!

Estoy deseando leer el siguiente, que has dejado cabos sueltos como la reacción de los padres de James o el tema peludo de Remus. ¡Estoy impaciente! Un besazo
Evasis chapter 1 . 7/5/2015
Me encanta, me encanta la idea. Es como el libro "Siempre el mismo día", se podrá ver en cada capítulo la evolución de cada año. Está muy canon todo además, y me ha parecido ver algún indicio entre Sirius y Mary. Muero por ver cómo continúan las relaciones entre todos según avance. Me imagino que Natalie y Cassie serán las abejas reinas insoportables en la adolescencia, y no sé por qué veo en Marlene a una futura jugadora de quidditch, quizá por lo de carismática jeje. Evelyn parece tan centrada como Remus. ¿Habrá algo por ahí?

Espero que actualices pronto para ver si acierto alguna jeje. Me gusta mucho como está escrito y presentado. ¡Síguelo! Un beso ;)