Reviews for Flores de cerezo
Susy150297 chapter 5 . 3/22
Precioso, te ha quedado precioso. Un poco tedioso en el transcurso pero nada tan importante. Habéis hecho un fic maravilloso. Espero pronto una nueva entrega tuya.
Besos.
Lica chapter 5 . 12/29/2016
Bueno... Por fin pude terminar de ley esa fic.
Es muy linda al mismo tiempo me enojaba cuanto el tardo en notar que siempre la quiso. Aunque fue muy divertido leer todo que pasaba en la cabeza de Aoshi. XD
Me encanto el beso, lastima que Solo fue uno. :-(
Pero se mostró ser buenísimo y él tocándola mentas dormía. Y sus preguntas llegas de significado... Realmente fue un estupendo final. Amé los celos que sentía por como sano durmió o tocaba ella.
Podría haber tenido un epílogo, no?
Y debió decir que amé a Yahiko acá. Estaba maravilloso y ayudó mucho a Aoshi. Uno de mis favoritos.
Gracias por escribir tan hermosa fic.. Perdón por desaparecer y serios que quiero mas.
Besitos, tengas un maravilloso amo nuevo y cuidate mucho. _~
Lica chapter 4 . 12/29/2016
Por fin Sano aun tuvo su parcelas de darle celos, ya que cuando le dijo a una dormida Misao que era atractiva para él, fueron celos que Aoshi sintió.
Pero debo decir... Si para Misao eso es suficiente... PARA MI NO!
Que absurdo, después de todo eso?
Aoshi podría haber puesto un poco más de empeño. :-(
Y Sano... Ah Sanosuke... YO TE VOY A MATAR! Como tuviste coraje para eso? Cierto que logró lo que buscaba, aun asi fue demasiado. Pobre Misao. No se si en su lugar yo iba creer en Aoshi posiblemente pasaría siempre creyendo que me tenia lastima y es buen probable que lo rechazaría ahora, por vergüenza y incredulidad... :-(
Kenshin siempre un amor. Y Kenji es perfecto. :-)
Bueno... Me queda el ultimo capitulo. Fue. ;-)
Lica chapter 3 . 12/28/2016
Back.
Que decir? Ame ese capítulo. Y si... Usaron la arma secreta, Sano hoy y descarado. Adiós me pregunto si Aoshi podrá aguantarse. XD
Ame la escena de él y Misao en la recamara. Fue tan intima y llena de sentimiento. Un Aoshi preocupado, molesto, deseoso... Lleno de intensiones y respecto también, aunque peleaba contra algo que ni sabia que estaba sintiendo.
Creo que Sano punta todo el fuego que faltaba.
La conversación de Kenshin y Aoshi también fue perfecta. Fue una excelente análisis de Ken y creo que hizo muy buen al neutro hielo con piernas. XD
Ahora estoy reloca para ver hasta donde vamos con eso. Espero que Sano acabe con toda la cordura y calma del. XD
Dale Sano. Esta tan Hot. XD
Ame ese capítulo. *_*
Gracias. :-*
00NaTeLy00 chapter 5 . 11/7/2016
Hola, pero que hermosa historia creaste, me encantó la forma en que fueron despertando los sentimientos de Aoshi hacia Misao y el que incorporarse al adorable Kenji no puedo imaginar a un niño más tierno. Saludos.
ddaisyguilar52 chapter 5 . 10/22/2016
Muy interesante y bonito te felicito pero me sa pena q muestres a misao tan flaca y sin casi de cuerpo jajajaja
diyeim chapter 5 . 9/6/2016
Como siempre una gran historia, excelente realización y bella trama, sigue escribiendo mi querida Okashira, siempre sera un placer, leerte. Besos
Guest chapter 5 . 7/1/2016
a sido un verdadero placer leer esta hstoria de la mano de una de las mejores autoras del fandom. en todo momento los personajes estuvieron IC y por un momento me puse en la piel de aoshi, deseando develar el misterio que traia misao encima. ame a misao y kenjji y pude leer todo esto en una tarde, mordiendome las uñas porque no esta.a segura de como terminaria todo esto, ya que con el cubo de hielo nunca se sabe. me parecio que la frma qn que integraste a los demas personajes a la historia fue sublime, a la altura de una persona que escribe tan bien como tú. Mis ojos fluian por las letras, tu trabajo me ha gustado!... ya quiero leer mas de ti. ¿Has publicado algo alguna vez?
kori kaoru himura chapter 5 . 6/5/2016
Hola de nuevo!
Me alegra mucho cuando veo más de tus historias. No solo me gusta tu estilo de escritura y la originalidad de tus historias, sino que también me encanta que sigas escribiendo historias de amor de Aoshi y Misao. Esta historia en particular fue de lo más hermosa, creo que tenemos cerca de la misma edad así que cuando empezaste a escribir, me gustaban los conceptos que utilizabas entonces, sin embargo para a estas alturas puedo apreciar que la percepción de las personalidades de los personajes ha cambiado y mejorado conforme uno madura y empieza a ver cosas de diferente manera. Tú haces un esfuerzo enorme por no irte por lo más cliché que es de lo más necesario en estos días. Es un placer encontrar historias como las tuyas que tienen más credibilidad debido a los temas que embarcan y el desarrollo de los mismos. Esta historia se desarrolló en buen tiempo y te quedo divina. En verdad puedo imaginar como Aoshi decidiría darle una oportunidad a sus sentimientos y dejar que estos crezcan con el tiempo. También me encanto como ha madurado Misao en tu historia física y emocionalmente. El usar a Kenji fue lindo y también incluir al Kenshingumi. El final estuvo de lo más lindo, tan lindo que me quede con ganas de más. Por favor nunca te rindas de escribir estas historias, tienes un talento enorme para esto y también te agradezco como siempre el compartir tus historias, en verdad que soy tu fan!
Maytelu chapter 5 . 5/18/2016
Me tomé mi tiempo primero para leer el capítulo y luego para dejarte review. Y es que... Cuando te das cuenta que llegaste al final de una lectura que te gusta tanto, llega esa depresión post conclusión de lectura. Como que no asimilo que ya es el final y es más, apelo a un epílogo (pero no exijo que al final solo tú sabes dónde quieres terminar la historia), en serio sería increíble leer un poquito más de Aoshi y Misao juntos.

La verdad es que fue un final increíble como toda la historia. Y me hizo dar carcajadas solo imaginar a los chicos dando consejos a Aoshi y más aún, este siguiéndolos a su manera. Fue épico, más porque no te saliste de su personalidad, ni de lo que también consideró habrían sido sus reacciones. El beso que le dio a Misao... ¡Wow! Al fin y al cabo que Aoshi también es hombre y por fin pudo notar a Misao como mujer.

En fin, no me queda sino agradecerte por escribir este genial fic y espero seguir leyendo más de Misao y Aoshi de tu parte. ¡Gracias, enorme abrazo!
serena tsukino chiba chapter 5 . 5/10/2016
Hola hola si estuvo muy lindo y bello el capitulo, el beso delicioso, y kenji si es muy dulce sigue asi te mando un abrazo de oso nos vemos pronto chaos
Blankaoru chapter 5 . 5/9/2016
Yo debería estar haciendo lo mío ahora, pero desde que me llegó la alerta no pude pensar en otra cosa y aprovechando que estoy en cama sin voz por algo a la garganta, terminé de leer.

Creo que Aoshi te quedó muy bien contruído, tal como el Aoshi de Watsuki. Fue interesante y entretenido leer la evolución de sus sentimientos por Misao, guiados, a falta de emociones más fuertes, por su inteligencia y empatía desde que prestó más atención a lo que pasaba con ella. Creo que es uno de los muy buenos Aoshis de los que he leído. Se te dio muy bien.

Hubo en este fic momentos conmovedores, otros muy graciosos, ningún personaje estuvo de sobra y en cierto modo pienso que es de los mejores fanfics de este estilo que he leído en el último tiempo. Yahiko fue un excelente partner para Misao, tal como Kenji. Kenshin fue quien contuvo a Aoshi a su manera, a lo macho, sin herir en el proceso, a diferencia de Sanosuke que, si bien se agradeció la intención (sólo eso), hirió a Misao intentando ayudarla. Kaoru en cierto modo la vi como la mamá de todos, a falta de más orden. Y si, amé eso del matrimonio Himura y sus murmuraciones nocturnas. Es algo que todavía hacemos con esposito.

Me gustó mucho, el final fue perfecto, haciendo un guiño al futuro con la idea plantada en la cabeza de Aoshi sobre formar una familia. Y sabemos de antemano que él se esforzará en llegar hasta ahí.

Me faltó hablar de Misao. Me gusta esto de verla como una chica en apariencia idiotita como una vez me comentaste, pero que es mucho más que eso. Inteligente, discreta con sus misiones, valiente, y haciendo cosas heroicas de las que Aoshi no tiene la menor idea.

Mis felicitaciones, de veras. Excelente historia, preciosa y llena de nuestros personajes favoritos. Espero que en tu vida personal y laboral te esté yendo excelente. Mi mejores y más sinceros deseos.

Un abrazo.
Missloewenhertz chapter 5 . 5/9/2016
Preciosa historia y un final perfecto.
va directa a mis favoritas.
Saludos
JazzLittleMockingjay chapter 4 . 5/8/2016
Me encanta ¿Por qué tus historias siempre me cautivan? ¡Quién sabe! Lo único que sé es que me hacen tan feliz, me llenan de felicidad y emoción. Me identifico con tus historias y en particular con esta. Es preciosa en todo aspecto La amo completamente como cada una de tus historias
Gaby L chapter 5 . 5/8/2016
Sentí que fue tan rápido que me quedó un vacío de amor en el pecho, ¿Te a pasado? ¿Te a pasado? jajajaj
por otro lado, este capitulo me hizo reír un montón de veces y no sé, fue tan bonito que se sentía como un algo calientito, te agradezco mucho que lo escribieras, pero si pudieras hacer otra parte de esto... *u*
en fin, un beso enorme.
59 | Page 1 2 3 .. Last Next »