Reviews for Tiempos de rebelión
Imari Koko chapter 1 . 9/7/2015
Una historia exquisita; sí, esa es la palabra exquisita XD No entiendo por qué no estás satisfecho con ella.

Para empezar, me encantó la participación de Sareena; siempre será genial la mancuerna de ella y Bi Han/Noob para mí ( y para muchos). Por otra parte, también destaco cuando Bi Han y Hanzo se reconcilian. Eso fue un momento épico XD Me conmovió bastante. Y el final, buenísimo, muy profundo. En sí toda la historia fue super profunda.

Está muy buena. Tengo un serio problema para elegir por quién votar XD
Kenshi94 chapter 1 . 9/6/2015
Bueno a pesar que digas sobre la falta de calidad, esta muy bueno el fic y como lo narraste, para ser honesto (bueno a mi me gusto xD).
No he notado errores, lo único que arreglaría seria las acciones de Scorpion antes unirse a Noob y Sareena a la batalla, no me convenció del todo que fuese convencido rápidamente a ayudarlos (siendo alguien tan desconfiados el espectro), hubo algunas que otras pequeñeces más, pero por lo general me gusto ¡mucho!, al igual que la trama que le diste para el final de Noob.
En fin directo a favorito esta historia. Ta luego y suerte.
Dvadcat09 chapter 1 . 8/31/2015
Hola, paso a comentar :D

Me gustó el fic, la narración está bien, creo que si pudiste haberle agregado una que otra cosilla por ahí pero dentro de lo que cabe es bueno.

Me dió mucha ternura con Sareena y Bi Han, (de hecho me parece una linda pareja xD). Me alegró que Scorpion se haya dado cuenta de la verdad y que juntos acabaran con Quan Chi :) la pelea me gustó bastante, en fin.

Y no te preocupes por lo de la tardanza xD, de cualquier modo, se valora el trabajo de todos, cada uno se esmeró con su fic. Saludos.
Acero 12 chapter 1 . 8/31/2015
Leída la historia, paso a comentar.

No tengo mucho más que decir más de lo que te dije por privado. Es una buena historia, y la duda existencial de Noob Saibot da para una mini historia.

Vi que te salió una escena muy parecida al fic de Ale (hablo de Scorpion desapareciendo). Me parecía raro que Noob y Bi Han trabajasen en equipo, aunque esa sociedad tal vez llegue a su fin más adelante.

¡Saludos!