Reviews for The stars shine in your eyes (and die in your hands)
Niializ chapter 10 . 5/21
Comencé a leer el fic porque una amiga me lo recomendó. Al principio estaba algo reacia a continuar por la pairing y por sobre todo, encontrar algo así en español ajajaja. De todos modos, continue, y Dios bendito, menos mal que lo hice. Me encantó la interacción que tenían ambos y la forma en que fluyó la relación (más por parte de Kuroo que cualquier otra cosa),y de ninguna forma, esperaba el final que le diste. Creo que quien más me duele, aún, es Iwa-chan que sufrió en silencio en los últimos caps.

Muy buena la historia, te felicito. En momentos me sentía como compañera de facultad de los chicos cuando explicabas el ambiente en el que se encontraban jajaja.

Felicitaciones 3
xKusOikiwi chapter 10 . 1/28
Seguía este fic hace tiempo pero por cosas de la vida nunca lo pude terminar, hasta ahora. La verdad... es complicado definir lo que siento. He llorado casi 15 minutos a reloj tras el final, tocaste muchos puntos que me dolieron y ¿Sabes? El fic se irá a mis favoritos de toda la historia. La pareja es de mis predilectas, el modo en que se desarrollan es perfecto... todo, tooodo es demasiado perfecto. Ojalá nos vuelvas a llenar el corazón de dokis con esos dos en algún momento. 3
Nana Cassal chapter 10 . 8/16/2016
Sé que debería estar dormida. Pero curiosamente, por primera vez en mi vida, tengo insomnio. Este es un dato irrelevante pero bueno, gracias a ello por fin pude terminar de leer esta historia... y realmente me llegó. Me caló profundo.

Sabía de antemano cuál sería el final, que esto acabaría "mal" por decirlo de alguna forma. Pero realmente no creía que ese "mal" involucrara esta manera. Suponía otra cosa, que a final de cuentas era lo mismo, pero el cómo acabó verdaderamente pudo conmigo.

La historia es maravillosa. Va de más a más en muchas cuestiones; uno que otro errorcillo pero más que nada ortográficos y técnicos, fuera de ello la historia es sumamente interesante y te mantiene a la expectativa en todo momento. Yo no quería terminar de leerla porque sentía una especie de miedo (sabía por otras personas que esto no tenía un final agradable) pero me alegra haberle dado la oportunidad.

Creo que me hiciste disfrutar de una pareja que jamás creí que podría llegar a gustarme, lograste que algo que leyera me moviera algo en mi interior que me hace sentir una melancolía infinita. Por suerte no lloré (hubiera despertado a todos en casa) aun así soltar dos o tres lágrimas fue inevitable.

Y como ya te había dicho antes, Nitta, tu estilo de escritura es más humano, más cercano. Pude sentirme en la piel de Kuroo, comprender su sentir y empatizar con él a un punto inexplicable. Y de Oikawa, que si bien mucho no se sabe (sigue siendo demasiado misterioso, de hecho) fue un gran detonante de la historia. Este fic se va a favoritos sí o sí.

Ahora sólo siento un vacío enorme y ganas de saber qué decía esa carta. Viviré con la incertidumbre siempre, supongo. Pero creo eso le da "magia" a la historia. La hace tener un sello distintivo entre las muchas que he leído. Esto voy a recordarlo por mucho tiempo.

Gracias por haber compartido esto con todos nosotros :'D
ittoki-kun chapter 10 . 7/28/2016
Lo primero que había pensando del fic era que hermoso, la forma de las descripciones y como Oikawa y Kuroo eran felices para finalmente llegar a los últimos capítulos y comenzar a dudar de continuar, para finalmente derrumbarme y llorar como niña, fue hermoso aunque fuera tragico.

Espero en el futuro escriba algo mas de estos dos que no sea tan triste.
Guest chapter 10 . 7/27/2016
Me ha gustado... me lo esperaba y a la vez no. Siempre me ha encantado esa parte de loa fanfics que intentan ir mas alla ser un poco mas profundos.
Sherry Yukina chapter 10 . 6/25/2016
Gracias, es lo primero que me viene a la mente. Disfruté y sufrí como no te das una idea y lo volvería a leer para seguir disfrutando y sufriendo a partes iguales muchas veces más. Me rompía el corazón a medida que leía y presentía el trágico final, porque de verdad uno al leer recuerda que cada momento es único e irrecuperable...
Hoy justamente pedí una recomendación sobre un fic que tenga como protagonistas a Kuroo y Oikawa y lo he leído de un tirón. Verdaderamente has dejado la vara muy alta ahora que quiera seguir leyendo algo de ellos dos, dudo que pueda encontrar otro con el que pueda sentir lo que sentí con este y esa es la prueba más fehaciente de lo bien logrado que está tu fic.
Nuevamente gracias!
Un abrazo grande y seguí escribiendo tan maravillosamente como lo sabés hacer :3 3
Mer chapter 1 . 6/20/2016
Tengo que decirte que este fic se convirtió en mi favorito junto a Glitter freezer. La historia me llegó al alma y la destrozó TANTO. Leí este fic por primera vez en Abril y despues de eso lo leí un par de veces más. Aparte de releer los últimos dos capítulos muchísimas veces porque FEELS. Es hermoso y tan triste y cruel a la vez D: me deja con una sensación de vacio y dolor horrible pero que me encanta. Sentí la impotencia de Kuroo como propia, lo que me hizo sufrir más todavía D:
Realmente amo esta historia.
Y me encanta como escribís
Kikico chapter 8 . 5/23/2016
Porque con un capítulo no es suficiente, tuve que seguir con otro. Generalmente soy la que se quedan raja en el bus y no reatzionan hasta que estamos llegando al terminal, pero esta era oportunidad de oro. Y ahora aprovechando que mi grupo de trabajo andaba eficiente me puse a escribir los dos reviews de los dos capis que leí porque, bueno, te lo prometí. "Leo un capítulo y te dejo review", así son las cosas. No me gusta romper promesas y no prometo algo a menos que lo cumpla.

«La verdad es que debí haber visto esa como la última señal de alerta que me estaba dando». «Tiempo después recordaría eso, y no sabría cómo sentirme ante ello. Pero en ese presente lo único que pude hacer fue murmurar un patético: "Yo también", y volver a besarle, deseando que aceptara mi cariño. Por supuesto, ante ello, terminaré arrepintiéndome mucho tiempo, quizás». Esto me va a doler, o Dios, me va a doler. Cuando leo me pongo a pensar, ¿Tooru no querrá decir lo que siente porque no sabe expresarlo o porque está tan mal que simplemente se ha encerrado y se está dejando hundir lentamente? No sabría decirlo, y quizás lo descubra más adelante. Hay momentos que entiendo tanto a Oikawa, y por su parte entiendo tanto a Kuroo. Me gustó y estaba muy nerviosa cuando se decidió a enfrentarlo, pero ya vemos que mucho no logró. Dios, ese muchas gracias me hizo lagrimear. Y Kuroo sigue siendo tan lindo por la cresta. AMO COMO ESTÁ TAN ENTRELAZADO A TOORU, LO AMO, LO AMO.

Mattsun de tatuador se vería increíble, debo decirlo. Es que me lo imaginé así desgarbado pero con cara de profesional haciendo bien su labor y ains. El tatuaje de Oikawa debe ser precioso, más por el significado que tiene (a pesar de que sé que es algo que me terminará rompiendo el corazón a pedazos, pero bueno, con los fics siempre saco mi lado masoquista). Tengo que leerme el Principito de nuevo, quiero sentir eso de que, dependiendo de la edad en que lo lees, le encuentras nuevos significados. En su momento no pude ver muchos y creo que ya es hora de probar nuevamente.

Quiero que Oikawa le diga a Kuroo que lo ama. ¡Es que cuando se besan...! ¡Pero luego todo se vuelve nostalgia y...! ¡Y yo creo que...! ¡AH! No sé bien qué pensar. Como que tu historia me relaja y a la vez me tira contra el pavimento, y yo río y lloro. ¡NITTA, ¿POR QUÉ ESCRIBES COSAS TAN LINDAS, TAN PERFECTAS, TAN SUBLIMES, TAN HERMOSAS QUE LLEGAN HASTA TI Y SE TE INCRUSTAN EN EL KOKORO FEO ESE COMO AGUJAS?! ¿¡POR QUÉ!? Amo como escribes, en serio.

Y ahora lloraré porque tendré que dejar la lectura ya que un informe me espera. Esto es tortura, una jodida tortura.

Nitta, te quiero mucho. Tenme un poco de paciencia, ¿si? Prometo responderte pronto y dejar review en los capis que me quedan.

(Yo no prometo en vano).
Kikico chapter 7 . 5/23/2016
Y después de como mil años por fin (¡POR FIN! en serio, estoy tan feliz de por lo menos haber podido leerme un capi, hace tanto que quería seguir...) pude continuar con la lectura de esta maravilla. Agradezco a todos los dioses de acordarme de la trama (pero bueno, es imposible que se me olvidara. No esta, no, claro que no) y recordar bien en qué punto había quedado.

Por alguna razón, en este capítulo se me apretó el corazón. Lo vine leyendo en el bus mientras viajaba de mi casa a Valparaíso y no me importaba el hecho de tener que mover los ojos de un lado a otro (porque es difícil leer en un vehículo en movimiento mientras va como saltando, admítanlo, jaja) no pude dejarlo hasta que llegué al punto final. La comparación de Tooru con un viajero fue sencillamente hermosa, me imaginé toda la escena y la veía como en cámara lenta. Embargadora, nostálgica, brillante, hermosa; yo no estaba en el bus, estaba mirándolos a los dos juntos mirando las estrellas con un nudo en la garganta. Los pensamientos que Kuroo tiene de él me llegan al alma, como lo ama a pesar de estar siempre en la cuerda floja, como trata de luchar por él pero se echa hacia atrás para no dañarlo, para no "apagar su estrella". El hecho de comparar a Tooru con una estrella es perfecto. (Y la frase de «Brillante y llamativa como ninguna estrella, pero de cerca muerta, completamente muerta como los astros que se observaba desde acá» provocó un crack que se escuchó a milenios. No sabes como odié a la tipa que iba sentada a mi lado por ser tan inquieta que rompía la atmósfera, ¿es que no podía leer lo que estaba pasando a su lado? Deja tus piernas tranquilas, mujer, ains).

La segunda parte fue preciosa, en serio. ¿Sabes? Uno puede sentirse muy inseguro con las cicatrices, a pesar de que trate de restarles importancia. Hasta el día de hoy me disgusta un poco la que me quedó en la pierna por la quemadura (y si te digo la verdad, aquella vez que me quemé lloraba más desconsoladamente porque SABÍA que me quedaría una cicatriz más que por el dolor, el cual, por cierto, era horrible. Me gustan las cicatrices en las personas, pero en mí no. Mi piel es tan mala y mi cuerpo está tan lleno de marcas que sumarle otra que abarcaba tanto me destrozaba el autoestima. Aunque ahora como que ya me da lo mismo por, justamente, esa misma razón: tengo tantas marcas que una más no es nada). Pero volviendo al fic, la parte cuando Kuroo se la besa y dice que es hermoso yo estaba en otro mundo, sonriendo como boba. «Lo amé como pude. Le quise de la manera que creí entendería mis sentimientos. Lo acaricié, como si creyera que desaparecería. Como que sabía desaparecería», tengo miedo, Nitta. No me he querido hacer spoilers pero tengo la sensación de que Oikawa, el bonito de Oikawa, se marchará dejando una estela de polvo de estrella que lentamente se irá disolviendo. Porque a él le pasa algo, y ese "no es nada" no es más que una mentira.

Creo que esta es la 7ma vez que lo digo: nunca me he sentido tan identificada con un fic.

PD: LAMENTO CON TODA MI ALMA NO HABER RESPONDIDO TU PM. DE VERDAD LO SIENTO, PERDÓNAME, QUIERO HACERLO PERO ESTOY COPADÍSIMA Y ODIO ESCRIBIR POR EL CELULAR PORQUE ESCRIBO HORRIBLE Y LENTO. DAME UN PEQUEÑO PLAZO MÁS, PROMETO RESPONDERLO, ES QUE NECESITO RESPONDERLO. Hay una parte que comparto mucho contigo y quiero continuar esa hermosa conversación ;/;
Catarsis chapter 10 . 4/28/2016
Te odio. Te amo. Te detesto. AGHHH, eres increíble.
No sé cómo dar inicio a este review. No-, review no es correcto. Vengo a vomitarte las fosas de mi agonía.
Nitta, no te conozco. PERO ME HAS PROVOCADO MUCHO, MUCHO, MUUUUCHO DOLOR, CHILENA CULIÁ.

AAAAGGGGH. Es que esta historia es todo lo que siempre quise y no supe que la necesitaba hasta que me aventuré a leerla- un KuroOi, triste, desolado, similar a tantear a solas las calles de invierno, privada hasta del sonido que provoca la horajarsca pisada pues para la fecha las hojas se encuentran muy mojadas y aplastadas contra la calzada como para crujir.
ESE ES MI CORAZÓN, PRÁCTICAMENTE. ES LA HOJARASCA HÚMEDA Y DESHOJADA.

Tu Oikawa es el mejor Oikawa que he leído en mi corta vida en el fandom. Hipster, melancólico y putamente adorable (una estrella maravillosa). Amé todas sus imperfecciones; me dieron ganas de acariciarlo tal como lo hizo Kuroo, de achucharlo, de bajarle la luna e instalarla en el patio de su pequeña casa si lo consideraba necesario. Quise besar sus hoyuelos, y sus dedos feos, y sus orejas diminutas. Retratarlo como el mejor extraterrestre que pude conocer.

Ah, y Kuroo. Sus aficiones, actuares y reacciones me recordaron mucho a las que, de vez en vez, yo misma aplico, por lo que no fue del todo difícil arrancarme una que otra lagrimita traicionera con ese final que, y siendo francos aquí, me estrujó el estómago como si fuese un trapo húmedo y harapiento.

Por favor, te lo ruego, me pongo de rodillas ante ti si es necesario... PERO CONTINÚA ESCRIBIENDO KUROOI Y KENHINA, POR FAVOR. LO NECESITO. ESPECIALMENTE UNO TAN IMPERFECTO Y RESQUEBRAJADO COMO EL TUYO. Ah, y claro. Pude captar uno que otro chilenismo entrometido por ahí. Con ello no lograste más que hacerme caer redonda a tus pies. Por favor cásate conmigo.

AH, YA. No voy a seguir dándote la lata. DE VERDAD AMÉ ESTE FIC. Lo leeré una y otra y otra vez.
Gracias por la comida. (heart)
Naru chapter 10 . 4/12/2016
Con decirte que lloré en público sería poco...no debí leer en la micro llena de gente x'D
No tengo palabras para describir este último cap, a pesar de que yo sospechaba que la historia podía dar este giro (porque yo soy bien dramática para mis cosas y me gusta sufrir) no pensé que de verdad fuese a ser así, y fue como un balde de agua fría, un cortocircuito, un puñetazo en el estómago, por eso no pude evitar llorar con sólo leer "Oikawa se suicidó". Esa fue MI sentencia de muerte.

Este fic me enganchó desde un principio, primero porque me encanta la pareja, y la forma en que está narrada me fascinó. Destacar que la forma en que escribes es digna de admirar
Espero se vengan más fics de este tipo, de esta pareja, porque definitivamente los leeré.

Ahora seguiré llorando, permiso ahahaha
alienjuntoati chapter 10 . 4/4/2016
JOOOODER, ¡Me imagino la angustia de las personas que estaban esperando el final!

Siento una tristeza enorme por Iwaizumi, ¿cómo sobrevivira estando en la misma casa donde Oikawa se suicido? bañarse en la bañera donde lo encontro desangrado.

Me parece genial poder leer algo narrado desde el punto de vista de Kuroo, es un personaje genial y adoro que siempre haya comparado a Oikawa con una estrella o con un universo. Yo pienso que todas las personas somos un universo, llenos de galaxias, agujeros negros, constelaciones, meteoritos y sobre todo, de muchas, muchisimas estrellas y ese es el chiste, encontrar cómo son los universos de otras personas, de que forma son sus galaxias y cosas de ese estilo.

Disculpa por ser una metiche leyendo los comentarios que van para tu historia pero a mi me pasa que saber la opinión de los demás siempre... ayuda a ver la historia desde otro punto de vista

Toda la historia se siente como si estuviera viendo alguna de esas peliculas independientes de romance, ¡hey! deberían de crear una pelicula de esto, sería genial

Me jode un montón que yo misma me haya hecho spoiler (Si, soy una persona rebundante), porque igual y me ponía a llorar o algo mas cool en vez de quedarme sin saber exactamente que sentir

Me gustaría saber que decia la carta, qué paso después con la vida de Kuroo, de Iwaizumi, de Akashi y Bokuto (Si es que Bokuto se dio cuenta de lo obvio), de Kenma y Hinata (Con lo bonitos que fueron), del chino tatuador y la florecilla (aunque Hanamaki no tuvo nada que ver en la historia)

La enseñanza fue muy buena y eso, no sé que más decir acerca de esto.

¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por todo el trabajo hasta ahora!
¡Es un hecho que nos leemos!
N chapter 10 . 4/3/2016
1:19 AM
Me puse a llorar como bebé.
alienjuntoati chapter 8 . 4/3/2016
A ver, soy una pendeja, así y ya. No sé porque entre a ver los demás rw per ya, ya sé más o menos que me espera SOY IDIOTA, NO SÉ PORQUE LEÍ COMENTARIOOS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO, xq dios xq xq. Y también, disculpame por hacer rw tan feos comparados con otros que están largos, bonitos y con sentido pero yo así no puedo.

Hubieran desayunado cereal, le mejor opción

A ver, voy a buscar que dice google acerca de los maníacos depresivos

MI BELLO CHINO, ES TAN LINDO, me alegra tanto que aparezca aunque sea sólo de una forma fugaz, él es le mejorrr 3

Me gustaría no saber de que va la historia y a qué se refiere Kuroo cuando habla de las señales que Oikawa le da PERO AH, BENDITO SPOILER

¡Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por los capítulos hasta ahora!
¡Nos leemos más adelante!
Ren T. Dankworth chapter 10 . 4/3/2016
Yo...no tengo forma alguna de expresar lo mucho que necesito expresar sobre este fanfic.

De principio a fin me enganchó, y era casi una tortura esperar a que actualizara para sentir el sufrimiento a través de la narración de Kuroo y la forma en la que conoció, intentó y perdió a alguien que estaba tan roto por dentro y no supo cómo pedir ayuda.

Siento que esto es un tanto personal. Una de mis amigas a las que conocí gracias a esta plataforma pasó por algo similar en la vida, y a pesar de que no la conozco personalmente, los últimos dos capítulos los sentí demasiado personales. A inicios de año perdí a una persona importante para mí, por el hecho de que una persona especial para mí sabe lo que es padecer la muerte de la persona que más amas en la vida, y aunque las cuestiones son diferentes, a ella le hicieron saber que su novio le había dejado un paquete con su nombre que ella rechazó. Creo que lo más difícil de lidiar con la muerte de un ser querido es saber que estuvo ahí, pero que ya no lo estará más.

Me he puesto un poco sentimental, pero los últimos capítulos de esta historia lo ameritan. Por alguna razón me aventuré a leer los últimos dos juntos, y el dolor y el sufrimiento se pueden sentir así. Me imagine a Tetsuro deambulando por Tokio y viendo todo en color gris, con algún soundtrack que vaya acorde con la escena y los sentimientos de alguien como Kuroo. Oh, querido Tetsuro...te enamoras muy fácil de las personas, demasiado y has sufrido dos veces por eso.

El tema del suicidio de Oikawa. No me esperaba algo así, sabía que iba a sufrir demasiado pero no a este grado. No con un tema que puedo sentir casi personal gracias a mi amiga, aquella que en algún momento llego a tener pensamientos de este tipo. Yo, en verdad no tengo palabras para decir que fue un buen giro argumental, y una perfecta forma de manejar una historia llena de angst y sufrimiento sin llegar a un final feliz.

Nitta, agradezco en verdad que nos hayas dejado una maravilla contada en solo 10 capítulos, y te deseo suerte en tus futuros proyectos. De nuevo, gracias por hacer del KuroOi una pareja más aceptada por el fandom y las fans que suelen irse por lo convencional.
62 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »