Reviews for Las Rubias no son Tontas
adri9830 chapter 1 . 8/2/2016
me encanto, estoy que me derrito de ternura muy bonito one-shot y de mi OTP
Nomchi08 chapter 1 . 4/19/2016
No se me quede con ganas de más jajajaja me encanta la firma tímida entre estos personajes~ jeje te seguiré~ me gusto tu forma de narrativa. Oh! Y gracias por el cap.
Maddo Onna chapter 1 . 1/10/2016
Wao, te quedó genial, y eso que a mi no me gusta el Yaoi pude disfrutarlo en un estado tan sencillo y bonito como este.
Kikico chapter 1 . 1/8/2016
Apenas leí tu mensaje —hace menos de cinco minutos atrás— me avalancé sobre mi computador como cuervo al maíz (Cote también desea ser un cuervo, dejen que sueñe) para poder leerlo. No alcancé a ser el primer comentario, pero bueno... ¡mi cabeza estaba dando vueltas! ¿Y qué puedo decir? ¡Mi waifu, la sal de mi pimienta, ha escrito su primer KageHina y le ha quedado precioso! Cuando me contaste que tenías una idea para el fandom, sonreí y pensé "Vamos, es Viry, sé que lo que haga le quedara perfecto". Y así fue, la sonrisa de satisfacción no me la saca nadie, menos la sonrisa de fangirl enamorada con ataque de ternura.

Yachi, como personaje, me encanta. Aunque a veces debo confesar que me pone un poco nerviosa con sus reacciones, es una chica que ha podido llegar muy lejos en el ámbito personal esforzándose y dando lo mejor de sí misma. Ya no es más una "aldeana B", eso quedó muy atrás. Incluso, cuando leí el título, concordé que efectivamente las rubias no son tontas. ¡Además, miren de lo que ha podido darse cuenta! Sin duda, Hitoka es increíble, y por esa razón me agradó el hecho de que la historia estuviera centrada en su punto de vista advirtiendo esos "sutiles" detalles de nuestra OTP.

Decir que me derretí es poco. Es más, como que quedé atontada de felicidad. Es un hecho que en la vida uno puede obviar muchas cosas, pero simplemente no se puede ignorar a esos dos idiotas y creo que Yachi ya se ha dado cuenta de ello, jeje. ¿Cómo puede ser posible que los demás no lo hayan notado? ¡Chicos, por favor! ¡Es cosa de observarlos para darse cuenta que son tal para cual! ¡Ellos son destinados, lo sabemos! ¿Sabes? Me imaginé este fic completo, tu calidad es tan increíble que eso es algo sumamente sencillo de hacer, y te lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetírtelo: amo como escribes. Y como amo como escribes, amo imaginarme las cosas que vas relatando. Ver en mi mente esas miradas con ese brillo especial y esos roces de brazos y manos por poco me genera una taquicardia, el hecho de saber que ya se quieren y tienen "algo" especial es simplemente hermoso. Incluso, puedo llegar a decirte que, por alguna razón, pude sentir como si yo fuera Yachi, y fuera yo quien estuviera advirtiendo esos gestos. Aunque claro, en mi caso estaría hecha un desastre de tantas emociones juntas e-e

La parte final ha sido, lejos, una de las cosas más tiernas que he leído; y creo que ha sido lo mejor que he leído dentro del fandom respecto a esta pareja. Y no es porque seamos amigas y quiera adularte, es que en verdad lo siento así. Lo narraste de manera sencilla, pero tocaste la fibra sensible que provoca que te mueras de ternura. Me gustó que Hitoka haya decidido dejar las cosas en secreto y no hubiese interferido en ese bello beso que ambos se dieron, porque demuestra que es una chica que respeta. Y ella es así, Yachi es así y la sentí. Esta es la Yachi que nosotros conocemos y la supiste plasmar su punto de vista de una forma excelente. Igual a los chicos, porque estoy segura que las cosas se darían tal como lo has narrado: se pelearían e insultarían, pero en uno que otro momento saldría a la luz su lado tierno (Kageyama también lo tiene, yo lo sé. Si él es un amor, un idiota, pero un amor). "Si no era ese sentimiento entonces no se imaginaba de qué diablos podría tratarse"... omg. Con esa frase, yo me quedé en blanco.

Por último, amé que lo dividieras en tres partes aunque fuese un relato cortito; ya que sentí que con cada puntualización mi ternura aumentaba aún más. El relato ha quedado perfecto tal y como está, no requiere nada más. Esos dos tontos se seguirán amando por toda la eternidad.

También espero que no sea lo último que publiques de ellos, porque esto es lo que me mantiene con vida. Ay, Viry... eres la mejor. ¡Miles de abrazos apretados y llenos de amor para ti, waifu-senpai! Como siempre, tienes a esta demente a tus pies.
Leviriet chapter 1 . 1/8/2016
Cuando todas mis debilidades aparecen juntas en un fic, dime Viry, ¿cómo se supone que me resista? Porque no es solo por el hecho de que amo a Yachi y de solo imaginarla en las situaciones de este fic hacen que muera más de amor por ella, sino que además te atreves a sumarle el kagehina, que es uno de los ships más hermosos del fandom. Es demasiado para mí, va a aplastarme la ternura (?)
Por eso al leer el summary del fic me lancé de cabeza a leerlo. Además que es cortito y lo leí en cinco segundos, y no te lo digo como algo negativo, porque a pesar de que amo los fics de millones de palabras por capítulo, admito que no siempre es necesaria tal extensión. Fuiste precisa con el caso de esta historia en ese aspecto, y quedó divino.
Me encanta la idea de Yachi siendo la única que se da cuenta de las cosas que pasan entre Hinata y Kageyama, ya que además es bastante cercana al enano, y es alguien que se preocupa por los de su entorno, por lo que notar algo así me parece posible en ella.
Y la escena final ajkdshajskd. El beso. Ay. Ay, ay, de mí(?) Me resultó tan lindo que justo los pescara, estaba gritando internamente jajaja. Más cuando decide finalmente darles un poco de privacidad. (Porque en serio, si fuera mi caso me conseguiría un espejo retrovisor para espiarlos mientras ando como si nada).
¡Voy a esperar más historias tuyas de haikyuu! Esta en particular me gustó mucho, y como siempre, me hace querer seguir leyendo más de ti. Ya sabes, soy tu fan(?) Espero que la inspiración te (nos) acompañe... ¡Nos leemos! :D