Reviews for Sueños
Estrella Blank chapter 1 . 1/31/2016
Hola, este tipo de trama es la que lo pone a uno a pensar y a tratar de no sentir como su corazón se apachurra, ahora si que aquellos que mas sufren son quienes siguen en el atierra, y viendo a Andromeda es una mujer fuerte que a pesar de todo lo que perdió sigue adelante, tiene un motivo para seguir adelante.

Esas imágenes, esos sueños aunque sean dolorosos al saber que no se volverán a ver en la realidad, también han de ser sus tesoros por lo que le toco vivir, me ha tocado realmente tu relato y felicidades! Has sabido transmitir el sentimiento.

Suerte en el reto!
Black Phoenix92 chapter 1 . 1/30/2016
Hola MeriAnne,
has echo un bueno uso de las palabras sorteadas para tu casa; me ha gustado la explicación del sueño de Andromeda y de como echa en falta su familia, como le gustarían que estuvieran todos vivos.

El apartado técnico como siempre está más que bien. Te deseo suerte en el reto.
Kaoru Black chapter 1 . 1/22/2016
¡Hola~!

Ya lo había leído antes pero no tuve tiempo para dejarte ningún comentario :S

Debe ser doloroso para Teddy crecer sin sus padres, y para Andrómeda en especial: perdió a su hija, a su esposo y a su yerno pero al menos tiene a su nieto.

Qué melancólico relato.

~KaoruBlack
Seremoon chapter 1 . 1/21/2016
Hola!
Me encanto tu historia, pobre de Andromeda creo que a pesar de que ha perdido a parte de su familia, el tener a Teddy con ella es lo que le ayuda a salir adelante. Aunque disfrute de esos hermosos sueños y recuerdos.
Te quedo muy bien. Suerte en el reto D
Alessandra.12 chapter 1 . 1/17/2016
Hoooola buenas!
Muy buena historia, de verdad.
A mi me encantan los temas de "pos-guerra" y todo lo relacionado con ellos, así que esta aportación no podía ser menos.
Es muy bonita la nostalgia que siente Andromeda; cómo recuerda a Remus y a su hija, y también a su marido, la forma que tiene de perderse en sus recuerdos... Y aún así, es capaz de volver a la realidad por Teddy.
Es bueno que tenga a alguien por quien volver.
Felicidades por este fragmento y mucha suerte con el mini reto!
Ravenclaw5416 chapter 1 . 1/8/2016
¡Hola, MeriAnne!
¡Me ha encantado! Creo que de todos los que perdieron a alguien en la guerra, Andrómeda fue la más desafortunada y con esta historia me has despertado de nuevo la lástima que le tengo.
Todo ha estado muy bien escrito, me gustaron mucho las imágenes que creaste para retratar el sueño, las descripciones de Ted, lo que dijiste sobre la nostalgia...
Supongo que tienes razón, y a punta de recuerdos Andrómeda podrá salir adelante y criar a Teddy (aunque aquí también veo a Harry y a todos los Weasley extendiendo su mano a esta pequeña familia).
No he visto errores ortográficos, ¡suerte! :)
Hueto chapter 1 . 1/7/2016
¡Hola y feliz año nuevo!
Pues debo decir que me ha gustado muchísimo, y que no me importó para nada que según yo Ted moría antes de que Tonks estuviese tan embarazada, pero bueno, es un sueño y todo puede pasar.
Ha sido muy tierno y muy triste que Andrómeda se quedara dormida en el sillón de Ted. Y me ha dado mucha risa la descripción de Remus, porque es así como me lo imagino en casa de sus suegros, muy IC.
En fin, felicidades y suerte en el reto.
H
MalaFe chapter 1 . 1/5/2016
Dios, que pena me ha dado esto. De solo ponerme en el lugar de todos esos sentimientos de Andrómeda me dan ganas de llorar también. Pobre mujer, perdió realmente mucho en la guerra, suerte que al menos tiene a Teddy. Te deseo exito en el reto,
Saludos!
Nochedeinvierno13-Friki chapter 1 . 1/3/2016
¡Hola!

Es curioso que en los meses que llevamos en La Copa de las Casas, sea una de las primeras veces que leo algo que tiene como protagonista a Andrómeda. Es un personaje que me gusta muchísimo, sobre todo por los obstáculos que ha tenido que ir enfrentando a lo largo de su vida, tener que ser repudiada por su familia para poder seguir al amor de su vida, perder a su esposo, a su hija y a su yerno en muy poco tiempo, y quedarse a cargo de su nieto que es pequeño y criarlo sola.

Y en este drabble se ve reflejado todo eso, el sueño que ella tiene de volver a ver a Nymphadora, que ella no haya muerto y que se encuentre con ellos, con ese bebé que necesita a su madre y a su padre, pero que solamente tiene a su abuela. La verdad es que es algo muy triste y que le parte el corazón a cualquiera, porque creo que Andrómeda es quien más ha sufrido los golpes de la guerra y ni hablar de Teddy. Y juntaste todos esos elementos en este relato que si bien es trágico, tiene tintes familiares que quedan muy lindos. La narración se me hizo muy amena, ya que siempre cuidas la elección de palabras a la hora de escribir.

En fin, suerte en el mini reto :)
Cristy1994 chapter 1 . 1/2/2016
¡Hola!

Me ha parecido un fic precioso, adorable, lleno de sentimiento.
Las historias sobre el pequeño Ted y la muerte de sus padres siempre me resultan de lo más melancólicas, y no puedo evitar pensar cómo sería la vida del niño con su abuela. Debe ser duro crecer sabiendo que eres huérfano debido a que una guerra estúpida y sin fundamentos se llevó la vida de tus padres.
Pero al menos el niño sabría que ellos no murieron en vano, que dieron su vida al intentar salvar la de tantos inocentes.
En la historia, el hecho de que Andrómeda sueñe simplemente con tenerlos a todos en casa y que eso le haga la mujer más feliz, me ablanda el corazón y hace que quiera derramar una lagrimilla.
Felicidades por la historia, no he visto faltas de ortografía.
Mucha suerte en el reto :D

Cristy.
LadyChocolateLover chapter 1 . 1/2/2016
Hola :)
Te ha quedado verdaderamente precioso. Me ha encantado cómo has puesto el recuerdo/sueño, caracterizando a cada personaje como era, sin alabarlos por estar muertos, sino explicando lo que eran.

Me ha encantado también que como estaba todo narrado desde el punto de vista de Andrómeda, hayas añadido a Teddy. Ha sido una interrupción muy tierna.

En fin, todo muy nostálgico y bonito y maravilloso. Qué más voy a decir xD

Por supuesto, no había ninguna falta, todo perfecto.

Suerte en el reto :)
LadyChocolateLover