Reviews for Por dónde empezar
Laurelin Grice chapter 1 . 1/30/2018
Cómo admiro a Mirai Milk! Junto con Mirai Bulma, son de mis personajes favoritos en el mundo del futuro. Es una gran pena que Milk (posiblemente) haya presentido la trágica partida de su padre.

Te quedó muy lindo, sentimental :D
InuKidGakupo chapter 1 . 8/31/2015
Hola, lindo shot, la verdad es que siempre me he preguntado que pasó con Chi-Chi en la línea de Mirai. Si, en realidad debió ser difícil para ella afrontar la situación, ver morir a Goku, y tener que vivir sabiendo que Gohan estaba arriesgado su vida cada día con los androides. Siempre fue algo necia, pero sé qué como expones, aprendió que debía continuar luchando. Me gustó mucho, te mando saludos, suerte!
Skipper1 chapter 1 . 7/17/2015
Wow! Un placer leerte y saber de ti después de tiempo.

Me gustó cómo lo encerraste y lo justificaste todo dentro del "proceso". Eso es lo que, en lo personal, he estado experimentando con un equipo de trabajo que tengo en el cual pretendo extender un negocio al cual pertenezco. Muchas veces me gustaría que las cosas fueran de cierta manera, caso específico cuando Milk reniega con su padre cuando le dijo que no había ningún lugar seguro al cuál regresar, y creo que el mensaje de este fic es que hay que "confiar" durante el camino, que hay cosas más grandes que nosotros y a veces no podemos hacer nada, absolutamente nada para cambiarlo.

Queremos tener, queremos entender a la primera, queremos mil cosas y creemos que se dan de la noche a la mañana; pero el proceso que vivió Milk le ayudó a entender que debía asumir otro tipo de actitud hacia todo lo que estaba pasando, y que cuando finalmente lograra hacer eso, obviamente la perspectiva iba a cambiar. No ver el vaso medio vacío sino medio lleno. Cambiar el enfoque hacia lo más conveniente y no siempre hacia la mera y pura desgracia. Que todo deja una lección importante, que todo lo que no mata hace más fuerte.

Llegas a un punto en el que cuando las cosas simplemente no resultan como tú esperas o a como son tus expectativas, te ves en la absoluta necesidad de cambiarte a ti mismo. No dejarás de sentir nunca mientras estés vivo, no dejarás de sentir miedo, angustia, golpes a tu sensibilidad, decepciones o eventos desafortunados; pero si después de pasar calamidades como esta y todavía sigues vivo y de pie, y si de paso intentas hacer algo para remediarlo, entonces eres un guerrero. Un grande, un gladiador. Milk de ese tiempo fue eso y más.

Felicidades por tu historia, me trajo a grandes reflexiones. Mucha suerte en el concurso, verás que te irá bien en el puntaje. ;)

Hasta el siguiente.
Androide Rojo chapter 1 . 7/16/2015
Me encantó! esta es una de mis películas favoritas porque además de tener una interesante y excelente trama, se apega muy bien a la historia original de dragon ball z.
En cada párrafo sentí el temor de Milk respecto de las circunstancias a su alrededor, la manera de explicar, la narración, todo perfecto para mi. ¿Que habrá pasado con Ox Satan?.
Felicidades por tu fic!
Saludos!
Silk window chapter 1 . 7/12/2015
conmovedor. pobre milk.
Mikashimota Z chapter 1 . 7/12/2015
Ohhh fabuloso se ve muyyyy interesante. Me gusta...sinceramente me gusta.
Espero que continúes...no lo dejes Please. Te deseo. Suerte. Bye!
Smithback chapter 1 . 7/11/2015
triste, conmovedor... excelente.