Reviews for naked monday
Kam002 chapter 1 . 5/8
Me hace gracia que al final Mutsuki resultó ser (biológicamente) mujer xd
Misari chapter 1 . 3/2/2016
HACE MILLONES DE AÑOS QUE QUERÍA COMENTARTE ESTO. Y ME HECHO A LLORAR, RICHIE, ME HECHO A LLORAR PORQUE LEER MUTSURIE AHORA ES COMO ARRANCARME LA CARNE CON LAS UÑAS, un total masoquismo. Cofcof, perdón, es que necesitaba gritar (?) (es decir, expresar mi frustración en mayúsculas y maldiciendo al cadáver de Ishida). Nada, en realidad si me agarra un no sé que y me cuesta un huevo volver a leer esto, porque no quiero que las cosas terminen mal para Tooru, pero, VAMOS, no soy ingenua, no más. Okei, suelto ya el puto palabrerio y paso a lo importante, los dólares, er, quiero decir, el review.

Me mata bien muerta los puntos de apoyo (o despaoyo? ¿si quiera existe esa palabra?) de Tooru, sus alitas arrancas, sus colores -siempre purpura y verde-, sus heridas que son como raíles, largos, infinitos... en definitiva sus temores que se clavan en la piel, que tienen forma de miradas indecentes, humanas, ghouls, forma de Nutcracker y de Torso respirandole caliente en la nuca... hasta que se encuentra en casa, seguro, pero hay algo raro, algo cambió, y ese algo tiene la apariencia de lienzo fresco viniendo de un día de entrenamiento... TE JURO QUE ME MATA QUE TOORU LE DIGA URIE-KUN, es tan, idk, bajito, suave.

Después viene el entendimiento, no sin antes pasar por esa fase de tensión, en la que Tooru debe hablarle si o si. Me puede, Richie, te juro que me puede tanto la manear en la que describís su dinámica, Urie tan indiferente-pero-en-realidad-no-tanto y Tooru tan temeroso de que Kuki lo eche básicamente a las patadas como en antaño. But no, porque por nada en especial -lo salvó de sí mismo- guarda el secreto. Y Mutsuki respira y la que se queda sin aire ahí soy yo, seshhhh.

Lo de las pesas es taaan canon xDDD, por favor, es uno de mis headcanon favoritos, seriously (y lo doy por hecho, uno de estos días Ishida va a mostrarlo, YO SÉ QUE VA A REVELARNOS ESO). Cofcof, pero la cosa se puse picante a la mitad, Y BASTA, RICHIE MALA, ¡LOS NIÑOS ESTÁN PREPARANDO SUS BALLESTAS DE NIÑOS PERDIDOS! Ay, volvía a hablar de Peter Pan, ¿qué onda con Peter Pan? Que nada, hum, mata, en serio, los ruegos de Tooru, la seguridad de Kuki, que Tooru lleva a Kuki por el buena camino y yo colapso y ese , okei, vale, ya estoy sucio, así que no importa, mientras seas vos, está bien, Urie-kun, "tócame". PIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPP... ¡La perdemos, joder, la perdemos! ¡Llamen a la ambulancia, llamen a la ambulancia, ahora!

Ya no sé mucho qué decirte, con eso de "somos una habitación vacía" y el "Mutsuki, quiero pintarte" y por supuesto el "sus bocas colisionan en un desastre natural" ya no sé qué más hacer. Ya me morí unas tres veces. ¿Qué me queda, colapsar, tal vez? Si, me hago un espacio en el suelo, una cuevita, y me dejo caer suavemente, hey, que mi piel es sensible. Pero para, todavía nos queda el final, ¿no? Eh, desgraciada, todavía nos queda el final (buaaaaa, sh, shh, niños, no lloren que la tía se va a poner histérica).
Porque lo último es tierno, tiernisimo y me derrito, pero sigue guardando la dureza de Urie en el fondo. Lo de la pintura no voy a negarte que es erótico, la forma, no sé, tiene algo que lo hace así, es todo muy íntimo y tan de ellos (por favor, ¿pintar? ¿quién pintaría si no es Kuki?). Es de la forma correcta, como tiene que ser, suave, tierno, mejorado, dos personas que se encuentran y se miran a los ojos y SE ENTIENDEN. Los últimos dos parrafitos me llenan el corazón y me dejan una sensación cálida, también salvaje, no te creas que es todo cursilerias y cupidos dando besos en la boca. Nope, desde el "(...) muy hambrientos del otro de una manera no incorrecta(...)" hasta el "(...), y el anochecer lo subsana" aAJSHDJAHSDJAHDHKAHDKA. REINA MÍA.

Sos mi ídola en esto de hacer Mutsuries, no abandones el barco cuando mas se lo necesita, Richie, pleaseeeee

*besitos caníbales*
Hikari Vits chapter 1 . 2/29/2016
Maldita sea. Otra maldita historia que hace que mis ojos se nublen inconcientemente. Hmpf, sigue así!
Ghoul girl TG chapter 1 . 1/4/2016
Estuvo muy lindo, me empezó a gustar mucho la pareja de Urie x Mutsuki después del cap 29 del manga-
Lily jackson 1313 chapter 1 . 1/3/2016
Es hermoso, la verdad estaba buscando fics de buena calidad sobre esta pareja y el tuyo es estupendo, escribes de una manera que me atrapó. Tienes talento y espero que subas mas historias cortas, esta realmente me gusto y capto muy buen la esencia de los personajes.
Rararagi-san chapter 1 . 12/2/2015
Me gustó mucho. Urie x Mutsuki son una bonita pareja, más viendo el interés que está tomando el galleta por Mutsuki en el manga (o quizás sea sólo mi impresión xD) A favs!
TentaculoTerapeuta chapter 1 . 12/2/2015
Sorry por la tardanza en dejarte el review, soy un desastre, pero lo leí cuando lo publicaste.
Es que vivo en el caos, soy una desgracia humana, pero intento sobrevivir y hacer las cosas rigth, como decirte en este mensaje que aunque no es exactamente lo que imaginaba, es perfecto. Me gusta mucho y creo que captas bien a Mutsuki, aunque Urie suene muy dulce para ser él en toda la historia pero, creo que eso me ha gustado bastante también. Será que es porque estoy rollo melancolico y me da feels ver a Kuki así LOL
Muchas gracias por tu historia, es guay :D

byee!