Reviews for Parafilias
Original0007 chapter 2 . 9/22/2017
9
Lettore chapter 1 . 10/16/2016
Oh por Dios, está filia me encanta. Una lástima que sea tan corto, porque un Draco fumador y un Harry con la filia de la capnolagnia es una bendición.
Toshio Nagisa chapter 5 . 7/28/2016
Hola, hola, Patty

Y aquí está el último capítulo de este gran conjunto de Drabbles sobre parafilias. Repito, por otro lado, parafilias "light". Quizá una serie de parafilias, de gustos extraños para casi todos los públicos. Hay otros que quizá son mucho más fuertes.
Puberfilia... he de confesar que la primera vez que lo he leído pensaba que era una especie de efebofilia o excitación hacia personas adolescentes. Pero no, no es a los adolescentes sino al vello púbico. Aunque bueno, con todos los fics lemons de Draco ya más que vello púbico es vello público.
Yo sinceramente no soy partidario de ningún pelo además de la cabeza pero puedo entender, más o menos, lo que pueda sentir Harry al ver el de Draco. Siempre me he preguntado si los rubios tendrán el vello rubio o moreno. Según tú es rubio. Tendré que fiarme de tu palabra.
También entiendo que en el fic Draco se queje. Eso no se hace, Harry. O estás a lo que estás o Draco se depila.
Me parece que has hecho bien pues nos has mostrado un mundo "raro" y lo que sienten las personas que viven en él y me parece muy bonito y... perturbador. En fin, muy buen fic. Sin duda va a mis favoritos y seguramente en un par de años lo relea. Besos,
~F
Toshio Nagisa chapter 4 . 7/28/2016
Antes de empezar a leer el cap me gustaría decirte que la Necrofilia existe.

¡Hola, Patty!

Hipnofilia. ¿Quién realmente no siente una cierta excitación al ver a alguien durmiendo? Es decir, te quedas mirándolo un segundo y dices: podría hacertelo aquí y ahora pero no lo hago porque YO no quiero.
Yo pienso que este tipo de parafilias sufre a raiz de un complejo de inferioridad. Me explico, cuando tu pareja está durmiendo, más si tiene el sueño pesado, está completamente a tu merced y te sientes muy poderoso. Por eso me gusta que hayas cogido a Draco para ésta. Me parece que la personalidad de Dreico es lo suficientemente narcisista y con demasiado complejo de inferioridad y por eso le pega. Es la penultima parafilia y para ir acabando la verdad es que está bastante bien.
Si las cinco parafilias ocurren en un mismo universo, es decir, Draco es Hipnofílico y clastomaniaco a la vez y a Harry le pasa lo mismo me parece que lo van a pasar muy bien. Que Harry se vaya a dormir pensando en la ropa de Draco y que Draco lo sobe y se masturbe viéndolo dormir.
A mí me gustaría que hubieses hablado de otras parafilias "light" que también hubiesen estado interesantes. No sé, la excitación a ver a la pareja llorar, a poder ser descubierto desnudo... igual algún día hago un long-fic/conjunto de drabbles con diferentes parejas en diferentes parafilias. Del rollo, hablar de todas y no solo de 5.

En fin, muy buen fic. Un beso,
~F
Toshio Nagisa chapter 3 . 7/27/2016
Hola, Patty-Patito.
Y aquí estamos de nuevo con una parafilia más (porque el fic se llama parafilia porque tienen parafilias, no porque esté escrito para una tal señora filia) y en este caso la Hifefilia o, como la llamamos en mi pueblo, ser un yandere chungo.
En serio, me imagino ahora mismo a Harry del rollo Yandere Simulator, con los calzoncillos, un trozo de manzana y una tirita usado de Draco, mandándole mensajes (en este caso lechuzas) anónimos del rollo "Draco-senoai, noticed me".
Me encanta que muestres a Harry en un punto tan humano como jodidamente pervertido, que salgas del niño bueno y virginal que creó Rowling y que nadie se cree. Que hace cosas pervertidas con la ropa de Draco (seguramente ropa usada) o más bien contra ella... incluso en algunas ocasiones sobre ella.
Que yo ahora, por cierto, me pregunto cómo narices sabe Harry a lo que huele Draco y que la prenda que tiene de él huele exactamente igual que él... Seguro que le ha olido el pelo y cosas así cuando estaban en los partidos de Quidditch o cuando se pelean a muerte.
En resumen, buen fic. Este capítulo tan bueno como los anteriores. Estoy deseando leer el siguiente capítulo. Un beso,
~F
Toshio Nagisa chapter 2 . 7/23/2016
Ji-Jelou aguein, mai litel Pati -el Ministro muggle y el de Magia del RU me disparan-.

Ya estamos otra vez aquí, ya estamos aquí de vuelta *se quita la sangre de ambos ministros del pelo* Segundo capítulo de parafilias y en esta ocasión la Clastomanía... yo creo que en realidad todos sufrimos en pequeña parte esta "manía" esta "parafilia". Cuando estás caliente y deseando ¡ÑAAAA! pues la ropa puede ser un impedimento. Odias la ropa que se interpone entre vosotros y lo demuestras rompiéndola.
Me parece que has sabido estructurar bien el fic. Me explico: no usas 100 o las que sean para explicar la parafilia y después, la última línea es de Draco rompiendo la camisa azul favorita de Harry. Has preferido explicar la parafilia por medio de los sentimientos de los personajes, y me parece muy correcto y aceptable.
Como creo que ya dije la vez anterior, los drabbles tienen la longitud perfecta para este tipo de fic. Ya que en caso de usar un One-Shot caerías en relleno absurdo y sexo implícito innecesario. La ortografía y forma de expresarte tan perfecta como siempre y, en esta ocasión, sin nada especial que reseñar.
Iba a irme sin comentarlo pero es superior a mí: no me esperaba para nada la última frase, la de "tienes un pésimo gusto" y me ha hecho mucha gracia. Sobre todo porque Draco no lo usa como una excusa para su clastomanía sino que la acepta y dice eso como un añadido. Me encanta. 5 puntos para Slytherin por la frase (?)

En fin. Un beso y espero volver a leerte pronto,
Fran
Toshio Nagisa chapter 1 . 7/15/2016
Hooooooolaaaaaaaaa, Patty.

Parafilias, ese gran desconocido. Parafilia, divino tesoro. La gente por costumbre tenemos una serie de gustos que podrían tildarse de extraños. Gustos que nos provocan sensaciones que normalmente no tomaríamos por normales porque no es lo socialmente aceptado... bien, parece que estoy escribiendo un fic xD.
Capnolagnia, no sabía que existiese tal cosa pero, bien pensado, tampoco es tan extraño, ¿no? Yo, después de saber de la lupolipagobia ya no me sorprende nada. De entre todas las extrañas, perturbadoras y posiblemente ilegales parafilias, me parece que has comenzado el fic con una de las que se podrían catalogar como "normales". Me parece correpto pues en el reto o en FF en general puede haber gente que no se sienta demasiado agusto con algún tipo de parafilia de la que puedas hablar; imagina si Deb lee que has escrito de hierofilia, te mata.
El Drarry no es de mi gusto; supongo que te preguntarás "por qué, principe del Slash y las perversiones más escabrosas". Porque el Drarry está tan masificado (culpa de Felton) que escribiendo cualquier mierda te vas a llevar un montón de favoritos y RW, lo que le quita la importancia a la imaginación y la creatividad. Por suerte, hay un par de excepciones en esa ecuación y tú eres una de ellas. Has intentado innovar en una pareja donde está todo demasiado visto. Y, a mi forma de ver, en cierto modo lo has conseguido.
En el apartado técnico me parece que este fic es una maravilla. Hay fic que necesitan miles de la palabras y otros que si pones más de doscientas se siente todo demasiado por relleno. Y tú has sabido expresar la idea que tenías en las palabras justas.

Buen cap, nos leemos en el próximo. Besazos,
Fran
Michelle.Wjes chapter 5 . 7/4/2016
Me encontré reticente a leer este fanfiction por el título, me daba miedo de que es lo que podría encontrar... peeero pues bienaventuranzas de la vida el día de hoy se me ocurrió y no fué mala idea...

A veces es difícil cuando uno hace un lime o un lemmon no caer en lo vulgar... de la misma manera al tratar de hacer algo detallado en uno de este tipo de escritos, es difícil no caer en lo explícito...

Pero en ambas situaciones has logrado llegar a un equilibrio perfecto, me encanta tu manera de describir, es sumamente vívido... en especial la parte de capnolagnia (por cierto bien proceso de investigación... yo pensé q me las sabía de todas, todas después de un trabajo, me sorprendiste con algunas) no se como describirlo, es delicioso,tan sultil... aunque la última parte me confundió un poco, al igual q el final de puberfilia creo q es por que te has comido un par de letras o no se si es percepción mía. Pero me agrada mucho el trabajo y la cantidad de cosas que logras transmitir con drabbles.
Yo opino que sería agadable leer algunos otros "gustos e inclinaciones", aunque ya haya terminado el reto.
Muchos saludos por allá
YUKI-NII-Oo chapter 5 . 1/31/2016
Siempre escuhado que esteticamente un Miembro- o partes intimas- es mas lindo cuando esta completamente depilado. No tengo una opinión en concreto sobre ello, pero que alguien no te exiga como debes de lucir eso me gusta más.

Harry ama esa pequeña parte de Draco pero creo solemnemente que jamaás se enojaria con él, si alguna vez Draco decide realizar un cambio.

Creo que esta es una de las parafilias que mas me ha impactado, en un buen sentido, debido al contenido y todo lo que representa.
YUKI-NII-Oo chapter 4 . 1/31/2016
Creo en nombre de Harry que tener una mirada clavada en ti no debe de ser muy comoda, sin embargo hablamos de Draco, con quien comparte cama, y en si es algo inofensivo, pero debe de ser agotador para el rubio, ya que no duerme para disfrutar de su pequeño placer.

También creo que es algo tierno que alguien te cuide en sueños.

Ire por uno más.

Besos y abrazos YUKI
YUKI-NII-Oo chapter 3 . 1/31/2016
OMG, Harry podia ser acusado de ser todo un pervertido, mas aún si Draco nota la falta de su ropa, algo que seguramente hará en alguún momento al revisar el armario, todos sabemos lo metodico que peude ser este dragón albino en cuanto a sus cosas.

Pero sid ejamos el miedo a ser descubierto sin duda alguna un factor exitante es tener algo de la persona que te gusta como un tesoro. No se sia probarlo o no, despúes de todo es cuestión de gustos y yo no critico a Harry por tener una erección con el olor de Draco.
Esteicy chapter 5 . 1/29/2016
Oh ¿eso ha sido todo? :c Que mal, quería más...ya sé que soy una pervertida ¿y qué?

Este conjunto de drabbles me encantó y ¿cómo iba a faltar el merecido último comentario? ;) Como siempre tu narrativa es erótica y atrapante, cosa que todavía me sorprende tomando en cuenta la extensión tan breve del fic, pero creo que eso sólo se explica con tu enorme talento nwn

Okay, el vello púbico nunca me ha parecido algo excitante, pero cada quien con sus parafilias Harry xD

Debo felicitar el como hiciste que todas estas inclinaciones tan...peculiares, tomaran un tinte atractivo a los ojos del lector, eres genial Trici, ya nos leeremos en otra oportunidad ;)
YUKI-NII-Oo chapter 2 . 1/15/2016
Oh vamos Harry, todos sabemos que usas una ropa horrible, porque no mejor te aocstumbras a andar desnudo por el apartamento de Draco de una vez y dejas de lastimarle la vista con feas camisas de segunda adquisición.

Dime, por favor, mi linda Trici, que escribiras mas!
Stelle Storm chapter 5 . 1/11/2016
Oh... iugh, de todas esta es la parafilia más incomprensible para mí, aunque quizás si fuese dorado y satinado y pensaría distinto.
De nuevo un muy buen trabajo, Paty, me agrada como has llevado este fic, considerando lo dificultoso que puede ser escribir sobre estos temas.
Saludos,
Stelle.
Stelle Storm chapter 4 . 1/11/2016
Aquí encontramos a un Draco más tierno, "Duerme, Potter. Duerm,e que yo estoy aquí para velar cada uno de tus sueños"? No me termina de cerrar. Igualmente queda plasmada la parafilia a la que haces referencia.
Stelle.
54 | Page 1 2 3 .. Last Next »