Reviews for La lluvia que cae en primavera
pilarz chapter 1 . 11/28/2015
Tu Peeta es mágico y perfecto... Si bien la autora dio a luz al personaje, siempre lamenté que no lo hubiese desarrollado más. Siempre quedé con ganas de más Peeta y al terminar los libros sentí tristeza de saber que hasta allí quedaba todo... Por eso, no imaginas la emoción que sentí cuando llegué aquí.
Tus historias no fueron las primeras que leí. Al principio me alegré de poder encontrar el universo de Peeta y Katniss vivo en muchas historias. Sin embargo, los Peetas eran muy rosas y las Katnisses muy oscuras, o a veces, ni siquiera se respetaban sus personalidades... Pero en fin, algo era algo... Hasta que te encontré.
No podía creer que sintiera como si estaba leyendo a la propia autora! El Peeta que ella no desarrolló, el interior de Peeta que ella no nos dejó conocer, estaba ahí, lo estaba leyendo!
Tu Peeta tiene el balance perfecto entre ternura y masculinidad. No es blandengue, aun cuando se desvive por Katniss. No es rosa, aunque robe suspiros...
En fin, espero seguir leyendo muchas historias del romance, casi perfecto, de estos dos.
No pares, por favor!
lauz9 chapter 1 . 8/9/2015
¡Hola, Marce!
Aquí intentando ponerme al día con mis reviews pendientes.
Ya lo había leído cuando lo publicaste y lo que tengo que decir es que es una historia preciosa, sin duda creo que este es un regalo increíble para Siri.
Me encantó que enlazaras dos momentos cumbre de nuestra querida pareja. Fue muy hermoso y significativo *-*
Muchas gracias, Marce.
Besos, Lauz.
Lucy Mellark O'Shea chapter 1 . 7/30/2015
Amo tu pequeño fic. Es tan hermoso. Tan dulce y perfecto. Plasmaste muy bien los hechos ya conocidos. Como el dia del pan. Fue adorable :3
ody chapter 1 . 7/14/2015
No me canso de leer tus historias. Esta, no es la excepción, está impecablemente narrada.
Ara Lanisllark chapter 1 . 7/13/2015
me encantaaa E! Extrañaba tanto leer una historia tuya, siempre sabes como llegar a lo mas profundo de mi corazon.
Te extraño, lo acepto T.T peero estoy dispuesta a esperate porque lo vales :D
Saludoos