Reviews for Deseos anónimos
Ashtad chapter 1 . 8/10
Caramba! Ha sido precioso y triste.

Es increíble como a veces las personas pueden seguir amando a otras a pesar de no hablar con ellas, no tratarlas o no saber de ellas. Draco me ha encantado.

Un saludo!
Veel Caed chapter 1 . 4/1
Me enamoró, qué más puedo decir; hermoso, triste, hermoso, algo que puede suceder de verdad, hermoso, lo senti como un Romeo y Julieta si hubieran seguido con lo que dictaban sus padres. *se va a llorar un ratito, de rato regresa alegre*
fabthais chapter 1 . 1/29
Mi corazón se encuentra desangrando, por dios, que doloooorrrrrr. No sé ni que decir, apenas consigo sentir. Estoy herida hfjskdkskxks ai pero de cierto modo, muy lindo... una realidad dura... aaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,
Sullen chapter 1 . 1/1
Lo amé ️
gustinsoul chapter 1 . 12/29/2016
Casi nunca comento pero quiero decir que la historia me encanto. Es muy tierna a su manera y aunque en ningún momento están juntos, ciertamente cuentan con una linda "historia" que los une, o mejor dicho, una fecha especial. Especial porque era el día del cumpleaños de Harry, el mismo día donde Draco se enamoró de el.
Remi ChanandlerBong chapter 1 . 10/26/2016
Hey! Nunca sé si dejar un review después de que pasó tanto tiempo desde que la historia se publicó pero tu one-shot me gustó demasiado! Es decir, no es un final feliz propiamente dicho (y yo amo los finales felices) pero está narrado de una forma que se me antojó muy tierna y, aunque no terminaron juntos, a su manera tuvieron toda una vida compartida. En fin, muchas gracias por publicarlo!
Splnks chapter 1 . 12/21/2015
Es tan melancólico y nostálgico, me gusto como planteaste a Draco, con anhelos y que a la misma vez que siguiera con su vida, permitiéndose amar solo un día, un instante. Siento que el fic es como un completo suspiro, de esos largos y satisfechos. Muy bello.

Saludos :)
Lysme chapter 1 . 12/13/2015
Yay! Siempre leo desde la apk del cel y no sabía como mandar un review, de hecho, ni sabía como iniciar sesión, pero... Esta historia valió la pena!
Me ha encantado de sobremanera!
De hecho, me gusta mucho tu redacción, he estado leyendo varios fics tuyos, ahorita, por ejemplo, estoy leyendo la de como ser auror (voy en las vacaciones luego de primer año) y me tiene enganchada, vine a buscar el one-shot del pasado y termine notando que ya había leído varios de tus fics y con este, que me ha encantado a tal punto que deje la pereza a un lado y busque como ingresar para dejarte un review 3

Ahora que ya se como enviar reviews, te dejaré mensajitos en toda historia que me lea e.e

Gracias por escribir!
Soy fiel amante de una buena historia y una buena redacción... Y tu tienes ambas!

Naomi fuera! Bye bye~~
sasuhinas fan chapter 1 . 12/8/2015
¡Fue hermoso! Lloré de alegría, ternura, tristeza, felicidad o todos ellos juntos, no lo sé, fueron pocas lágrimas pero necesitaba dejarlo ir como ellos se dejaron ir.
Me alegra que te hayas dejado llevar, lo hiciste muy bien y tu beta también. ¡Buen trabajo para ambas!
¡Nos leemos luego!
DarkPotterMalfoy chapter 1 . 10/25/2015
Hola...

No sé cómo empezar a escribir mi comentario, en serio. Yo pensaba que mi pequeño fic "Para toda la vida" era bastante dramático, pero este se lleva la palma y de sobras.

Siendo sincero no sé qué decirte, me has dejado completamente anonadado e iba con la intención de decirte que escribieses una segunda parte, pero viendo el final eso es completamente imposible.

En un punto dado de la historia he llegado a creer que Harry sí que sabía -antes de ver los guardapelos- que Draco era la persona que le enviaba regalos durante todos estos años. Pero lo que no he podido comprender es la cabezonería del rubio ante querer decirle a Harry que era él el que le enviaba todos esos regalos.

Sé que Harry estaba enamorado de Draco (aunque no supiese que era él), porque quieras o no, que alguien se acuerde de ti durante más de 20 años tienes que enamorarte.

Y me voy con ese sabor amargo de, como mínimo, que no hayan hablado las cosas; que por una simple y llana vez Draco no haya podido robarle un beso a Harry; que no hayan compartido un momento romántico que solo se guardarían para ellos mismos durante el resto de sus vidas, pero que siempre estaría muy presente..., no sé, son tantas cosas que podrían haber sido pero que no fueron...

Muchas gracias por traernos esta fabulosa historia, y que a mi parecer tiene menos comentarios de los que merece. ¡Eres una grande!

Muchos besos y abrazos.
Morrigan Black13 chapter 1 . 8/20/2015
Ha sido precioso nena. Me hubiera gustado que se dieran la oportunidad pero Draco siempre fue demasiado cabezón para su propio bien.
Kotori-Sensei chapter 1 . 8/13/2015
Si fue triste, derrame unas lagrimitas...pero también fue muy dulce. Satisfactorio en cierta extraña manera.
:)
Nais24 chapter 1 . 8/13/2015
Oooo Pukit.. en serio eres excelente escribiendo,
Creo que llorare
Este este Fic es hermoso pero tan triste a la vez.
Es tierno el amor de Draco pero muy triste pasar todo tu vida amando
a alguien y que nunca puedas estar realmente con esa persona.
Mi corazón se siente chiquito en estos momentos.
Necesito leer algo mas feliz antes de ir a dormir
DulceMinina chapter 1 . 7/31/2015
¡Me encanto!
Un amor a distancia, que no podía darse pero que crecía con el tiempo. Demasiado bello y doloroso.
Espero poder seguir leyendo más de ti.
Saludos!
Kokoa Kirkland chapter 1 . 7/27/2015
Es cierto, resulta una historia muy tierna a pesar de que el final no es de los más alegres. Resulta fácil de leer y entretiene a los lectores.
35 | Page 1 .. Last Next »