Reviews for Después de la primera vez
Ami Haruichi chapter 3 . 2/16/2016
¡Waaa! acabo de leer el de Kageyama y el de Tsukishima, moría. Es que también los amo a ellos :3 yo tengo corazón de condominio xD todos esos sexys personajes de H! entran en el, espero el siguiente.
Ami Haruichi chapter 1 . 2/16/2016
Awww ¡Fue tan gwaaa! Hinata es precioso en todo su ser, te felicito por la ternura que me hiciste sentir fue tan lindo y sonreí como idiota todo el fic, ay es que amo a Hinata :3
Nana Cassal chapter 3 . 2/13/2016
Me han encantado todos :3

Aparte los siento IC a las personalidades de los miembros de Karasuno.

Y bueno, ¡Espero ansiosa el de Suga!

Lo amo mucho :3
TheMiracleGurl chapter 3 . 2/7/2016
AY! ME ENCANTARON -sobretodo el de Kei because reasons- Yo pienso que no te ha quedado OOC, al menos desde mi punto de vista (?) Y si, yo espero el de Asahi.

Que lindo es encontrar estos fanfics ;vvv;
angelunar chapter 3 . 1/9/2016
excelente fanfic me enamoré aún más de ellos es que son tan asdffgjk.. pero por alguna razón me costó imaginarme a hinata en esa situación es que el es tan tierno (?inocente (?que no se XD pero en fin
espero con ansias el próximo cap.
azunay chapter 3 . 1/7/2016
OMG ! Jajaja me imagine kei asi jajaja nah no importa que quede occ si nos muestras esa faceta(?) jajaja sabias que ... Yo tambien AMO a suga-sempai ;) jajaja esque es taaan lindo *suspiro* lo espero bye bye jajaja
Dulce Batata chapter 3 . 1/7/2016
NANANANANANNANANANANANA esto es demasiado! Demasiado para mí! Sabes como me derretí leyendo? Son demasiado lindoooooooos, derrochan ternura! No he de mentir, me sonrojé un poquito!
Espero el de Asahi sin duda obvio! Que lindo tu fic Beso!
roschanuzumaki chapter 2 . 12/31/2015
Para cuando mi Bokuto hermoso huh? Huh? :"v quede fascinada tan tierno y caballeroso mi Hinatin y Tobio también es todo un amor, estaba que vomitaba arcoiris y polvo de estrellas mientras leía lol ... Esperando leer mucho mas de estos hermosos y adorables relatos :* P.D: espero que si escribes un relato de mi Koutaro sea extremadamente largo... Ok no mentira solo espero con ansias que me cumplas este pequeño deseo xd
Kikico chapter 2 . 12/31/2015
¡Oh, esto también fue tan tieeeeeeerrrrrno! Espera, deja despejarme un poco y borrarme la sonrisa tonta de la cara, que así de emocionada no puedo pensar bien *inhala, exhala... ¡Cálmate, Kiki!* Ok, ya (?). ¡Chica, es que esto ha sido perfecto! Nuevamente lo sentí como si fuera el verdadero personaje, ¡ese de seguro es Kageyama! Sentí su personalidad, lo sentí a él. Vamos, todas sabemos lo... especial que es él, así que se haya quedado dormido sin saber qué decir no me sorprendería en lo absoluto, jaja. ¡Pero realmente ha sido un amor! Me gusta esa faceta "Kags-tsundere-cubito-de-hielo" (amé esa combinación de palabras) que tiene, e incluso lo directo que puede llegar a ser a veces (cuando le dijo que gritó... JAJAJAJA, ¡KAGEYAMA, POR DIOS!).

Me imaginé la última escena y fue tan "jjjjjj" *inserte sonidos guturales de una chica fanguirlera emocionada*, pero el "es amor" me llegó de golpe, realmente este capi fue cerrado con broche de oro. Aunque haya sido más larguito que el de Hinata, está increíble tal y como está.

¡Me impresiona la manera en que puedes captar las personalidades, y con tan buena redacción! Estaré esperando el siguiente ansiosa, ¡muchas gracias por avisarme y por responderme!

¡Te mando un abrazo bieeeeen apretado, aprovechando que pronto será año nuevo (por lo menos en mi país)! Espero que este 2016 sea excelente para ti~
Kikico chapter 1 . 12/26/2015
¡Pero que cosa más adorableeeeeeeeeee! ¡Dios, yo quiero un novio como él! Es demasiado tierno, Shouyou es el amor con pies.

La verdad es que me llamó mucho la atención la temática cuando leí el summary, y ahora que pude disfrutar del primer capi... ¡me ha encantado! Es para realmente imaginarse que la chica eres tú. Y de verdad, estoy segurísima que Hinata hubiese actuado así. Calcado. ¡Era como imaginarlo en aquel momento! Incluso quedé con ganas de más, ya que lo narraste tan bonito y tan bien redactado.

¡Estaré esperando los relatos con los demás personajes! ¡Estoy segura que serán igual de perfectos que este!