Reviews for Cristalino
Flor Abdala chapter 25 . 1/5/2016
Qué bonito final! Felicidades por poder cumplir el reto, yo no habría podido subir un cap todos los días xD Feliz año nuevo para ti también, desde Argentina! :)
JosWeasleyC chapter 25 . 12/28/2015
Hola.. Me gustó mucho el fic.

Saludos...!
elegv chapter 25 . 12/28/2015
Hola guapísima,
Ay, que bien terminó todo al final, si es que así da gusto, después de estar separados tantos años, consiguieron arreglarse y van a ser papás! ole, genial, me encantan los finales felices y más si ellos los protas, je, je.
Lo malo es que no sé cuándo volverás, snif, pero bueno, esperemos que las musas te sigan inspirando tan bien y pronto estés de vuelta por aquí.
Feliz entrada de año para ti también corazón, espero que disfrutes mucho de las fiestas. Un beso
Ali-Lu Kuran Hale chapter 25 . 12/25/2015
Feliz navidad, feliz año nuevo.
Que hermoso finc.
Rrcordaba las primeras historias que leía de ti.
Cinco capítulos al día. Y después uno por día. Siempre esperaba con ansias tus actualizaciones
Tristemente ahora, tengo menos tiempo para estar en la computadora o el Internet, por lo tanto menos tiempo para dejar buenos comentarios. Recuerdo que casi te hablaba de lo que sentía por cada párrafo.
Soy feliz por poder cumplir más años conociéndote.
Ali-Lu Kuran Hale chapter 24 . 12/25/2015
Mi hermoso ermitaño se está uniendo a la civilización. Lo amo
eliclln chapter 25 . 12/25/2015
Ay, no, de verdad amé la historia. Es super linda. Me encantó cómo gracias al amor de Alice, Jasper pudo vencer todos sus fantasmas.
Gracias por escribir un coso tan bello. Espero leer pronto otra historia tuya.

Saludos, y espero que hayas pasado una muy feliz Navidad :)
Sweetsugarhoney chapter 25 . 12/25/2015
AWWWWWWWWWWWW! Pero Romy, nunca mereciste tomatazos, jaja! Qué cosa más preciosa, perdón que no dejé review en el anterior pero no pude parar para escribir el comentario, necesitaba leer el último (tus epílogos siempre son maravillosos, son la parte más feliz, aunque por suerte en este fic no nos tuviste sufriendo hasta el último capítulo, jaja).
Qué hermoso todo, que Jasper se haya reencontrado con sus viejos amigos, que Cynthia se haya quedado con la boca abierta al verlo en la casa de Alice cuando volvió del viaje y que se haya alegrado, que los padres de Alice no hayan puesto objeciones a pesar de lo que la habrán visto sufrir tantos años... Y ahora esto, un bebé, el regalo de Navidad perfecto para todos! Por supuesto que Jasper no va a olvidar lo que pasó, pero creo que ahora va a poder asociar la Navidad a cosas muy alegres también. Y pensar que el año siguiente ya va a ser papá seguramente mejore mucho más ese día para él. Y Alice se merece todo, con todo lo que luchó. La verdad es que son una pareja preciosa (igual que Cynthia y Eric, ella también se merece todo por haberle dado a Alice tan buenas ideas y por haberla apoyado tanto).
Qué puedo decir Romy? Fue un fic hermoso, uno de los más lindos que has escrito, lleno de esperanza y de amor, que es de lo que se tratan estas épocas :) Te deseo que hayas pasado una Navidad preciosa, y muchas gracias por haber compartido esta historia tan perfecta con nosotros.
Nos leemos pronto, besos!
Guest chapter 4 . 12/25/2015
Me gusta mucho tu estilo de narración.
Guest chapter 1 . 12/25/2015
Me encanta esta Alice. Qué envidia un pueblo así, tan amigable.
Flor Abdala chapter 23 . 12/23/2015
Que lindos! Viva el amor! :D
Sweetsugarhoney chapter 23 . 12/23/2015
AWWWWWWWWWWW! Saquen el champaigne, la sidra, la fresita, lo que tengan a mano, jajajajaaaaa! Me imagino a Jasper ahí parado medio congelado con nieve en el pelo de tanto esperar a que Alice volviera a casa, y muero de ternura *.* Pero claro, el pobre habrá vuelto a esa casa tan sola y tan triste y habrá dicho "En qué estaba pensando?" Son dos ternuritas, él y Alice. ¡Qué lindo todo esto! Y Jasper diciendo "Feliz Navidad, Alice" es para morir de amor, qué cosa más dulce este hombre. Seguramente mañana entre el trabajo y los preparativos navideños no pueda leer el penúltimo capítulo, pero ahora que sé que todo está bien entre ellos y que sólo quedan cosas buenas para lo que queda del fic puedo quedarme tranquila y leer el de mañana y el último juntos el 25 :)
Muchas gracias por la actualización, por este capítulo tan lleno de ilusión, y por todo el fic que ha sido precioso. Que tengas una muy Feliz Navidad Romy!
Nos leemos pronto, besos! :)

PD: Qué lindos Edward y Bella, ojalá agranden la familia pronto ;)
eliclln chapter 23 . 12/23/2015
AHHHHHH! GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ. Jasper es un cutie pie, y sí, no debió haberse ido, pero al menos así supo for sure que amaba a Alice. Gracias, esto ha sido bello.
Espero el próximo con ansias.

Saludos.
Ali-Lu Kuran Hale chapter 23 . 12/23/2015
Tan tierno y hermoso!
Todo perfecto ahora puedo dormir tranquila ja ja ja
Ali-Lu Kuran Hale chapter 22 . 12/22/2015
Pobre de Alice está toda nerviosa. Y Bells tan buena amiga d
Ana chapter 22 . 12/22/2015
Estoy impaciente por ver que paso con ellos...
103 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »