Reviews for Salvator Meus
Natsu364 chapter 1 . 10/14/2015
Muy buena historia y una pareja bastante interesante.
Aunque no me esperaba que Levy sea la novia de Roge, cuando leí esa parte de inmediato pensé, donde se metió Gajeel.
Espero leerte en otra ocasión con otra pareja interesante porque aunque no lo odio ya hay mucho nalu.
Furrett Buresion chapter 1 . 9/10/2015
E.N.D-sama ¡Te quedó precioso! Fue tan adorable, tan fluffy, que simplemente lo amé. Como presentaste a Chelia me enterneció un montón y también descubrir que la pequeña siempre estuvo enamorada de Natsu x/3 Y se me hizo lindo que Natsu la salvara aunque se viese intimidado por los de Tártaros (o al menos así lo percibí)
Y ahora~ ¡tachan! Notas sin sentido que no aportan en absolutamente nada y sin mucha relevancia (por no decir ninguna xD) abajo :3
"Y al más puro estilo de de los juegos de peleas arcades" Me dio risa esa comparación xDD Muy esperable de Natsu xD
Me encantó la idea de que metieras a los de tártaros como pandilleros to' rebeldes *u* Y más Erza siendo la hermanastra de Natsu (me imagino que Erza lo golpeó incluso más fuerte que todos los Etherias juntos por cometer "tal imprudencia" ewe xD).
Bueno eso, suerte en el reto! Bye-bye, te veo, Nikko! Ü
Fatty Rose Malfoy chapter 1 . 9/8/2015
¡Hola! Vaya... Usualmente no me agrada la narración en primera persona, pero te quedó muy bien. Y la trama, fue tierna y te deja con la sensación de "Aww" siempre he pensado que Chelia inspira eso xD
Pero, volviendo al tema, tampoco creo que haya mucho OCC en la historia, solo en partes. Donde Natsu duda en salvar a la chica y detalles de su personalidad pero por todo lo demás perfecto :)
Fue agradable
Nos estamos leyendo
Gabii McGarden chapter 1 . 9/2/2015
Nikko-san, es un gran fic uwu, pues no se veia forzado y la historia es buena, sin embargo, siento que pudiste agregar un poco mas, pero fuera de todo salio de maravilla, suerte con el reto!
Kamy4 GhostDreyar chapter 1 . 9/2/2015
Holas Nikko! Por fin puedo dejar review...maldito 503 -.- Bueno, allá vamos. Como ya digiste la historia se hubiera podido dessarrollar más, pero creo que al final no te puedes quejar del resultado. No he visto que te eccedieras al OOC y eso lo respeto. No es nada fácil hacer fanfics de parejas cracks. Mucha suerte en el reto ! :)
Kaori Suzuki chapter 1 . 8/29/2015
Otra pareja que nunca me imaginé; sin embargo fue agradable leerla.

Sabes, por un momento pensé que la chica de la que Natsu estaba enamorado era Lissana o Lucy, por lo que ver que era Levy me sorprendió.

El único Ooc que note fue cuando Natsu salvó a Chelia, porque seamos sinceros en el anime/manga lo habría hecho sin dudar.

Me gustó que metieras a Jackal en la historia y más de malote, ese Etherias es mi favorito.

Por cierto, la publicidad al estilo YouTube me hizo reír. En fin, fue interesante leerte.
Nicole Edelwood chapter 1 . 8/29/2015
Que fic tan tiernucho y lindo *o* nunca había pensado en esta pareja crack, pero ahora creo que los voy a empezar a shippear y todo —mi Natsu tan fácil de shippear que salio—. Sin duda amé la escena en la que Natsu salva a Chelia y el beso también fue muy tierno.

Suerte en el reto.
Tsumicchi uwu chapter 1 . 8/23/2015
OMG! Te quedó tan lindo y tiern assfadafdfa
Dios, de verdad me encantó uwu
Desde que vi a Chelia por primera vez que la shippeo con Natsu *w*
Se me hacían una parejita muy lind gracias a tu oneshot ahora lo puedo confirmar totalmente (?) xD
Y el final... Gosh~ fue hermoso; lo amé.
Suerte en el reto, Nikko nwn
Saludos.
Liv-Scarlett chapter 1 . 8/22/2015
Aww que lindo *-* antes había dicho que no me importaba si Chelia se quedaba sola en el rol, pero ahora envidio a Levy por ganarme y tener a Natsu.
La historia es cliché, pero del bueno y lo convencional casi nunca falla. Me gusta el hecho que Natsu la haya defendido de dos tipos que querían abusar de ella. Y ella es tan tierna por pensar así de él que ese beso fue muy bonito. Y es que en sí, el personaje de Chelia inspira mucha ternura y es muy fácil de manejar, además de que siempre he pensado que se ve realmente bien con Natsu y ya hasta empecé a shippearlos, por eso me emocioné cuando dijiste que te habían tocado esos dos como pareja, fuiste muy afortunado con random.
Tambien me agradó que Natsu estuviera enamorado de Levy, ya que esa fue una enorme referencia al rol. Y que al final la emparejaras con mi lindo y hermoso Roguecito, que a mi me llama la atención el RoLe y al menos aquí él no se me queda sólo o en un triángulo amoroso donde no lo valoran xDD okno
No sentí Ooc en ningún personaje, a excepción de Natsu en el momento de salvarla ya que él lo habría hecho sin dudarlo ni pensarlo. Fuera de ahí todo esta perfecto.
Es un honor el saber que te inspiraste en mi Chelia para hacer esta historia.
Has hecho un gran trabajo.
¡Besos y abrazos!
Suerte!
Joey Vinsmoke chapter 1 . 8/19/2015
Pues yo no le ví nada confuso es más lo ví simple y directo, lo cual me gusta.
Debo decir que también me sorprendió lo de Levy porque yo imaginaba que la tutora era Lucy o incluso Lisanna XD
Amé la parte en que Natsu salva a Chelia de Jackal, Tempesta, Torafusa y Ezel incluso odie a Jackal en esa parte y me alegre de que Natsu le tira algunos dientes XDD
Y ese final fue tan tierno que le queda como "broche de oro" al fic
En resumen, me encanto
Fresa chapter 1 . 8/19/2015
Hola Nikko! Ha sido una agradable historia. Me gusta la narración del punto de vista de Natsu. También me gusta el inicio, porque lo une al final jijiji. La escena de la enfermería ha estado muy buena, es como típica escena ánime que pasa en las enfermerías jajajja!
Bububu yo pensé que Natsu por lo menos le daría un golpe a Jackal y de ahí lo harían pedazos jajaja! Lo único que puedo recalcar como crítica constructiva es que repetiste muchas veces la palabra "chica" en la narración :0, podrías agregar pronombres o ligar las frases dando a entender que hablas de la misma persona.
La narración de Chelia fue un acierto, nunca imaginé que fuese ella, de hecho, me confundí de pareja pensando que era Levy y Natsu; de ahí me di cuenta que no, y pues me ha gustado porque por lo menos para mí su narración fue un suspenso hasta que ella dijo su nombre n.n!
El final fue rápido, pero acertado; si hubieses mostrado como llegaron a relacionarse (como relación en la prepa, citas, de novios, etc.) esto hubiese sido muy largo y te hubieses excedido en las palabras, así que por eso encuentro que el final fue acertado jiji aunque deje con gustito a querer más n.n!
Felicidades por tu fic que es muy bueno, me gusta como escribes! Sabes darle tiempo a todas las escenas y sentimientos. Te admiro por eso :)! Mucha suerte en el reto! Besos
Fresa.
Javii D. Katarina chapter 1 . 8/19/2015
Holas Nikko buen fic la verdad casi nunca (por no decir nunca) leo fics de parejas OOC jeje normal las tipicas y claro la no tan tipica NaLi jeje :3 pero la tuya de natsu y chelia me gusto, bien explicada y cada pj se da su tiempo para hablar/pensar genial por fics como los tuyos y otros tantos mas q leo me encantan esta pagina jejeje bueno ya volviendo a la historia me entado como la escribistes osea como les das a natsu y chelia sus momentos a cada uno simplemente bien hecho.

Sigue asi Nikko un saludo desde mi casa jejeje :v (Mexico)
Ka Uve chapter 1 . 8/19/2015
Jiji, es verdad puede ser que no haya sido muy elaborado y un poco confuso, pero aún asi es un buen fic, y pues yo alegre de ser uno de los primeros comentario jiji, para ser sincero ya habia visto que este reto se realizaba y por curiosodad vi cuales serían las parejas, vaya fue mi reacción al ver esta pareja, y lo que me causo gracia, pero no me burlo de nada, sino, fue una risa de no creerlo y un poco de alegría por ver a quien le toco escribir esta historia, aunque no fue tan largo o bueno como tu anterior trabajo, definitivamente me agrado, jiji, y esperare para ver que otro tipo de proyectos tienes y leerlos, hasta tu proximo trabajo
¡AYE!
miguel.puentedejesus chapter 1 . 8/19/2015
ME ENCANTO!
MUY BUENO!
MUY TIERNO!
ME FASCINO!
alberto-M chapter 1 . 8/19/2015
Madre de Dios, Nikko... Es genial *o* Nunca imaginaria un UA para esta historia, pero de verdad me ha gustado. Hay un fallito al combinar lo que dice Jackal con lo de Tempestad, pero nada que moleste...

Las circunstancias... No me imaginaba esa situación en la que Chelia y Natsu se enamorarían y conocerían... Es perfecto y muy hermoso... Como bien dices en el título, Natsu es su Salvator.

Te deseo mucha suerte en el reto n.n Sé que gustará a mucha gente n.n