Reviews for Un buen derechazo
rosedrama chapter 1 . 12/29/2016
Jajaja ay que bonito, pobrecito de mi Draco.
Gracias.
YyessyY chapter 1 . 12/21/2015
jaSJAJajajjJjjajskjsjkskjsakjskjas ese final esta demasiado bueno xDD me encantó, jajaja y lo de ajustarse las gafas! sublime :3 muy muy bueno! me encantó, está muy bien escrito, lo que es un doble placer al leer el fic. me gusta como lo narras, muy divertido, me reí mucho, sobre todo con el final (harry, mas que hermione bailando xd).
saludos! y nos leemos
Nea Poulain chapter 1 . 12/16/2015
TE AMO.

Mira, es que esto es lo mejor que he leído en cuestión de Boggarts de Draco. Y he pasado por todo: padres muriendo, traición, Voldemort, Voldemort sin saber que es Voldemort, Dumbledore muriendo, él siendo una mala persona, Harry muriendo, Harry dejándolo, Harry siendo Harry (sí, para no ser muy shipper, he leído mucho Drarry), pero Hermione con el puño alzado es de lo mejor. No puedo dejar de carcajearme mientras lo leo, mira que... Draco jajaja le tiene miedo jajajaja a una sangra sucia jajajaja alzando el puño.

Y mira que para él los impuros no valían mucho, a lo mejor su boggart hace que se replantee las cosas... Y sus pesadillas xDDD Me meo con sus compañeros amenazándolo con que los deje dormir de una buena vez. Y el final... OH EL FINAL ES ORO. Porque me da para pensar mucho Drarry y para que además Harry vaya y le cuente a Ron: "¿sabías que Malfoy le teme a Hermione?" xDD

Te adoro. Genial fic :)

Nea.
aridenlinea1 chapter 1 . 12/15/2015
Jajaja y más Jajaja,pero ya en serio pobre Draco que mala suerte tiene en tú fic,me encantó espero saber más de tí y tú talento.
Caroone chapter 1 . 12/8/2015
Me encanto, genial
Samanta Friki Black chapter 1 . 12/6/2015
Me reí prácticamente toda la historia. Draco teniendole miedo a Hermione y siendo salvado por Harry fue simplemente genial xD Sip, ame este fic.
Pauli Jean Malfoy chapter 1 . 12/5/2015
hahahahahhahahhahahha pobre draco se salva de una para meterse en otra ahahhahaha
Druida chapter 1 . 12/5/2015
Esto de que maten gatitos en mis regalos de cumpleaños me rompe el corazón. ¡Hijos de fruta! ¡No seríais hípicos ni aunque fueseis a caballo y demás improperios!

En fin. Dicho esto, holitas. Este review está escrito según lo leo para intentar captar todas mis reacciones mientras leo MI regalo (en el que hay gente que ha decidido que hay que matar gatitos).

La verdad es que he empezado a leer y en seguida me has puesto una sonrisa en los labios. Me gusta mucho el formato en el que inicias toda la historia. Pobre Draco xDD Sus delirios mentales son lo más. ¿Qué más da lo que hace Granger aquí a estas horas o cómo coño ha entrado? ¡Tiene un puño cerrado, corramos! xDD Y la vocecita de la razón diciéndole: estás más tonto que...

¡Era un sueño! xD No me lo esperaba. Pobres chicos de Slytherin, la verdad. Tener que aguantar a Draco POR EL DÍA y POR LA NOCHE. No se lo deseo ni a mi peor enemigo, juas. Me da pena que Greg y Vincent no hayan tenido ninguna intervención. Sé que es una chorrada, pero Greg es uno de mis personajes favoritos xDDD

La verdad es que en la respuesta de Draco hubiese esperado algún: iros a chuparle el culo a un hipogrifo o algo con una hostilidad semejante xD Pero bueno, entiendo que el muchacho está un poco shockeado por lo que acaba de pasar xDDD

¡Y aparece el boggart! xDDD ¡Bieeeeen! Me gusta mucho la frase con la que has abierto el fic (el resumen). Y me ha hecho mucha más gracia verlo en la historia. Es una frase buena. Y siempre he pensado que Draco era bueno en eso de huir, no me digas por qué.

Me encanta Blaise. Sé que esas cosas está muy feas el decirlas y que lo único que hacen es afianzar las bases del patriarcado y el machismo, pero es que me encanta la palabra "maricón" y sus derivados. En español hay pocas cosas que lo solucionen todo con tanta facilidad como esa palabra xD ¡Y se puede usar para ambos géneros, for real! :P

Y se enfrentan :P La verdad es que me estoy imaginando a una Hermione estilo lucha libre de pesos pesados. Esas miraditas que se echan xDD Me encanta cómo describes la forma en la que baja la cabeza y aprieta los dedos. Cool. Y Draco intentando razonar con ella xD Eso me ha matado. Cuasiliteralmente.

Y (insertar chillido de fangirl que Druida jamás haría en voz alta porque tiene demasiado orgullo propio como para hacerlo), ¡aparece Harry! xDDDD Me encanta. Es súper humillante. Pobre Draco, tirado en el suelo y vencido por su propia cobardía. Anda queee xDDD Y la forma en la que Harry se aproxima a él es simplemente genialosa. Como si fuera el puto crack, con un swag que no puede con él xDDD

En fin. Y hemos llegado al final. Frase final muy buena también. Pobre Draco :)

La historia me ha gustado mucho. Es seria, que no quita lo de divertida. Y es justamente del tipo de humor que a mí me gusta. No es absurdo y hace gracia por sí mismo. Por lo insólito de la situación.

Y la llegada de Harry es absolutamente ASDF porque YO sabía que iba a aparecer y lo estaba esperando con esa ansiedad tan tonta que te viene cuando prevés algo (aunque parte de la culpa es tuya que ya me lo habías dicho xDD).

En fin, me lo he pasado pipa. Muy muchas gracias :P
Miss Mantequilla chapter 1 . 12/4/2015
Awwwww te juro que por un momento pensé que el Ridikkulus seria obra de la propia Hermione, pero que fuese cosa de Harry me ha gustado muchísimo más!

Seguro que a Druida le va a gustar incluso más que a mi!