Reviews for Tormenta
Druida chapter 1 . 9/25/2016
Holis.
He tenido un momento raro al principio completamente de: esta chica siempre empieza los fics sobre Pansy igual. Y luego: ¡ah, pues no, es que ESTE inicio ya lo había leído! Jajaja. Qué caos de persona soy.
Tracey ‘un chico negro’ porque para qué voy a preguntarle su nombre. #Fan
Zabini ‘soy capaz de’ saltarme las prohibiciones de pasar al dormitorio de las chicas.
Draco ‘ey, tengo un plan estúpido y que me va a hacerme cagarme encima, llama a todos los que puedas’.
Fuera de coñas, me parece realmente estúpido querer meterse en líos tan pronto. Y siendo de noche. Parece algo que harían más adelante, con el sol en lo alto. Reconozco que no me ha gustado mucho que las chicas se queden mirando vestidos y Pansy se vaya a hacer ‘algo más guay, con los chicos’.
La escena de segundo es to cuca y tal. Pansy tiene un problema con los vestidos y Zabini con los pantalones. No me agrada que prácticamente Zabini haya gritado eso de ‘no es como las demás chicas’ en el aspecto de que le responde. Teniendo una madre como la que tiene, no debería.
Me hace gracia Malfoy. ¿Una chica mayor de Beauxbatons le ha pedido cita? Ay, se nota que es muy gay el pobre y no entiende todas las ventajas que conlleva salir con una chica mayor. De otra escuela. De otro país. EJEM. Así que sí, me lo creo totalmente. Pobre Blaise. ¡Chicas mayores, anyway!
Eso sí, exijo un Crabbe y un Goyle.
Por otro lado no sé si yo era muy mojigata o qué, pero que los muchachos estos tengan tantísimas experiencias cuando en mi curso nadie salía con nadie y el que más había dado un par de picos (excepto la chica esa, la que era famosa por ser un poco ligerita de cascos. Y la que nos sacaba dos años y era repetidora)… no sé, me incomoda un poco. Sobre todo porque yo iba al instituto en los 2000 y estos en los 90.
En fin, un saludito :)
Gaheller Saberhagen chapter 1 . 9/24/2016
Ajajajajaja xD ese inicio me mató... o bueno, no a mi, a Pansy porque fue tipo "Y si, está muerta" y me reí mucho porque pobre xD #DramaHilarante

oh, por favor no. Me gusta mucho como escribes pero acabo de ver ese tufillo a "no es como las otras" que me la repela. Espero que solo sea un momentum, tengo fe en ello. tengo fe en ti y se que no irás por ahí.

La lógica de Blaise es infalible, pero la lógica muggle es mejor: Usas leggins o pantaloneta debajo del vestido o una ropa interior muy bonita que no te moleste mostrar (prefiero la pantaloneta) :3

Me hubiera gustado mucho leer la escena posterior, a Pansy llegando con una montaña de pantalones donde su madre tipo "Y si, me los llevo, este niño me los ha regalado" y la señora Parkinsosn sonrojada porque cree que blaise ha pensado que eran pobres o algo así. Pero no, claro, no todo se puede en la vida y no puedo tener humor en un drama #TheRealDrama

De los seis a los once me sorprende que se acuerde. Yo soy como muy Dory para eso xD

Pero, no, momento. Creí que lo de los pantalones no había podido concluir bien por lo que te expliqué arriba: No veo a la señora Parkinson aceptando pantalones de segunda mano regalados. NO ¿y aún así se las arregló para encaletarselos y llevarlos a su casa? ¿cómo demonios hizo? ¿Se los metió entre el vestido y dijo que estaba embarzada? xD ¡NECESITO SABERLO! AAAAAAAA! XD

Bueno, me ha gustado eso de que sea la única que se pasa con los chicos, porque en cierto modo explica que sea la que mas resalta en los libros porque por su cercanía a ellos (en especial a Draco), es la que más se mete con Harry y Co.

Acabo de caer en cuenta que siempre en los fics a la gente de slytherin le dan lechuzas o animales tipo muy elegantes y de raza fina, como si por el hecho de ser rico te impidiera tener un bicho ahí tipo errol feo y chiroso, pero al que le tienes cariño. Capaz que es porque ven a las lechuzas como herramientas utilitarias, pero es curioso que nunca haya leído de ello .-.

Blaise es muy tierno, pero no putas mames, ahí dice diciembre ¡Diciembre! ¡a media noche! ¿De qué están hechos los niños de esa generación? ¿no les da hipotermia? y hablando de hipotermia ¿donde están los prefectos o profesores que rondan los pasillos? mira que ver a estos dos en esas pintas tan llamativas volando por Hogwarts debía ser todo un espectáculo y en ningún momento Blaise o Pansy hacen alusión a que deban cubrirse o tener cuidado. Me ha chocado mucho porque usando ese argumento de "ay tenemos que escondernos" (un cliché de la vida pero no es que me molesten los clichés per se) salen muchas cosas y momentos tiernos producto de, pues eso, el afán de esconderse para que no les pillen.

Del tercer curso solo me reiré mientras leo ese hermoso título neón sobre la cabeza de Blaise que dice: Frienzoned xD

Del 4.1 solo diré que Friendzoned se ha casado con dramaqueen y han tenido a un hermoso bebé llamado Blaise Angst Adolescente Mode ON.

Draco es un cabrón y Pansy, pues pobre, queda como una arrastrada, pero voy a romper una lanza a su favor y es que al menos ella es lo suficientemente valiente como para decirle algo a Draco, aunque él la trate como la trata ¡Aprende algo, Zabini!

#Pregunta seria: ¿esto pasó en los libros? digo lo de que Draco y Pansy se besan, es que a mi me parece que si pero ya no me acuerdo, tengo como una laguna ahí D: Respecto a Blaise, nada, mi opinión no cambia mucho así que ¡sufreeeee! xD

Ajajaja, usas una maldición para maldecir, muy ingenioso, pero crucio no es una palabra tan sonora, aunque de las tres imperdonables es la mejor, eso si.

Vale, me he reido mucho con eso de que redefinía el concepto de oscuridad porque hice una parodia sobre eso y pues nada, literalmente escribí la misma frase, es que sonó todo tan igual a como yo lo escribí en ese entonces que es imposible que me lo pueda tomar en serio xDDDDD

No entendí lo de los ojos llenos de nubes .-.

Tampoco entiendo por qué ella debería sentirse ¿traicionada? (no me queda del todo claro) y él culpable cuando no son mas que amigos .-.

¿todas eran rubias? Voldy es oficialmente un nazi xDD vale, no, ya se que Blaise lo dijo por safar y para hacer un chiste y que obviamente no todas eran rubias, pero xD

La escena final me ha gustado bastante, es un poco "Pues mira, que ya era hora, capullo", pero bueno, mejor tarde que nunca dice mi mamá xD y voy a romper otra lanza en favor de Pansy y diré que, bueno, el que ella se haya callado sus sentimientos por Blaise tiene sentido después de ver cómo le fue con Draco, además Blaise se portaba un poco como draco así que yo si fuera Pansy tampoco me hubiera fiado ni me hubiera lanzado a decirle nada.

En resumen te diré que el fic me fue gustando más conforme avanzaba, al principio era como meh, y realmente no me llamaba mucho continuar, pero al final me ha gustado, creo que es porque como los escribiste de niños no me convencieron mucho y las escenas del principio me resultaban chocantes por todo lo que comenté, mas adelante como que sus formas de comportarse me resultaban acordes a su edad y si no le preste mucha atención a detalles de contexto como lo de volar por la noche sin preocuparse por los prefectos.

Bueno, eso es todo. divago demasiado D:
Saludos.
Cris Snape chapter 1 . 9/24/2016
Hola, holita :)

¡Vengo a por mi review! El tuyo es el último y me voy a cagar en todos los muertos de Internet como no te llegue porque llevo todo el día mandado comentarios y parece que se los come la Red de Redes y me tienen hasta el potorro.

Y después de quejarme tan amargamente, paso a comentar el fic. En primer lugar, te diré las cosas que no me gustan así, en general.

No me gusta Pansy Parkinson. Siempre he encontrado que el personaje es odioso y casi siempre que la ley me cae mal. Sin embargo, aunque no puedo decir que simpatice con la tuya, la verdad es que he podido leer todo el fic sin querer matarla, cosa que es un logro porque de verdad que me cae mal. Tanto como Ginny Weasley, sí que imagínate.

Tampoco me gusta eso tan presente en los fics de somos Slytherins y blabla. De hecho, lo que menos me gusta de los libros de Harry Potter es la división de Casas porque lejos de parecerme una cosa guay, me parece una bobada que alienta los prejuicios y las disputas entre unos chavales que perfectamente podrían encontrar miles de motivos para pelearse sin necesidad de soltar ese rollo. No me gusta pero tampoco te puedo culpar por utilizarlo porque está ahí. Eso sí, me ha parecido un poco cliché eso de que a los Slytherins no los habían fichado los mortífagos aún. ¿A todos, así, como grupo?

Ya está. He ahí las cosas que no me agradan. Ahora voy a lo que sí.

La estructura del fic. El hecho de que lo hayas dividido en escenas y que el tiempo transcurra tan rápidamente hace que la lectura sea ágil y que no se haga pesada en absoluta. No necesitas andar soltando rollos aburridos para que comprendamos cómo avanza la acción y cómo evolucionan los personajes y creo que es lo que más me ha gustado de todo. Si lo hubieras narrado de otra forma es posible que el fic me hubiera aburrido pero tal y como está has conseguido que me guste mucho.

Theo. Me cae bien Theo. Me gusta Theo aunque se dedique a torturar niños indefensos. ¡Ea!

Y Blaise. Él sostiene todo el peso del fic y la verdad es que es un personaje agradable de leer. Es un chaval normal y corriente que se enamora de una chica (un poco petarda) y que finalmente consigue estar con la persona a la que quiere desde que era pequeño. No me extraña que Pansy le llamara la atención después de verla por primera vez y me gusta que guarde esa lealtad que le acompaña incluso mientras el uno y la otra se enrollan con otras personas. Es bonito y hay final feliz así que no me voy a quejar.

Cosas que te quiero comentar también.

La escena del séptimo curso me ha incomodado. Vale, no les gusta mucho lo que están haciendo pero son un poco mierdas porque pese a todo lo hacen. No tienen ni un mínimo de decencia en ese sentido, por más asustados que estén y por más que yo les entienda. Y lo peor es que es perfectamente realista.

Y esto no es que me guste o no, es que no me creo que los chavales vayan enrollándose así, con unos y con otros, y menos Draco Malfoy. A Malfoy le veo menos capacidad para ligar que a un garrulo de pueblo con tierras (ya sabes... ¡Moza, tengo tierras! y aparece el señor gañán con un montón de globos terráqueos debajo del sobaco). Claro que es una apreciación personal y tampoco es que me haya importado mucho XD

Técnicamente lo veo todo chachi y poco más tengo que añadir. Besetes y nos vemos pronto.

Lo mejor: Blaise. Así, en general.
Lo peor: El típico.. "Como somos Slytherins hacemos estoy lo otro"
Ravenclaw5416 chapter 1 . 9/23/2016
¡Hola!

Me encanta que una historia sobre Slytherins no contenga la palabra “sexy”. xD Y no es que no lo sean, que tu Blaise se ve delicioso y Pansy es lo más de guapa con su nariz y todo (yo me tomé lo de la nariz como una broma, no sé tú), pero has demostrado que existen otros recursos para describir la apariencia de estos personajes y eso se aprecia.

Pansy pequeña es amor. La imagino con sus deseos de montar escobas, mirando feo a todo el mundo y lloriqueando para conseguir lo quiere. Lo que más me gusta de ella es cuando devuelve los golpes y no se queda callada. Lo bueno de Pansy adolescente es que sus senos no crecen a reventar y la gente no le asigna descalificativos por salir con chicos. O no sé, de pronto es que me he topado con fics muy malos de Slytherins. xDD El caso es que me cayó bien, aunque no siempre estuve de acuerdo con sus decisiones amorosas (ejem, Draco).

Blaise es tonto. O tímido. O con muy mala suerte. O con poca confianza en sí mismo. El caso es que tardó demasiado en expresar sus sentimientos (y también arruinó el momento en que Pansy se le iba a declarar). Mejor escena suya: cuando monta en escoba de ropa interior, acompañado por Pansy y su linda ropa. Bueno, también está la escena final, pero allí me pareció que había demasiada azúcar y prefiero al Blaise semidesnudo. xD

Veo tu historia como un llamado de atención al fandom para que mire de otro modo a los Sly. Sobre todo cuando dice que los Slytherins son personas, aunque la gente no lo crea posible. Tal vez fue algo ambicioso querer abarcar toda la vida en Hogwarts de los personajes, pero me parece que funciona.

Una pequeña observación es que al principio usas las comillas españolas para encerrar los pensamientos y más adelante cambias a comillas simples. Creo que la otra vez se hablaba de ello en un topic, así que no sé si puede considerarse falta. La verdad es que la pones difícil para que te encuentren erratas. Deberías equivocarte más, ¿eh? xD

¡Saludoss!

PD: ¿Dramione? ¿En serio? Draco es de Luna y lo sabes. ;) Aunque últimamente también lo compro con Astoria…
Nea chapter 1 . 9/20/2016
Te odio porque no te puedo volver a comentar esto y la historia es genial. Fin.
Nea Poulain chapter 1 . 12/21/2015
¡Hola!

Estoy dejando este comentario mientras leo, para que entre otras cosas quede más largo, no se me olvide nada y haya mucho fangirleo entre líneas. Desde ya te digo que la primera frase es una cosa que he visto muchas veces pero no me deja de parecer jodidamente genial. "Se llamana Pansy Parkinson"; podrían empezar cada película y cada historia con esa frase y yo sería feliz. Jodida frase. La amo.

Y además Pansy es una niña mimada. I LOVE YOU. Me gusta la Pansy mimada, niña rica, no odiosa, sólo mimada y con escenas de "OH SOY SUPERIOR A TODOS" y luego que se acuerde que necesita amigos o compañeros de juego o algo. Y adoro a Blaise con su discurso recitado: "Encantado de conocerte". Si un niño te dice eso puedes estar seguro de exactamente dos cosas: a la mejor no está encantado y los niños nunca dicen eso. Pansy es genial. "Pues yo no, y alá, haz lo que quieras." Yo es que ya la adoro.

Por cierto, me encantan esos detalles de "Mi mamá dice que las niñas no montamos en escoba", porque para mí el mundo mágico era muy igualitario, sí, pero algo de mierda debía haber, porque, si te fijas, en el equipo de Slytherin no había ninguna chica (algún día tendré que arreglar eso en un fanfic). En fin. Adoro la inocencia de los dos: "¿Tú no tienes pantalones? Pues yo millones, mira, ten uno."

Ahora al tren. Me encanta. :D Pones "No sé, un chico negro" y yo ya estoy fangirleando aunque sólo tengan once años. Grave lo mío. También me pone a fangirlear eso de que Draco sea un idiota que tenga que mandar un mensajero porque DRANSY, pero a la mera hora lo que gana es el Blansy. Sip. Me encanta que al final Pansy se vaya con los chicos. :D ... Aiiins, al final no fue Draco quien mandó a Blaise :C Me pega exactamente igual con mi canon, pero me hacía ilusión porque Draco es muy idiota (y lo quiero, pero es muy idiota).

Y Blaise y Pansy estrenando la escoba... (por cierto adoré el "¿De qué vas disfrazada?" "De tu madre.") ASDFGHJKL.

"Puro teatro. Solo tiene un rasguño. Y ya está Pomfrey pendiente de él." Oh, Blaise, tienes la boca llena de sabiduría. La verdad *Nea está a punto de soltar un monólogo aquí, puede saltarse a gusto* es que me empezó a gustar Pansy porque iba en contra de todo lo que yo aspiraba, quería o deseaba ser: en los libros era esa niña tonta y superficial y lo único que teníamos en común era que las dos adorabamos al rubio idiota. Me llamaba la atención que Draco, tan superficial también, además, le prestara atención a una chica que no era objetivamente bonita y eso me llevó a preguntarme por qué. Y también a preguntarme por qué demonios ella siempre parecía tan deseosa de agradarle o tan... tonta. Me niego a creer que una chica sea tonta sólo por los chicos o qué se yo. Sabía que tenía que existir algo más, o al menos, quería creerlo. Así que empecé a escribir de ella como la misma chica estúpidamente enamorada, pero también... no sé, con más trasfondo. Y hasta ahora me agrada el que le has dado sin ignorar lo idiota que se pone por Draco. Listo, fin del monólogo.

"Dudo que vaya. Es una pérdida absoluta de tiempo y, por qué no, también de dignidad." Oh. Nott. No sabes nada de la vida. Eres un imbécil. Y Draco de paso, también. Y luego Pansy dice que le gustaría ir. Y Draco empieza a buscar una excusa para no decir que va por ella, sino por su estatus. xD Hay que ser imbécil (y enamorado), pero sobre todo imbécil. En realidad no sé si eso es lo que te imaginaste, pero mi Dransy shipper interior, sí. Son la peor pareja del mundo, y mira. También lo siento un poco por Blaise, con Pansy tan ciega.

"Pero si me disculpas, creo que iré a vomitar." Lo único que tengo que comentar de toda esa parte es que la última frase es una genialidad.

Draco enrollándose con Parvati Patil *inserte emoji que llora de risa* La verdad es que no sé como Parvati aceptaría liarse con semejante... idiota que además tiene entradas, ¡entradas!, a los dieciséis, pero me imagino que él si que lo haría. Total, ella es guapa, ¿no? Lo único es que me rompe el corazón... DRACO IDIOTA, SE SUPONE QUE TE GUSTA PANSY PORQUE LO DIGO YO. No me gusta el juegito de los celos, pero es que el Dransy siempre será el Dransy. Por alguna razón me atrae cual cosa desesperada a pesar de qué sé que es una pésima relación. Lo bueno es que Blaise siempre está allí para recordarme que el Blansy is always better. Me encanta que le dé lecciones sentimentales a Draco, se las merece.

Ahora la siguiente escena. Draco, you're an idiot! IDIOT! De hecho a la mejor ya te cansaste que te diga más cosas de Draco que de los protagonistas pero es que es un idiota y tu lo pones tan IC... Aiiins. En fin, el miedo de Pansy me encanta. ¿Te he contado ya que odio ese fanon en el que todos se convirtieron en mortífagos? (JUST NOPE). ¿Y que además disfrutaban matar? (NOPE NOPE). ¿Y que eran todos crueles porque slytherin? (NOPE, I'M OUT OF HERE). Yo sólo hice mortífago a Nott, mucho después de Draco just for the drama. Ah, y una vez a Zabini, pero en mi defensa diré que era un WI? en el que los mortífagos ganaban y amenazaban a su madre (y nadie toca a la madre de Zabini en mi headcanon).

Y ahora... drama. La verdad es que me parece drama adolescnete y no hay nada que odio más en mi vida que el inútil drama adolescente. Me falta un giratiempos (o una TARDIS, mejor) para ir a abofetear a mi yo de quince años y decirle que deje de hacer el tonto, aqupi siento lo mismo por Pansy. Mira, que hay más hombres en la vida y peces en el mar y tú te diste cuenta muy tarde y ahora Blaise anda con otra. Lo único bueno es que sé que este es un Blansy y sé que todo se arreglará (kind of, porque tú no eres yo, yo ya habría dejado muerto a medio mundo).

Ay, la siguiente escena... siempre con la cabeza bien alta, cual Slytherin. Ay. Ay. Me dan miedo, ternurita, pena, lástima. Puedo disculparlos mil veces (¿te he contado cómo hice que todo el mundo amara a un vampiro que había matado muggles en un fic?) y puedo absolverlos. Luego me acuerdo de qué todo lo que hicieron está mal, pero... no sé. Me pueden. Malditos racistas superiores (porque Pansy siempre ha detestado a los hijos de muggle en mi cabeza y Blaise tiene un ego difícil de manejar), hacen que los quiera.

Y la siguiente escena me ha sacado los FEEELS. Mira, parece sacada de un drama romántico, pero yo te la compro. Porque Blaise es suficientemente idiota como para hacer eso. TE AMO. AMO MI REGALO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Nea.
ElenaPotterMalfoyWeasley chapter 1 . 12/18/2015
Aw que bonito! simplemente me encanto todas las escenas entre ellos, amo a Blaise y Theo... :D a todos ellos, me encanto y hasta me dieron ganas de que alguien me dijera todo lo que el le dijo a Pansy cuando llego borracho T_T muy bonita tu historia :) la super ame :)