Reviews for En silencio
Nana Cassal chapter 1 . 9/19/2015
Mary!

¡Por qué nunca me dijiste de esto! Es que es tan hermoso. Y mira que si no me hubiera dado por divagar en el fandom de Soul Eater jamás me hubiese dado cuenta. Lo subiste en julio y ya estamos en septiembre, de verdad te pasas XD.

Y lo he amado. Va tanto con tu estilo de escritura y tu maravillosa forma de relatar en primera persona (sabes que amo tu primera persona, con todo el corazón :3). Aparte de un tema tan delicado como lo es la muerte y la madre de Maka.

Siempre le tuve bronca a Kami. Y de verdad plasmaste todos mis pensamientos con respecto a ella en Soul: podría ser la mejor técnico del mundo mundial (que al final dejó mucho que desear, mira que no dignarse a aparecer en la batalla contra el Kishin), pero como madre fue la peor. Y ese amor tan ciego de Maka hacia ella es lo peor. Spirit se merecia as ese cariño, y mira como le pagó Maka.

Pura bronca y rabia siento con ese asunto, ¡de verdad!

Ha sido genial leerte. Y sería tan feliz de leer algo tuyo en Gravity Falls ~

Te acosaré por Whats, he dicho(?)
Kikico chapter 1 . 8/22/2015
Creo que llego un poco —un poco harto— tarde con mi review. Hace un tiempo que no entraba en el fandom, y cuando lo hago, me encuentro con esta hermosura. Así que era imprescindible que dijera algo, algo, lo que sea, aunque me cueste ordenar las palabras cuando me emociono (y eso se extrapola a mi vida real, pero es cuento aparte. Mis enredos de lengua son cuento aparte).

Fue magnífico, en serio. El tema de Kami siempre lo había obviado. O sea, sabía que había sido una mujer talentosísima, pero que si lo llevábamos a su labor de madre dejaba mucho que desear. Pero había dejado el tema ahí, no era de mis personajes favoritos ni esperaba nada de ella, algo como "bueno, ella no está, quizás algún día aparezca (cosa que no hizo ni en el anime ni tampoco en el manga) y andará por ahí. Adiós". Y por ende, te alabo por haber hecho un análisis tan increíble, y lo que es mejor, desde el punto de vista de Soul. Lo sentí muy, muy real. Y gracias a eso, me puse a pensar realmente en el tema y puedo concluir que estoy sumamente de acuerdo con lo que dice el albino. Y también me frustré mucho, me hizo sentir como... "agh, maldita Kami (?)". Estaba acostumbrada a ver a Spirit como el causante de los problemas de Maka, ya sea porque es mujeriego o se emborrachaba por ahí, pero nunca había visto uno en donde fuera Kami la que estuviera pintando las cosas mal. Además de que tampoco había visto otro fic en donde se ahondara de una manera tan genial este tema (y más siendo Soul el que hablaba), así que tomando esos dos puntos (y otros más, muchos más) te felicito con creces. Y bueno, sabiendo que Soul estará siempre ahí para ella, a su lado, dejó satisfecho mi lado shipper, jaja.

Estuvo excelentemente escrito, nada que decir. Fue increíble, lo reitero. Sería lindo también leer tus drabbles, pero eso es decisión tuya. Me alegra poder haber vuelto a leerte, ¡te mando un abrazo bien apretado!
Bell Star chapter 1 . 7/20/2015
Y entonces Black Star dijo: cuenta la profecía que Bell Star subirá del infierno para traernos reviews sin ton ni son y bien merecidos por sus autores, ah y el apocalipsis y esas cosas chungas... (Ahí acaba, porque se Black se cansa de leer y se pone a cotillear un comic cual maruja.)
Hola Levi! (A partir de ahora comenzaré a llamarte así mary, mejor, yeaah. Bell ¡actualizada! Por fin... xD)
Me ha gustado muchísimo. Eso es. En resumen. Resumido. Muy resumido. xD
Como echaba de menos estos fics con Soul de narrador. Yo odio los silencios incómodos :000
Se me ha hecho muy frustrante leerlo, pero creo que eso es justo lo que querías que sintiésemos al escribirlo. LO QUE SIENTE SOUL. Ha sido precioso. La verdad es que Kami como tal nunca me ha caído bien, es un misterio para el manga y el anime pero has conseguido que me sienta mal por ella, y enfadada con ella. Pobre Maka, no me quiero imaginar si en vez de Kami hubiese sido Spirit. Se me cae el alma al suelo :'( Soul se ha portado de maravilla, como debe ser. Ha hablado un poco sobre su pasado y ha indagado en muchos detalles que bueno, a mí me han enamorado. Un fic corto sí, pero completo.
Por favor belleza, sigue escribiendo. Cada vez déjame decirte que me gusta más xD ¡VIVAAAA!
Mucho ánimo, ¡y felices vacaciones!
(¿GRAVITY FALLS? VAAAAALE. YO QUIERO LEER ESO. XD Team Mabel! PINES, PINES PINES!)
angel-Utau chapter 1 . 7/19/2015
O.o me dejas muerta, es decir, has plasmado completamente lo que opino de Kami en los pensamientos de Soul ¿Este fic significa que no soy la única a la que le cae mal? D
Bueno pasemos a la salita del té (aunque ya son pasadas las cinco XD) y comentemos el fic.
Ejem ejem:
Una idea sin duda original, la mayoría de fics en los que Maka llora, y se dan este tipo de situaciones, suele ser por culpa de Spirit; no recuerdo haber leído nada donde Kami apareciese como la mala, aunque solo fuese para una persona.
La narrativa es buena y no he visto ninguna falta de ortografía, lo cual se agradece con creces (incluso yo me retuerzo cuando vuelvo a leer los míos -.-") La parte en la que Soul opinaba respecto a Kami y los sentimientos de Maka por ella creo que ha sido la mejor (y no porque yo opine los mismo XD) lo has detallado muy bien y te has ceñido a la realidad del anime/manga aún cuando es semi-AU
Espero leer pronto esos drabbles que has mencionado en las notas de autor n.n
Muchos Kisses
Neko Baba's chapter 1 . 7/19/2015
Que bueno que te animaste a subirlo. Es muy lindo y expresa exactamente lo mismo que yo pienso de Kami. No tengo idea de por qué Maka la quería tanto y estaba tan cegada de la verdad, por lo mismo Spirit me daba lástima por todo lo que tuvo que pasar y agregándole el hecho de que su hija lo odiara -aunque bueno, motivos los hay pero creo que fue exagerado-. Pues bueno, un gusto poder leerte de nuevo. Saludos :)