Reviews for Mother's Song
Papilionem chapter 66 . 12/22/2021
OMG volviendo a leer por segunda vez ;-;
watergoddess555 chapter 67 . 12/21/2021
I originally found this story in 2018 and followed as chapters were coming out. It recently popped into my head and I came back with the intent of just re-reading some parts of my favorite chapters. I ended up re-reading the whole thing in a matter of days (which is a big deal for me because I HATE re-reading, I usually think there is no point when you already know what is going to happen). But I will say, with your story it was even better the second time around. I was originally sucked in by the first arc of the story but now I can much more appreciate how that first half compliments and sets the stage for the second half. Gaara's characterization makes so much sense given the setup of the first half. Sakura (though I roll my eyes every time she mentions Sasuke) is also written beautifully (and even see the genius of why he is brought up). If the speed with which I read this is any indication, I am once again fully invested in this story. I know it has now been 1.5 years since you last updated this story but would be very happy to see it continue. Hope you are well and thanks for what you have written, reading your writing again has been a treat
Papilionem chapter 67 . 12/15/2021
Mi presión y mi frecuencia cardíaca no aguantan esto.

Siento que voy a explotar ...

Y el sentimiento es peor, sabiendo que no ha actualizado en más de un año *llora intensamente*

Espero actualice pronto, ojalá nos deleite este mes con un capítulo más. Amo su escritura (aunque a veces me desespero con la reiteración de los sentimientos xd), la manera en como escribe es muy divertida y familiar. No sé cómo explicarme. Me refiero a que me siento cercana a los personajes cuando los describe y es tan increíble, pocas veces encuentro esa clase de escritura en ffnet. Definitivamente estaré leyendo más de usted. Además que revisaré su Tumblr, para confirmar si aún sigue viva xD

De por sí, todos los capítulos son buenos (joder, todo era drama tras drama y me re encantó, no me despegó del celular durante estos tres días que estuve leyendo, excepto por la academia y mis necesidades fisiológicas xd) pero los capítulos, durante la infancia de Gaara, son los mejores (es decir, lo mejor de lo mejor), era una lloradera, mi corazón no dejaba de decir: "SI, MI BEBÉ GAARA MERECE LO MEJOR DEL MUNDO, SIGUE DÁNDOLE CARIÑO SAKURA, TU PUEDES". Esos capítulos fueron los más reconfortantes, hasta que luego se separaron durante 15 años, que fue lo que más me impactó, es decir, es MUCHO tiempo separados, y me dio una lástima saber que, mientras para Sakura fue un minuto, para Gaara le fueron 15 años. OMG ... sentí la fuerte angustia en esos capítulos.

Ahora, me gusta como introduces la mentalidad médica en todo momento, incluso la naturaleza psicológica en Sakura. En todo momento le está haciendo un chequeo médico a Gaara, algo que lastimosamente mucho escritores de fanfic, al parecer, olvidan. Y es jodidamente frustrante leer como Sakura no puede usar chakra, solo espero que ella pueda arreglarlo. Estoy segurísima de que junto a Naruto va a poder superarlo.

Ahora, con respecto al romance ...
Me encanta. Me fascina que sea unilateral, que Sakura relacione y vea similitudes con Sasuke. Me encanta que Sakura en todo momento actúe como un adulto, y no como una niña que se enamoró románticamente de Gaara. Bueno, tal vez cuando regrese a su tiempo pueda aceptar su relación, es decir, con Kazekage, porque ahora, él no es el Gaara que está en el canon. Y me re encanta.

Todo en esta historia me encanta, me enamora. Todo, absolutamente todo. (Fíjese en la obsesión que tengo xd, ¿tal vez también me parezco a Gaara? X,D)

Hay consecuencias, con la aparición de Sakura hay unas fuertes consecuencias. Causa-efecto. Lo que es increíble, porque cuando se trata de fanfic "viaje en el tiempo" suelen ignorar este hecho y las cosas transcurren como en el canon y eso está terriblemente mal. Aunque luego me pondría mal, ya que a veces las consecuencias suelen terminar con alguien muerto ;-;

Ahora, sobre los hermanos arena.

Sé que Kankuro hace más que experimentar con veneno, algo me dice que es como Sasori, o como Orochimaru, lo cual me lastima, porque sentí que yo también cuidaba a Kankuro, como Sakura lo hizo *llora*.

La relación de Temari con "ella", me re impactó, pero no me molestó (tal vez en mi etapa homofóbica lo hubiese rechazado y dejado de leer jajjajajaj, felizmente lo superé. Aunque no es del todo "ella" pero meh xD), ya sospechaba quién era desde que Sakura estuvo en esa celda, esas palabras en la fruta me resultaban conocidas. Temari solo quiere su familia de vuelta, y al parecer de los tres es la más cuerda, y entiendo.

Ahora una duda personal sobre usted, señor y señorita autora, ¿usted estudia alguna carrera que tengan que ver con el cerebro humano, como psiquiatría o psicológica? Es que siento que sabe demás jajajjajaj (espero su respuesta en un mensaje)

Ahora, mi Gaara ... Es triste lo que le pasó. Su amor por Sakura (antes de los 15 años) lo sentí puramente inocente, y tocó una vena en mí. ¿Qué rayos pasó durante esos 10 años desaparecido? ¿A quién vio? ¿Quién lo entrenó? Porque heeee alto ahí, todavía no sabemos de dónde aprendió taijutsu, y eso me está asustando. Lo que dijo Kankuro sobre él : "un niño que vagó por el mundo en busca de su amigo, viendo y aprendiendo de este, para luego volver y resurgir como un gran líder". Joder, esas palabras ... WOW ... se podría considerar como algo épico, algo mágico, como el relato del nacimiento de un dios todopoderoso, y puedo entender por qué mucha gente lo sigue, es decir, si me pongo en situación, creo que también me pondría del lado de Gaara, suena feo, lo sé. Pero teniendo en cuenta que Gaara siempre fue bueno con los discursos en el canon, ahora con la experiencia que acumuló durante esos 10 años es wow. Las personas siempre han buscado en algo en que creer y mientras más fantástico sea el origen, mejor para sus débiles voluntades.

No sé por qué, pero durante mi lectura encontré "similitudes" entre Gaara y Hitler. (Si exagero deténganme xd)

Ahora, con respecto a el plan que tiene Gaara, lo que le prometió al mundo, una utopía (una idiotez si me preguntan a mi personalmente).

Tengo una idea de a qué se refiere, esta utopía no es más que una ilusión. Algo me dice que no solamente se encontró con esa serpiente, sino también con ese anciano escurridizo o tal vez con el enmascarado.

Me pregunto qué fue de Akatsuki y de sus miembros.

Ahora que lo pienso, he estado divagando en uno de sus integrantes. Pienso que hay alguien que podría ayudar a Sakura a volver a su mundo. Es más, pensé que Sakura pensaría en él para una ayuda. Pienso en Itachi. Él puede ayudar, ahora, no sé si sigue vivo, lo aue me pone triste.

Y algo que me pone aún más triste, es Sukaku. Ver a semejante bestia cansada, me hace pensar que Gaara hizo más cosas atroces. Yo solo espero que no lo haya obligado a matar a sus hermanos. Aunque tenían discusiones, todos ellos se amaban. También pienso en Hagoromo y por qué no hizo su aparición.

Pensando en él, ¿en dónde está Sasuke? Me gustó la idea de que lo primero que Sakura preguntó a Kakashi fuera el paradero de Naruto y no la de Sasuke HAHAHAHAHAHHAHA

Usted no sabe la satisfacción que sentí en ese momento xD

Y qué pasó con Tsunade y con los demás? Me gustaría saber qué pasó con los doce se Konoha y con las personas que conocimos en el canon.

Creo que Sakura se va a escapar de esa isla en los próximos capítulos.

Bueno, eso es todo lo que tenía en mi cabeza, creo, pero mejor me detengo ahora porque mi mensaje se está volviendo muy largo y creo que en una nota de autor usted escribió que no le gustaban los mensajes largos x,d pero igual sentía que lo debía escribir akjfjajfkkskkdks

Hasta la próxima actualización, saludos desde Perú! :D
Papilionem chapter 65 . 12/15/2021
Si Gaara hace lo impensable, me desconozco. ;-;
Papilionem chapter 64 . 12/15/2021
Ay mi bebé Sakura, sé que algún día recuperará su chakra, estoy segura que Naruto la ayudará :')
Papilionem chapter 63 . 12/15/2021
Cómo? Qué?

Soy una bola de emociones ahora mismo ...
Papilionem chapter 62 . 12/15/2021
SI, SI, ABSOLUTAMENTE SI!
QUE SE VAYAN JUNTOS Y SEAN FELICES PARA SIEMPRE!
*llora desconsoladamente*
Papilionem chapter 60 . 12/14/2021
Estoy llorando.
Mi bebé, está ahí ...
Definitivamente mi psicólogo sabrá de usted señor autor ;-;
Papilionem chapter 59 . 12/14/2021
Ay no, ay no, ay no, ay no ...
NOOOOOO
Ahora escribiendo esto siento que mi corazón se aprieta y mucho, esa persona? Es quién creo que es?

Carajo ... Todo en esta historia es drama ... Me encanta xd
Papilionem chapter 58 . 12/14/2021
Matrimonio? Eso le está pidiendo?
Papilionem chapter 57 . 12/14/2021
Santa mierda ...
Mis sospechas eran ciertas y Sakura con su "gran revelación".

No sé por qué, pero leyendo este capítulo, sentí que mi corazón se apretaba. Pero no en el sentido figurativo. En serio necesito hacer una visita al médico ;-;
Papilionem chapter 56 . 12/14/2021
Qué mierda?!
Necesito leer más. No se me ocurre quién podría ser ...

OMG! MATSURI?!
Papilionem chapter 55 . 12/14/2021
¿Qué quieres decir con "el poder de la salvia"? No sé si es lo que escribiste o trataste de demostrar, ya que, como soy de habla hispana, pues, el traductor tal vez no hizo bien su trabajo xD

Otra cosa mas ... Qué rayos pasó?

Santa mierda! Sabía que era obra de esas serpientes, estoy segurísima de que fue cosa de Orochimaru gjjKskkxlalkzkls HAAAAAAA

Si no corrompe al Uchiha corrompe al arenoso jsjzjsjufkajsks

No sé que tiene Orochimaru con los niños de tendencia solitaria xd
Papilionem chapter 54 . 12/14/2021
Qué está pasando aquí?
Esas marcas ... Algo me dice que tiene que ver con Orochimaru, Sasuke o Kabuto. Algo me dice, algo me dice!

Bckskckkskkdkskk *explota de la emoción*
Papilionem chapter 53 . 12/14/2021
Mi bebé Gaara solo está confundido *Trata de engañarse*
1,669 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »