Reviews for Un entrenador en un mundo diferente
Guest chapter 12 . 9/21
fue un capitulo muy bueno bien por ash se reunio con sus pokemon
xandra19 chapter 12 . 8/21
Fue un buen capítulo.
De verdad me sorprendiste con que los pokémon fueran animales normales, tiene más sentido. Y también fue buena idea que las Dazzlings tuvieran algo importante que hacer en la historia. De hecho, me preguntaba qué había sido de ellas. Hasta me dejaste claro dónde ha vivido Sunset todo este tiempo.
Me encantaron las partes en que Flash y Twilight princesa hubieran aclarado su relación (lo que fue triste, porque se veían tiernos juntos; bueno, en mi opinión). Y también el "rescate" de las chicas, sólo que no contaron con los poderes de Ash, me hubiera gustado estar ahí para ver sus caras.
Ahora lo difícil será convencer a las villanas en hacer algo bueno, ya quiero ver lo que tengas planeado.
Hasta la próxima. Y buena suerte
Hufrost chapter 12 . 8/20
La verdad debo decir que me gusta tu historia y la he estado siguiendo desde su origen y pues me hubiera gustado dejar un review antes pero como dice el dicho "Mas vale tarde que nunca" y por lo que tengo que decirte es que me gusta la forma en cómo escribes y diriges la historia de manera tan fluida, me gusta como avanza las historia, tu trabajo es muy bueno y me gustaría seguir viéndolo más seguido, siempre y cuando puedas se une tendrás una vida ocupada pero seria muy bueno no esperar mucho por capítulo, pero aún así esta bien, solo que me gustaría sugerir de que sería bueno ver en un futuro los movimientos z y ver que la relación con las ponys sean un poco más un Ash menos despistado y que se quede con alguna o sino con todas, ya se que este fanfic no es de ese estilo pero seria bueno implementarlo ya que desde lo de fluttershy me gustaría shipearlos y que pasara algo más serio y romántico, pero te lo dejo a tu criterio, seria todo,soy seguidor fiel y espero ver pronto más capítulos, bye.
Luis Jesus Ponce Baez chapter 12 . 8/20
Gracias, buen capítulo. Ahora a shippear a Flutershy con Ash :D
Espadachin de la Luz chapter 12 . 8/19
Un buen capitulo, valla ya espero ver lo que su sedera después con Ash, un saludo.
Light Darknes chapter 12 . 8/19
no me toques las pelotas por que cortar el capitulo en lo mas interesante eso es cruel
AccelSora12 chapter 1 . 8/18
vaya que puedo decir me agrado bastante el rumbo hacia donde continua la historia la espera valio la pena me encanto la parte de fluttershy y las referencias a otras series estuvieron increibles espero saber mas de este fic pronto sigue asi
END999 chapter 12 . 8/18
y lastima que no es clasificación M para un poco de fan servís de flutter
END999 chapter 1 . 8/18
acabo de darme cuenta que satoshi no yebo al pobre charisard, por todo lo demás estoy bien
KRT215 chapter 12 . 8/18
aaaaa ese chiste del crush muerto no me aburre
J-Wolf7 chapter 12 . 8/18
(Usando el traductor de Google): Oh chico, ese fue un capítulo interesante en la adaptación, aunque tenías que ir a través de las películas (aunque podrías haber dicho "tu elección importa lo que es mejor para la historia"). No esperaba que los Pokémon de Ash se convirtieran en verdaderos animales y salió y regresó al cuerpo de Ash. Bueno, la escena del patio de recreo realmente subió muy rápidamente con todos los malentendidos de Snorlax abrazando a Ash para volver a su orbe y la luz de fondo, por lo que en su perspectiva obtener "maul" por un oso y Snorlax ataque y quieren detener De Snorlax daño a Where Ash consiguió sus Poke-powers otra vez llevando su Poke-animal de nuevo en él y defendiendo a Snorlax (quién fue reconstruido más adelante en Ash) y él que intentaba hacerlos entender que la puesta del sol tomó una ocasión y vio sus memorias, poniendo fin a la batalla con Suficiente tiempo para Twilights y Pinkie para entrar en la escena. Con todo el mundo siendo perdonado y convertido en amigos ya y se convirtió en curiosidad acerca de su mundo. Era muy conveniente para Sunset saber dónde están las sirenas en el orphange de su casa. Pero tuvieron que esperar hasta que terminara la escuela. Admito que la escena de flashback con Twilight y Flash fue triste, pero la comprensión es de diferentes mundos y nunca será entrenado. Hasta ese punto donde Ash, Twilight y Sunset vienen a la casa donde viven las sirenas y tratan de conseguir que cooperen cuando Star Swirl the Bearded inventa el hechizo Dimension y puede tomar algo para ellos.
WerewolfMazuko117 chapter 12 . 8/18
La verdad espera que le llovieran pokevergazos a flash y una patada en los teticulos (aunque no tenga) para variar, y respecto a spike, nah, creo que ser un vulgar perro es mas de lo que merece, que fuera niño solo haria que los tontos que lo shipean con rarity siguieran con el fastidio de siempre, ademas de que es mas divertido como perro, en cuanto a lo demas, buen episodio
Jerry Gabo703 chapter 12 . 8/17
Me gusta tu historia pero por que no incluiste a charizard en equipo pokemon de ash no esta que tenga algun problema con eso es curiosidad
END999 chapter 11 . 7/18
yo esperaba ke spike aprendiera algun movimiento de tipo dragon, pero en general me gusto
xandra19 chapter 11 . 7/5
Te quedó muy bueno el episodio. La batalla de Spike contra Garble estuvo muy buena. Fue una sorpresa lo del fuego de hielo, y que el entrenamiento haya valido la pena. Y sin duda fue un gran castigo lo del destierro a Equestria, me pregunto cómo le irá sin poder hacer sus costumbres de dragón. Y hablando de costumbres, ¿crees que realmente Spike vaya a querer casarse con Ember en el futuro? Con eso de que ama a Rarity, pero luego sintió algo por alguien de su especie, ahora que lo pienso, ¿Ember y Spike tendrán la misma edad para tener ese tamaño? Quien sabe.
Me gustó que a las princesas les gustara la idea de Twilight; bueno, era la única idea que tenían, ya que según dicen no han tenido tiempo de ayudar a Ash. Cómo me dio ternura que a Luna no se le hubiera dado la oportunidad de pasar tiempo con Ash. Si lo piensas bien, es un poco injusto de parte de Celestia porque Luna no tiene muchos amigos y le está quitando la oportunidad de convivir con alguien. Ya que Luna está mayormente del tiempo sola.
Hablando de momentos tiernos, el que Ash y Spike compartieran tiempo juntos como hermanos. Y no culpo al dragoncito. Tiene puras amigas, y creo que el único amigo macho que tiene es Big Mac (bueno, creo que también cuenta Shining Armor y Discord, creo que el último apenas lo tolera).
Te deseo mucha suerte en realizar el siguiente episodio. Lo estuve pensando mucho y creo que sería bastante interesante ver a Ash ahí. Espero que sus pokémon salgan de él cuando viaje, extraño a Pikachu. ¿Sabes? Si se te ocurre esa idea de que los pokémon salgan de Ash, creo que sería interesante que todos (con excepción de Pikachu y Snorlax) regresaran a sus formas de primera fase (ya sabes, Treecko, Chimchar, etc.). Lo digo porque, si ya de por si son impresionantes de verlos en primera fase, causarían un gran escándalo con sus formas de última evolución.
Es sólo una sugerencia. Es tu historia después de todo.
Como dije, buena suerte con el siguiente capítulo. Y trata de no ver las películas con pesar; sino como algo nuevo por intentar.
Hasta la próxima. :D
108 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »