Reviews for Un entrenador en un mundo diferente
xandra19 chapter 17 . 7/14
Muy buen capítulo. Antes de empezar, yo también me equivoqué en escribir mi review anterior. Yo quería poner que en los capítulos primero empacaban el invierno y luego tiraban las hojas de otoño. Qué pena. XD
Pero volviendo al capítulo, me gustó mucho lo que está pasando en el mundo Pokémon. Todo se ve mal. Y qué pena, se me olvidó la mamá de Ash, ojalá la compañía de todos le haga bien. Me encantó que apareciera Gary queriendo ayudar a buscar a Ash, hasta me sorprendió que Paul también quisiera ayudar y n son muy amigos.
Ahora en Equestria. Me gustó la historia con Rarity, y ahora fue mucho más tranquila pero igual fue algo emocional. Qué tierno que Sweetie Belle tuviera su primer flechazo, pero por alguien mayor que ella... estoy segura que todos pasamos por lo mismo. Cómo me dio ternura que la pequeña Belle quisiera hacer galletas para Ash y al final fue para todas (más para Pinkie). Y debe verse muy linda con el maquillaje, me pregunto que ahora que sabe maquillarse le enseñará a sus amigas.
Y buen toque lo de el nuevo poder de Spike, lo que logra hacer un ataque de celos. Ya lanzaba fuego, luego hace hielo, y ahora rayos eléctricos ¿qué sigue? Mal aliento ya tiene, jaja.
Y además que no hable sobre algo que huele mal: él es el que se huele los pies. XP
Y aquí hubo más de un corazón roto: Obvio tenía que ser el de Spike, al menos ya le abrieron los ojos. Aunque dudo que Rarity entre al harem; la pobre de Sweetie Belle al saber que no había oportunidad con Ash, aunque claro que él aclaro que no quiere nada con nadie porque la ida sería muy dolorosa y ya de por sí lo será. Pero también está un poco en el trama de Clemont, ya que él tiene el corazón algo roto porque Serena aún no decide entre Ash o él. No sé si lo hiciste a propósito o salió accidentalmente, pero excelente toque.
Ahora tengo más curiosidad sobre con quién pasará tiempo Ash. Y si será algún capítulo adaptado porque las posibilidades son muchas. Oye se me olvidó preguntar algo en el review anterior: no sé si me faltó prestar más atención, pero en la historia de Rainbow Dash, ¿ella ya es una Wonderbolt?
Hasta la próxima.
END999 chapter 17 . 7/13
excelente
WerewolfMazuko117 chapter 17 . 7/12
MLP. Necesita hacer un episodio sobre esto, donde le corten las a alas a spike de una vez por todas, metoforicamente hablando, por cierto lo manejaste muy bien, podrias aplicarlo con serena de igual modo
viruzpirata chapter 17 . 7/12
Mi corazón.ñ
Arde con la
Fuerza de mil
Volcanes electricos.s
Pero eso no funciona
En tu frio kokoro.o!
Buen .o el
Cap.q y la nueva
Habilidad del
Espinas:D
Y si se ve
Que clemont le
Va a incar el
Colmillo eléctrico
A serenaXD
Animo
leonix644 chapter 17 . 7/12
vaya que fue larga la espera pero fue un cap muy muy bueno. tarde o temprano le tendrías que romper el corazón a spike y lo de sweetie te lo sacaste muy de la manga, no? ahora lo que espero es ver algún cap de búsqueda por el monte corona.
AccelSora12 chapter 17 . 7/12
Nada mejor que empezar con lo que parece ser un buen desarrollo en el mundo de Ash. Y posteriormente una historia en la que los sentimientos comienzan a ser mas notorios y tomarse con mas fuerza. A decir verdad no me esperaba que Sweetie tuviera un flechazo con Ash pero al final me pareció algo tierno aunque a su vez triste... Mas aun con nuestro dragón favorito que realmente se sintió su dolor. Al final el capitulo me pareció excelente y ver la actualización en mis notificaciones fue en verdad una gran sensacion, espero con ansias el próximo.
Hufrost chapter 17 . 7/12
Como siempre debo decir que me gusto el capítulo y que estuvo interesante como manejaste las mini-historias sobre el mundo de Ash y su busqueda, no puedo esperar para el siguiente capítulo, como siempre fue un gusto leer un poco más de esta interesante historía, me gusta como va llendo en una buena trama y no puedo esperar para poder leer que nuevas cosas nos deperan de esta historía, nos vemos y a esperar un nuevo episodio.
AccelSora12 chapter 16 . 6/16
Excelente capitulo me parece muy bien el tema de las mini historias mas aun porque ya que sera harem (el cual estoy de acuerdo) con este recurso las relaciones podran profundizarse de mejor manera en cuanto a las posteriores historias... la verdad tengo intriga en cuanto a como seria con Pinkie Pie, Rarity y Starlight quiza en un futuro pueda ver que historia seria con cada una.. en cuanto al harem pues no estoy muy seguro ya que siempre me ha gustado como manejas ese concepto ya que lo has hecho en tu otro fic de "el viaje de Ash y las novatas de Unova" a pesar de ser un harem relativamente alto lo manejas de manera excelente asi que puedo confiar en que de la misma manera pueda funcionar aqui. Bueno eso es todo por mi parte me despido deseando ver el siguiente capitulo con ansias
Light Darknes chapter 15 . 6/13
pues ninguna opción me convence pero diré la B
ThonyCvs chapter 16 . 5/24
Hace poco me encontré con tu historia y debo decir que me gustó.
Sobre el harem, estaría bien que fuesen cuatro chicas (o yeguas?). Bueno me despido
salvador.charmander chapter 16 . 5/16
hola soy nuevo aquí, estaba buscando un fan ficción de pokémon y me tope con este, me gusto mucho
pirata chapter 16 . 5/12
Sobre lo de
Sonata dire
Bien jugado.o
Sobre el hermano
De la fluterbich
Ese fue un cap
Raro...
Y sobre el de
Raimbow.w
Me gusto mas;)
Y sobre el
Harén te dire
Que lo que lo
Hecha a perder
Es el exceso de
Opciones.e
Un buen harem
Tendria minimo
59yeguas u hembras
Pero esto es
Fanfiction.ñ XD
Yo digo que
El harén sea de
Tres;) incluyendo
A sonata;)
O como dice la
Canción
Vamo ser felices
Los cuatro.o
Ánimos
Shunk Kisaragi chapter 16 . 5/8
Estuvo bien el capitulo, me gusto sobretodo la historia con Rainbow, ¿Spitfire haciendo de Celestina para la pegaso arcoiris? Quien lo diria...

Por un momento Twilight sintio peligro por la propuesta de Spitfire, pudo haber sido un interesante giro de sucesos...

Las emociones del corazon son algo que Twilight jamas podra comprender si solo se baza en libros para entenderlo... y tomando parte de uno de los dialogos usados en el juego megaman x5: "Hay cosas que no se pueden ver o analizar correctamente como datos... Tenemos que sentir... Hay cosas que solo podemos sentir"

Ya quiero ver las otras historias...

Nos leemos...
WerewolfMazuko117 chapter 16 . 5/2
Wow, que intenso fue este capitulo, ya quiere ver que mas vendra en los siguiente capitulo
xandra19 chapter 16 . 5/1
¡Cómo me alegró leer éste capítulo estos días! Perdón que apenas escribiera, me llevó tiempo leerlo todo, además que estuve ocupada estos días. Pero suficiente de mí, es hora de comentar el capítulo.
Qué bueno que Sonata se quedara en Equestria. Tal vez no se quede en Ponyville con las demás; pero ahora tiene un trabajo importante con la Princesa Celestia, y podrá alimentarse. Sobre todo si llegan los reporteros.
Al menos ya resolviste una de las cosas que tenía Ash en la mente: Fluttershy. Lástima que hubiera que tenido que pasar por ese demonio; alias Angel. (¿cómo se le habrá ocurrido llamarlo así? XD) Y también que apareciera su hermano. La anécdota de Ash... ¿hablaba de May, o de Serena? Ambas no sabían lo que querían.
También me gustó la historia con Rainbow Dash. Sobre todo que las acompañara a ella y a Twilight a su misión de la amistad. A mí me gustó ese capitulo. y que bueno que también lo agregaras. Tal vez aparece hasta casi el final de la temporada, pero quién dice que hay que seguir el orden exacto. Además que luego no tiene sentido, has visto que en la primera temporada empacan la primavera primero, y luego tiran las hojas del otoño. Sí que pasa el tiempo muy rápido allá. Jaja
También me gustó el juego. No lo conocía, pero por suerte esta el capítulo en YouTube. Y hablando del juego, una pequeña corrección: cuando pusiste "Entonces un juego de mi mundo pueda servir", lo dice Twilight... ¡¿QUÉ?!
Hasta la próxima y que bueno que te gustaran las ideas, ahora a ver qué pasa en el mundo de Ash.
178 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »