Reviews for El amor es una certeza absoluta
NiallAndThePotatos chapter 1 . 6/12
Me encanto! Tu forma de narrar es muy buena, voy a leer más de tus historias
misaki524 chapter 1 . 6/3/2016
Estoy casi completamente segura de que me he enamorado, adoro como escribes, te seguiré hasta el fin... me encantaron tus mandarinas.
Rosebenson19 chapter 1 . 3/18/2016
Ya deje en claro lo celosa que soy? No? Bueno pues aquí voy... son mis dos OTPs amo este fic pero me siento traicionada a morir cuando están enredados con otros, soy muy sensible, me iba a dar de puñetazos con Greg por que bueno yo no se esgrima :'( pero me controló porque el fic Me encantó todo estaba más revuelto que mi estómago al leer porno hetero pero como el amor es una verte absoluta, ejem me fui de tema , el punto es que me dolió ver a Greg con Sherlock (?) Es tan raro, porque siempre veo a Greg como que paternal con Sherlock y los encacillo y por eso sufro :c pero buexd ... como siempre eres una diosa escribes fenomenal , pst: necesito a Greg haciendo lo con Myc con el uniforme
Natsumi-Dungeon chapter 1 . 2/26/2016
Ame este fic! Muy bien logrado...cada linea...cada palabra.
xX Mefis Xx chapter 1 . 10/27/2015
mmm, como que el intercambio de pareja entre los hermanos no me agrado del todo, pero mas que nada es porque suelo casarme con mis OTPs ;)
Pero al final el titul tuvo toda la razon.
Musshishi chapter 1 . 9/26/2015
;;; -se seca los mocos con un pañuelo- Siento que te amo ;;; fue hermoso. Es todo.
Gudea chapter 1 . 9/4/2015
He de confesar que las mandarinas se han convertido en mi fruta favorita desde hoy, por si tenías dudas. :-P
Me ha gustado cómo has ido hilándolo para que quedara en el aire quién era el profesor de esgrima y todos tuviéramos la misma revelación que tuvo Mycroft. Y lo has resuelto estupendamente para que todo se reconduzca a tu querido Mystrade (y de paso mi querido Johnlock). ;-)
Muchas gracias por escribirlo y compartirlo.
smile.in.love chapter 1 . 8/31/2015
A mí me gustó mucho :) Esgrima, bar... genial ;)
ladyblue326 chapter 1 . 8/27/2015
me imaginé a la perfección a todos con sus trajes de esgrima tan elegantes y blandiendo el florete con movimientos precisos... en especial a Greg... :3 ejem ya te dije que me encantó? no?! bueno pues te lo reitero, lo disfruté mucho

y que te puedo decir, que vivan las mandarinas!
Adrel Black chapter 1 . 8/27/2015
Ha sido muy lindo, me "shockie" un poco cuando me di cuenta que Lestrade estaba enrrollado con los dos Holmes, pero ha sido lindo y el poema es hermoso, nunca lo había escuchado, pero es bellísimo
Gracias, excelente trabajo, como siempre Nimirie.
Prince BSlocked chapter 1 . 8/24/2015
Sherlock sin saberlo ya los había presentado jijiji, que tino el de Greg, definitivo tiene debilidad por los Holmes jajaja, pero me alegra que al final mi Sherlock no se haya quedado solito y Mycroft pudiera estar con Greg porque nadie más podría hacerle sentir lo mismo que él, me gustó mucho la mandarina amiga jijiji, no en serio de verdad te quedó muy bien
Violette Moore chapter 1 . 8/24/2015
Monstruo devorador de reviews me inclino ante ti y coloco mi ofrenda, jajajaja.

No, ya en serio. La narración como siempre me pareció excelsa.

Estupendo el enamoramiento de los hermanos Holmes, más el de Mycroft y Lestrade aunque he de confesar ahora que cuando descubre que su amante es el mismo que el de su hermano casi me pongo a gritar a todo pulmón. Yo decía: —nooo! No es posible! Noooo! pero deje de tirarme de los cabellos cuando apareció el sensual John Watson en acción.

PD 1: Creo que en trajes de esgrima todos, pero TODOS lucen de lo más apuestos. *-* (babea el teclado de la oficina hasta morir)

PD 2: Gregory es todo un caballero de esos ya no existen en el mundo. Simplemente no hay! mira que respetar a Sherlock por su diferencia de edad...ahh! eso no sólo fue romántico, sino único.

PD 3: El poema es hermoso, de Jodorowsky lo más que ubico son sus cortometrajes "Fando y Liz" figura entre mis favoritos.

Y ya para despedirnos t agradezco por publicar tan excelente trabajo y además te felicito pues para no ser tu fuerte, el lemmon quedó bastante agradable.

Cuídate.
Besos.
MyMindPalace221b chapter 1 . 8/23/2015
Me gusto mucho! 3 en especial la primera parte. Cuando Myc y Greg tienen cositas 7u7 que perv soy(?)

Al principio cuando Myc contaba lo de Sherlock pense que hablaba de John, después pense que el maestro de esgrima podía ser Greg, pero lo descarte y término siendo xD me senti realmente mal cuando Myc se dio cuenta de eso... Y bueno, el final no tuvo mucho drama, pero me encanto igual *re dramática yo*(?) gracias por compartir -3-
Anahi Tezuka chapter 1 . 8/23/2015
Wow! estas son las mandarinas, pues me han gustado mucho, todo muy romantico, un encuentro milagroso como lo dice el grandioso Jodorowsky, y aunque de inicio me sorprendí como Mycroft cuando supe lo de Sherlock con Lestrade, todo estuvo perfecto, hasta John salio ganando aqui; sabes me dan ganas de ver un encuentro asi entre Microft y John y que los que se queden con la boca abierta sean Sherlock y Lestrade, por una vez jaja xDD, que mala soy, no la verdad el Mystrade me gusta demasiado y no me gusta compartirlos con nadie, Jhon y Sherlock por otro lado ya me acostumbre que de repente esten con otros, pero no la hermosa y perfecta pareja que es el Mystrade, mucho exito y hasta tus proximas historias, saludos.
Van Fanel chapter 1 . 8/23/2015
Un poema muy lindo, y le quedo a mis queridos Greg y Myc, por lo menos Sherlock encontro a su John en el momento justo, todo fue en el momento justo, no existen las coincidencias despues de todo, muchas felicidades, y que calor madre mia, que calor jajaja , pero del que vale la pena ;)
17 | Page 1 2 Next »