Reviews for Pictures on your skin
todas tus fans chapter 1 . 4/10/2016
que sucede por que no has publicado nada nuevo u.u eres una de las mejores traductoras tus fics son los mejores ... créeme le alegras la semana a Muchas personas con tus fics y nos gustaría que sigas haciendo el asombroso trabajo que haces ...
con mucho amor y el más grande apoyo de el mundo tus queridas lectoras
misaki524 chapter 1 . 4/4/2016
Muchas gracias por traducir es algo siempre aprecio, me encanta que nos traigas nuevas historias. Gracias
TScarlet Raven chapter 1 . 2/22/2016
Es corto y seguramente el primero
Y ya me encanta.

Claramente amo cada historia que publicas
DeannaCriss chapter 1 . 2/22/2016
¡Oh, Jess! Te he extrañado tanto :3 A ti y tus buenas traducciones y admirables textos propios. Espero que de verdad todo esté mejorando y que te encuentres bien :)

Me encantó este drabble :3 Hermoso
GreenEyesSpn chapter 1 . 2/15/2016
Que bueno que estas de vuelta!
Joe'swaffles chapter 1 . 2/15/2016
Jess! Hola! Habia extrañado tanto tu trabajo durante todo este tiempo, pero yo te soy fiel porque te quiero como solo una lectora puede querer a una autora que traduce y escribe cosas tan preciosas y bueno... De todo corazon espero que todo en tu vida vaya mejor. Es Febrero pero como no habias andado por aqui pues aqui va... Feliz 2016! Espero que en este año todo mejore y bueno aqui tienes una lectora fiel que estara aqui aunque sea para solo comentar o para lo que quieras :)

La historia esta cortita pero es bastante tierna y bonita, creo que es un buen retorno. El retorno de Jess :D Gracias por traducir y escribir cosas tan bonitas, que es ahi en donde yo me refugio de todo. Ten una buena semana y ya sabes, yo de traumada pendiente a lo que publicas ;)
Dzeta chapter 1 . 2/15/2016
Ay qué bonito ha sido esto! Te juro que fue facilisimo verlos a los dos en el porche... Cas ES el amor TOTAL! y yo disfruté la lectura como no te imaginas! Fue de esas lecturas que de lo tiernas y bonitas que son te dejan calientito el corazón. Y yo extrañaba eso y te extrañaba a ti (pero eso ya lo sabes :p)

Estoy feliz porque estás de vuelta y tambien porque eso que te mantuvo alejada se está resolviendo favorablemente :) Y, claro está, tengo que llevarme esta preciosidad a mis Favoritos :)... Ains! amé el final 3

Me encanta el tino que tienes para elegir lo que vas a traducir, a lo mejor es porque adoro los fics que son como este :)

Como siempre, te mando un beso grande y un abrazo cariñoso, querida Jess .

Seguimos en contacto! :)