Reviews for Creo en ti
zuzuha-chan chapter 1 . 4/9/2016
Ohhh! Maka! ;~; exijo una continuación! o no te doy tacos!
Nimbusmind chapter 1 . 1/13/2016
Woow, es... verdadermente bello, creo que falta pulir detalles, pero si yo tuviera e límite de 1000 palabras me haría bolita y lloraría.
Creo que la frase "El tiempo jamás se detiene" es la clave de tu historia, y me parece que el sentimentalismo y el sorpresivo final son los pilares del relato.
Fue genial C:
kaze143 chapter 1 . 1/12/2016
Ahhhhhhh tanto tiempo esperando algo asi Dios me he quedado estupefacta me ha hecho llorar Dios es tan bella esta historia que quiero casarme con ella u.u ok no
Pero en serio me ha encantado lamento no haberte dejado un comentario antes del tiempo limite para apoyarte, pero es que he tenido unos problemitas que evitan que me conecte, pero he amado cada parte LA AMO!
Espero que te haya ido bien en todo y sobre todo sigue escribiendo, quiero saber mas detalles todos quisieramos que esto pasara en el manga, pero bueno solo queda la resignación de nuestras almas
Animo :3 ha estado excelente!
Lokki09 chapter 1 . 1/8/2016
Oh mi dios! Quiero el nombre de ese Doujin yaaaaa
Me enamore 3 3
Kagarix3 chapter 1 . 1/8/2016
ohhh~ mentiras todo era mentira(? ay ay , me dolio, no espere ese final, yo dijeOh si! ella vuelve y todos felices, yujuuh!y y resulta que no :c me encanto este One shot, con tan poco se puede hacer muchoD felicidades, linda trama, el fic is beautiful(?, le deseo la mejor de las suertes
Kimiko Haruki chapter 1 . 1/7/2016
En serio termina ahí? T-T oh Dios no puedes hacer eso (si que puede) *le pegan*
que decir? muchas felicidades por haber llegado hasta aquí! te lo mereces, ya que tu forma de escribir se me hace muy bella, mas esa "leyenda", parecía sacada de un cuento de hadas *-*
Juro que cuando mencionaste a un chica rubia tenia la esperanza de que fuera Maka /3 por lo menos Kid pudo recibirla TwT
Ambos son unos grandes autores así que mi voto para ambos!
Sin más que decir y deseándote mucha suerte me despido
Ciao~
Hime-chan chapter 1 . 1/6/2016
Q_ MAAAAKAAAAAA! Por que? Por que los años son tan crueles? :'u
Hai! Linda y triste historia qwq buscaba algo asi de SE hace tiempo pero todos terminaban con finales felices odio los finales felices pero me dolió que este no fuera un final feliz (?
Como mola este fanfiction! Continuación plisss!
Aunque parece ser parte de un concurso o.o es una lastima que no tenga una cuenta para darte mi voto, pero te deseo suerte es una muy buena historia!
Ame la leyenda! Y esa otra rubia si no es maka quien es? Exijo saberlo(?
Bien me iré a llorar sola en un rincón mientras supero esta historia
Baaais
Kikico chapter 1 . 1/4/2016
Woah. En serio, woah. Este relato ha sido magnífico, con tan pocas palabras (y por ende, corta extensión) fue capaz de dejarme en blanco, con una sensación que no puedo explicar muy bien en palabras. Con tan solo 1000 palabras fuiste capaz de crear una historia completa y con una final que me dio como patada en el estómago (en el buen sentido). Uno de los puntos que más me gustó es que, en cierto modo, no tuviera un final "100% feliz", por así decirlo. O sea, creo que si nos preguntaran acerca del regreso de Chrona, creo que la mayoría pensaría en un bonito reencuentro, donde todos los chicos (y sobre todo Maka) pudiesen ver de nuevo a una Chrona tímida pero sonriendo con verdadera alegría. Pero aquí no, se salió completamente de lo que uno podría haber pensado y eso le ha dado muchos puntos, por lo mejor por mi parte. ¡Ciento trece años, joder! Es que me pilló volando bajo, me dejó bastante impactada (aunque triste... comprendo lo terrible que debió haberse sentido en el momento que Kid le dijo eso tan fuerte, ya que no pudo reencontrarse con Maka, que fue tan especial para ella uwu). Sin duda, ha sido uno de los mejores broches de oro que he leído, ¡si hasta ahora sigo en blanco!

También me gustó mucho el hecho de que su estadía en la luna y posterior regreso estuviera entrelazado con una leyenda. Lo encontré un detalle muy interesante y que le dio el toque a la narración. Aunque tengo una pregunta respecto a eso... ¿el hecho de que fuera una leyenda, era como una indirecta del tiempo que había transcurrido? Yo y mis pensamientos, lo siento xD

Por último, el leve toque de Kid x Chrona. ¡Fue tan... tan... ains! Amé el hecho de que fuera sutil, se me derritió el corazón con esos pequeños detalles. Aunque obviamente no era el eje central de la historia, logró conmoverme. El único ser capaz de seguir décadas esperándola, ahora podrá pasar unas más acompañándola.

De redacción no tengo nada que decir, estuvo excelente. Sé que en las bases se especificaban las 1000 palabras, pero en mi opinión ha quedado perfecto tal como está. No necesita más, brilla por sí mismo.

Muchísimas gracias por haber participado en este concurso, haber apoyado a Beru y darnos este grandioso relato. ¡Realmente me ha encantado!
JacquiWaki chapter 1 . 1/3/2016
Draiko:
Me alegra de que me hayas agradecido por leer tu anterior fanfic.
¡Este, sin embargo, me encantó!

Aunque pucha, hubiera querido que este fanfic continuara...
¡Se merece una continuación!

Pucha, me quedaron con las ganas...
Doy mi apoyo en "El Reto" a ti...
JacquiWaki
Naga-chan chapter 1 . 1/3/2016
OH. ¿AHÍ ACABA? Pero si fue precioooooso *o*
La verdad es que los dos relatos no se parecen en nada xd respecto a la historia quiero decir, pero los dos me han gustado muchísimo. Menos mal que tengo vacaciones y puedo comentar . Libertaaad, y por Chrooona! Kid está mintiendo, mentiroso Kid... Lalalala.. 7.7
El final es súper rompedor, me ha hecho mucha pupa :'( Pero me encanta, aunque hubiese querido más amor entre estos dos. ¿Se supone que se queda con Kid? ES MUY TRISTE POR FAVORES. Me vais a matar de amor todos un día, pobre de mí xd Hice mal al querer leer por fanfiction (llora) ¿Y por qué no se ven los reviews apesar de que los dejo!?
Bueno, creo que mi favorito es el pequeño cuentecito en negrita que has escrito, sin duda me ha llegado al kokoro. Espero saber quien eres, me gusta como haces a Chrona. Maka no me suele caer muy bien pero aquí es mi heroína, diooosaa. Como tú .
¡MUCHA SUERTE, QUE GANE EL MEJOR!
Naga-chan3
Slamie Evans chapter 1 . 1/2/2016
*Llora* eso fue.. malditamente emotivo! fue genial, felicidades.
Mata ne!
angel-Utau chapter 1 . 1/2/2016
...
...
¡¿POR QUÉ?! T.T
ciento trece años...La leche...
Bueno saliendo del shock que me ha producido este final tan...impactante o.o ,¡ ha sido genial! n.n
El duro entrenamiento de Maka, su esperanza en rescatarla, en cumplir su promesa, la leyenda sobre todo, incluso el final a pesar de haberme destrozado el kokoro (no gano a disgustos en los fics u.u), me hueiese gustado ver como seguía, siempre quedarán dudas ¿tras ver la tumba de Maka, Chrona caería en la locura por la depresión? ¿cómo se fundó el observatorio? ¿Black Star consiguió volar? XD
Me ha encantado la historia, la narrativa, de nuevo la leyenda (me ha gustado mucho, si, se nota XD)
Mucha suerte, kisses, y espero leerte de nuevo n.n
Nana Cassal chapter 1 . 1/2/2016
Este fic fue hermoso, con todas sus letras :3

Confieso que ya tenía bastante de no leer en RL fandom, pero de pronto recordé esas cosas que tanto me gustaban de él jajaja.

Para empezar, sí, como el 99.999999999999% de los fans de Soul Eater, no me gustó el final; me pareció que quedaba muy al aire y con un sin fin de puntos flojos. Lo que menos podré perdonar en la vida, es el final que Okubo le dio a Crona (mi personaje favorito). Mira que hacerle eso :'(

Por eso leer este "después dé" ha sido maravilloso. A pesar de las pocas palabras, diste en el clavo. Pusiste lo justo y necesario para que esta historia llegara. Primero las ganas de Maka y su ímpetu al realizar la maniobra para poder rescatar a Crona, todo lo que siente respecto a eso, sus ganas, sus ansias... Fue maravilloso.

Y el final. Realmente es algo que me dejó triste: el que Maka y Crona no se hallan podido reencontrar como tal, pero eso le pone un toque tan emotivo a todo.

Te juro que necesito saber más: qué onda con Corona al volver a estar en la tierra en Death City con Kid, si Maka tuvo descendientes (se da un guiño a que sí). Es de esos fics en que necesitas más para vivir.

Sin más que poner, te deseo mucha suerte. Y tu fic me encantó ~ :3
pierrot sama chapter 1 . 1/1/2016
Ese es! Ese es!
esta genial muy profundo y significativo
Me interesa lo de ya sabes... pero no voto por ti por eso
encerio gran historia :D
Neko Baba's chapter 1 . 1/1/2016
Te juro que estoy intentando ser fuerte para no llorar :'v
Tu fic me conmovió mucho... Me dio tanta alegría el hecho de que CronaChrona estaba bien y pudo salir de su "prisión". Pero me dio un sentimiento de tristeza cuando ella y Kid fueron al cementerio a visitar a Maka.
Me gustaría leer el doujinshi que estás traduciendo. En dado caso que lo termines, ¿planeas subirlo a alguna página?
En fin... ¡Mucha suerte con el concurso!
Y sobre todo, ¡feliz 2016! ;D
19 | Page 1 2 Next »