Reviews for Siempre seremos mejores amigos
Mareanegra chapter 1 . 1/31/2018
Te has confundido de títuto: debería ser "Cómo contarte todo lo que ya sabes y que te parezca que te lo cuentan por primera vez" porque este fic me ha entretenido, emocionado y quitado el estrés que llevo encima hoy. Tienes un estilo muy nostálgico, que apela a las emociones mucho acierto y elegancia. Me gusta el foco en Sora, me creo su relación con Tai y Yamato, por separado y juntos son fantásticos. El final es precioso, a pesar de que soy taiora a muerte siento que es ese "lugar armónico" que merecen después de todo lo que han pasado juntos.
Elenear28 chapter 2 . 3/15/2016
3

Estoy aún más enamorada de mi regalo! Me ha parecido sencillamente perfecto lo que has planteado en esta historia y me siento algo envidiosa (sé que hay quienes dicen que no hay envidia de la buena, pero tú sigueme el juego o cámbialo por admiración) por tu uso de las metáforas.

Me ha encantado la forma en que has descrito el llanto y los sentimientos de las personas.

Tienes un don para manejar un hilo conductor que te permita ir manejando diferentes lineas temporales y diferentes tramas, pero que a fin de cuentas todos se sienta como una sola historia muy bien construida.

No estoy segura de cual de las historias que tocaste aquí fue mi favorita ¿El Takari? ¿El Taiora? ¿El Natsuko-Hiroaki (mis disculpas, no sé cual es su nombre de pareja)? Creo que estos últimos han sido los que más han llamado mi atención porque me parece que has rellenado muchos agujeros en la trama de una manera creíble y completamente realista. El hecho de que terminaran divorciándose por las frustraciones que tuvo que vivir Natsuko con su carrera me parece perfectamente lógico. También me encantó como describe Natsuko lo de tener nietos y como a ellos los termina mimando más que a sus hijos.

Me gustó como Hiroaki termina apareciendo en todas las historias, es un gran enlace para las diferentes tramas y a pesar de que es un poco seco y así, siempre parece saber que decir.

Estoy loca con mi regalo y me siento muy afortunada por haber sido elegida por ti para el intercambio y, más aún, por tan inesperado regalo.

Me has alegrado la semana.

Un abrazo fuerte, E.
SkuAg chapter 1 . 12/28/2015
WAAAAAAAAAAAAAAAAA envié el rw sin querer, ¡y encima dejé mis anotaciones al principio! Son las anotaciones de lo que quería comentarte LOL, que tonta y que suerte que tu fic me gustó, ¡sino imagínate! Bueno te decía de la torta que es tradición en Japón que las niñas se declaren con una torta en Navidad, es algo muy íntimo e importante, de mucho amor. Por eso es que sabemos que Sora le dio una torta, pero obviamente tú no tienes porqué saberlo jaja.
Lo otro que escribí por ahí es que me encantó tu Yamato tolerante, impulsándola a hablar el tema con Taichi y no siendo celoso ni irracional con algo del pasado. Me gustó mucho. Y también amé el final, esa mirada fatal jaja, y Sora sabiendo que ellos siempre serían importantes :). Esos son mis dos momentos preferidos, me encantó.
Y ojalá que la del final sea Mimí :)
SkuAg chapter 1 . 12/28/2015
¡Hola Yax! Me ha gustado mucho tu fic. Primero te haré correcciones de ortografia: "harmónica" no existe, es armónica, ¡todos comenten ese error! Sé que el error viene del inglés pero me hace gracia porque tu siempre dices que te cuesta. Y por aquí abajo escribiste "por su puesto" y es "por supuesto".
Ahora una "correción sorato" LOL, que no es tal porque no está en la serie así que no tendrías porque saberlo jaja, pero a mí me encanta contarlo: en realidad, Sora a Yamato le da una torta; lo de las galletas es un error del dub norteamericano. En Japón es una tradición que
Harmonica, galletas, que tolerante Yamato su puesto
Elenear28 chapter 1 . 12/28/2015
En primera ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABERME ELEGIDO!

Yo también he escrito un Taoira para el intercambio y a pesar de que suelo fangirlear mucho con el Takari, estos chicos están subiendo posiciones rápidamente en mi lista de parejas favoritas (aunque soy más de Sorato).

Me ha ENCANTADO esta historia. Sentí como si estuviera viendo un clip de video, mientras recordaba las escenas del animé que has puesto y te felicito por la fidelidad con la que recreaste los diálogos. Esa línea de Takeru sobre su familia separándose me dio mucha pena en su momento y hoy me ha estrujado un poquito el corazón también, porque a fin de cuentas la familia de Sora también está algo rota.

Me gustó muchísimo que empezaras con el día en que Taichi y Sora se hicieron amigos y como te las ingeniaste para colocar a otros personajes en el mismo lugar. Me gustó mucho ver a un pequeño Yamato, un poco lloroso, con su fiel armónica ahí también y más adelante, cuando crecen un poco, fue adorable ver a Jou (lo imagino sin problema con la nariz rota) o a Kou (a quien no es de extrañar que le hicieran bullying).

La forma en que Yamato y Sora empezaron su relación me pareció muy natural. Me gusta la idea de imaginar a Yamato yendo a ver a Sora practicar el tennis y a ella yendo a sus conciertos, sorteando a sus fans.

La escena del regalo en el capítulo de Navidad estuvo genial y de nuevo fue fantástico ver los diálogos copiados con exactitud. Te los sabes de memoria o te has pasado a ver esos capítulos para hacerlo? Sea cual sea la respuesta ¡qué admirable!

La conversación con Taichi al final ha sido genial. Me encantó verlo tan maduro, explicando que pudo haber dado un poco por sentada su relación. Creo que si Taichi no se hubiera dormido en sus laureles, el final habría sido Taiora y no Sorato.

Y el final ¡OMG! Me mataset con ese final! Que cruel eres? No sabes que no soy capaz de vivir con la incertidumbre? Exijo una continuación para saber con quién se quedó Taichi tomándose un trago!

Ok, no lo exijo, pero sí lo agradecería.

Mil gracias por tan hermoso regalo. Marco de inmediato las casillas de abajo.

Un abrazo, E.