Reviews for Encuéntrame
yuya chapter 1 . 10/18/2016
Te juro q cuando lo lei no podia creerlo q lo usaste es decir, casi grito yo esperba un cambio hay ya me imagino q puedes imaginar mi estado buebo yo he estado pensando unas cosas a mas fardar te lo enviare el sabado es q ya inicie y estoy un poquito ocupa pero enserio te lo madare y dime q es mejor continuarlo en unos dias antes de q amelia llegara o en donde se quedo yo creo q es mejor unos dias antes

Y cm siempre tus frases queraron incleibles y yo no creo q hice mucho ya q gracias a ti se me ocurrio todo y estoy segura q tarde o temprano se te hubiera ocurrido algo asi o hasta mejor despues de todo tu la creaste

Bueno me despiro espero q te este llendo bien en la universidada ya falta poco para selene verdad q emocion esa la quiero leer cn ansias
kirara213 chapter 32 . 10/18/2016
Esto se pone interesante, ya quiero ver lo que pasa después de que se realice el trato :D
lemon.sea chapter 31 . 10/16/2016
Omg, hola. Encontré esta historia por casualidad en esta noche insomnio y no puedo creer lo enamorada que quedé. Me arrepentí tanto de no haberla encontrado antes (aunque no tanto porque o si no, no la hubiera encontrado terminada y hubiera sido una causa intensa de suicidio) Amé tanto los inicios de la historia, toda la parte del enamoramiento de Jack y Elsa, porque siento que realmente pasaría así, y grité tanto cuando supe que te basaste en el video de Find a Way porque AMO ese vídeo y fue el que me hizo enamorar de este otp. Literalmente cuando veo la película no dejo de pensar en hada y frost juntos pero tu historia me hizo odiar momentáneamente a esa cualquiera xd. El resto de la historia también lo ame, no tanto como la primera parte duh, pero los personajes nuevos fueron sensacionales. Me saca el hecho de que realmente estoy en un punto muerto donde no puedo comentar nada acerca de Encuéntrame que no sea que la amé con el alma, y la leí seguido hasta las tres de la mañana. Así que realmente seguiré lo que pasa con Bite, porque me enternece mucho, realmente me gustaría ayudarte pero al igual que tú, apesto en las secuelas. Sin embargo la idea de la escuela de Dreamworks y Disney ME ENCANTÓ, FUE SIMPLEMENTE SKSLSKSK. Obvio, en esta si te puedo decir que me encantaría que no la desecharas y crearas un nuevo fanfic en ese contexto. Así que realmente me encantaría que la hicieras y lo hicieras en otro post que no sea el de encuéntame, y así empezar todo de nuevo. Pero en serio, en serio en serio en serio, no sabes cuánto me emociona esa idea. PORQUE PODRÍAN HABER TANTOS FANDOMS, TANTOS OTPS, TANTO TODO QUE SKLSKSJSKSIS. Agh, ya, perdón xd. En fin, amé esta historia y ten por seguro que cuando esté en depresión revisaré esos diez primeros capítulos para alegrarme.

Pd, amo tus referencias, es decir hay tantas frases o acciones que me recuerdan a escenas exactas de películas o libros o series o lo que sea y las amo todas. Ahora literalmente no me acuerdo de cuáles fueron, pero juro volver a leerlo y escribirte la parte exacta para saber si fueron a propósito o fue mi mente que relacionó todo con todo y se enamoró de la historia.

Hasta tu próximo post, porque obvio que ahora en adelante siempre, SIEMPRE, comentaré legados eternos como el de ahora.

Besos, Nina.
kirara213 chapter 30 . 2/24/2016
Me gusta la idea . La seguiré sin duda alguna.
Dohko45 chapter 30 . 2/24/2016
me llamó un poco la atención lo de los fragmentos creo que podría ser una gran historia y espero asi sea XD bueno eso y espero poder vivir para leerla.
Anonimus chapter 30 . 2/24/2016
Por los fragmentos creó que será genial, esperó que pronto podamos ver esta historia.
kirara213 chapter 29 . 2/14/2016
Que lindo epílogo , me encantó . Conejo y Afi solo tienen cerebro para luchar y comer , al parecer . Me da un poco lástima Hada , tener que soportar a esos dos debe ser duro . Este es el último cap , que lástima . Espero poder leer algo tuyo en un futuro .

Se despide Kirara213.
Anonimus chapter 29 . 2/12/2016
Fue genial como termina la historia, no me di cuenta de la inmensa cantidad de personajes que habían al final, fue hermoso, me hubiera gustado que Tooth se quedase con el conejito, sería genial si publicaras el boceto, de seguro sería tan bueno como esta historia además podría ser como una historia alternativa desde cierto punto, es una lástima que haya terminado esta hermosa historia.
Gerardo d Rivera chapter 28 . 2/11/2016
Maravilloso al fin Bite tiene una hermanos, no te ofendas pero el capítulo no parece como un final, pero al menos todo esta bien, esperó que pronto sepamos como es la vida de Jack y Elsa con su nueva hija, esta ves Jack no se disculpó de antemano por ser un "padre terrible", ya maduro y Elsa va a cumplir su sueño de ver crecer a su hija, cosa que no pudo hacer con Bite, esperó que pronto volvamos a ver a Manny y a Serafina juntos y veamos como será Emma cuando cresca.
Me despido y esperó que pronto publiques el Epílogo, te deseo mucha suerte.
kirara213 chapter 28 . 2/11/2016
Ay una niña que bien . Menudos esposo y guardián que se ha buscado Elsa , la pobre se pone a parir y ninguno de los dos es capaz , al menos , de apoyarla en el proceso . Parece ser que el destino no quiere que Jack ayude a Elsa en ese tema . Afi no dejará que Jack estropee más nombres por lo que parece XD , ya estropeó dos con esos hay bastantes . Pobre Manny lo congelaron cuando estaba nadando eso tuvo que doler .
Anonimus chapter 28 . 2/11/2016
Fue hermoso, Jack casi le none un nombre raro a su hija, fue tierno que Elsa nombre a su hija en honor a la hermana de Jack, al fin Jack perdonó a Manny, esperó que pro to podamos leer los epílogos, es una hermosa historia, actualiza pronto.
Nikolai1994 chapter 27 . 2/9/2016
Estuvo increíble, me dio lástima como el pueblo veía a los antiguos reyes, ojalá que el próximo hijo sea una niña y que antes de morir Anna y Kristoff conocer y ver crecer al nuevo bebé, porfavor que sea niña.
kirara213 chapter 27 . 2/9/2016
Otro más para la familia , ¡que emoción! Me encantó la historia ,es una lástima que ya se termine pero bueno . Espero poder leer otra historia tuya pronto.
kirara213 chapter 26 . 2/9/2016
Nuestro querido Olaf ha resucitado , menos mal . Sigo sin imaginarme a Anna de vieja XD
Anonimus chapter 27 . 2/8/2016
Fue genial, esperó que Anna y Kristoff vivan unos años más y Elsa y Jack los vuelvan a visitar, puede que entre Amelía y Bite después tengan sentimientos, esperó que Afi encuentre otro lugar para quedarse, ahora, se que es tu decisión pero otra ves casi hay lemmon y alguien los interrumpe, tenía esperanzas pero no se podra :(, en fin aún así tu historia esta genial y esperó que actualices pronto.
60 | Page 1 2 3 .. Last Next »