Reviews for Cerezos
Nakuru Tsukishiro chapter 1 . 9/25/2015
¡Me encantó!

Manejaste muy bien el concepto, y la crueldad de la guerra y todas las personas que no volverán está reflejada tan sutilmente que resulta triste, pero sin acabar con la esperanza del futuro por completo.
Pero lo mejor: las interacciones de Momoi y Riko. Fueron perfectas.

Fue todo un gusto de leer.
Mary chan21 chapter 1 . 9/24/2015
Sincermante, casi grito de felicidad cuando vi que una de autora que me encanta escribió MomoRiko. Deliraba de felicidad, creo xD Luego me puse a leer, y mi corazoncito fue partiéndose de a poco, aunque me gusta como no tienes idea ;u; 3

A veces me frustraba un poquito con Momoi, pero cuando Riko hacía de pilar para ella acababa toda conmivida e ilusionada. Lo admito, Riko me dio esperanzas de que tendrían un lindo futuro, aunque me dolió bastante la muerte de sus amigos u.u

Desviándome un poquito, Akashi me partió el alma nada más dijo el "mi padre y yo también hemos tenido nuestros pesares" y además lo de su madre y cuánto la amaba el señor Akashi... (ay TwT)

Fue un hermoso final, hace irradiar esperanzas al que lo lee :) o algo así, en realidad no sé cómo explicarlo, pero me dejó bastante satisfecha.
Saludos, me ha encantado el fanfic nwn
Vash Orihara chapter 1 . 9/24/2015
Tu historia es hermosa, sentí mucha pena por Momoi y Riko, me hizo reflexionar un poco sobre las atrocidades que se cometieron en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, debió ser devastador.
Me dio harta ternura el final, gracias por compartirlo.

Lucas.
Ren T. Dankworth chapter 1 . 9/23/2015
¿Sabías que también tienes talento para hacer llorar a los demás? :v Te juro que se me salieron unas cuantas lágrimas leyendo tu one-shot ;A; aunque creo que leer a eso de las 4 de la mañana porque no tienes sueño y habiendo terminado con la mitad de una serie llena de drama y muertes sangrientas ayudó un poco(?).

En fin, creo que debo mencionar que con esto lograste que la biblioteca de fics MomoRiko creciera un poco -cries in spanish-. No sé porque a estas tipas que no saben de las cosas buenas -entiéndase, las demás mortales que no conocen nuestros oscuros fetiches(?)- tienen que despreciar y pasar de largo al MomoRiko siendo que EDMOZO. Plz, no odien a Momoi, es una chica bastante adorable, y que debe de verse realmente hermosa con un kimono rosa, un obi amarillo y un molesto tocado.

Es triste saber que los mejores amigos de la adorable chica con cabello de cerezo están moridos -seriedad ante todo, eso está claro-. Creo que esa es una de las razones por las que descarté la idea de escribir algo relacionado con la Segunda Guerra, además de que era tener que investigar y que no hay mucha información de la participación japonesa en este frustrante hecho que dejo miles de muertos y desaparecidos.

En fin, en verdad me gustó mucho la forma en la que retomaste una de las partes del libro "Memorias de una Geisha", el que no he terminado por ciertas cuestiones extrañas, y sobre todo que lo hayas hecho con una pareja que en verdad me gusta mucho y de la que cuesta un ovario encontrar historias en español y que sean así de buenas como está. Creo que hasta Akashi me dio ternura, y eso que a veces me dan ganas de patearlo...no sé, creo que sigo pidiendo mi propia venganza por hacer llorar a mis dos pequeños de Shutoku xD -así de rencorosa, plz-. Espero poder leer más historias "serias" de tu parte, porque te juro que en verdad me gusta la forma en la que narras algo a lo que no le puedes meter tanta cosa sin sentido, pero igual le das tu toque personal.
Ina-Stardust R chapter 1 . 9/23/2015
Que bonito te quedo :')

Ósea, quitando que me quedé en llanto-dramático-detenido: "¡Dai-chaaan! ¡Kagamin! ¡Lord Kuroko! ¿Whyyy?" u.u

Me gusto, el cómo fueron saliendo adelante estas dos bellas chicuelas :')

Enserio, lo has hecho muy bien tanto así que me lo leí dos veces...

¡Se agradece!
Yumeko Stark chapter 1 . 9/23/2015
Fue suavecito pero bonito hermoso sin lugar a dudas ver como dos mujeres se enfrentaban a la cruda realidad de una guerra fue sublime