Reviews for Eclosión Del Mal
Nico Robin chapter 4 . 6/7/2019
Iré a llorar en un rincón mientras me hago bolita y estrujo a mi gata... nunca podrá haber un final para esto y mi imaginación no cumpliría con los estándares que me has dado con tus historias estos años, aun así, fue un verdadero placer leerte.
OmniTerror chapter 4 . 5/14/2018
Oh que bien que hayas continuado la historia, tengo grandes espectativas por lo que ocurrira mas adelante aunque tengo una duda...la brigada SOS acaba de conocer a Naked Snake o...a Venom Snake?
HoTTermanMax chapter 4 . 12/19/2017
Esta historia será el más grande crossover que he tenido el placer de leer. ¿Podemos esperar la participación de todos quienes han aparecido a lo largo de la historia de la brigada?
Volviendo al capítulo, me parece excelente la idea del intervalo entre lo escrito por Ryoko y Kyon. Además la aparición de Mikuru no exactamente como un aliado, si bien fue desconcertante, me hizo recordar que ella siempre es la que ha dado prioridad a su organización antes que a la brigada. Tengo sentimientos encontrados jajaja.
No sabes la alegría que me da ver que continuas con la brigada y tus lectores en tus pensamientos. Aún estamos aquí y seguiremos hasta que tu estimes conveniente!
Saludos!
Makoto Ito chapter 4 . 12/15/2017
Justo ayer a las 00:00hs (argentina), me apareció una notificación de actualización de un fanfic llamado Eclosión Del Mal, obviamente no me sonaba el nombre (lo había leído en junio-julio del 2017) pero al lado decía "by pepsipez" Suzumiya Haruhi series. Eso me somprendió muchisimo ya que había pensado que la historia habia sido olvidada.
Me encanto tus historias, además la escritura y redacción esta tan buena, que pense que eran canonicás (pero no lo son).
Mis historias favoritas son: Sueño Recurrente y Dos Punto Cero (que quedo inconclusa).
Este capítulo me encantó, pero justo cuando se pone interesante, ¡bam! Se me termina el capítulo, pero la incógnita es ¿por que vinieron para llevaron a Kenji? ¿que le sucedío la brigada de Ryoko del futuro desearía que por lo menos el siguiente capitulo no tardes otro año.

Posdata: de todos los crossover que hubo, solo me sonó Silent Hill y Resident Evil
Posdata 2: en junio estaba tan aburrido, que escribí "Haruhi y Kyon fanfiction" y lo primero que me apareció fue Sueño Recurrente.

No soy muy bueno escribiendo, mejor dicho, yo no era capaz de escribir nada de nada, ni comentario, ni siquiera una oración, nada de nada, solo sabía responder respuestas de examenes.
Pero gracías a un Challenge de 30 Días (enero 2017), empeze poco a poco a escribir mas o menos decente.
Todavía mi escritura no esta perfecionada, ni siquiera se si esta comentario es bien hecho.

Pero resumiendo... ME ENCANTÓ TODAS TUS HISTORIAS DE LA BRIGADA SOS.
Aidea chapter 3 . 4/3/2017
Tuve un ataque de nostalgia y me vine a leer este capítulo que no había leído antes. Y no pude obviar el hecho de que hace un año que no ha sido actualizada. ¿La continuarás? :(

-Eternamente guardando esperanzas, Aída. :)
Anitaleefics chapter 1 . 7/2/2016
Heyyyy! Que pasó? Acaso nos has abandonado? Noooooo por favor! En verdad espero que no abandones el fic, seguramete tendrás tus motivos, alguno que otro inconveniente no lo sé...
No tardes mas! Actualiza pronto por favor!
:)
HnW chapter 3 . 5/16/2016
Oh, qué fuerte! Se puso heavy metal la cosa y me emociona. Es un agrado leer esta historia, cada vez se me hace más intrigante. Espero que estés bien y puedas actualizar pronto, muchos saludos.
Feather Collector chapter 3 . 5/3/2016
Es genial que estes reuniéndo tantos personajes tan, como dirían en mi país, brutales jaja y también el que incluyas los sucesos de estos años con la historia de resident evil para crear un futuro mucho más caótico y espantoso, dejame decirte que, en mi humilde parecer, hasta ahora lo has juntado todo muy bien.

Aunque me gusta que agregues estos personajes, y además que yo también los reuniría para enfrentar este desastre, me preocupa que en el futuro la historia se enrede poco entre tantas figuras... No lo sé talvez no sea así, es solo algo que eh pensado pero que se yo! Jajaja
Me está gustando bastante el rumbo de todo esto, es interésante el futuro del que viene ryoko, es gracioso el que kyon y kozumi sigan juntadose como en los viejos tiempos, realmente espero que haya más humor para sobrellevar las tragedias (eso suelo hacer yo) también espero ver a la brigada muy unida, quizás algo de amor? y espero batallas épicas! Jajaja ojalá no sea mucho pedir.

Bueno y aunque siento que me torturas con tus actualizaciónes una vez por mes igual las espero ansiosa jeje saludos!
juanjonh343 chapter 3 . 4/16/2016
Me parece un poco inútil dejar un rewiew en cada una de las historias de esta "saga" de historias (:v) pues no estoy seguro si llamarlas libros o simplemente fanfics.

Así que resumiré en un solo rewiew la experiencia que he tenido.

Al principio fue una continuación muy interesante. Principalmente por las partes de alto contenido sexual, mentira, sexual no significa relaciones sexuales ni nada parecido. Bueno, lo que mas me llamo la atención fue que decía contenido lemon momentáneo. Sin duda que llamo mi atención.

Fui leyendo capítulos y capítulos dándome cuenta que hace tiempo que no leía un autor de tu nivel. Tus historias al igual que los personajes iban creciendo y mientras las cosas iban avanzando mas trágicas se veían las situaciones que tenían que enfrentar.

He de admitir que aunque no sean historias de comedia en mas de una ocasión me sacaron una carcajada.

Te veías de un estilo bastante único, hasta que incluiste a los zombies, pero tampoco fue tan erróneo ya que este tipo de historias poco a poco se quedan en el pasado.

Simplemente te has vuelto un autor que me gusta mucho, no necesariamente de la forma romántica.

Pero ya había pasado un tiempo en que no me pegaba a mi celular durante horas solo para leer un libro u historia.

Alabado seas y espero que publiques pronto. En esto se podría decir que se resume todo aunque haya mucho mas pero me parece un poco innecesaria.

Atte: juanjonh343
DiegoARL38 chapter 3 . 4/5/2016
Me halaga que hagas referencia a mi comentario en el capítulo. Curiosamente, subiste la actualización el día de mi cumpleaños. Aunque estoy seguro que ésto no fue apropósito, ¡muchísimas gracias, amigo! :D Pero, claro, no pude leer el mismo día... La Vida es una cosa dura...

¿Ahora Metal Gear? Cada vez me sorprendes más. Yo nunca he jugado alguno de los juegos que componen esa serie, puesto que están en la categoría de los juegos que no puedo jugar, en la que, por desgracia, se encuentran la mayoría de títulos... No me sorprendería que saliera, de repente, algún personaje de la saga Persona o algo por el estilo.

Mis comentarios sobre la redacción son pocos... Sólo la falta eventual de comas, pero nada grave. Aunque el uso del verbo "pilotear" me desagrada, la RAE acepta esa variación de "pilotar", así que sólo se queda ahí.

Con respecto a la historia, bueno... Me tienes a la espera, ansioso, de la siguiente actualización. Me gusta cómo está yendo la cosa; de hecho, ni se me había pasado por la cabeza que meterías la cosa de los extremistas... Me gustó la aclaración sobre los ateos xD Sí, no somos el diablo, jaja...

Estaré pendiente de tus futuras actualizaciones.

Saludos, amigo. ¡Sigue así! :D
MarianoSabana chapter 3 . 4/1/2016
Jamás me voy a cansar de leer espero con ansias la siguiente actualización
HnW chapter 2 . 2/23/2016
Woo! La historia me terminó de enganchar ahora que diste más detalles! Me quedan muchas dudas acerca de Ryoko y su línea temporal, espero que puedas ir contando más de eso en las próximas actualizaciones. Saludos :D

pd. Lamentable lo que pasó con ese tipo. Pudiste hablar con él y obtener tu crédito?
Aidea chapter 2 . 2/21/2016
Holly molly.

Jajaja. Bueno, acabo de terminar de leer este capítulo y ahora tengo las cosas más claras. Creo que la trama de esta historia será especialmente intensa y creo que promete demasiado. 0v0
Y pos ahí va: ¡AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Ya.
No manches, me emocioné con la aparición de Kenji, es que osea, don't mames, está grande, él y Ryoko están rucos y están juntos y no puedo esperar a ver a los demás de la brigada 2.0, si es que saldrán. No sé porqué con la descripción que diste de él en lo primero que pensé fue en Chris Pratt en Jurasic World lol, pero pues obvio nah. Kenji está más guapo. En mi cabeza. Sí.

Me pone un poco triste obviamente que Ryoko no luzca tan jovial como lo esperaba, pero pues como mencionó Kyon en el capítulo, seguro tuvo que pasar por circunstancias que la convirtieron en lo que ahora es.
Por otro lado, el crossover. Jaja, esperaba un crossover pero nunca pensé en estos personajes, me pregunto si habrá más personajes añadidos a esta aventura. Los personajes de iCarly y de esta historia los encuentro como, tan sumamente lejanos, pero igual creo que tus crossover siempre son así y terminan llevándose con tanta naturalidad que te la crees. Me pasó cuando leí Padecimiento etéreo, y luego que daban Doctor House en la televisión lo primero que pensaba era en Haruhi, jajaja.
Y de la otra chica, The Tomb Raider, sinceramente sé nada, más que recuerdos borrosos de haberla visto en una película, así que habrá que hacer investigación documental.

En fin. Tengo emociones encontradas respecto a lo que se viene en esta historia. Por que me emociona pero también me da miedo. Porque siempre que leo me meto demasiado en la historia, y siempre lloro y esas cosas, jaja. So...

En cuanto a lo del plagio, pues qué mala onda. Espero que no vuelva a sucederte porque de alguna manera cosas así quitan las ganas de seguir publicando lo que se escribe al internet. Un profesor me dijo una vez que si te robaban obra podías sentirte halagado, ya que significa que lo que haces es tan bueno que otros desean apropiarse de ello. Jajaja.

Creo que es todo, hasta la actualización , muchos saludos! :D
Evan Kaneki chapter 2 . 2/14/2016
Que buena sorpresa me diste con Lara apareciendo en este capitulo, en definitiva muy buen capitulo, no me canso de decirlo: eres genial escribiendo. Desde ya espero la actualizacion.

Saludos.
Helena chapter 2 . 2/3/2016
Hola Pepsipez, llevo siguiendo anonimamente tus historias prácticamente desde Padecimiento Etéreo, he leído todas y estoy fascinada con tu forma de escribir, tanto que en su tiempo fueron motor suficiente para que me iniciara (bastante vergonzosamente debo admitir) en el fanfic, eres un gran escritor en toda regla, lamento mucho el mal paso que estas teniendo con el asunto del plagio, en serio, te admiro mucho como escritor y tienes todo mi apoyo en lo que desees :)
Maravillosas historias, Maravillosa Imaginación, Fuerza Amigo
Saludos
Pd: Esta historia también es fantastica, no puedo esperar la continuación.
29 | Page 1 2 Next »