Reviews for A palabras necias
Anastasia chapter 1 . 2/13/2016
Dios mío, es que hasta la canción del principio que has escogido le viene que ni pintado. De los mejores fics que he leído por aquí. Me he metido perfectamente en la mente de Worick. Sin palabras, me dejas sin palabras para esos oídos. Por favor te lo pido, te dejo un comentario porque he visto que no tienes más fics en este fandom y te suplico que sigas subiendo... (Debería echarle un vistazo a los de SoulEater, tienen buena pinta.) ¡Son geniales!
Escribes de marabilia, y tenía que decirtelo.
Chao, cuídate.
Ana.
Misari chapter 1 . 12/16/2015
Oh bien, decidí dejarte un review antes de que se me baje la fiebre y pase el tiempo... no, sea lo que sea que estés pensando es la primera vez que lo leo, y perdona por tardar tanto tiempo, ando medio vaga en esto de ser lectora activa últimamente (y si, se supone que existen los lectores pasivos que se le limitan a leer y ya). No es que me guste, tampoco, supongo que son los años (¡y ya deja de hablar de los años, tía, que después andas criticando a la gente que se queja que está vieja! Vale, vale, ¡pero no me griten, la única autorizada a gritar como desquiciada soy yo!).

Bah, que me estoy yendo de tema. Sorry not sorry. Es que me gusta ser verborragica en los reviews y tratar de dejar testamentos -muchas veces sin sentido. Y es como decís, Bela Bell, es una jodida mierda que el fandom sea tan minúsculo, sobre todo el de español, y que más gente debería unirse a la Noble Causa que es esta de escribir sobre Gangsta. Alabada sea por unirte. Ommmm. Eh, ¿sabes? Ahora que lo pienso es la primera vez que leo algo tuyo, ¡extraño, yes! Pero, joder, olí tu estilo de escritura a kilómetros de distancia. MUAJAJAAJJA. (Desconozco por qué estoy empleando mi risa de bruja, culpa a la madrugada, ya es tarde y debería estar en la cama).

Sin duda alguna el flashback de cómo se conocieron Nic y Worick es una de mis partes favoritas de todo el manga. Ajá. Es raro, porque como que mezcla nostalgia con brutalidad y dos miradas ya-no-tan-infantiles que se descubren por primera vez. A mi por lo me da esa -¿extraña?- impresión. Y siempre son bienvenidos los fics que vuelven a refrescarme ese pasada no tan lejano. Además de que siento una debilidad asquerosa por los niños inadaptados-que-a-nadie-le-importa-una-mierda. Y que sea desde la perspectiva de Worick también fue refrescante... esa mirada tan cruda y escéptica...

Claro que me mató que llamara a Nic "el enano". ¡Qué problema tenes con la gente bajita, eh! CofcofCOF. Es coherente, supongo, que al principio se sintiera tan... a la defensiva con Nic; que es un guardaespaldas contratado por el hijo de puta de su padre, es normal. Pero me gustó tantísimo que profundizaras tremendamente en las perspectivas de Worick. Más de la mitad del fic fue como sumergirnos en su mente y ver qué tal está el clima por acá. Que cuando le lanza la radio y Nic está impasible y Worick se da cuenta de lo terriblemente cerca que está actuando como su padre... (es curioso, pero con una amiga no nos cansamos de decir que los padres, consciente o inconscientemente cargan a sus hijos con sus problemas y mil rollos diferentes, de una forma u otra) me destroza. Y ahí es cuando, clic, todo cambia para estos dos muchachitos valientes.

¡Y ese final es un gran broche de oro! Nic siendo el pequeño gato callejero y bromista que es, con esas entrelíneas de amor y protección dedicadas a Worick... Misari se derrite y patalea porque estos dos han estado juntos por tanto tiempo y se conocen todas las mañas y creo que, arghh, son la BROTP suprema por excelencia (niños, preparen las pancartas y los pins, salimos a repartir en pos de más fics como estos NOW)... fue un gran final, agradable, y me dejó con una sonrisa estúpida en la cara -ya sabes, el típico, "¡Nicolas Brown, te vas a dormir a la cucha!" "En tus sueños, Worick Arcangelo"- y eso de gorila-sin-pelo-en-el-pecho(peroquesiguesiendobajito) na, na, NANANANA. Te aplaudo y ruedo por el suelo (que esté escuchando Pink Floyd tampoco ayuda a calmare supongo).

*besitos en las mejillas*

PD: Concuerdo, siguen siendo un par de críos problemáticos.
Aria Nozomi chapter 1 . 9/19/2015
BEEEEELL! Soy yo TakeAria ahora Aria solamente xD buenoh me paseaba por tu perfil ya que iba a ver Sweet Dreams pero de repente apareció este fic de Gangsta y bueno yo pensé algo así como BellGangsta... Eso tengo que leerlo y por supuesto no me decepcionaste n.n Nunca lo haces :'3

PD: Espero Nico yAlex cuiden bien de ese gatitu ewe

NYA :3
Minimimi chapter 1 . 8/25/2015
Que pasada de fic, ¿no vas a hacer segundo cap? Pues... ¿Cuándo subirás otro?! No lo he visto en tu perfil, muero por leerte más. A mi tambien me encanta el anime de gangsta (y Worick 3) pero ultimamente la calidad de la animación es un poco caca de la vaca... aunque al menos tenemos anime jaja escribís genial, ¡sigue algún día!
Mary chan21 chapter 1 . 8/14/2015
oh por dios, qué forma más persuasiva para dejar review xD

bueno, aquí estoy yo leyéndole, cuando ya animaron esa escena. Ay, vaya manera de escribirlo, después he quedado con ganas locas de leer el manga ;u; ya las tenía después de ver el cap, pero tras leerle puedo asegurar que no dormiré para verlo(?)

ains Worrick centric fue precioso -inserte corazón bien hecho aquí- en serio amo, amo como quedó y esa parte del final, preciosa continuación de ese pasado lleno de feelings :)
saludos! n.n
okashira janet chapter 1 . 8/2/2015
Hola
Me ha encantado, adoro Gangsta, gracias por escribir, besos
Mo Brown chapter 1 . 7/23/2015
Bermudas estuvo increíble YuY
Amo la conexión tan chula de estos dos y tú la planteaste hermoso.
Me has traído a un nuevo y pequeño fandom,grazie Beru de mi vida.
Espero que te pases otra vez por esye fandom!, ahora que tengo ganas de escribir tal vez intente aquí (?), quien sabe, la vida es una ruleta.
Ademas espero las demás actualizaciones e-é yo no olvido...(?)e despido Bella Bell.
Byeeeee
Guest chapter 1 . 7/23/2015
¡Por favor escribe más! ¡Necesito leer más fics de Gangsta! No sabes cuanto, escribes de maravilla. Worrick x Nicolas por favor! Dónde has estado deade que comencé el manga!? 333
luccristiano chapter 1 . 7/13/2015
Dios mío, pero dioooos mío. ¡Que joya de fic! Hace mucho que esperaba por leer algo así, ¡que te digo, por encontrar algo asi de gangsta! Todos los que leía eran en inglés, es mi lengua... ¿madre? XD mi ship(?) Favorito es NicXAlex peeeero este fic confirma que me he enamorado de los dos protagonistas. Estén demasiado juntos o no en ese sentido XD He sentido que volvia a leer el manga otra vez y por fin podia enterarme bien de todas las cosas. Lo he vuelto a ver y me he fijado en la de detalles que has descrito. Eres realmente fantástica Bell Star, verdad(?) XP por favor te pediria que siguiesee subiendo fanfics aqui, me encantaria seguir leyendo sobre Nicolas y Worick tan jovenes. Es tan canon.. En especial diria que el principio me ha atraido muchisimo. Tu forma de narrar es muy atrayente...
Lay Sardothien chapter 1 . 7/12/2015
¡Beeeeell! It's me, Cande

¡Volví! Me retire del negocio hace meses por este problemilla llamado "unversidad" -que me consume de a poco-, aunque no me fui del todo, seguía leyendo cada vez que podía. Pero ahora tengo vacaciones de invierno y mucho tiempo libre, esta vez vuelvo para quedarme.

Como verás seguí tu buen consejo y en cuanto pude leí el manga de Gangsta, y ¡Oh dios mio! es simplemente genial (Aunque no he llegado a terminarlo pero no porque no quisiera sino por falta de tiempo) La verdad que me ha enamorado, en especial de Nicolas, es que es de esos mangas diferentes a los demás, que hace mucho que no hacían. Termine de leer el manga y en vez de irme a la cama -porque veía por la ventana que ya estaba amaneciendo- entre aquí para poder leer tu fic y saciar al monstruo fangirl dentro de mi.

Dejame decirte que has dejado satisfecho al monstruo fangirl dentro de mi, lo has dejado sin palabras y llorando a mares. Es que este one-shot es taaan... ¡Perfecto! Le hace más que justicia a la perfección del manga. Simplemente no sé como lo haces, me encantó como narraste la historia desde el punto de vista de Worick y que el fic se base en la relación entre ellos dos cuando eran pequeños. Tu nivel de narración es de otro planeta, en serio. Hay frases que escribiste que son taan buenas, me llegaron al alma, me hicieron vivir el mismo dolor que sentí cuando leí esa parte del manga, cuando llega al pasado de los protagonistas (So many tears).

Me leí el fic muy rápido, me atrapo desde el principio y se me acabó muy pronto. Y sí, quiero más, me gustaría leer algo desde la perspectiva de Nicolas, o cualquer cosa mientras que traigas otro capi o fic de Gangsta. Porque Worick y Nic son los mejores personajes que existen (¡Yo los shippeo so hard! Es muy bonita su relación como amigos y muero de ternura viéndolos a ellos dos como hermanos, pero mi monstruo yaoi interior se regocija al imaginarlos como pareja, no pude evitar crear una nueva otp, fue algo inmediato, instantáneo)

Solo eso, lo he amado con todo mi gran y sofisticado corazón, y he adorado cada aspecto de este muy bien elaborado y perfecto fic. Eres una maravilla como escritora, no voy a dejar de decirlo. Espero que te guste mi Review (Aclaro que hace mucho que no dejo Review's en fics, así que discúlpame si no lo hice bien o algo así, estoy fuera de práctica xD) ¡Te adoro y quiero muchisisisimo niña guapa! También te super extrañe a ti y a tus locuras.

¡Un beso enoooorme Bell!
Kikico chapter 1 . 7/10/2015
¡Bella Beru! ¡BEEEEEEEEERU! (?) Aquí estoy, tal como te lo prometí. Perdona haberme demorado en dejar review a pesar de que lo había leído, pero como te dije quería hacer uno bien hecho, un review que merecieras. Pero la verdad es que me he quedado en blanco. Y ni se te ocurra pensar que es porque el fic no es bueno, sino todo lo contrario: es sorprendentemente genial. Tan genial que me quedé mirando la pantalla y parpadeando. Es que habla por sí solo.

Primero, y creo que a la mayoría le gustó esto, me agradó de que fuese narrado desde la vida de Worick. Él es un gran personaje, un hombre de tomo y lomo. Con un pasado terrible, un presente intranquilo y un futuro incierto; pero que aún así da la pelea. Todos dan la pelea en Ergastulum. Creo que esa es una de las cosas que me gustan de esta serie, que nos muestra el otro lado de la moneda, nos aleja de los típicos mundillos rosas y que todo sale perfecto a la primera que generalmente nos entrega el resto de los mangas. Y bueno, lo otro que me gusta son los protagonistas, y la relación que tienen.

La relación de esos dos es especial. Y como dice Nitta, es como si fueran hermanos, llegué a un punto en que no pude evitar comenzar a verlos así. Ya no los veo separados, o haciendo las cosas cada uno por su lado. Ambos son fuertes, pero ¿se necesitan? Me gusta pensar que la respuesta sea afirmativa. Tal como lo plasmaste (¡y vaya que lo hiciste genial! No lo veo de otra manera, has ordenado todos esos pensamientos que estoy segura que todas tuvimos mientras leíamos el manga de una manera tan asombrosa, que es como que todo estuviera claro ahora), su relación comenzó a base de entendimientos: Nico era golpeado y tratado como basura, Worick/Wallace era golpeado y tratado como basura. Nadie más que ellos se entendían, y Worick fue capaz de ver eso, y creo que fue debido a esa razón que trató de acercarse más a él y buscar la manera de comunicarse, de ser su tutor. Y es que esos dos, a pesar de ser tan diferentes, a la vez eran muy iguales.

También adoré la manera es que relacionaste la sordera con el padre de Worick. "Era el símbolo concluyente la catástrofe prevista que era el amor que su padre irradiaba por él." Oh, damn. Damn, damn, damn. No había pensando en eso, jamás asocié el hecho de que Nic fuera un "incompetente, enano, débil y sordo" con el hecho que hubiese sido Domenico quien lo hubiese escogido para humillar a su hijo. Amé como analizaste eso, en serio. Y ahora, cuál de los dos tiene un pasado más doloroso. Dios, es que de verdad dolía, a tal punto que cuando leía esa parte quedé con el corazón apretado y me mandé sus buenas lagrimeadas. Es por eso que siento que esos dos son y serán inseparables. Una vez pensé que Worick estaba entre la espada y la pared al estar con Nico, su único amigo, aquel que estuvo con él en su momento más crítico (aunque inmóvil y confundido, pero ahí estaba), pero que a su vez era el asesino de su familia. ¿Le arrebató de todo lo que tenía, o lo liberó de todo lo que le atrapaba? No sé si han vuelto a mencionar ese tema en el manga (sí, estoy atrasada, rayos, mil veces rayos), pero vamos... llevan tantos y tantos años juntos, y si es así es por algo. "Y quizá aquello fue lo único bueno que pasase por mucho tiempo". ¡MALDICIÓOOOOON! Estoy tratando de no entrar en modo fangirl. Respira, respira. Es que aaaaaaagggggh (?).

Pero lejos, lejos, la frase que más me dejó para dentro, que hizo que parpadeara, abriera la boca y me quedará mirando la pantalla como hipnotizada, fue la que precisamente destacaste en cursiva: "Aunque Worick no lo supiese, Nicolas siempre ha estado mirándole. Cuidándole las espaldas. Siempre se ha mantenido vigía, velando por él. Pero no solo porque Worick fuese su amo y él un simple Twilight, sino porque es alguien que siente que debe proteger." Si ya te habías ganado hace bastante tiempo mi admiración, ahora no sé que más puedo darte. Has hecho que amara aún más a estos idiotas, a estos críos que no maduran, a estos personajes tan humanos. (Cuando pienso que Worick "compró" a Nic con el fin de ayudarlo, aunque suene feo que lo haya comprado pero lo hizo por su bien, porque quería salvarlo, porque quería tenerlo junto a él, y después de todo lo que pasó siguen juntos y Nic lo cuida y ains. Kiki ha caído.)

Para mí, Gangsta es una serie difícil de trabajar, porque siento que la historia va bien en su curso, no se me ocurre qué parte tomar, qué parte desarrollar, de dónde me puedo agarrar. Pero tú lo has intentado, y lo has logrado, y has dado en el clavo otorgándonos esta historia que, aunque la hayas hecho cortita, está perfecta. No requiere más, no requiere menos. Habla por sí sola, como el manga. Una joya, como el manga.

Y lo último que quiero comentar... ¡DIOS, EL ANIME ESTÁ INCREIBLEEEEE! Lo único que no estoy contenta es que sean tan solo 12 capis... ¡Esto da para más! Pero esperemos que los que resten logren capturar la esencia, y hagan un buen trabajo. Yo soy feliz viendo una gran historia siendo animada, y a su vez satisfaciendo mi lado no-serio con hombres guapos, ja. (Y cuando animen esta parte, woah, creo que deberé comprar helado).

¡Un abrazo Beru! ¡Te quiero un montón, montones! ¡De aquí hasta el infinito!
Guest chapter 1 . 7/10/2015
¡Me encantó! ¡Bienvenida BellStar! ¿!Por que Worick es tan adorable?! ¿por que son los dos tan adorables? Quiero apachurrar a este Nicolas...estoy asombrada ¡Capaz me he leído todos los pocos fics de gangsta y este es el mejor que he leido nunca! ¡Y encima en español! Lo cierto es que se me ha hecho corto y no te habia leido antes pero desde luego me has enganchado de verás. Por favor te animo a que continues escribiendo, este es el contenido que me gusta..
Bye bye~~
Woozii chapter 1 . 7/9/2015
¡Bella Bell! —se lanza sobre ella como un jugador de futbol americano—. Que por fin tengo tiempo de comentar esta belleza, ¡malditos exámenes y colegio, además de responsabilidades aparte que no tienen que ver ni con la primera o segunda opción! ¿Qué puedo decir? Una galaxia de gracias... no, un universo de gracias por esta hermosura. Que gracias a ti he terminado leyendo/viendo algo tan guay como Gangsta, que es como un respiro en mi vida porque recuerdo, sí lo recuerdo, que justo en ese momento cuando me dijiste que lo leyera yo estaba en busca de nuevos shonen o cosas parecidas a ello. Algo con una buena trama. Y qué decir. Gangsta es genial. Me ha encantado la manera de narrar que tienes acá, en serio, de hecho siempre me gusta tu narración pero está es más seria, ¿se comprende? Me ha gustado un montón. Me encanta como escribes. Me gustó mucho la manera en que narraste la parte de estos dos niños porque son unos feelings enormes. Me da un volcán de emociones. Que hayas narrado esa parte en la cual quizás muchas queríamos llorar significa mucho (para qué mentirte. Me han dado ganas de leerla de nuevo. Así, muy masoquista, me han dado ganas de que Nico sea nuevamente mi icono pero siento tanto amor por Nishinoya que tampoco puedo. ¡Complicado, complicado! Yo no sé cómo lo haces tú, para mantener tu icono, aunque es muy guay. Muy tú). Me voy por las ramas, como los monos.

Pensar en ese niño flacucho me ha dado un no-sé-qué y pensar en Worick también. Su pasado siempre es tan... angst. No sé. Por qué deben sufrir tanto, a ver, díganme por qué. El otro día flipe colores cuando me enteré (recién, fue por una cosa tuya en tumblr, de hecho) que Gangsta tendría sólo doce episodios y yo pienso... "Mierda, como desperdician los buenos mangas hoy en día. Podrían sacarle un partido mil veces mejor". Pero bueno, hay que agradecer que lo han animado y, ¡vaya animación! Comparto contigo que me ha encantado el opening, sin mentir, es magno. Como Alejandro Magno. Conquista tierras nuevas. Alex si que esta muy chula, me encanta. Y me gusta mucho la manera en que han animado la forma de pelear de Nico además de que Worick sigue igual de carismático que siempre. Todo va viento en popa.

Algo que me ha gustado mucho de tu fic: "Pero no solo porque Worick fuese su amo y él un simple Twilight, sino porque es alguien que siente que debe proteger". No sabes lo mucho que me ha gustado esa parte. Esos dos más que amigos, amo o lo que sea, son como hermanos. O esa sensación me da a mí. Pues nada, Bella Bell, que me ha encantado y lo agradezco infinitamente. Es hermoso y perfecto. Se va de cabeza a favoritos (es el primer fic que leo en este fandom, yei). ¡Un abrazo enorme, querida! Te quiero un montón, montón. Besos galácticos para ti.

¡Nos vemos!
Naga-chan chapter 1 . 7/7/2015
¡Beru, Beru, Beru, Beru! ¿Cómo estás? *_* Siguiendote hasta el infinito y (Toy Story. blah blah blah)
¡Que bueno que subiste algo! Conozco Gangsta, suerte que he leído al menos hasta esta parte del manga. :')) ¿Dónde puedo leerlo que lleven bastante traducido? He visto páginas en español que solo llegan hasta el 18 y caca. (¡ME HE TRAGADO UNOS SPOILERS! _ ¡Así de grandes!) 7_7 (Dougie, no diré más. NO DIRÉ-MÁS.)
Mi amor por Worick y mi fangirleo aumenta según he podido leer, y como has descrito al pobre Nico!x3 ¡Buenísimo! Creo que sentimos lo mismo, esa parte donde se ve reflejada la luz en los ojos de Worick y después en Nico, yo pensé: ES SU LUUUUZ SÍSISISISISISI (ya) No soy la única que lo piensa, me alegra un montón. Tu escritura es pulcra y ya sabes, tienes muy estilo. Donde sea, yo lo veo y si yo lo veo tú te aguantas... (Es lo que hay :P) ¡Más fics, quiero más fics así! Si tuviese algún talento para escribir también ayudaría al fandom, pero como dios (y la genética y la vaguería) no se portó bien conmigo, solo te tengo a ti y a los que escriben también queda gussstito.
Cúidate Beru-sama, te quieru mucho.
¡QUÉ CALOR POR DIOS ME VOY A ASAR! ¡Ashuda! ¿Un fic de gente yendo a la playita o a la piscina, por faaa? jajaja
Nana Cassal chapter 1 . 7/6/2015
Bell! *inserta corazón aquí* :3

No sabes lo feliz que me ha hecho leer este pequeño one-shot. Y mira que te ha quedado de maravilla y lo has resumido todo muy bien. Y eso que, según tú, los one-shot no son lo tuyo XD. Pero ha sido una chulada leer esto, en parte porque no hay muchos fics en español y también porque escribes maravilloso.

Me gustó el punto de vista de los hechos de Worrick, o Wallace, la etiqueta no importa (?). El pasado de Nic como el de él son sumamente trágicos, cuando llegué a esa parte del manga fue tan rompecorazones que todavía me acuerdo y lloro. De verdad, ha sido emotivo y llegador, muchísimo. Y ahora leer esto plasmado en palabras es igual de cruel. Es palpable el sentimiento de soledad que envuelve a Worrick, la vida fue cruel con él. Con Nicolás igual. Creo que por algo cada uno se encontró en el camino del otro.

Y de nueva cuenta, hiciste que quedará atrapada en la historia. Se me hizo corto de hecho. Aparte estoy acostumbrada a leer más de 10,000 palabras viniendo de ti XD. Pero lo dejaste justo y maravilloso.

Cabe recalcar que es grandioso saber que esto va dedicado para nosotras. Te apuesto a que Kiki y Nitta lo amarán, shó lo amo :3 Eres grandiosa Bell, y es grandioso ser amiga de una persona tan genial como tu :D

TE ADORO!

gracias por hacerme saber de la existencia de este fabuloso manga, ahora anime. Fue genial el cap! Me enamoré de ese ending y lo quiero ahora "I want it now" *inserta Hysteria de Muse*.

Ya no sé que más poner. Pero lo reitero, lo amé con todo mi corazón y fue maravilloso de leer.

Eres una grandiosa escritora, Bell!
17 | Page 1 2 Next »