Reviews for Eras ella
Ravenclaw5416 chapter 1 . 11/27/2015
¡Hola, MeriAnne!
Me ha encantado como pintas a Daphne, es un personaje que sólo detallé en el epílogo y siempre es bueno conocer cómo lo percibían los demás slytherins. Su descripición física ha estado muy bien, de verdad me has pintado casi un angel en mi cabeza.
Además de ello, elogio el delirio que le has inyectado a Pansy. Me fascina imaginarla totalmente desquiciada, queriendo robar la imagen de Daphne. Me ha quedado la intriga de lo que ocurrirá después ¿se mantuvo en ese cuerpo y se casó con Draco? Aunque tu final me hace creer que no. xD
En fin, todo muy bien escrito y cuidado.
¡Saludos, y suerte! :)
Aruquita chapter 1 . 11/27/2015
Hola!

Que mala maná tenéis de hacer sufrir a la pobre Pansy XDDDDDD
A ver, que sí, que era una niña malcriada y seguramente su odio-rencor-envidia malsana por Daphne está más que justificada... Pero chica, ya me da pena xD

Dejando eso de lado el fic es muy bueno (Para variar, ya ves tú). Me gusta especialmente el final tan cargado de sentimiento... Bueno, ya sabes lo que me gustan a mí esas oraciones potentes y cortas *O*
Quizás lo único que no me gusta del todo es el principio, un poco pomposo para mi gusto.

Apartado técnico perfecto. Hay no hay queja ;)
¡Suerte!

Un besote
Estrella Blank chapter 1 . 11/27/2015
Hola y buenas noches!

Aquí pasándome por las historias y leyendo la tuya te juro que la temática que utilizaste era lo que tenia en mente cuando propusieron el tema de este mes, y al leerlo me ha encantado, tanto la descripción de Pansy porque sí, uno puede tenerlo todo pero hay quienes quieren mas y no se conforman con lo suyo, aquí lo haz plasmado perfectamente.
Hasta que punto esta uno dispuesto a cambiar por tener lo que los demás? Me da algo de tristeza Pansy al ve a que extremos llego para al final terminar dándose cuenta que no importaba que, ella no tendría o lograría realmente lo que quería sin terminar perdiéndose totalmente.

Un saludo y realmente una de las que mas me han gustado saludos!
Helena Havranek chapter 1 . 11/26/2015
Jo-der
¡Hola!
Pansy siempre, siempre, la pinten como la pinten me ha caído mal. Pero en tu historia tiene ese algo malvado que es a la vez repugnante pero comprensible. Me imagino esa parte donde te conviertes en aquello que envidias y esa satisfacción que le dio verse en el cuerpo de Daphne. Va muy ad oc con el canon de Pansy comportarse de esa manera.
Me ha encantado la historia y mucha suerte en el reto.

Helena ü
Seremoon chapter 1 . 11/25/2015
Hola!
La envidia el pecado mas popular en todos lados, siempre existe la envidia donde quiera que uno vaya, te quedo muy bien y creo que todos mostraban su educación con Daphne porque eran caballeros jeje, en fin te deseo muchas suerte en el reto D
PukitChan chapter 1 . 11/23/2015
¡Hola!
Muy interesantes O.O. Retratas a la perfección a una Pansy oscura y retorcida. Me encanta que sea el hecho de que su envidia sea lo que la corroa, la que la lleve a la locura. Siempre he creído que todos poseemos un rasgo en nuestra personalidad que puede llevarnos a cometer actos terribles o salvarnos de ellos. Siento escalofríos por Daphne, de verdad que sí. Si bien, yo imagino a Daphne un poco más dura, me ha encantado cómo la has retratado desde el punto de vista de alguien que le tiene tanta envidia. En fin, no te deseo suerte porque es genialoso y no la !
Tooru Hally Beelia FrikiPotter chapter 1 . 11/21/2015
Otra Pansy en este reto, pero en esta ocasión, has ahondado en sus motivaciones para hacer el cambio, no solo en el método ni en aquella persona con la que intercambia apariencia. Me parece una Pansy un poco más cercana a la de mi canon mental de una Slytherin que se precie, que se sabe con virtudes y defectos, pero que por una vez no pudo controlar uno de sis malos pensamientos, llevándolo al límite.

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
Black Phoenix92 chapter 1 . 11/21/2015
Hola MeriAnne,
wau, me has dejado sin palabras en el fic. Es perfecto. Es increíble y sobretodo es muy bueno. Escribes muy bien y se nota que cuidas tu escritura porque no detecté errores de ningún tipo.

Por cierto me ha gustado está Pansy envidiosa.

Te deseo suerte en el reto.
RaquelSOnce chapter 1 . 11/7/2015
Hola!
Creo que es uno de los mejores relatos que he leído de este reto, te ha quedado una redacción impecable, y me gusta mucho como expresas la envidia de Pansy y a la locura que la lleva.
A mi Pansy me encanta, obviamente no "esta", si una un poco mas común, aunque con sus defectos como todos.
Suerte en el reto
Nochedeinvierno13-Friki chapter 1 . 11/7/2015
¡Hola!

Siempre me ha parecido que Pansy tiene un umbral de locura bastante amplio, que ella no sabe distinguir lo que es una ocurrencia del momento a lo que es un capricho duradero, así que me creo perfectamente que le tenga envidia a Daphne —porque para mí eso es envidia, de otro modo no querría convertirse en ella exactamente— y no es capaz de distinguir el límite entre el hecho que es una persona diferente y en ir y convertirse en eso que envidia.

Por otro lado, me parece que la narración es estupenda porque pinta a una Pansy verdaderamente loca, fuera de sus cabales. Así que mis felicitaciones por el resultado.

Suerte :)
Duhkha chapter 1 . 11/6/2015
Hace tiempo que no leía una Pansy tan loca :)
LadyChocolateLover chapter 1 . 11/6/2015
Hola de nuevo :)
Siempre he dicho que Pansy está como una cabra y encima es estúpida, ¿y qué mejor prueba que esta? Usar magia negra para convertirte en otra persona, solo porque era más guapa que tú, es el colmo de la estupidez envidiosa. ¿Y ahora, exactamente, cómo piensa revertir el hechizo? Porque como haya dos Daphnes por allí algo se sospechará, digo yo.
Y en cuanto descubran a Pansy su estatus social va a bajar al nivel del barro de los zapatos, más o menos xD

Me ha parecido que estaba muy bien narrado, cómo expresabas la desesperación de Pansy porque los chicos le prestaban más atención a otra, y ella quedaba relegada a un segundo lugar.

Suerte en el reto!
LadyChocolateLover