Reviews for Dos mundos
flopymoon chapter 1 . 12/22/2016
Sublime. Hermoso. Decir que ame tu historia queda muy pequeño, le quería dar a favoritos dos veces, la forma tan fresca, tan cotidiana y al mismo tiempo el aire de los Merodeadores es una combinación perfecta me has hecho sentir que estoy ahí, en el momento de la botella, cuando robaron las bragas de Lili, el wolfstar (SiriusxRemus) todo a sido perfecto. Te felicito por tal pieza. Nunca cambies tu narrativa. Saludos!
flopymoon chapter 1 . 12/22/2016
H0la!
Pues me ha gustado mucho, la verdad es gusto como me imagine la cena que según la propia Rowling hubo entre los Potter y los Dursley. Tanto así que creo que lo voy a tomar como Canon. Saludos !
RubiSwartz chapter 1 . 12/1/2016
No pude evitar llorar al finalJames es tan dulce:'v y se que Petunia, en algún lugar de su corazón, quiere a Harry y a Lily, y quien sabe, quizás a James
LadyChocolateLover chapter 1 . 8/29/2016
#UnReviewUnDía

Holilla y esas cosas.
Tendría que haberte dejado el review hace días, DÍAS, pero es que o no encuentro el momento o no encuentro la fuerza mental para volverla releer una obra de arte con la que siempre termino llorando.
Vergüenza sobre mi vaca, lo sé. PERO AL MENOS YO NO HE MATADO A DOS GATITOS INOCENTES, MALA PERSONA.

A ver, no sé qué se supone que tengo que escribirte aquí. Lily y James son OTP sobre todas las OTPs y Vernon y Petunia son meh, agh y puaj todo junto, PERO ESO YA LO SABES PORQUE SHIPPEAMOS LO MISMO xD

Una vez leí un fic donde decían que James Potter era como un cachorrito: juguetón, cariñoso, inocente y siempre con buenas intenciones. Aquí has reafirmado esa teoría, haciendo a un James adorable al que me como en cuanto Lily se descuide ;)
Me he reído mucho con él y su adorabilidad, porque es amor puro y duro, aunque creo que más que no entender lo que estaba pasando, no quería entenderlo porque para él la familia (y los amigos, pero los amigos son familia para él) lo es todo.

Me ha dado muchísima pena Lily. O sea, por un lado la envidio porque tiene a James, pero por otro me da pena porque de no ser por la magia –gracias a la cual conoció a James–, ella y su hermana estarían unidas :/
Ha sido muy duro ver esta separación.

Sobre los Dursley, ASÍ COJAN UNA ÚLCERA, LES ROBEN LA CASA, SE CAIGAN POR LAS ESCALERAS e improperios varios. ¡MALAS PERSONAS! SOIS MÁS MUGGLES QUE OTRA COSA, ¡ASQUEROSOS!
Doble ración de asco para Petunia (que por cierto creo que es Tuney y no Tunny) por ser tan desagradable y odiosa y casarse con otro ser aún más desagradable y odioso.

Y nada, que ha sido genialoso todo. Me he reído con James, me he enfadado con los Dursley, me he compadecido de Lily y he llorando al final...

Un beso,
LadyChocolateLover

PD: A ver cuándo otro Jamesly, eh. Y un Wolfstar real –no esas cosas chuchurrías insinuadas, que nos conocemos–, con besos y demás.
Pero primero actualiza.
SerenaMileto chapter 1 . 4/13/2016
Me gustó tu historia3
Tete93 chapter 1 . 1/5/2016
Hola Meri!

Te adoro hasta el infinito y más allá. La historia ha estado perfecta, justo lo que me imaginaba. Y todos los personajes han estado muy IC. Tuve una sonrisa en el rostro mientras la leía.

Me gustó mucho el principio, cuando Vernon está desesperado porque los Potter están 7 minutos tardes. Me parece una cosa muy propia de Vernon, para el 7 minutos de retraso es prácticamente un crimen. (También es muy propio de Vernon que lo primero que haga al verlos es señalar que llegaron tarde).

Y James peleando con la corbata me parecio de los más tierno. También me dio ternura su preocupación por cómo comportarse frente a los Dursley, porque sé que la única razón por la que quiere quedar bien con ellos es porque llevarse bien con su hermana es importante para Lily.

Me sacó una sonrisa la discusión por el color del pasillo, claro que a James Potter, Gryffindor hasta la medula, le iba a parecer ofensivo el color verde. Y Vernon tan confundido sobre los Leones y las Serpientes.

Me causo mucha gracia que James juzgue a cada país porque tan buena es su selección de Quidditch. Petunia intentando presumir a donde ha viajado, y James hablando de Quidditch. El detalle que en India son terribles jugando Quiddicth me parece muy lógico, después de todo, si están acostumbrados a las alfombras, les debe costar manejar escobas.

Y me reí muchísimo cuando James dijo que barrer con una Nimbus 1700 era un delito para ser enviado a Azkaban, y más que ni los dementores te besarían.

Me pongo triste por Lily al final, ella solo quería llevarse bien con su hermana, y le dolió muchísimo que Petunia tomara el lado de Vernon. Me encanta que Petunia aunque tomó el lado de su esposo, se nota que le dolió cortar relaciones con Lily (aunque Lily no se diera cuenta). En mi canon mental Petunia siempre se arrepintió de no haber hecho las paces con Lily.

Muchisimas Gracias Meri. Por esta historia te amaré por siempre.

Besos

Teté

PD: James jactándose de manejar bien su varita ;) hace a Lily pasar unas vergüenzas jaja