Reviews for Call it magic
Adrel Black chapter 1 . 7/30/2015
Sabes que Nimirie, tengo una palabra para ti, la voy a decir y no la voy a repetir por que no creo que sea necesario, PRECIOSO.
Dicen que las relaciones simbióticas son malas y la psicología y depender de alguien a un grado tan extremo y bla bla bla, pero imagina poder poner tu vida tu ser, todo lo que tu seas en amar a alguien, debe de ser lo más maravilloso del mundo. Solo así puedo expresarlo, muchas, de verdad muchas gracias por compartirlo.
Sorlac chapter 1 . 7/30/2015
Owwww te ha quedado hermosísimo. Fue corto, pero no sabes como me ha hecho sonreír como idiota frente al computador XD
¿Puede haber algo más tierno que un John enamorado? No, yo creo que no, y menos cuando un Sherlock le corresponde :v
Ay, me hubiera gustado leer más pero así ha quedado muy bien. Y como dices al final, la magia puede expresarse de mul amor. Ya lo creo que si.

Un saludo desde acá. Nos leemos luego.
Edithcumberbatch23 chapter 1 . 7/28/2015
La verdad si me sorprendí que fuera tan corto, pero cada una de las palabras qué escribiste fue única e increíble, un precioso fic de principio a fin en compañía de la música fue perfección. Gracias por compartir.

Saludos!
smile.in.love chapter 1 . 7/23/2015
Es tan bonito :3
MishaJensen chapter 1 . 7/22/2015
Una una historia super linda, el amor lo pude todo y es la mejor magia del mundo, felicidades.
Violette Moore chapter 1 . 7/21/2015
Awwwww

Mis vidos, mi John, que dulce y tierno este fic que has escrito,
de verdad me encantó.

Adoro la imagen de ellos dos juntos y si es bajo la luz de las estrellas.
:)
VkLord chapter 1 . 7/20/2015
Woooow! 1000 palabras! xDDDD
Cuando empecé a leerlo lo primero que me chocó fue el numero de palabras, y lo segundo... ¿dónde está en angst? ¡Desapareció por arte de magia para regalarnos un fic supertierno y maravilloso!

A veces esto ocurre sabes, crees que no necesitas nada, que todo va bien y de repente aparece alguien en tu vida y cambia tu perspectiva hasta el punto de no importarte que te expulsen de lo que pensabas seria la profesión de tu vida. Y te dedicas a correr tras él, a escribir libros, escuchar música y suspirar mirando las estrellas...n.n
Ha sido una belleza, me imaginé ese firmamento y esos sentimientos. Y hasta me imaginé la cara de "obvio John" que tuvo que poner Sherlock cuando este le dice te amo.

Una belleza querida, que se va a favoritos.
Prince BSlocked chapter 1 . 7/20/2015
Esta muy lindo, aunque al final yo gritaba "beso! beso!" Jijijiji, me alegra que John se dedicara a escribir porque yo también pensé "le va a ir como en feria con sus papás" cuando leí que lo dieron de baja de medicina, me encantó que tras la confecion de John, Sherlock lo viera como lo más natural y continuará con su trabajo jajaja, me encanta como escribes
mashimaro111 chapter 1 . 7/20/2015
:P pobre John tanto sufrir por nada jejejeje Sherlock lo ama aunque no lo diga :)
MyMindPalace221b chapter 1 . 7/20/2015
"También te amo John, pero de verdad necesito que te levantes y me digas si estas pisadas son previas a la lluvia o posteriores"

xD jajaja yo que John lo mató, que ternura, tan Sherlock... Tan poco romántico, pero tan Sherlock. Muy lindo fic, felicidades :3
Van Fanel chapter 1 . 7/20/2015
Que hermosoo! El fluff es mi nuevo amor. Aparte de tus historias. El destiel. Y Mystrade. Corto pero super lindo. Felicidades.
Anahi Tezuka chapter 1 . 7/20/2015
Muy lindo. Tan tierno John y Sherlock tan natural al contestarle que tambien lo ama. Muchas felicidades. Se extrańan tus historias. Exito y hasta luego.
Lady Amoran chapter 1 . 7/20/2015
Prima querida!
Ha sido adorable! Lleno de Fluff para disfrutar y endulzar el día.
Con un Johnlock tan hermoso. Por que en definitiva no hay magia más sorprendente que el amor.
Me encantó lo cual no es sorpresa, lo guardaré entre mis favoritos:)
ladyblue326 chapter 1 . 7/20/2015
amigaaaaaa!

insisto que no me gustó, me ENCANTÓ!

las sorpresa que me llevé cuando comprobé que eran solo mil palabras, no lo podía creer, pero la verdad que no te hicieron falta más, es breve y bello como el firmamento que describes, y que bueno que la estrella fugaz le cumplió el deseo a John de ser correspondido.

Me encantó la reacción de Sherlock de siiii es obvio y obvio yo también te amo pero muevelas que ocupo tu punto de vista xD

mil gracias por dejarme betear esta linda historia!
luna shinigami chapter 1 . 7/20/2015
Maldito Sherlock pero asi lo amamos, aunque la magia la proyecto toda John :P jeje excelente
17 | Page 1 2 Next »