Reviews for Superhero
riel-D-nagisa chapter 17 . 10/1/2019
realmente amigo tienes que sacar el proximo cap pronto lo estare esperando con ansias
antifanboy chapter 17 . 10/1/2019
buen capitulo.
erendir chapter 17 . 9/29/2019
Jaaaaaaaaaaaaasahhhhhhhhhhhhhh ! Por fin, joder ! Dios, ha costado horrores terminarlo ! Pero ha merecido cada segundo. Un capítulo magistral... No, eso es quedarse corto. Usa una palabra mayor que esa, pues no se me ocurre ninguna y estoy muy cansado como para buscar.

Un capítulo largo no, larguísimo, emotivo, cargado de referencias tanto directas como indirectas, uso no autorizado de escenas y personajes de otras sagas, menciones a otros fics, puntazos a tutiplén, vuelta de viejos personajes, ataques al kokoro, malentendidos de idiotas, momentos de gran tensión... Vamos, lo normal pero multiplicado por tres.

Nuevamente tengo que decir que me he asombrado repetidas veces, e incluso asustado cuando casi le reencarnan, pero entonces llegas con la Bendición esa, que no recuerdo ahora mismo si ya se ha mencionado antes, pero bueno. No sé qué más comentar, pues son tantas que lo resumo en todo esto.

Ale, nos leemos !

Pd: me pregunto si harás mención a aquel fic que hice usando varias versiones. Oye, ya que haces referencias, pues comento esto.
Total DxD chapter 17 . 9/30/2019
-[Dragón Galés](escrito como "Dragón Rojo") Vs [Dragón del Circulo Creciente](escrito como "Dragón Oscuro de la Luna Creciente")
El Volumen comienza con la pelea entre Ddraig Y Crom del que se omitió en volumen pasado, ambos dragones chocan en campo, Crom se mentiene en su forma humana pero saca sus alas y dragonifica sus brazos, empieza como un pelea cuerpo a cuerpo, ambos se hacen mucho daño mutuamente, pero se aclara que los golpes de Crom le hacen mas daño a Ddraig que los de Ddraig le hacen a Crom, luego ambos chocan sus alientos de fuego, el aliento de fuego de Crom es mas fuerteq que el de Ddraig, Ddraig usa [Boost] para incrementar la potencia de su aliento de fuego logrando emparejarlo con el de Crom pero aun así este sigue teniendo mas potencia, entonces Ddraig usa [Penetrate] y imbuye su aliento de fuego con eso para que atraviese al de Crom y le de luego Ddriaig empieza a bombardear a Crom con ráfagas de aura parecidas al [Dragón Shoot] de Issei, Crom repeles las rafagas con sus brazos pero a pesar de eso nota que aun recibe daño, eso es por que Ddraig uso un técnica imbuyo sus ataques de energía con [Penetrate] por que incluso si Crom aun intenta defenderse el daño aun atravesara su defensa, Ddrig comenta que aun es muy pronto para que Issei aprenda a usar esa técnica, Crom se emociona y le dice a Ddraig que lo ataque con su [Llama Abrasadora del Infierno Ardiente], Ddraig se niega ya que es un ataque solo utilizaria contra un bastardo idiota y Crom solo es un idiota, Crom lo toma como un cumplido y se prepara para continuar la pelea cuando sienten un gran pulso de poder demoníaco y se voltean a ver al edificio y ven dos mas de aura carmesí, una envuelta en oscuridad y destrucción(Rias) y la otra mezclada con negro azabvache y divinidad y entonces tienes un conversarion
Crom: Eso(Issei) aun esta incompleto
Ddraig: Si, asi es
Crom: Ese chico es un milagro nacido del "infinito" y el "sueño" pero solo esta usando el poder de Ophis, es como un chiste
Ddraig: te gustaría pelear con ese "chiste"
Crom: Claro, pero me he influenciado por Ophis, así que he decidido quedarme a observar como van las cosas
-Vida.0
Borracha Rossweisse se quita la ropa e intenta hacer lo mismo con Issei. Ella está usando magia para atarlo. Yasaka aparece después de reunirse con Rias y Kunou, ve lo que sucede y pone a Rossweisse a dormir, a pesar de eso la magia de rosseweise no se desace, Luego Yasaka intenta extraer la "semilla del dragón "de Issei, pero fue detenida por Kunou y Rias.
Nechroz chapter 17 . 9/29/2019
Ok, ok, ok. Siendo sincero, tuve que re-leer un poco de los anteriores capitulos para estar al tanto de que carajo estaba sucediendo para ponerme al día. Además, en cierto punto, y lo lamento, no podia tomar taaaaan enserio lo que estaba sucediendo teniendo en cuenta los cameos, referencias y todas las veces que la cuarta pared se vio brutalmente destrozada por los personajes del fic. No por eso es una mala historia; pero me es un poco dificil seguirle ritmo a algo asi de alocado.
Pd: no sabia que eras argentino, o no me acordaba tal vez.
Zasetsu04 chapter 17 . 9/29/2019
Bien, primero que nada tuve que releerme todo el fic por casi un año de ausencia y me he perdido un poco en la trama. Pero, con la cantidad de cameos, referencias y roturas de 4 pared es claro que se me hace un poco dificil tomar el ritmo, sin embargo eso no hace que el fic sea algo malo, es más me hace divertido leerlo, es bueno ver que aun no pierdes tu toque, aunque este capitulo ha sobrepasado el status de full comedia y la parte seria ya no se toma muy bien, pero seguramente ese era tu objetivo. Gracias por el capitulo largo y muy bueno. Sigue así, y nos veremos en tu siguiente cap.
miguelzero24 chapter 17 . 9/28/2019
Woao! eso fue genial men, increible.
la pelea, el flagio de marvel, pero lo que mas me gusto fue el encuentro con lizana.

Eso si es lo que mas me impresiono, y el precio a pagar por dicho el siguiente capitulo.
sil-celestion-boos imperial chapter 17 . 9/28/2019
Jajajaj sí que estabas perdido amigo espero de pronto el siguiente capítulo
Franz Myers chapter 17 . 9/28/2019
Habia esperado mucho tiempo por este capitulo, muy bueno
fwterrorista chapter 17 . 9/27/2019
Dormir o no dormir, esa es la cuestión.
Guest chapter 16 . 4/9/2019
¿Por que no lo continuaste?
Nechroz chapter 16 . 2/25/2019
Queeeeee, no puede terminar asii ! Como me dejas desgraciao. Por otra parte, buen capitulo cargado con todo
miguelzero24 chapter 16 . 1/5/2019
ohhh yess esto si es un capitulo men y gracias por el
espero el siguiente men!
Guest chapter 16 . 1/3/2019
continuacion slashdog V3
-Capítulo 4: Inugami y Suzaku / Inugami y Soranaki
Los guardias están luchando para proteger el quinto encantamiento. Tobio y Sae entran en un auto y se apresuran a la pelea. Tobio piensa que quiere hablar más con la anciana sobre su abuela. Bajando del auto, Tobio toma la mano de Sae, que está llorando y dice que cómo se dieron las cosas cuando todos eran estudiantes normales de secundaria. El naufragio, los ataques de Oz, y ahora Youkai atacando con Tobio usando su Sacred Gear y luchando durante todos esos incidentes. Tobio dice que eliminará los malos recuerdos, será un hombre, siempre habrá esperanza, la paz llegará mañana
Tobio: "hoy lucharemos. Ganaremos hoy para obtener la paz para mañana".
Tobio toma su mano y dice que ganará, dice que todos tendrán una vida pacífica y prometen traer a todos de vuelta a casa. Ella se ríe y le dice que cierre los ojos, en los que sus labios se tocan, mientras lo besa inesperadamente, que se sonroja y sonríe con lágrimas. Soltando su mano, se apresura a la lucha con la hoz y la espada en la mano, le reza a Hinokagutsuchi, pero observa que eso es una herejía hacia la familia Himejima mientras sostiene la espada que mató a Hinokagutsuchi y le pidió su fuerza. Ve las sonrisas de Sae, sus amigos y Suzaku en su mente mientras se apresura a la lucha cantando para entra en BxB. Suzaku y Seiryuu atacaron a los Youkais, Lavinia y Vali abrieron un camino para Tobio, Gyoubou intentó detenerlos llenando el camino de nuevo con más Youkais, Genbu, Byakko, Natsume e Samejima, quienes los derrotaron, y Griffin creó un torbellino para empujar a Gyoubou y Soranaki de vuelta. Ven a BxB Tobio entrando al campo de batalla sosteniendo una espada cubierta de llamas negras y rojas. Tobio dice que incluso un dios puede ser asesinado por esa espada y él y Jin saltan hacia Soranaki y lo golpean. Sin embargo, incluso después de cortarlo y quemarlo, sigue regenerándose. Recuerda que Suzaku le dijo que incluso si lo cortaba, aún podía regenerarse, y preguntándose qué hacer ahora, Griffin deja caer a Shigune cerca, quien le dice a su pokkun que es hora de comer. El demonio enmascarado de Shigune comió a Soranaki poco a poco. La mayoría de los youkai se escaparon después de eso, Con Tobio y Jin desactivando el BxB al alcanzar su límite. Sin embargo, Gyoubou aún permanece y trató de atacar a Tobio con un ejército de Youkai, así que Tobio con 2 hoces los mata a alta velocidad, con lo que Gyoubou pierde la conciencia. Ellos aplauden su victoria y todos regresan a la mansión, los ojos de Tobio ven a Natsume, Samejima, Lavina, Shigune, Suzaku y Vali, y él ve a Sae llorando y corriendo hacia ellos.
Mephisto los felicita y se muestra que ha capturado a algunas de las brujas de Oz. Suzaku agradece a Mephisto por su ayuda. Lavinia y Vali dicen que ahora se les permite irse y regresar al mundo exterior. Ouryuu tiene una reunión con los ancianos. Genbu se ruboriza y se anima a agradecer a Vali con una voz chillona. Todos están impactados por la escena y las chicas se interesan. Así que Natsume comenzó a preguntarse si Vali sera súper guapo cunado crezca y que no debería ignorar a las chicas de su edad y Lavinia lo abraza por detrás y le dice que se está convirtiendo en un adulto. Él la empuja y le dice que deje de tratarlo como a un niño. Suzaku y Tobio se dan la mano, en la que se van con Tobio quedándose dormido en el auto.
-epilogo
Una semana después, Suzaku los visita y les explica que Gyoubou ha sido sellado por las 5 Familias. Están reconstruyendo los encantamientos, y explica que los ataques de los [Magos de Oz] también implicaron alterar la [Vena del Dragón], que son puntos de energía en todo Japón. Ella dice que las [Venas del Dragón] son un poco inestables pero que no alteran el mundo, Vali dice que los [Magos de Oz] probablemente está planeando algo grande que involucre las venas. Suzaku está de acuerdo con Lavinia diciendo que Mephisto descubrió que [Magos de Oz] planean realizar un ritual ceremonial llamado [Walpurgisnacht] (escrito como "La Noche de las Brujas"). Suzaku dice que tomará meses arreglar las Venas, por lo que se les dice que estén atentos durante los próximos meses. Tobio recuerda que Azazel dijo que esto también era una prueba para los [4 males] y el [Longinus]. Con eso, las [5 Grandes Familias], [Grigori] y [Grauzauberer] ahora están trabajando juntas. Suzaku con el permiso de su familia ha alquilado un apartamento cercano y será el contacto de las [5 Grandes Familias] para este equipo. Luego, toma la mano de Tobio y dice que planea casarse con él, lo que sorprende a todos (Tobio, Sae y Natsume más). Esto se debe a que se necesita fuerza para la familia Himejima y le permitiría regresar. El actual jefe de Himejima quiere reunirse con Tobio para una entrevista de matrimonio que sorprende a Tobio, Sae y Natsume. Natsume entra en pánico y trata de pensar qué hacer antes de que se casen, Sae dice que esto va demasiado rápido, Natsume dice que Suzaku se ha llevado a Tobio y Lavinia dice que seguirán juntos. Suzaku le preguntó a Sae cómo estuvo su beso con Tobio, lo que sorprendió a todos. Natsume dice que se han estado mirando íntimamente, lo que hace que ambos se ruboricen. Samejima se ríe diciendo que debe ser difícil, Vali sostiene su mano sobre su cabeza y sacude su cabeza, Shigune sostiene a Pokkun con una sonrisa amarga. Suzaku dice que antes de todo esto, todavía tienen que tratar con los [Magos de Oz].
Guest chapter 16 . 1/3/2019
slashdog 3, bestias divinas y magos de oz
-prologo
El santuario de Himejima está encantado para que la gente común no pueda entrar o llegar al santuario. Suzaku, desde que era una niña, es increíblemente talentosa y se le enseñó a romper esos encantamientos incluso cuando estaba en la escuela primaria. Tenemos una escena del pasado, Suzaku de 13 años se reúne con Akeno de 10 años, le habla de la afinidad al fuego del Clan Himejima y la afinidad de Akeno con los Oni por su sangre de ángel caído. se habla de cómo los miembros de su familia quieren deshacerse de Akeno. Suzaku no le teme a Akeno y quiere que sea parte del Clan Himejima. Shuri fue asesinada por Souo Himejima el mismo día que Suzaku se recibió el "ave vermellon" [Suzaku], después de la muerte de su tía Shuri, Suzaku fue a una esquina del territorio Himejima ahora abandonado y preparó una tumba para Shuri diciendo que un día traería a Akeno de vuelta a la familia. 4 años después de eso, Suzaku ahora tiene 17 años y frente a la tumba de Shuri vuelve a prometer traer de vuelta a Akeno, pero dice que ahora ella tiene a alguien más a quien ayudar primero. La niña que heredó el [Suzaku] y el niño con el "dios perro negro" fueron rechazados por el destino.
-capitulo 1: nueva vida/agente
la "clase baraqiel"(Tobio, Natsume, Samejima y Shigune, quienes mas tarde serian conocidos como el [equipo slashdog]) se encuentran celebrando el Año Nuevo, Tobio hizo comida para todos, lo que los hace felices a todos, incluso a Lavinia, ya que también hizo comida italiana. Más tarde planearon ir a un santuario japonés. Recibieron Kimonos de Azazel como regalos, Tobio decidió revisar los tropiezos de las chicas en el cambio de Sae y Lavinia. Sae y Tobio se avergüenzan, por lo que Tobio se va pero está escuchando su conversación a través de la puerta diciendo que los niños no deberían verlos desnudos.
En el santuario, dijeron que los dioses deben estar aceptando a los paganos, ya que hay muchos turistas allí. Todos van al santuario, excepto Vali, que dice que su sangre de [rey demonio] confundirá a los dioses allí. Lavinia sonríe, lo que hace que Tobio y Vali se ruboricen, y Vali dice que el Príncipe demonio no debe adorar a los dioses japoneses y se aleja. Debido a la influencia de Vali, [Canis Lykaon] y los 3 de los [4 males] presentes experimenten una sensación de incomodidad. Luego hablan sobre el [equipo de Abismo] de Satanael y que Sae y Shigune solo brindan apoyo, Shigune es bastante capaz, pero no se le permite participar en las misiones, porque su su pokun que tiene sellado a toutetsu el mal del caos es peligroso. Ven a Vali sentada en un banco comiendo dulces y takoyaki, Lavinia pidió que uno de ellos avergüence a Vali, así que él le dio el resto de ellos.
-inugami/youkai
Los [Magos de Oz] se reunieron con el Inugami, Gyoubu el cual es considerado tan fuerte como Yasaka. Quieren que los ayude, preguntándoles si sabe si [Canis Lycaon] está apareciendo. Dice que recientemente ha notado extraños poderes y dice que odia la magia extranjera. Pero también que no le interesaba,habla de que desea tomar represalias contra los [5 clanes Shinto] y las brujas quieren mostrarle un youkai peculiar, que Inugami desconoce. Las brujas ofrecen ayuda para tratar con las 5 familias a cambio, él les ayuda a lidiar con [Canis Lycaon]. Él se interesa y acepta trabajar con ellos.
-Capítulo 2: Presidente de [GrauZauberer](magos grises) / Exorcista de la iglesia
la Clase baraqiel se somete a entrenamiento contra a clase Armaros. Tobio tuvo un combate de combate contra un estudiante estadounidense con un Sacred Gear que le permite manipular el fuego con sus manos con lo que crea una espada de fuego. Tobio ganó con bastante facilidad. Samejima también ganó, Natsume tuvo un empate. Ahora están estudiando magia, shikigamis, Shintoismo , y los conceptos del Yin y Yang. Barakiel les dice que necesitan estar preparados para luchar contra monstruos, demonios y otros seres ocultos. Más tarde, Azazel viene y les cuenta sobre un encuentro con Mephisto el lider de [GrauZauberer]. Como los [Magos de Oz ]apuntan hacia las 5 familas de japon, Mephisto envió a Lavinia para ayudar a [Grigori], él ha estado ofreciendo ayudar a las 5 familias, pero siguieron diciendo que no. Pero finalmente acuerdan una reunión en persona. Así que Azazel les encargó que fueran con Lavinia para proteger a Mephisto y llevarse a Vali con ellos. Van al aeropuerto de Tokio para encontrarse con él. Mefisto llega y le pregunta a Vali si querría que lo llamara "su Alteza", y Vali dijo que preferiría que simplemente lo llamara Vali Lucifer. Azazel dice que Mephisto tuvo malas relaciones con los 4 Reyes demonio originales, y comenta que la situación de Azazel también es complicada y que promete que no revelará a Vali al gobierno del inframundo. Se van para ir a un santuario de las 5 familias. En su camino son atacados por David y Freed. David trató fácilmente con cualquier cosa que hicieran Samejima y Natsume, pero no pudo hacerle nada a Mephisto, comentando que si lograba herir a Mephisto, sería considerado como un héroe similar a Strada, pero Mephisto dice que puede ser un espadachín temido pero él nunca será de ese calibre
Mephisto: "eres un buen espadachín, pero nunca llegaras al nivel de Strada"
Tobio lucha contra Freed, pero no pudo hacerle daño. Lavinia y Vali sonrientes ayudan a pelear contra David. Freed mira a Sae y Shigune, lamiéndose los labios, pero David le dice que no ataque a Shigune, porque puede terminar involucrando a otros. David no parece estar tan loco, porque al menos no quería involucrar a personas normales. Luego llegan 2 de las [4 bestias divinas]. Freed le dispara a Byakko Shinra en la cara, pero no le molesta y solo dice "duele". Genbu Doumon selló la espada de luz de Freed. Byakko quería probar los poderes de una pistola de luz y menciona que Suzaku y Seiryuu a menudo dicen que quieren estudiar tecnología pagana. Genbu dice que aunque le resulta difícil entender la magia extranjera, a menudo dice que son descuidadas y molestas. Notan que esos 2 son sacerdotes. Freed saca un flashbang y lo usa para escapar con David. Mefisto dice que esta fue una mala manera de comenzar su reunión. Luego todos van al santuario interior de las 5 familias.
-Capitulo 3: Cabezas de la 5 familias/ Santuario interior
Mientras conducen, las ventanas se tiñen para evitar que vean el exterior y hacia dónde se dirigen. Byakko se niega a tener conversaciones sin sentido, por lo que hay una atmósfera incómoda. Genbu decide darles bebidas a todos por el ambiente. Las 5 familias tienen casas separadas en todo el condado, pero tienen algunos lugares donde las 5 se reúnen y van a una importante de esas casas. Byakko dice que el actual Ouryuu es el más fuerte de los 5 herederos. Llegan horas más tarde y se dan cuenta de que la zona tiene un encantamiento, se reúnen con Suzaku y Seiryuu y hablan sobre el ataque de la Iglesia. Seiryuu dice que investigarán los ataques y les dará anillos para los Sacred Gear. Entran y se encuentran con Ouryuu, quien desprende una atmósfera fuerte, y Ouryuu luego mira a Jin y a los 3 de los [4 males] , lo que para Tobio dio una fuerte impresión. Entran en una habitación donde ven a varias personas colocándose detrás de las cortinas, esas personas son los ancianos y actuales lideres de las 5 grandes familias. Se sentaron, y los ancianos dicen que esta es la primera vez que los demonios vienen aquí, todos están confundidos, excepto Vali y los jefes actuales, con Mephisto diciéndoles que es un demonio. Tobio, Natsume, Samejima, Sae y Shigune se sorprenden cuando Vali responde que el nombre completo de Mephisto es Mephistopheles y es un demonio famoso registrado en los libros y que deberían leer más. Pensaron que Mephisto era solo un seudónimo. Todos, excepto Mephisto, las ancianos de las familias y Ouryuu se fueron a otra habitación para hablar con los jefes actuales. Dijeron que durante los casos anteriores, Azazel y [Grauzauberer] se ofrecieron a proporcionarles información, pero las 5 familias siguen insistiendo en resolver los problemas por sí mismas. Trabajar con [Grauzauberer] ha sido altamente opuesto por las familias, además, no querían involucrar a 2 facciones diferentes y jóvenes en su problema. Cuando se les preguntó por qué los invitaron, miraron a Tobio y Jin y dijeron que Jin, aunque fue creado por un Dios extranjero, Tobio tiene la sangre de Himejima, por lo que puede ser una amenaza o un aliado, por lo que no pueden ignorarlo. Se preguntan que si las negociaciones fracasan, ¿matarán a Tobio? Dijeron que no quieren hacer eso, pero aún necesitan verificar el valor de Tobio. Suzaku menciona que, a pesar de sus exámenes generales, solo son estudiantes normales de secundaria que pueden tener una vida normal (excepto Tobio). Dijeron que Ouryuu quiere poner a prueba su fuerza, y Byakko quiere entender más sobre los [4 males] ya que dentro de ellos estan selladas las [4 bestias desalmadas] que eran enemigas de las [4 bestias divinas], por lo que luchará contra Samejima, que también tiene un gato. Tobio vs Ouryuu y Samejima vs Byakko.
Antes del combate entre Tobio y Ouryuu, también discutieron la posibilidad de que queden restos de las llamas del dios del fuego Kagutsuchi dentro del [longinus] de Tobio y de despertarlo a través de una ceremonia. recordemos que el dios de la biblia creo [Canis Lycaon] al fusionar al rey lobo lykaon con la espada divina Ame no Ohabaro del dios de la creación Izanagi no Mikoto la cual el uso para matar a su hijo el dios del fuego Hi no Kagutsuchi cuando al nacer este mato a su madre Izanami no Mikoto
Tobio vs Ouryuu:
En el momento en que Ouryuu tocó el suelo, comenzó a sentirse extraño. Tobio tiene a Jin usando [gancho nocturno], pero Ouryuu lo patea. Él dice que la diferencia en la fuerza es bastante evidente y que puede sentir cada uno de sus movimientos a través de la tierra. Entonces le pidió a Tobio que usara su BxB.
Samejima vs Byakko:
Byakko se transforma en el trige blanco (similar a la forma [hombra dragón] de Nakiri en DxD), Mephisto dice que aquellos enlazados con las [Bestias divinas] y el [dragón amarillo] pueden convocar a la bestia o transformar su cuerpo en la bestia, teniendo a Byakko la habilidad superior en velocidad y potencia y envía a Samejima volando hacia la pared. Samejima tiene a byakusa para transformar su brazo en una lanza de relámpago y se apresura hacia la cabeza de Byakko, pero lo bloquea y lo agarra y luego lo contraataque en el abdomen. Samejima tose sangre con byakusa sanándolo, pero a Byakko se le muestra que su cuerpo está quemado por la electricidad.
Tobio vs Ouryuu continua:
Tobio está usando una hoja como monopatín y está atacando a Ouryuu desde las sombras detrás de él, donde logró romper sus defensas. La gente está sorprendida por la forma en que el jin de Tobio logró herirlo, diciendo que su longinus debe ser poderoso ya que esa es la primera vez que Ouryuu está sangrando. Byakko se ríe y dice que es realmente un Longinus. Ouryuu le pidió que usara su BxB, Tobio y la audiencia se preguntan si debería usarlo. Justo antes de que lo use, Mephisto termina el partido. Luego, Ouryuu le dice que debe enfrentar su existencia interna y no ser consumido por ella, Sae le habla más tarde y le dice que su vida normal y su vida cotidiana son muy importantes. Van a un hospital para curarse, los niños y las niñas están separados. Vali dijo que quería ver a Tobio BxB contra Ouryuu, y dice que la brecha de poder entre Ouryuu con ellos y los otros herederos es enorme, ya que es el más fuerte. También menciona que Ouryuu no estaba usando ni una décima parte de su poder, y ambos habrían perdido contra él incluso si Tobio usara su BxB. Así Samejima le abre la boca de Vali. Más tarde se les dice que el Onsen aquí es ideal para curar heridas. Tobio comienza a lavar su cuerpo en el onsen, luego Jin se une a él y Tobio escucha otra voz que le dice que, dado que Jin es su avatar, no es un problema. La voz se revela que es Suzaku. Tobio se cubre los ojos, y Suzaku le dice que esto es un baño mixto, así que ella comienza a ayudarle a lavarle la espalda. Sae también le lavó la espalda cuando eran niños, por lo que tiene experiencia con mujeres que no son familiares que lo lavan. Suzaku comenta sobre su espalda y que esta es la primera vez que ha estado cerca de la espalda de un niño. Trata de irse, pero ella lo convence de quedarse un rato. Tobio está inconscientemente mirando su pecho. Suzaku preguntó si Tobio odia a las otras cabezas, y él le dice que no tiene una buena primera impresión de ellas. Ella dice que las 5 familias han prosperado desde los tiempos antiguos, lo que ha llevado más tarde al aislamiento. Suzaku dice que como la próxima cabeza de himejima cambiara el sistema, se disculpa con Tobio y menciona que los jefes actuales de las 5 Familias temen perder el control y el poder. Con Tobio confirmado como Himejima, la familia Himejima está preocupada de que su existencia dañe la influencia de la familia. Suzaku dice que este sistema actual continuará produciendo odio y dolor que crearán una tragedia. Suzaku se acerca más a Tobio diciendo que ella protegerá a su familia y a él. Ella se da cuenta de lo cerca que está de su cara y se disculpa con ella diciendo que es extraño que los familiares estén tan cerca, aunque Tobio reconoce su resolución. Ya que Tobio creció en una familia normal, no entiende la presión que experimentó Suzaku, pero dice que cuando se conocieron, no la odió. Con sus caras cerca, escuchan a alguien gritar que resulta ser Sae con Natsume, Lavinia y Shigune entrando también. Suzaku las saluda con calma y dice que esto es un baño mixto y que ella estaba lavando su cuerpo. Sae y Natsume son las más sorprendidos por eso. Sae le preguntó qué estaba haciendo, y Tobio dice que no es lo que parece.
Natsume: "Un joven y una mujer juntos en una fuente termal, ¡eso no los hace amantes!"
Tobio (pensando): Por favor, no agregues combustible al fuego.
Natsume: "Los primos no pueden casarse. ¡Absolutamente no!"
Suzaku "¿Casarme con Tobio? ... Ya Veo"
Natsume "¿Estás pensando en eso justo después de que te lo hayan dicho? ¡¿Estás bromeando, verdad ?!"
Lavinia le preguntó a Sae qué está mal, está llorando diciendo que solía lavar a Tobio.
Sae "... Tobio, ¿se trata de los senos? ¿Te gustan los grandes como los de Lavinia y Himejima-san?"
Tobio es atacado por Shigune y pokkun.
Él regresa con los otros estudiantes y Vali, ya saben que Tobio estaba con las chicas y no niega lo que vio. Piensa en pedirle a Suzaku información sobre su abuela. De repente aparece un terremoto y se les dice que vayan a una sala de reuniones. Donde se encuentran con los 4 de los herederos, Mephisto, Tobio se pregunta qué está haciendo Ouryuu. Cuando se le preguntó cuál es la causa del terremoto, Suzaku dice que los Youkai están atacando y dice que la ubicación está protegida por 5 encantamientos que impiden que personas normales y demonios entren aquí, y que los están destruyendo. Cuando se les preguntó qué podría hacer Youkai para hacer eso, mostraron una imagen en un monitor que mostraba que los 2 primeros encantamientos habían sido destruidos por un Youkai gigante. Mefisto dice que el Youkai es Soranaki. Suzaku dice que Ouryuu ya fue a las líneas del frente, y se sorprenden al saber que Soranaki ha sido mejorado por los [magos de Oz]. Byakko se enoja cuando las brujas y Youkai se unieron para atacar juntas. Todos, excepto Vali, se sienten abrumados, siendo Vali el único feliz que dice que en lugar de la paz, esto le conviene más.
Suzaku mira a los otros 3 herederos y les dice que no pueden dejarlos llegar a la mansión. Escuchan el sonido de otro encantamiento roto, así que tuvieron que defender las líneas del frente. Regresan a la mansión para tratar a los heridos, Vali dice que si tuvieran [lágrimas de phénex], ya se habrán curado, y Lavinia dice que son caras como para los demonios de clase alta. Suzaku dice que los encantamiento son su última línea de defensa. Preguntaron cómo lidiarán con su regeneración y ordenan a todos que se retiren. Antes de que se retiraran, Vali no puede, ya que no le permitieron pelear, ya que Lavinia dice que Vali necesita un contacto directo para dividir el poder, por lo que los [magos de Oz] pudieron haber encantado a Soranaki con la magia como contramedidas, así que no se le permitió entrar precipitadamente. Vali cuestiona el motivo detrás el ataque, ¿Por qué Oz está atacando este lugar? Las cabezas revelan que esta mansión alberga el [Tesoro de Uji], con Lavinia sorprendida ya que pensó que era solo un rumor. Mencionan que este era un antiguo tesoro de Japón, y Vali menciona que lo han estado investigando antes de que Tobio despertara. El [Tesoro de Uji] se usó para sellar los 3 Youkai legendarios y si los [Magos de Oz] logran obtener el tesoro, puede liberar a esos 3 Youkai que pueden destruir todo Japón en un instante. Sólo las 5 familias lograron sellarlos. La habitación se vuelve silenciosa después de lo que dijo Suzaku, pero se muestra que Vali sonríe. Lavinia preguntó cómo pueden evitar que los [Magos de Oz] obtenga el tesoro. Suzaku dice que realizará una ceremonia para desbloquear los poderes inactivos de Tobio. Se marchan para realizar la ceremonia con Tobio explicando el interés en sus poderes latentes de Himejima, le dicen que la familia Himejima no quiere que los desbloquee, pero no tienen otra opción. En una habitación, solo un anciana está presente, solo las mujeres pueden obtener la protección del dios del fuego, y los machos son estrangulados por las plumas del Dragón. Ellos trataran de desbloquear los restos de Hinokagutsuchi que está sellado dentro de [Canis Lykaon]. Suzaku le preguntó la anciana si los dioses del fuego desbloquearían a Hinokagutsuchi que está dentro de un Sacred Gear manejado por un hombre, ella dice que podría funcionar hipotéticamente. Suzaku le dice a Tobio que todavía no entiende su hoja negra, y Tobio recuerda que [Canis Lykaon] consta de 2 fuentes: Rey de Arcadia Lycaon y Ame-no-Ohabari, que se utilizó para matar a Hinokagutsuchi. Y que nunca ha podido manifestar las habilidades de fuego de su Sacred Gear. la anciana se va para que puedan realizar la ceremonia, pero antes de que ella se vaya, pregunta si Ageha tuvo una vida feliz. Tobio escucha eso y dice que su abuela y su abuelo tuvieron una vida feliz. Se muestra que la anciana siente algo de arrepentimiento por el destierro de Ageha, ya que ella era su maestra. Tobio y Suzaku entran en una habitación con una cascada artificial para limpiar sus cuerpos. Suzaku lleva una túnica blanca sin ropa interior, Tobio ve su cuerpo desnudo cuando la túnica se vuelve transparente del agua y trata de no mirarla directamente porque está confundido sobre cómo se debe sentir uno cuando mira el cuerpo de un familiar. Suzaku le dice que es su turno con Tobio respondiendo que no trajo ropa interior. Luego, se cambiaron de ropa para llevar a cabo la ceremonia, donde Suzaku comenzó a bailar y tuvo la impresión de una belleza misteriosa. Mientras baila, las llamas, las alas, las garras y una boca se forman gradualmente detrás de ella hasta que un pájaro gigante de fuego con un loto rojo se forma detrás de ella. El pájaro entonces tomó la forma de un humano que lanzaba una poderosa llama por toda la habitación y luego se dirigía hacia el pecho de Tobio. Después de un momento de dolor, apareció un agujero negro en el pecho de Tobio, con el humanoide metiéndose dentro en el que Tobio no podía moverse y no sintió dolor y sacó a Ame-no-Ohabari. El agujero en Tobio y el humanoide desaparecen, en el que Suzaku le dio la espada a Tobio y le dice que la espada alberga las llamas de Hinokagutsuchi y que si quiere usar el verdadero Ame-no-Ohabari, tiene que usar su BxB. Luego escuchan un shock, el 4to encantamiento ha sido destruido.
254 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »