Reviews for En defensa de nuestro descuidado jardín
Valechan91 chapter 1 . 12/29/2016
Me gustò bastante aunque es OOC. Oikawa odia a Ushijima.
Janet Cab chapter 1 . 10/19/2016
Llegué hasta aquí gracias a una recomendación y acabo de vivir la experiencia extrema y taquicárdica de tragarme la risa mientras leía en la consulta del médico. Dios mío, es que me mata cuando Ushiwaka cree que Oikawa está tratando de socializar con él JAJAJAJA todavía tengo lágrimas por lo del funeral de las begonias. Muchísimas gracias por traducirlo, lo has hecho fantásticamente (L). Me pasaré por AO3 para dejarle su kudo a la autora :3
Kikico chapter 1 . 3/28/2016
Me reí bastante con la historia porque, por más que Oikawa le lanzara "sutiles indirectas demostrando que, sencillamente, no le cae de las mil maravillas", Ushijima respondía siempre tan educado y sin perder los estribos. Además, eso de que tocara el violín y le hablara a sus plantas para mantenerlas vivas lo encontré llamativo y original, como si fuera un claro ejemplo de que "las apariencias engañan": Ushijima es un tipo tan serio, pero aún así tiene esos gustos que no todos creerían que tiene. Los hechos contados a través de las cartas son lejos lo mejor, no soy fan del género epistolar pero esta vez le dio el toque especial a la historia, y creo que lo que más me gustó es que nunca vimos las contestaciones de Oikawa (no sé, me gustó eso, lo encontré genial).

Que al final hayan terminado como amigos (y sin romance entre ellos, porque me gustó eso, viva la amistáh) me pareció tierno, más que lo hayan invitado como padrino de bodas. Yo también vivo para el IwaOi, respiro IwaOi y pienso en el IwaOi todo el día, así que hayan terminado casándose me deja saltando en un pie y viendo nubes rosas por todos lados.

¡Muchísimas gracias por la traducción y por dejar que hayamos podido leer esto tan genial!
incestyaoilady chapter 1 . 2/27/2016
Esto es muy precioso. Y me gustó mucho (aunque estaba buscando UshijimaxOikawa) que no hubiese una especie de triángulo amoroso y Ushijima sólo se quedase como su amigo durante todo el fanfic :3
Es muy bonito, me gusta el asunto de las plantas, también las cartas y me gustó mucho la traducción también.
Muchas gracias por publicar el fic :D
Azu chapter 1 . 11/26/2015
Me hubiera gustado algo romántico entre ellos, pero aun así me gusto mucho este fic, me reí un motón con cada nota que le mandaba.
Muy bueno, gracias por subirlo :3
Una Fulana Cualquiera chapter 1 . 11/24/2015
Jajaaajajajaja!
Dios mío!
Ushijima es un bicho taaaaan raro! :V Y Oikawa sigue siendo una nenita jajajajaja. Ah, esperaba algún comentario grosero de parte de Ushijima, aunque parece que la mediana edad (Porque creó que ya van para allá) sólo le sentó bien a Ushiwaka-chan. Oikawa sigue siendo igual de infantil.
De verás que en la parte donde Oikawa dice que Iwazumi se fue a NY esperaba que Ushijima lw dijera con cara de completa seriedad: Huyó con el perro Oikawa, por eso debiste unirte a Shuratorizawa, oalgo así
Jajak
Nice nice. ¿Hay más de esto?
xShiruko chapter 1 . 11/11/2015
Ahh, qué risa, de veras. Ushiwaka es tan educado que se me hace raro, pero es buena persona... hace de todo por sus plantas. Es que cómo les tocas el violín xDDD (entre los tantos otros detalles que me mataron, por cierto lol)
Gracias por la traducción :)
¡Saludos!