Reviews for Plática en el futbolito
Deyan Rip chapter 1 . 11/22/2017
Tengo q encontrar q decirte, además de "me gustó mucho tu fic" jejejejeje, pero en serio q lo hizo.

Me encanta como escribes.

Este par, Bobby y John, son geniales chocando entre si, jajajajaja son de los q se aman u odian, creo q por la naturaleza de sus poderes

Me voy a leer otra d tus historias

Besos
Esteicy chapter 1 . 3/11/2016
Fue tierno, me agradó la metafora del futbolito y de que cada respuesta fueraun gol.

Como siempre, tu manejo sobre Pyro es excelente, muy bien llevado, con esa rebeldía y seducción tan propia del chico de las llamas. En cuanto a Bobby, calmado pero intenso en el fondo, con una paciencia que puede perder perfectamente ante el odioso de John, y Rogue como su punto de eterno conflicto.

Si te soy sincera la Rogue de las películas creo que nunca acabará de convencerme, tengo demasiado pegada en mi memoria a la fantástica y genial Rogue de X-men: Evolution, simplemente no llena lo que ella dejó, tal parece que no soy la única en pensar eso. Eso no significa que no me agrade leerla en tus fics, cuando la plasmas tú me cae verdaderamente bien, la haces ver muy...linda.

En fin, antes de que me vaya por las ramas te diré que el fic me gustó, fue una idea simple pero bien llevada, y el final me arrancó una leve risa.

¡Sigue así querida mía! nwn
Kira-Sun chapter 1 . 3/8/2016
Esto... yo creí que ya había comentado el fic. ¡Estaba segura! :s Supongo que soy más distraída de los pensado Cx

Ay, Estrella, amoadoro como me haces amoadorar a los chicos mutantes (?).
Ya te había dicho que eres la culpable de que Pyro se ganara un lugar en mi corazón (cosa que las pelis no lograron), pero igual en tus fics siempre quedo fascinada con todos los personajes que abordas.

Es decir, me pintas a un John muy agradable y espachurrable pese a ser tan arrogante (raro, lo sé), pero también manejas envidiablemente a Rogue aun con su corta aparición. Y Bobby, tan cuki él, también sabe jugar, eh xD

Otro genial fic, Estrella.
¡Besos!
Nochedeinvierno13-Friki chapter 1 . 3/4/2016
¡Hola!

La verdad es que me gustan mucho este tipo de historias porque muestran a los jóvenes mutantes como realmente son: jóvenes que tienen cierta responsabilidad por el don que cargan a sus espaldas, pero que eso no significa que tengan que dejar de divertirse y disfrutar de la vida.

Me gusta mucho el drabble porque aquí muestras a los chicos disfrutando de algo muy mundano como lo es un futbolito y es divertido que a partir de este juego comiencen a surgir varias ocurrencias.

Esta pequeña tontería, como tú le llamas, me ha sacado una gran sonrisa :)

~P.
inactivaaaa chapter 1 . 2/16/2016
Dios, hola. (?)
Hace tiempo no pasaba por aquí, y, well, no sé cómo empezar ¡me encantó! fjghfghdf Todo. Me imagino la situación y me da risa. (?)

Mejoraste demasiado en este lapso de tiempo, te felicito la verdad, eres una gran escritora.

¡Saludos!~
Ellistriel chapter 1 . 2/6/2016
Esto lo veo tan posible xD
Me encanta este par, más cuando Rogue está rondando por ahí o sus coversaciones. Aunque Pyro siempre tendrá mi voto si debo de decidir a cual prefiero :P