Reviews for Tinta en la piel
Salika Rose chapter 1 . 12/12/2015
Nitta, tú bien debes de saber que escribes genial así que ya es bastante redundante decirlo, mejor omitimos esa parte. El YamaYachi siempre tendrá un espacio en mi corazón que crea una avalancha de feels y si le sumamos tu forma de escribir ni se diga. Ni se diga. Yachi siempre es muy despistada y Yamaguchi tiene ese no-sé-qué que le hace indiscutiblemente tierno. Me ENCANTÓ. TODO. No puedo tomar un fragmento y decirte que es mi favorito porque mentiría. Simplemente te quedó her-mo-so y lo que le sigue. Magnífico.
MajoSweetRiver chapter 1 . 12/11/2015
Que lindo!
LaFlorecilla chapter 1 . 12/9/2015
Vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya.
¡El YamaYachi es tan bonito! Sabía que tenía que aventurarme a encontrar fics en español sobre ellos, me he encontrado con un shot precioso, mi ship favorita, son dos bolitas de fluff los dos, qué ricuras.
El agregado de esas marcas de nacimiento para encontrar a tu alma gemela ha sido preciso para mantenerme esperando a Yams, todo embelesado, tanto como Yachi le esperaba sin saber. Qué bonito te quedó todo.
¡Saludos!
Kikico chapter 1 . 12/8/2015
Woah, Nitta, es que... Yo... Yo... Yo lo amé. Yo... ay, Dios, creo que me dejaste sin palabras. Fue hermoso, en serio. ¿Sabes? En HQ! no es que shippee esta pareja con la intensidad de mil soles, pero me gustan como se ven juntos. Desde el momento que Tadashi soltó sin más su "Que linda", desde el fondo de su corazón (porque le salió sincero) quedé sorprendida ante tanta ternura, y desde ahí que me había quedado enganchada de esos dos, esperando ver si podría suceder algún otro... acontecimiento. Aún no he podido leerme el manga por temas de tiempo y no sé muy bien qué ocurre después o que no ocurre, pero eso es tema aparte. La cosa es que realmente me fascinó como entrelazaste esa escena tan tierna para mí con el tema de los kanjis, lo cual lo encontré sencillamente hermoso. El hecho que estuvieran destinados, y que la frase ("esa" frase) fuera el kanji de ella y el nombre de ella el kanji de él. Su nombre, pero que cosa más... argh. Es que... ¡ains, me dieron feels!

Simplemente hermoso.
Guest chapter 1 . 12/6/2015
Me encanto, estuvo hermoso, amo como escribes, va a ver mas verdad?