Reviews for Ocho semanas
KatnissHermoineMarch chapter 11 . 8/24/2015
¡Que emoción! Ay queridisima Polluela, ¿que puedo decirte? Tus fics son los mejores! En serio, los amo a todos, hubo un momento en mi vida en donde estaba obsesionada con Gohan y Videl, tanto, que buscaba fics de ellos y no encontraba ninguno bueno hasta que te encontré a ti hace algunos años 3

Y me los leí todos ¡TODOS! Y siempre vuelvo a leerlos cuando me acuerdo de ellos. Mi favorito siempre va a ser: "Resilencia" Es perfecto, ¿como haces para escribir tan bien? Bueno, lo gracioso es que lo estaba releyendo anoche, ya por tercera vez amando cada capítulo y me dio ganas de leer Mataz, entro a tu perfil para leer la historia y descubro que habías subido otro fic. ¡Me quería matar! ¿Como no lo leí antes? Nunca pensé que volverías al fanfiction y aquí estás. Es que la verdad lo único que leo de Dragon Ball es los fics de Dev Fanfiction (hace increíbles fics de Vegeta y Bulma) porque no encuentro buenos fics de Gohan y Videl.

Y nada gracias por volver porque amé este fic, estuve leyéndolo anoche hasta las 3 de la mañana, me enganché mucho y como siempre logras hacerme emocionar por tu manera de relatar la historia. Amo como escribes a Videl, tan genial y fuerte. Me gusta todo, todo.

Ojala que sigas escribiendo porque eres increíble.

Te admiro mucho, saludos!
Majoestuvoaquii chapter 11 . 8/16/2015
Estuvo muy lindo todo el fic y el final me encantoo
Guest chapter 11 . 8/15/2015
Genial! Espero que sigas escribiendo fanfics sobre esta pareja, me has dejado con ganas de más!
Jundo-San chapter 11 . 8/15/2015
"15 de Agosto del 2015" Jurujujú, ahora sí llegué a tiempo Cómo me han gustado tus fics y cómo me gustaría que siguieras escribiendo de GyV porque leerte es un deleite (Asu, con rima me salió. Merezco un premio :'3)

Me encanta cuando dices que Gohan es un personaje complejo porque yo pienso lo mismo pero cada vez que lo nenciono, me tiran tierra :'v

¿Qué más puedo decir? Espero narrar como tú algún día y publicar algo pronto por aquí. ¡Vales oro, espero que no nos abandones! Y si nos dejas a tus fans, pues... ya veré a qué río me lanzo x'D Eres muy elegante, delicada, minuciosa y ajxiwndowmdoguwbc no sé, perfecta con tus palabras. Me encantó este fic, lloré con Resiliencia (Sí, es que lo leí hace poquito x'D) y todos tus otros fics también son increíbles.

No nos des las gracias a nosotros por leer, yo te doy las gracias a ti por escribir *Se levanta del sofá y aplaude con fuerza como una loca como si Polluela estuviera frente a ella*

Seré tu fan eternanente
ByaHisaFan chapter 11 . 8/15/2015
Wow Acabó DFue... maravilloso.
Nunca me puse a pensar como Gohan término en la faceta final... Y con tú versión pues me parece bastante lógico. :D.
Me ha parecido muy bonitoOjalá vuelvas a escribir más de ellos.
:D
Cuidate PolluelaChao.
Serena Hepburn chapter 11 . 8/15/2015
6:51 am... y yo estoy leyendo esto... muchas gracias por tan increíble final, por tan INCREÍBLE historia, vale la pena ir más allá de lo que se ve a simple vista, pues no se sabe cuanto pueda sorprendernos... gracias por regresar, es muy grato leerte... te mando un fuerte abrazo y ¡lluvia de besos!
linkyiwakura chapter 11 . 8/15/2015
Me acabo de dar el tremendo placer de visualizar, con una claridad impresionante -una que sólo los buenos escritores logran generar- todos los "encuadres", las vistas aéreas, Gohan y su porte envolvente, su rostro en penumbras, y a Videl con su pequeñez, estremecida ante el contacto del hombre. Tanto ha sido el goce de leer lo último que has escrito, que me encontré -no sin un dejo de verguenza, sola como estaba- dejando escapar un profundo y largo suspiro, como si mis emociones se hubiesen soltado desde un amasijo incómodo de tensión. La añoranza, el deseo por el otro descansa en el contacto físico, sin perder de vista la intención de trascender esa fruición de tocar y ser tocado, de modo que el día siguiente, como tú tan perfecto lo mencionas, se transforma en una lluvia de recuerdos: ese "pensar que lo tuve para mí y ahora se me desliza a la vida"

Quiero este escrito para mi memoria y para mis emociones. Como un tesoro. Como un paquetito cuadrado guardad en el fondo del cajón de la cómoda, del velador; ahí, donde sólo uno sabe dónde esta "aquello" y desde donde uno obtiene deleite. No voy a encerrarlo en cuatro paredes; sólo me gustaría, alguna vez, recrear gráficamente, algunas descripciones. Las imágenes no tienen el mismo poder que lo narrativo, pero al menos me voy a dar el gusto de concretar visualmente algo escrito, aún cuando nadie lo mire o a nadie le guste: es el placer de crear por crear, por simple y llana diversión.

Un abrazo enorme a la distancia, estimada. Gracias por escribir!

Claudia
Noryale chapter 11 . 8/15/2015
I was so surprised (and excited!) when I saw the notification hit my inbox... And Goodness, what a pleasurable read! So happy to see that you are still pulling gems like these out of you, after all these years :)
I must admit that the new series has made me feel like continuing my own fics, but unfortunately, work and family commitments keep boycotting me! Here's hoping that your muse inspires you again soon (but hopefully not when you're ill!)
Best wishes,
~Nor
Ruphaay chapter 11 . 8/15/2015
Debo decir que este fic es uno de los pocos que hablan con seriedad sobre esta pareja. Realmente Gohan no es un personaje con el que se pueda tratar con facilidad. Tengo la misma teoría rondando en mi cabeza sobre él al igual que vos. Complejo...algo ambiguo. En GT, de hecho, recuerdo que me sorprendió muchísimo su...instinto de padre de familia, cuando él fue uno de los primeros en convertirse en un guerrero de verdad, y habló en toooodo sentido. Ya sabes, la extraña forma de Goku de cuidar a su familia. Con el tiempo creó que conteste mi pregunta. Es que Gohan, siendo sólo un niño, cargo con tanto en sus hombros. Nadie puede discutir sobre responsabilidades con Gohan, ni siquiera su padre. Tal vez por eso se entregó a su familia por completo...Ese chico nacio peleando, y protegiendo, y haciéndose cargo y protegiendo de nuevo. Ya era hora de un respiro...su familia.
Felicitaciones por tu historia, esta genial! Esperó leerte besoss :)
Guest chapter 1 . 8/15/2015
Woohh! Alfin el ultimo y tan esperado capitulo jaja fue grandioso muchas felicidades y gracias por actualizar constantemente.
Gran fic te felicito de verdad...
adaAlvz chapter 11 . 8/14/2015
Jaja dime que aun no es el final? Porque me gusta mucho jajaja
De verdad es de los mejores fanfictions que he leído, tenía mucho sin leer uno y sin duda el tuyo fue el mejor para volver a las andadas xD sentí que el tiempo fue eterno pero valió la pena #muybuenahistoria
LDGV chapter 11 . 8/14/2015
A lo largo de esta historia, no me he cansado de mencionar lo mucho que amo tus escritos, la forma en la cual muestras y utilizas a los personajes, tu redacción, todo. Y al ser este mi último comentario para es fic, con muchísimo gusto vuelvo a decirte lo mismo. He leído historias de esta pareja muy bien escritas y estructuras, pero son las tuyas las únicas que me han causado un nivel de obsesión enorme que trasciende el tiempo. Te descubrí en el 2009, y hoy en día, sigo enloquecido con Resiliencia, Prurito y tus demás fics.

Ver tu regreso a la página, volverte a ver con un nuevo fic casi me provoca un infarto. Esto lo imaginé muchas veces, soñaba con que aparecerías con una historia nueva y fantástica. Dicen que los sueños se cumplen, y yo puedo decir que el mío se cumplió. No niego que cuando planteo mis propios fics, me encanta usar temáticas de batallas, acción, misterio y demás elementos pertenecientes de los Universos Alternativos, fics que son mi debilidad, pero al leerte me quedo sin habla.

Es asombroso leer la naturalidad con la cual planteas tus historias, no son las típicas historias románticas donde todo es maravilloso y rosado, claro que pones situaciones de romance entre ellos dos, cosa que agradezco muchísimo, pero el romance que usas no es empalagoso. Y por eso mismo, como te llegué a decir en la oportunidad en la que pudimos conversar más directamente, fue que me enamoré como loco esta pareja, por tu modo de mostrarlos y de usarlos. Me quito el sombrero, te hago una reverencia y te doy un millón de aplausos.

Comparto lo que dices, Gohan es un personaje muy difícil de usar, es tremendamente complejo, Gohan ha vivido una vida llena de dolor, de batallas, de remordimientos, de culpas, de miedos y demás barreras personales. Y con Videl, él logra superar una a una todas esas barreras, hasta alcanzar la felicidad que por muchos años se le negó. Muchos no logran ver a Gohan como es en realidad, piensan que es un tipo que sólo estudia y que no le importa nada más, no son capaces de ver su profundidad.

Aquí has planteado ese dilema de una gran manera, sé que piensas que sólo te halago por halagarte, pero cuando tu autora favorita crea semejante joya y no sabes cuándo la volverás a ver, tienes que aprovechar la oportunidad de decirle todo lo que piensas y sientes. Esta es mi oportunidad, Polluela. Con Videl sus sentimientos en conflicto y su realismo me golpeó, yo admito que suelo verla como la chica que le patea el trasero a los ladrones y todo eso, pero la muestras mucho más que sólo eso, la muestras como una mujer que enfrenta el desafío de amar a un Son.

Me encanta, lo reitero, la elegancia y delicadeza con la cual narras escenas íntimas, yo deseara tener esa habilidad que tienes para narrar temas de ese tipo, lo haces con una fluidez que ya no me sorprende porque ya me tienes acostumbrado a ello. No deseo sonar como un terco, pero ojalá pudieras escribir otro fic en el futuro, tal vez en unos meses, un par de años, una década, jejeje, en fin, porque lo que haces es oro puro, confieso que soy un enorme admirador tuyo, Polluela. Gracias por escribir este fic, gracias por publicarlo y compartirlo con nosotros, gracias por haber vuelto. Gracias por todo, Polluela.

Mis respetos y mi más profunda admiración, saludos y buen día.
Guest chapter 11 . 8/14/2015
Te soy sincera hoy estaba desesperada por leer algo tuyo, y es que hace unos meses leí todos tus fics... pensaba que ya no habría mas de Polluela, pero me sorprendió encontrar uno en una pagina de facebook (Por los que leemos fanfics de dragon ball) creo que se llama checkmake (?). Lo leì y como dije anteriormente me motivo a buscar mas de ti con desesperación. Casi lloro al ver que actualizaste hoy. Gracias por todo y sigue maravillando personas con tu talento ( Y si quieres seguir maravillandome con Gohan y Videl mejor jajajaja)
Accountdeletedd chapter 11 . 8/14/2015
Estuvo genial...asi mas o menos lo imaginaba... Muchas gracias por escribir tus historias son maravillosas
Guest chapter 1 . 8/12/2015
Cuando actualizas?
119 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »