Reviews for Him
Fujoshi Secret chapter 1 . 2/20/2017
Figuradamente estoy arrojando un arcoiris. Estoy amando esta historia y a ti, querida escritora, por ser capaz de crear tal historia.
Nolee Ramvel chapter 1 . 1/9/2017
Me encantó! y mucho!
Es la primera vez que leo un trío de estos chicos, y tú pudiste resumir con excelencia todas sus personalidades, establecer la naturaleza de la relación y la conexión entre todos en tan pocas palabras.
Estuvo precioso, quisiera que fuera un poco más largo, pero creo que tiene magia así como esta. No le quitaría ni agregaría nada.
Va a favoritos.
Gracias por escribir tan lindo cortito
Nos leemos luego~
darkxngel107 chapter 1 . 12/6/2016
Solo una palabra: a r t e
Yari Cullen Kuroo chapter 1 . 3/26/2016
Lástima que fue tan corto, me hubiera gustado leer un poco mas, estuvo genial!
A. LaLa S. Stark chapter 1 . 3/21/2016
Eso fue hermoso! Cortito pero hermoso ️
Últimamente tengo una obsesión con estos niños en Polyamor Akaashi C:
En fin, felicitates Por un fic tan bonito, real mente me gusto bastante. Ojalá algún día escribas nuevamente sobre ellos.
Saudos!
KathKolmer chapter 1 . 1/27/2016
EH EH EH... Dios, nunca pensé seriamente un trio de éstos pero omg.. Y eso que no fuiste explícita pero si concisa jajajaja
Otra cosa que le encanta, sabed ir al punto dando a dosis justa de palabras, ni mas ni menos. Mis dies para ti señora :))
Abrazos mil!
Catherine V chapter 1 . 1/17/2016
El Polyamor siempre me ha parecido un término intenresante; mucho más ahora que tengo "más edad" para comprenderlo. Incluso, recuereo haber llegado a pensar, dejándome llevar por los estereotipos: que mi mente estaba dañada, y que mis pensamientos eran erróneos. Pero con el tiempo se le fue la importancia. Porque me sentía, y me siento bien con mi opinión respecto a "temas polémicos"; y si yo me siento bien, y lo que hago y pienso no lastima a nadie, ¿cuál es el problema?
¡ENTONCES!
¿Qué quiero decir con toda esta palabrería?
ABSOLUTAMENTE NADA. ¡Pero es que ME ENCANTA este shot! mucho más de lo que creí me gustaría cuando lei el summary. Sin importar que no sea largo. La forma de narración, los sentimientos expresados, las acciones, LAS COMPARACIONES, Tsukki (?), ¡todo!
Me encanta, me encanta, ME ENCANTA (?)
¡Gracias por escribir, de verdad, verdad!
¡Mucho amor!
Snowkiller chapter 1 . 1/15/2016
poliamor pa todos xD
el BokuTsukki es sensual me encanta
Swei chapter 1 . 1/15/2016
¡Nitta! Perdona que no haya respondido lo demás todaví haré, lo prometo. Vi que subiste esta historia y supe que tenía que leerla. Lo cierto es que no me gustan mucho los tríos, pero me he decidido a leerla y me ha gustado. Es algo que creo que podrían hacer en algún momento, es increíble la manera en que describes esta parte física, las percepciones de Tsukishima, las diferencias entre ambos. ¡Fue magnífico! Gracias por escribirlo~.
TentaculoTerapeuta chapter 1 . 1/14/2016
Creo que ya te lo he dicho en alguno de mis reviews, pero consigues que el lime sea realmente hot e increíble y eso, para un ser tan acostumbrado a la pornografia literal es muy WOW!

Me encantan las polyrelaciones, tienen un morbazo que yo que sé. Mi mejor amiga y yo tuvimos una siglos atrás con una chica súper tímida y fue quizá la mejor época de mi vida *dice dramáticamente como si no le quedaran etapas por vivir*. Así que que me escribas sobre estos tres cuquis en una relación de tres me mata el kokoro o lo que me queda de él.

Me ha gustado mucho.
Byee!
Japiera chapter 1 . 1/14/2016
NITA RAWRSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! NITA DIME QUE LO LEÍSTE YA! DIME QUE SÍ POR FAVOR!

Ok ignora eso.

Me ha encantado tu viñeta. Tsukki es de los dos, de los tres, de los cuatro ¡carajo! de todos los que quieran un poco de él. Me gusta tu lime sensual dentro de la línea del decoro. Odio mi lado yaoi que hiperventila con estas cosas. Amo tu narración que me convence que no es solo mi lado yaoi, sino que tú también tuviste que ver en todo. Y que deberías hacerlo long-fic, para disfrutarlo eternamente ¿? ok no.

Querida Nitta, dentro de su perversión y lo transgresor que pueda resultar, bonita tu viñeta. A favs.
Srta. Mandarina chapter 1 . 1/14/2016
Esta vez tratare de terminar un Review antes de enviarlo.

Un...lime.

-llora- Es muy corto! Snsbjbbfjdsbjdvsjbd.

Me ha encantado, como siempre. ¿Como no encantarme si tiene a mi Kudere favorito? Al igual que con Kenma, no puedo resistirme de shipear el TsukishmaxTodoloquesemueva y tal, pero lo del trio no me lo esperaba, menos con estos :v Pobre Tsukki, ha de dolerle bastante con lo intensos que son esos dos(?.

Lo de las triples ships, dios, no pensaba que existía una a excepción del Natingue.

Estaba un poquito desesperada porque no salio el capitulo la semana pasada y sumado a que no leía un lemon hace mucho necesitaba reponerme. Gracias por ser tan oportuna, señorita.

Nos leemos, espero.