Reviews for Friend or foe
skipperfujoshi chapter 1 . 1/1/2016
Hola amigo mire yo no hice bien mi historia amor silencioso gracias por las criticas las aplicar e pero creo que fuiste muy duro y también sin querer hice una parte 1 lo mismo tampoco se mucho de computadora escribe me y si puedes me das consejos de escritor gracias saludos
Shrike97 chapter 1 . 11/17/2015
Buenas, Zaira!

Me ha gustado bastante la historia. Debo destacar, además, que realmente te has acoplado al desafío del reto, y de excelente manera. La trama estuvo entretenida, y me agradó la manera en que te centraste entre la relación de Kitana y Sindel.

Me habría gustado algo más de acción hacia el final. La muerte de Quan Chi me sorprendió, esperaba algo diferente hacia el final (una pelea o que escapara xD). Pero bien, de todos modos creo que esa no era la temática de tu reto, así que no lo resolviste mal.

¡Muy, muy buen trabajo!

¡Saludos!
Imari Starlight chapter 1 . 11/10/2015
¡Muy buena! Me gustó que hayas introducido a los guerreros retornados. Una historia muy bien desarrollada. Me emocioné cuando Kitana apareció normal, (o sea, ya no retornada, pues XD), llegando al ataque. Y ya luego cuando los demás regresaron a la vida, también estuvo genial. Lo bueno que Quan Chi murió (a manos de Kung Lao, yay!)

El final muy lindo con Kitana y Sindel unidas. ¡Me gustó mucho la historia!
Acero 12 chapter 1 . 11/9/2015
Me gustó bastante la historia; es corta, pero cumple el requisito.

Creo que Kitana se recuperó gracias a la ayuda de Sareena y pudieron derrotar a Quan Chi. Es una historia corta donde reltata bien a ambas partes por igual.

Me sorprendió que Kung Lao haya matado a Quan Chi de manera rápida. Obviamente, lo iban a hacer pomada, pero bueno, no esperaba eso en realidad; como que me descolocó lo rápido que fue.

Como dijo Hakendo, éste OS podría convertirse en un fic, ¿por qué no? Bueno, buena suerte.

¡Saludos!
Hakendo Mitsuronairi chapter 1 . 11/8/2015
UwU Aun con este fic odio a esa perra de cabello blanco. No voy a mostrar mi disgusto por ella mas :v. Lindo pensar de Sareena, creer que las cosas se resuelven con palabras, Kitana... entre los caídos ella puede ser la que saque del aprieto a muchos. Pensar y reflexionar, es de ayuda. Esto lo veo con mucho futuro si decides continuarlo :v. Ssigue con los fics que tengan a la princesa uwu me gusta como lo escribes.