Reviews for De cómo ser un buen duelista
Cris Snape chapter 11 . 8/28/2016
Buenos días.

Sinceramente, me gusta más el fic que has presentado tú que el que he logrado hacer yo, así que te deseo mucha suerte y espero que ganes esta edición del Club de Duelo.

Es una viñeta divertida, con dos personajes que me gustan charlando tan ricamente. Hay un par de palabras que parecen un poco metidas con calzador pero las mías también lo estaban y a ti te han quedado mejor.

En fin, besetes y ya nos veremos en una nueva edición ;)
AntaresMalfoy1 chapter 10 . 8/26/2016
Ay, es tan propio del Draco que idealizo en fics. Precioso.
AntaresMalfoy1 chapter 11 . 8/26/2016
Esto fue muy divertido jaja :) Muy ingeniosa la situación en la que pensaste para salir del aprieto.
Crislu chapter 11 . 8/25/2016
Te dejo un review muy cortito que estoy con el móvil. Me ha encantado, me parece una forma súper original e increíble de salir del aprieto. Esta muy bien. Felicidades
Nasuasda chapter 11 . 8/25/2016
Bri-llan-te.

Y ya está x) No hay más que decir, la hostia pedrín! Es magistral, sencillo y gracioso. Cumple a la perfección con el reto y no salen cosas raras... geeeenialoso. Lo único que me ha chocado (y que espero que los mod pasen) es ese ñeh raro x)

By the way, Ernie y Justin son amor Mucho amor, amor del bueno y del guay y amoroso

Suerte!
Nasu
Pearl Parkinson chapter 10 . 8/21/2016
¡Hola!

¡Vaya escena! El pobre de Draco ni leyendo las instrucciones con cuidado pudo hacer funcionar esa cosa del demonio.
No es secreto que odio los Dramiones, pero al ver tus opciones ... no te quedaba otra elección, así que te perdono. xDD
Me gustó el fic en general, Draco tratando de probar ser el mejor en todo es muy IC, y Hermione enojada cuando algo sale mal también. Ha sido muy gracioso imaginármelos, algo difícil, pero gracioso al final.

¡Te deseo suerte en el duelo, Meri!
Miss Lefroy Fraser chapter 10 . 8/21/2016
¡Buenas!

Me meo, que sabía que harías un Dramione. xDD Y me encanta que Draco se crea que ha sabido controlar la situación cuando lo que ha hecho ha sido liarla muy parda. xDDDD Pobre Hermione, la que le espera como Draco no aprenda a usar las cosas muggles. (Aunque tengo la sensación de que a muchos hombres se les da muy mal usar estas cosas, no sé por qué xD)

En fin, suerte en el duelo. :)
Cris Snape chapter 10 . 8/21/2016
Hola, holita :)

Creo que no voy a contar cómo me fue la primera vez que puse una lavadora. Todo el mundo tiene alguna anécdota relacionada con el cacharro del gran ojo (XDDDDD), así que no podemos culpar al pobre Draco por haber metido la pata. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y eso.

Me da que insinúas un poco de Dramione. La pareja no me va pero como la viñeta es muy cortita casi que no importa. ¡Ains! Estos brujos. Se creerán lo máximo pero mira que son torpes.

Venga, voy a desearte suerte en el reto aunque en realidad me gustaría que te quedaras fuera. ¡MUAJAJAJA!

Besetes y hasta la próxima.
Deardeay chapter 9 . 8/14/2016
Voy a dar por hecho que se trata de Ginny. Me gusta pensar que Blaise nunca superó el crush que tenía con ella en sexto año. Me gustó mucho, transmites muy bien el sufrimiento de Blaise por no tenerla; él quemándose de deseo y ella tan despreocupada, tan relajada.
Para ser tu primer M (publicado) estuvo muy bien. Mucha suerte :)
Tooru Hally Beelia FrikiPotter chapter 9 . 8/13/2016
Ese Blaise se nos va a quemar... ¡Pobre Blaise! Sí, es de dar pena, porque a veces, se da a entender que deseas a una persona cuando la amas, pero en el caso de Zabini parece que no es así, que es algo meramente físico y que si hiciera realidad sus deseos, la pobre chica acabará muy mal. De hecho, estoy deseando que en el universo de tu fic, Blaise no pueda saciar su lujuria hasta que se calme un poco. No sé, asusta.

Como dato aparte: por alguna razón, solo se me ocurrieron dos nombres para la chica que tiene a Blaise tan obsesionado. Pero no te los doy, porque han sido ideas fugaces que no valen para poner aquí. Insisto, cualquiera que sea la chica (incluso si es una de las que pensé), mejor que Blaise no la consiga.

Cuídate mucho y... Nada de suerte, porque ¡oponenteeeeeee!
kisses rain chapter 9 . 8/13/2016
!Hola!

Pues le apostare todos mis gatitos a que la chica por la que Blaise se vuelve loco es Daphe, no se, me pega mucho la descripción , puede que me equivoque pero ojala no (sino cuida bien de mis gatitos ).

Creo que dentro de los pecados capitales la gula y la lujuria son los que mayor placer producen y por lo mismo es tan difícil dejarle de lado .

En mi opinión se te ha dado muy bien escribir este lime que se encuentra entre la linea d , aunque tira mas a T , me gusta porque es classy a pesar de que estas dentro de la mente de un adolescente xD

Eso si , me he quedado con la duda de que si había algún código de vestimenta para los fines de semana dentro de Hogwarts .

¡Mucha suerte!
Pearl Parkinson chapter 9 . 8/12/2016
¡Hola, Meri!
Pues a mi me ha gustado, es bastante subido de tono pero sin llegar a ser demasiado vulgar, y eso es difícil de hacer. ¡Bravo!
Yo quiero pensar que es Pansy, porque Blansy es tan OTP y son tan intensos que me la creo, pero por aquello de las piernas largas... Podría ser Daphne, o Ginny. Espero que no sea Ginny porque no se merece a un bombón como Blaise. XDDD

¡Suerte en tu duelo!
LadyChocolateLover chapter 9 . 8/12/2016
#UnReviewUnDía

¡Hola!
Como pone allí arriba, vengo de parte de la iniciativa propuesta por Druida para hacer de Fanfiction un lugar mejor dejando reviews y tú has sido la elegida, principalmente para que pueda hacer una cosa: TE LO DIJE. SABÍA QUE IBAS A PASAR, ES QUE LO SABÍA. TENÍA QUE HABERME APOSTADO UN WOLFSTAR CONTIGO COMO HICE CON MRSDARFOY.

Ya está. Fin del review.

...

Nah, es coña. Ya que lo dejo, lo dejo bien xDD

¿Qué te voy a decir? Me ha encantado. Escribes que das asco de bien y da igual el género o el rating, que todo te queda genialoso. ¡No tienes vergüenza!

Para ser que no te sentías cómoda, te ha quedado estupendo. Se ha notado a la perfección la lujuria y el deseo de Blaise por esa mujer misteriosa que no es más que Ginny Weasley. ¿En qué me baso para decir eso? Fácil. No te disgusta el Blinny (de hecho creo que lo shippeas) y no parabas de hacer comparaciones con el fuego. Y GINNY TIENE EL PELO ROJO FUEGO, POR AMOR A MERLÍN.
Más claro, agua.
(Aunque igual deseaba a Pansy y no paraba de hacer comparaciones con el fuego porque es lo que deseaba sacar de ella una vez que se acostaran juntos, todo me vale.)

Yo sólo digo que el día que publiques un rated M, un coro de ángeles celestiales (aka los Merodeadores y/o Slytherins de la segunda generación) se alzarán y cantarán. O no. Ya veremos xD

Principalmente es eso. Además, hace tiempo que no te dejo un review y no me quejo, así que toca ya: ¿piensas actualizar antes de que me muera de vieja o qué? Te recuerdo que no sólo tienes dos historias (DOS, EH, DOS) de los Merodeadores por actualizar (no tienes vergüenza, me aficioné a ellos por ti y ahora no dejo de escribir sobre ellos xD), sino que además tienes Orgullo de Fieras. ¡Ah, y Destiny! ¿Te acuerdas de Destiny? Pues yo tampoco *rolls eyes* Tengo que releerlo entero y dejarte un review, pero hasta que no actualicen algún fic me niego a hacerlo porque sino se me olvidará de qué va antes de tiempo xD

Y nada, que eso. Que me ha encantado :)

Un beso,
LadyChocolateLover
Cris Snape chapter 9 . 8/11/2016
Hola, holita :)

Venía yo preparada para decirte que la lujuria es uno de esos pecados capitales divertido que merece la pena disfrutar (como la gula, la ira o la pereza) pero has dejado al pobre Blaise totalmente frustrado y eso no mola nada. No seas mala, mujer. Haz que se desahogue un poco mientras consigue al objeto de sus deseos. Ya sabes que la mejor amiga del hombre es su mano derecha (o la izquierda dependiendo de si es zurdo o no)

Creo que está muy bien escrito. La verdad es que he leído cosas más calentorras (jope, yo escribí algo más calentorro y mira que no me va mucho XD). Te ha quedado elegante y una puede empatizar bastante con el pobre Blaise. Lo que no sé es quién es la señorita en cuestión, creo que porque no conozco tus gustos al respecto. Puede tratar de Pansy Parkinson o de la profesora McGonagall. Vete a saber.

En fin. A ver qué decisión tomo en el futuro respecto a tu duelo. Tendré que pensar. Por lo pronto, te deseo suerte y te mando un...

¡Besete!
Tooru Hally Beelia FrikiPotter chapter 8 . 8/7/2016
Esos gemelos son tremendos. Es evidente que su ellos inventan algo de comer, solo podría ser para dos cosas: para impresionar y para bromear. Y estoy completamente de acuerdo contigo sobre Theo, será porque mi versión de él también es algo desconfiada y práctica, no sé... En fin, que se lo han ganado Malfoy y sus amigos, porque bien mirado, ¿quién es tan tonto como para comerse algo que no saben de quién es, así, sin más? Pobres, hasta los compadezco.

Cuídate mucho y suerte en el duelo.
89 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »