Reviews for Digital love
Xpparda chapter 9 . 9/30
Tienes que continuar, no importa si ya pasó un año. O hayas madurado o tal ves los estudios y la vida real. No importa escribe más, esta buenísimo
NagiSel chapter 9 . 5/13
Hey! Primero que nada, muchísimas gracias por brindarnos esta maravillosa historia, por el tiempo y cariño que pones al escribirla ¡Estoy totalmente enganchada!. Espero de todo corazón que te encuentres bien, y que pronto nos deleites con otro capitulo.
Te mando un gran abrazo cibernético! ;D
Yukkiteru Yukitemura Taisho chapter 9 . 1/14
Yo shippeo intensamente a Yume y a Haru y no se porque... weno si ce pero no te voa deci :'v
Quiero que ya actualices! suena egoista pero es verdad :'v
suerte con tu hermoso fic, hasta luego
Sharlette chapter 7 . 11/27/2016
hola tanto tiempo espero que estes bien y mas que nada espero que estes puediendo escribir la continuacion en verdad adoro esta historia y lamento el meloestarte con que actualices pero estoy agonizando con lo que siga, me gusta la trama y todo en ello.. [~]/...(el incesto de la hitoria)... cuidate en monton y espero con ansias lo que siga... 3
o chapter 9 . 11/16/2016
Hola~, he de decir que me encanto su historia, sin embargo, espero la continuación y note que no ha publicado/actualizado desde agosto.:'v(creo que odia el emoticón)
Que publicará la siguiente parte me haría muy feliz. Y pues leí que a usted le encanta recibir este tipo de mensajes y me anime a enviar uno(?)
Creo que eso es todo, gracias por leer.
IcKarl chapter 9 . 10/27/2016
Sé que tarde años en dejar el rev pero aquí estoy mas vale tarde que nunca
Adoro a ñeñepo jajaja es muy tierno pobre tomoki lo que le espera con esta nueva relación.
Ohh Yuu-chan te extrañaba y no sabes con quien te estás metiendo ¿como reaccionará Tomoko?
Haru estás algo decepcionado por la edad de tu amada?
Jajaja no me imagino como avanzaran las cosas, fue un cap rápido de digerir, vi el fan art está genial baja
Por otra parte fue hermoso y divertido ver a los hermanitos durmiendo juntos, quiero ver ya el próximo cap, mucha suerte con ello bye.
Core chocolate chapter 9 . 9/1/2016
Hace algunos días leí este capítulo, pero no tenía "inspiración" para dejar un review, creo que aún no la tengo. Últimamente no me he sentido bien, pero esa es otra historia.
Me pareció muy lindo todo, un poco angustiante al principio, por el aparente rechazo de Tomoki hacia Tomoko, pero luego las cosas dieron un vuelco y todo fue felicidad. Fue tierna y muy sincera la forma en que los hermanos aclararon sus sentimientos y la alegría de Yume al saberlo. Y la aparición de Yuu trajo consigo algo así como un rayito de esperanza, al menos, la esperanza de que Megumi cambiará de algún modo.
No sé qué más decir, sólo que, como siempre, me encantó. Gracias por este capítulo.
Cuídate.
Core chocolate chapter 8 . 8/13/2016
Son tantas cosas, emociones, pensamientos que desarrollas en cada uno de los capítulos de esta historia que nuevamente no sé por dónde comenzar o qué tema comentar, pero lo intentaré, a ver qué sale.
A lo mejor me equivoco, pero recordaba que la historia de Megumi y Tomoki de niños era algo diferente. Creo que mejor leeré otra vez los primeros capítulos de este fic, porque mi memoria no es tan buena. Como sea. Me parece que esto se pone mejor con las "intrigas", por así decirlo, de Megumi, y también con su egoísmo y su amabilidad camuflada, por muy pequeña que ésta sea. Veo que nada es tan sencillo para los personajes de esta historia, es decir, incluso Megumi la popular, la linda, la rompecorazones, tiene debilidades, y temores, y fallos. Es difícil eso de vivir, para todos.
En cuanto a Haru y a Yume, me agradó que expusieras un poco de sus historias personales y de cómo, de una forma u otra, siempre están el uno para el otro, ¿o no? Digo, creo que Yume siempre lo anima con sus travesuras y sus locos comentarios, mientras Haru le da una especie de estabilidad a la vida de Yume. Bueno, esa es mi interpretación. En cuanto a que ambos apoyen el amor de los Kuroki, es extraño, pero comprensible, porque creo que intuyen que los hermanos son sinceros con sus sentimientos.
Y pasando a los Kuroki, las cosas van lentas, pero seguras, ¿no es verdad? La forma en que su amor va creciendo es suave y al mismo tiempo intensa. Quisiera citar algunas de tus palabras en este capítulo, esas que se refieren a las emociones de Tomoki: "Se llevó una mano al pecho. Su corazón brincaba, agitado. Pero no por el nerviosismo previo. Eran, simplemente, las emociones que ella le provocaba". Y luego, cuando él se recostó a lado de Tomoko y su calor lo inundó, imaginé en él una sensación tan reconfortante y pacífica.
Gracias por escribir esto. Cuídate.

P.D. Quiero un gato al cual llamar Neñepo... En serio, últimamente me he dado cuenta de lo adorables que son esos animales y de que quiero volverme la loca de los gatos, por eso lo del gatito de Yume me mató de ternura.
Andy chapter 9 . 8/9/2016
Hasta qué por fin hablaron! Yey
Patata chapter 8 . 8/7/2016
Lo de Haru ha sido increíble! Me he emocionado y todo,como soy fujoshi X3 A mi tus capítulos no se me hacen aburridos,y me parece bien que los hagas largos :3
Patata chapter 7 . 8/7/2016
Como dije antes,tu historia me está encantando - Y quiero decirte que si algún día te sientes mal,me gustaría ayudarte...no nos conocemos ni nada,lo sé XD pero la verdad es que me gusta ayudar a la gente :B
En fin,paro ya XD
Patata chapter 6 . 8/7/2016
La verdad es que yo también me siento identificada con esas cosas y te comprendo...
Pero todo sigue adelante :) Tu historia es muy buena y me está encantando demasiado XD sigue así :3
Anonima-Traumada chapter 9 . 8/8/2016
Por fin, luego de tano drama ejem XD las cosas se van logrando en esta relación de hermanos :3
Bueno, como que ya no me esperaba nada desde que empezó este capítulo, es que no soy buena prediciendo las cosas y decidí rendirme con esta historia en cuanto a eso XD okno :P es natural :XXX
Ah~ Megume se encontró -sospechosamente- con Yuu-chan en un momento no muy bonito de su vida, me pregunto qué tendras planeado de esta relación.
Haru y Yume LOL XD *futuraparejaDigitallove ¿o no? XXDDD
Ya quiero leer más. ¡espero el próximo cap anxious!
See you again!
Core chocolate chapter 7 . 7/25/2016
La vida siempre es desastrosa, incluso en los momentos felices, al menos, así me parece (eso del orden no va mucho conmigo, a pesar de ciertas manías y obsesiones que tengo).
En fin. Como dicen, a lo que te truje, es decir, a comentar este capítulo. ¿Por dónde empiezo? Creo que, como siempre, no habrá un orden en lo que escriba aquí, sino una impresión general de las emociones que me provocó este capítulo.
Acá donde estoy, llueve en este momento; es una noche de una lluvia apagada, silenciosa, a no ser por el débil sonido del agua cayendo en el suelo y escurriendo por la calle. Casi podría decir que es una lluvia melancólica, y digo "casi", porque la lluvia nunca me ha parecido algo triste, sino revitalizante. Pero ahora, justo después de haber leído este capítulo, la melancolía parece apoderarse de todo: de la imagen de Tomoko y Tomoki en tu historia y de sus sentimientos. Entiendo que el surgimiento o reconocimiento de su amor, ya sea fraterno o no, debe pasar por todo un proceso, doloroso en su caso, y creo que lo estás desarrollando de una manera tan real, y dura y, no obstante, hermosa (ya lo había dicho). Me encanta la confusión y el anhelo con que ambos luchan; me encanta la aflicción y al mismo tiempo gozo que tienen en cada uno de sus encuentros, porque me hacen pensar en lo odioso y amable que es vivir, y amar...
Hay dos escenas, o una, que me cautivaron en este capítulo: los momentos previos a la llegada a casa de Tomoki, esos cuando "sentía el cuerpo pesado y el pecho vacío, como si hubiesen arrancado todo lo que llevaba en su interior." Y un poco después, cuando sube aprisa a la habitación de Tomoko, y su acercamiento, y la repentina y efímera felicidad que éste les provocó. Morí de amor y tristeza con todo eso.
Pera también quiero mencionar a Yume y, lo repito, la forma en que Tomoko está creciendo. La historia de ambas juntas, y por separado, parece mostrar cuán engañosas son las apariencias o las impresiones que tenemos de los demás. No sé si me equivoque o no, pero creo que la amistad que tienen esas dos será más que eso, es decir, también fungirá como un medio de cambio, de maduración en la vida de ambas.
Y creo que hasta aquí. Agradezco que hayas actualizado (pronto me leeré el siguiente capítulo). Cuídate mucho.
IcKarl chapter 8 . 7/10/2016
Aburridos? Todo me encantó

Primero Haru y Tomoki hablando y ese Haru tan perspicaz descubrió todo, creo que tiene habilidades de Yume, ¿como que no tiene padres? Eso me deja con mucha mas curiosidad sobre él, como vez me gustan todos estos personajes y voto porque los sigas profundizando
.
Ñeñepo jajaj que buen nombre para un garito, esa conversación me emociono, ya me imaginaba que se iban a pelear pero lo controlaste ambas son muy interesantes y aunque Megumi no es de nos cariños lo es mas Yume y Haru ame cada parte de ella, saber su pasado y sobre su familia es muy clave para entender bien .

Ame cuando Tomoki le cerro en la cara, es que como pudo mencionar la palabra incesto así como así tan fácil y de la nada, ahora si la madre de esos dos los ve muy juntos ya va comenzar a sospechar, creo que la ha cagado bien feo Megumi.

Por cierto tocaste temas profundos con lo de la homosexualidad, un consejo a diferencia de que lo que muchos piensan, la mayoría de japoneses son agnósticos o budistas y no tienen un Kami-sama o dios como tal, un consejo ahí de cultura general.

Por otra parte Yume gracias por ayudar a estos dos tontos a acercarse, ahora tona ese gato y ve a abrazarlo con Haru, algo me dice que después de tocar el tema de sus padres necesita una dosis de amor y cariño, ayudale ok?

Ya sobra decir que fue un buen cap, solo espero poder comentar mas rápido, disfruto mucho leyendo, cuidate, bye bye.
95 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »